MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

martes, 28 de febrero de 2017

DESPEJA TU MENTE, APAGA EL CEREBRO Y RELÁJATE

No había notado que todos tenemos algo similar que sucede en nuestras mentes y cuerpos, cuando nos importa demasiado lo que otros piensan - no podemos apagar nuestro cerebro, relajarnos, y simplemente disfrutar de nuestro día o momento.

Los engranajes están SIEMPRE girando mucho más rápido de lo necesario y no estamos presentes con lo que sea que estábamos  haciendo.


Nuestra mente está siempre en otra parte completamente en lugar de simplemente disfrutar el momento de donde quiera que estemos en y lo que estamos haciendo.

Estamos pensando cosas como:

¿Cómo me veo?

¿La gente me mira?

¿Me están  criticando?

¿Vieron mi coche de mierda en el que me subí?

¿Tengo algo en la cara?

¿Está mi cabello estropeado?

¿Estoy impresionando a alguien?

¿Alguien notó mis caras chéveres que hago cuando miro en la distancia?
Etc.

Apaga tu cerebro.

Elimina el motor.

Relájate.

Aclara tu mente.

Mantén todos esos pensamientos en casa y no los traigas contigo dondequiera que estés y lo que sea que estés haciendo, solo mantente fresco, relájate y disfruta el momento.

No te preocupes por el resultado de NADA.

Nunca.

No pienses en la próxima semana o mañana.

No pienses en si ella va a venir a casa contigo.

No pienses en dónde vas a llevarla la próxima semana.

Simplemente despeja tu mente de todas esas cosas y disfruta el momento.

Requiere cierta práctica, pero con el tiempo, la capacidad de apagar tu cerebro, relajarte, y sin importar los que cualquier persona piense se ti,  se convertirá en segunda naturaleza.

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

lunes, 27 de febrero de 2017


¿No sería un desperdicio si pasaras TODA TU VIDA infeliz, insatisfecho y descontento porque estabas preocupado por lo que todo el mundo pensaba de ti?

¿La ansiedad de preocuparte por lo que las mujeres y otros piensan de ti  vale la pena la pérdida de disfrutar, y  realmente encontrar la verdadera felicidad y la paz "interior"?


Cuando no puedes dejar de ser consciente de tí mismo y  "apagar”  tus preocupaciones acerca de las críticas de los demás,  y las "opiniones"  que tengan sobre ti,  estarás luchando contigo mismo sin parar y desperdiciando toneladas de energía que podrías estar usando para algo más productivo y positivo.

Así que en lugar de perder tu energía preocupándote  de lo que otros piensan, simplemente disfruta de tu vida y deja que otros piensen  lo que van a pensar.

No vas a impedir que lo hagan de todos modos.

No querrás  terminar con 80 años de edad, mirando por una ventana, reflexionando sobre tu vida, y preguntándote qué podrías haber hecho de manera diferente para que fuera más agradable.

Cuando estés allí, mirando por la ventana, encuentra consuelo a sabiendas que viviste en tus términos y no por los términos de otros.

Estarás contento de que no permitieras que otras personas manejaran tu vida cuidando lo que ellos  pensaran.

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

domingo, 26 de febrero de 2017



Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.

He tratado a un gran número de víctimas de incesto. Lo primero que se debe saber sobre el incesto es que en general es una psicosis. Sus efectos apenas se limitan a problemas sexuales posteriores, aunque éstos también están presentes. De hecho, el incesto deforma la psique general enormemente, casi irrevocablemente.


Cuanto más temprano el incesto, más probable se produzcan problemas mentales severos. En mis décadas de práctica he observado que es el evento más psicotogénico en la vida de una niña o niño. Lo único que puede acercarse es ser enviado a un hogar de orfanato o casa hogar antes de los ocho años. En las mediciones de los signos vitales y de las ondas cerebrales, se encuentran que el único evento que mueve la aguja fuera del borde del gráfico es el incesto, similar al trauma de un nacimiento. Esta correlación, entre otras cosas, explica por qué cuando los pre-psicóticos entran en terapia comienzan a revivir su nacimiento de inmediato.

Muchas de las mujeres psicóticas que he visto eran casos de incesto, y muchas no eran conscientes del incesto hasta después de un año o dos de terapia primal, momento en el que repentinamente comenzaron a revivir acontecimientos extraños.

Un año después de que dejó la terapia una mujer que había visto comenzó a alucinar y hablar consigo misma. Tenía suficientes momentos lúcidos para saber que se estaba volviendo loca, pero no sabía por qué. Ella volvió a entrar en la terapia y comenzó una serie de primales como sigue: primero, ella sintió una sombra oscura, una presencia en su dormitorio cuando ella tenía seis. Lo sintió durante dos semanas y sufrió un terror sin nombre, un terror inexplicable. Entonces la sombra se convirtió en una persona... alguien parado junto a la puerta. Ella revivió esto durante varias semanas y se quedó perpleja y asustada. Entonces escuchó pasos que bajaban por el pasillo y la puerta chirriaba entreabierta. Pasaron más semanas y luego revivió, con convulsiones, la comprensión de que la presencia, la sombra, la persona, era su padre. Ella revivió  acostarse con ella y él acariciándola y tratando de penetrarla a pesar de su terror silencioso. Él le advirtió que no gritara o le dijera a nadie o que Dios la castigaría.

Durante semanas y meses revivió sus pasos casi todos los días tarde por la noche y su entrar en su habitación. Su vida se había convertido en una pesadilla sin dormir. Su madre parecía no querer saber, como ocurre con la regularidad enfermiza en estos casos. No tenía a quien acudir. Finalmente, se detuvo. (Había empezado con su hermana). Ella reprimió la experiencia de la existencia. La pista de que tal experiencia estaba a punto de surgir en sus episodios revivientes residía en los síntomas de la psicosis, que presagian dolores de valencia pesada en la marcha.

Siempre hay complicaciones sexuales en el incesto. Nunca he visto a una mujer cuya vida sexual no haya sido arruinada por ello. Debido a que su autoestima ha sido destruida, o se vuelve sexualmente promiscua y se trata a sí misma como una puta o se convierte en una prostituta real. Muchas prostitutas soportaron el incesto de niñas. La otra vía para las víctimas del incesto es la total  y completa frigidez. Además, no debemos descuidar la homosexualidad como posible resultado: el rechazo total de cualquier relación con un miembro del sexo opuesto.

Hay casos de incesto en los que el funcionamiento no se ve afectado. Una chica de más de doce años podría disfrutar de la emoción involucrada, pero tiene gran culpa por este disfrute y por lo tanto sufre de otras aberraciones mentales. Su relación resultante con los hombres es generalmente torcida.

Vemos del incesto que la frigidez es un mecanismo de supervivencia, y permanecerá hasta que la persona esté lista para sentir los traumas completamente como sucedieron. Imagínese la dificultad de animar a una mujer frígida que fue víctima de incesto que salga  de su condición. Especialmente cuando el incesto es desconocido para el terapeuta y el paciente.

La carencia  en la vida de uno no puede compensarse. Los terapeutas no pueden devolver el amor que alguien nunca recibió. La necesidad no es perjudicial. Lo que te obliga a hacerlo es. Incluso entonces no es cierto. Es simplemente la única vía disponible para expresar una necesidad que debería haberse cumplido naturalmente.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

Hace unos años, un amigo mío hizo un comentario sobre algo que escuchó: "No me importa lo que los demás piensen de mí".

Esta afirmación no podría ser más verdadera.


¿Qué importa lo que piensen de ti?

¿Sus pensamientos te están quitando tu libertad?

¿Sus pensamientos te están lastimando físicamente?

¿Sus pensamientos van a hacer que el relámpago salga del cielo y te golpee muerto?

¿Sus pensamientos van a influir en cada persona en el mundo para que no les gustes?

Lo dudo.

Además, en un extraño giro, lo que PIENSA de ti no afecta la atracción que podría sentir por ti.

“He tenido más que suficiente mujeres  que me dicen que soy un idiota, soy malo, frío, abrasivo, insensible, etc., pero todavía querían ser mis novias y no quería alejarse mi lado” comenta un universitario.

¿Cómo demonios funciona eso?

No tiene lógica.

“Por otro lado, he salido con mujeres a las que no me gustaba mucho, y  aun así me sentía locamente atraído hacia ellas y las quería como más que una amiga.”

Pensamientos y juicios simples, vacíos y sin sentido acerca de que nunca vas a superar  los efectos masivos de la atracción.

Recuerda eso.

Si ella está sintiendo mucha atracción por ti, ¿a quién le importa lo que ella piensa de ti?


Ella puede pensar que eres un nerd  y un idiota, pero si ella está sintiendo atracción, ella todavía te  quiere  como más que un amigo, INDEPENDIENTEMENTE de lo que ella piensa.

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

sábado, 25 de febrero de 2017


Caroline, estoy haciendo un trabajo que me dejaron en la universidad sobre el suicidio entre los adolescentes y leí que  una estadística que no ha sido reconocida plenamente es el hecho de que la tasa de homicidios entre los adolescentes ha aumentado más rápidamente que la tasa de suicidios. Así que una gran cantidad de esta ira se ha externalizado. ¿Qué puede decirnos sobre eso?

Relacionado MI HIJA SE QUIERE SUICIDAR ¡AYUDA!


Respuesta:


Absolutamente. Mis colegas y yo hemos visto cuando hemos estado investigando los procesos de pensamiento autodestructivo que la hostilidad no sólo iba dirigida hacia uno mismo, sino también hacia fuera, hacia la gente que les importa. Cuando una persona perjudica a otras personas, es cínica hacia ellos,  es hostil y sospechoso de los demás, eso por sí mismo es un signo del potencial suicida.

Hasta el próximo mensaje

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

Si estás allá afuera tratando que todo el  mundo te quiera, sólo vas a estar  orinando en el viento  pensando que está lloviendo.


Ni una sola persona ha vivido alguna vez que fuera capaz de hacer que todos les gustaran.

Gente como Gandhi, Madre Teresa y la Princesa Diana eran odiadas con pasión sin razón en particular para algunas personas pero para otras si habían razones.

Intentaron hacer el bien y ser buenas personas, pero incluso ellos tenían "enemigos" y aún se sigue hablando mal de ellos.

Acepta la idea de que no todo el mundo  le vas a gustar  - incluso si has hecho todo perfecto.

Alguna gente apenas  golpea ese botón de rechazo sin ninguna otra razón  que pensar que  no son mejores o están  por encima de los demás.

Cuando te das cuenta de que a alguien no le gustas y no tienes ni idea de por qué, solo di que todo va a estar "OK" y estarás bien.

Piénsalo de esta manera:

25% de cada uno que conozcas no le gustarás y nunca cambiarán de idea  sobre eso.

25% de cada uno que conozcas no le gustarás pero es posible que cambie de idea.

25% de cada uno que conozcas LE GUSTARÁS pero puede cambiar de idea.

25% de cada uno que conozcas LE GUSTARÁS  sin importar qué y no van a cambiar de idea al respecto.

Si plantas la idea en tu mente que es "inevitable" que no todo el mundo le gustes y  que no hay nada que puedas hacer al respecto, estarás más en paz contigo mismo cuando notes que alguien no es un gran fan tuyo.

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

viernes, 24 de febrero de 2017


Si ella pide dinero y parece que sólo se preocupa por el dinero, simplemente abre la puerta del coche y déjala en una acera en alguna parte.


Pídele que salga y mire el neumático y cuando lo haga, simplemente arranca y sal.

Déjala en una nube de humo.

Los chicos que dan dinero a las mujeres PIENSAN que a las mujeres les gustan, pero la mayoría son demasiado tontos  como para  darse cuenta de que está haciendo un gran acto para mantener ese cajero automático escupiendo dinero en efectivo.

Darle dinero NUNCA le hará sentir atracción.

¡Nunca!

Elimina ese modo de pensar.

Si ella dice: "Hey um ... ¿Puedo tener algo de dinero?", Dile: "Hey um ... ¿Puedes ir a buscar un maldito trabajo y salir de mi coche? No golpees la puerta por favor. ¡Gracias!"

Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (953) ANSIEDAD (750) TERAPIA DE PAREJA (676) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (176) Sexo (139) BULIMIA (131) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (102) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) obsesiones (85) enamoramiento (84) CODEPENDENCIA (82) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) enamorarse (70) trastornos alimenticios (69) TRASTORNO DE PÁNICO (68) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.