lunes, 2 de octubre de 2017

La ansiedad casi siempre viene con un nivel de pensamientos perturbadores. Usted puede estar conduciendo con sus niños y luego obtener un flash pensamiento de perder el control y estrellarse en un coche que se aproxima. Otro ejemplo es mirar hacia abajo desde un puente y de repente aterrarse por la idea de que podría perder todo el control de sus  sentidos y saltar.


Si experimenta tales pensamientos, quiero asegurarle que no se preocupe por ellos, independientemente de tan extremos como puedan ser. Son el resultado de una mente ansiosa forzada por el agotamiento. Ellos no son una señal de que está desarrollando una enfermedad neurótica. Estos pensamientos persisten porque reaccionas tan fuertemente a ellos. Si no hubieras tenido una reacción fuerte, los pensamientos nunca te molestarán.



Los pensamientos perturbadores ocurren a la gente que nunca soñaría hacer las cosas que ellos piensan.  Es el simple hecho de tener los pensamientos que sacuden a la gente y los lleva a creer que son malos de alguna manera. Es la reacción ansiosa a los pensamientos que los mantiene  dando vueltas y vueltas.


Por el momento, la mejor manera de lidiar con esto es aceptar la cadena de pensamientos a medida que suceden.

Cuando la "terrible idea X" entra en tu mente, puedes desactivarla de la siguiente manera:

"¡Oh lo que sea! Me estoy aburriendo por todo este temor. No es relevante para mí o para mi vida. Pero seguro, adelante, ansiedad, y repite esta horrible idea otra vez si te hace sentir mejor "..

Hable con los pensamientos como si fueran visitantes que no tienen ninguna relación con su ser real;  simplemente eres  educado dejándolos correr. No los fuerce, lo que crea el efecto de rebote. En lugar de eso, permítales ser, pero no se sienta que tiene que darles demasiada atención tampoco. El objetivo es mover su atención de nuevo a lo que estaba haciendo sin responder con miedo al pensamiento de miedo.

Sabes quién eres y que estos pensamientos no te representan, así que no te preocupes. El hecho mismo de que  se siente tan trastornado por los pensamientos demuestra que tan  diferente usted es de las ideas que le atormentan. Otra manera de ver los pensamientos es como si fueran matones de la escuela tratando de molestarlo a usted diciendo cosas horrible sacerca de personas cercanas a usted. Si te asustas o te molesta, el matón sigue insultándote aún más. Si usted se ríe y dice, "Ummm, seguro, ansiedad, lo que sea", entonces se aljea, el matón pierde interés.

Aceptar y permitir son las claves aquí. Lo que realmente necesita adoptar es una actitud de que todo está bien. Porque así es. Estos miedos son una molestia, pero pasarán con la reducción de su ansiedad general. Sólo ¡no te rindas!

Relacionado DESREALIZACIÓN Y DESPERSONALIZACIÓN




Hasta el próximo mensaje…



Si deseas una respuesta profesional personalizada a tu consulta a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace para conocer la tarifa del servicio:


o

Pega tu consulta SIN COSTO debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.



Dios me los bendiga,


DraCaroline

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (935) ANSIEDAD (732) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (175) Sexo (138) BULIMIA (129) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (101) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) enamoramiento (84) obsesiones (83) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) trastornos alimenticios (67) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.