CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER POR CHAT

¿CÓMO PUEDO SABER SI FUI REALMENTE ABUSADO DE NIÑO O NIÑA?

CÓMO ES EL AMOR DE LOS 50 AÑOS EN ADELANTE

Son las SOBREVIVIENTES quienes crean la posibilidad de éxito una a la otra. Son las SOBREVIVIENTES quienes producen la esperanza y la comprensión en todo esto. Deseo que más sobrevivientes vean esto y puedan sentirse llamadas a cooperar con esta génesis, en lugar de sentirse deprimidas, avergonzadas y dañadas para siempre. Sin sobrevivientes nadando hacia arriba a la luz, ninguna curación sería posible para ninguna de nosotras. Como terapeuta, vivo para ese momento, y me inspira ver la transformación que hacen mis clientes cuando su violación deja de ser su "carga cuesta arriba" y cruzan la cumbre. Este punto de transformación de víctima a sobreviviente deja de ser una mancha distante en el horizonte, y se convierte en su orgullo aquí y ahora, su cima de la montaña.

.

jueves, 23 de marzo de 2017


Quisiera saber si el alcohol es una droga. Gracias”

Respuesta:

Al considerar si el alcohol es un alimento o una droga uno debe preguntar cuál es el significado del término "droga".

La mayoría de las personas ven una droga como un químico que altera la mente, se obtiene y consume ilegalmente y es potencialmente peligroso (por ejemplo, la heroína, la cocaína, Metanfetamina, marihuana y LSD).


Las drogas tienen una connotación negativa. Alternativamente, cualquier píldora en particular que un médico pudiera prescribir se ve como un medicamento. La connotación de la medicación es "dar salud" o "sanar". Así, los antibióticos, los antidepresivos, los antihipertensivos, los analgésicos y los agentes quimioterapéuticos se consideran como medicamentos y no drogas.
Los agentes quimioterapéuticos para el cáncer se prescriben para destruir las células cancerosas. Sin embargo, estos agentes no conocen la diferencia entre una célula cancerosa y una célula normal. Afortunadamente, las células cancerosas crecen más rápido que la mayoría de las células normales, y estos agentes matan a las células de crecimiento más rápido que las células de crecimiento más lento. De lo contrario, son más bien asesinos indiscriminados, por lo que tienen efectos secundarios terribles y son bastante peligrosos. Son algunas de las sustancias más tóxicas conocidas por los seres humanos; Sin embargo, no se les considera como drogas o venenos. 
En cambio, se consideran medicamentos que tienen el poder de sanar. 


Históricamente, los estadounidenses no han considerado el alcohol, la cafeína y el tabaco como drogas o medicamentos. En consecuencia, se les ve social y legalmente de manera diferente a las drogas o medicamentos. De hecho, tales distinciones categóricas entre un fármaco, una medicación y una sustancia socialmente aceptable son puramente un producto de la cultura y no tienen nada que ver con las propiedades inherentes a cualquiera de estas sustancias particulares. Todas las categorías en las que se encuentran estas sustancias tienen el potencial de alterar la mente. El término clínico para alterar la mente es literalmente un  Psicotrópico.


Incluso los antibióticos han sido conocidos por causar efectos que alteran la mente; Sin embargo, algunas sustancias se conocen por sus efectos psicotrópicos predecibles y se buscan específicamente para ese propósito.

Si tuviera que examinar la raíz etimológica de los medicamentos o fármacos (que deberían ser lo mismo) se quedarían sorprendidos. El término "Pharmakos", de la cual las palabras farmacia y derivados farmacéuticos, se utilizó originalmente para ofrecer el sacrificio humano que se ofrecía para  "curar" los males sociales. Con el tiempo, la palabra pharmakos se asoció cada vez más con los diversos venenos que  ingerían  los pharmakos como parte del sacrificio y la eventual "cura".


Estos venenos, cuando se ingieren, entonces tenía un doble rol: matar (los pharmakos) y curación (sociedad). Ahora que la medicina moderna tiene la capacidad de entender los procesos de la enfermedad y los mecanismos de las acciones de drogas, "pharmakos"  involuntariamente han sido liberados del término peyorativo "veneno". Los medicamentos recetados matan a más individuos en América cada año que los venenos y drogas de la calle combinados. Así, al final, el alcohol es como cualquiera de los pharmakos usado en el pasado y presente. Es un medicamento, una droga y comida. ¿En qué categoría particular cae el alcohol? Mucho depende de la persona que lo usa,  a la percepción que la sociedad tiene de esa persona y la sustancia del alcohol.


Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

miércoles, 22 de marzo de 2017


Para las personas que me han escrito que les brinde una técnica sencilla para detener, o por lo menos disminuir el impacto de un súbito ataque de pánico, hagan el siguiente ejercicio sumamente fácil, ponte sentada, acomódate como puedas y:

·        Comienza con las manos. Aprieta los puños y mantenlos así durante 12-16 segundos. Cuenta los segundos con respiraciones de 4 segundos cada uno, a través de la nariz, si es posible. El proceso debe ser "dentro-fuera-dentro-fuera" por 3-4 segundos por  respiración. Libera la presión muscular durante el final de la respiración "fuera" durante los 4 segundos que exhala. Descansa 15 segundos antes del siguiente paso.


·         Muévete  hacia arriba a través de tus brazos, apretando los bíceps a continuación. Dobla los brazos para que tus puños lleguen a los hombros, como levantar el peso de una pesa. Hacer un músculo para los mismos cuatro ciclos (dentro-fuera-dentro-fuera) de respiración profunda, seguido por otros 15 segundos de descanso.

·        Aprieta y suelta los músculos del cuello y de la cabeza. Coloca tu cabeza hacia atrás tanto como sea posible y tensa el músculo. Relaja la tensión durante el ciclo respiratorio. A continuación, coloca la cabeza hacia adelante y haz lo mismo. Por último, mantén la cabeza recta y levanta los hombros hasta las orejas. al igual que en los otros ejercicios, libera la tensión durante el último aliento "fuera".

·        El último paso consiste en empujar la presión hacia abajo y fuera de tus pies. Aprieta las piernas y mantenlas quietas -no las muevas- y libéralas. Por último, haz "puños" con tus dedos de los pies y libéralos. Imagínate apretando el pánico  hacia abajo fuera de tu cuerpo, como el tubo de una pasta de dientes.

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

martes, 21 de marzo de 2017

 Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.

·        Los violadores son desconocidos que se esconden en callejones y lugares oscuros.

·         Yo no sería violada por alguien que conozco.

·         Una mujer que es asaltada probablemente podría luchar contra su atacante si se esforzara lo suficiente.

Relacionado  ¿CÓMO PUEDO SABER SI FUI REALMENTE ABUSADO DE NIÑO O NIÑA?


·         La violación es un crimen raro.

·         La violación sucede a ciertos tipos de mujeres que son diferentes de mí.

·         La violación sucede porque los hombres pierden el control de sus emociones.

·         La violación ocurre porque las mujeres seducen a los hombres.

·         Los informes de violación son falsos.

·         Las mujeres reportan violación porque quieren atención y simpatía.

·         Las mujeres reportan violación para que puedan ganar dinero de los hombres en la corte.

·         Puede predecir a un violador por su aspecto.

·         La violación es una forma de sexo agresivo.

·         Las víctimas de violación suelen volver a la normalidad en pocas semanas.

·        Los miembros de la familia nunca cometen violaciones.

·        Una esposa no puede ser violada por su esposo.

·        Sólo las mujeres "malas" son violadas.

·         La violación sucede a las mujeres que son débiles.

·         La violación sólo se produce fuera, y por la noche.

·         Las violaciones son "incidentes del momento" que no fueron planificados por el violador.

·         Sólo las mujeres son violadas. Si los hombres son violados, es una forma de homosexualidad.

·         Los violadores suelen ser hombres psicóticos o pervertidos que no tienen otras relaciones estables o acceso al sexo.

·         Si una mujer no "lucha", ella no fue realmente violada.

·        Las mujeres "lo piden" por su apariencia o acciones.


¿Te sorprendió ver alguna de estas declaraciones descritas como mitos falsos? ¿Alguna vez creíste que alguno de ellos era cierto? ¿Cuántos de estos mitos piensas que comúnmente los cree la gente en la actualidad? ¿De dónde vienen estos mitos, y por qué algunas personas creen en ellos?

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

lunes, 20 de marzo de 2017

Ahora que estás familiarizado con los tipos y características de las personas que están relacionadas con las cinco creencias básicas, es momento para identificar quién y qué desencadena tus creencias básicas.

Relacionado  :  5 SEÑALES QUE TE IMPIDEN AMAR (¡te da mucho miedo!)

Utiliza tu diario para registrar tus respuestas a las siguientes Preguntas:


¿Qué tipo (s) de personas tóxicas se encuentran en tu vida?


¿Qué características son más comunes en aquellos que activan tus creencias básicas?



¿Hay comportamientos adicionales que tienen que no están en la lista?



Si es así, ¿Cuáles son?


Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

domingo, 19 de marzo de 2017




Aquí hay cinco señales de que estás reaccionando a los recuerdos de las dolorosas experiencias que crearon  tus  creencias básicas y tu historia:


1. Sientes una emoción instantánea de intensa emoción negativa en reacción a una interacción. Sientes la necesidad de protegerte.

2. Es un sentimiento viejo y familiar. El énfasis está en lo familiar que se siente.



3. Es un sentimiento recurrente (vergüenza, ira, tristeza, decepción, etc.).

4. Sientes que estás leyendo la mente. Está haciendo suposiciones acerca de la persona y / o predicciones sobre la situación y los resultados.

5. Experimentas el miedo del abuso o rechazo cuando no hay base para el miedo.

Cuando tu historia y las creencias básicas correspondientes se activan, pueden interrumpir o sabotear tus intentos de crear relaciones saludables. Más adelante en esta página aprenderás nuevas habilidades y herramientas que te ayudará a crear nuevas relaciones con tus pensamientos automáticos,  las emociones negativas que los acompañan, y los impulsos conductuales que obstaculizan la construcción de una relación de amor sano y duradero. 

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

sábado, 18 de marzo de 2017



Todos conocemos bien este enemigo residente. Aparece sin ser invitado, dice todas las cosas malas; Esfuerzos para calmarlo con una botella de vino o una pinta de  helado de galleta de chocolate  no funcionan, combatirlo con palabras amables es inútil; Y justo cuando piensas que se ha ajustado a tu presencia y el dolor emocional que te inflige, él lo toma en un primer momento: "Piensas que te sientes mal Ahora, déjame hacerte sentir peor!"

Relacionado 

LA PERSONALIDAD DEL INFIEL


Sí, conoce a tu crítico interior. Todos tenemos uno. Tu crítico interior es un saboteador, un narrador que mantiene viva tu dolorosa historia; él es el agitador de tu globo de nieve. Él puede sonar como cualquiera y todas las personas que te han lastimado. Él perpetúa tus creencias básicas para recordándote de las experiencias pasadas:


"¡No confíes en este tipo! Recuerda que el último hombre con quien te enamoraste te traicionó." (Creencia central: Desconfianza y abuso)

"Parece que se está alejando de ti. ¡La última vez que te sentías así te dejó! (Creencia central: abandono)-

¡Míralo hablar con su compañera de trabajo! Ella tiene una posición más importante que tú, es sólo cuestión de tiempo antes de que te deje por alguien mejor! "(Fracaso creencia central)

Todavía no te ha dicho que te ama. ¡Probablemente nunca lo hará! "(Carencia emocional: creencia central)

"No dejes que vea el verdadero tú. El último tipo que nunca te llamó de nuevo! "(Defectuosa creencia central)

¿Suena familiar?


Si  estás teniendo una experiencia que está desencadenando una de tus creencias principales, tu crítico interior rápidamente  obtendrá  tu atención con la promesa de un acceso directo a las soluciones. Pero cuando lo sigues, él te llevará a una trampa de la relación. Tu crítico interior no va a ayudarte a acercarse a  tus valores  o tu deseo de crear relaciones saludables. Así que, vamos a deshacernos de tu crítico interior!




Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!



Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Ultimos comentarios

Etiquetas

Depresión (818) ANSIEDAD (635) TERAPIA DE PAREJA (565) trastorno por estrés postraumático (330) TEPT (318) infidelidad (186) gay (157) Sexo (122) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) MATRIMONIO (64) crisis matrimonial (63) estrés (61) trastornos alimenticios (60) padres (53) TOC (52) ADOLESCENTES (51) depresión adolescentes (50) CULPABILIDAD (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (42) aprendizaje (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (35) CONFLICTOS parejas (34) Terapia Cognitiva Comportamental (34) dolor emocional (34) ESQUIZOFRENIA (32) fobia social (32) educación hijos (30) TLP (28) miedos (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) pensamientos negativos (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) FOBIAS (21) MENTE (21) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) Muerte (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.