jueves, 8 de junio de 2017

Hacer terapia a través de teléfono, o bien por medio del servicio Skype, es como venir para una sesión de terapia "en persona"; Sin embargo, no hay ninguna de las molestias de dejar su casa o incluso lugar o trabajo! Esto significa que ahora puede ver uno de los mejores psicólogos con larga experiencia, sin importar dónde se encuentre en el mundo, con sólo pulsar un botón. Incluso podemos ayudarle con los aspectos técnicos de la configuración de su cuenta de Skype (que es gratuita y sencilla), simplemente pregunte a uno de nuestro equipo de administración amigable cuando organice su consulta inicial.


Algunos de los clientes satisfechos de la terapia en línea (Skype) han informado incluyen el anonimato asociado con una relación terapéutica en línea (¡sin salas de espera!), Disminución de los viajes y el tiempo perdido, tiempos de espera más cortos y un mayor control personal de las Sesiones. Además, la terapia a distancia es accesible para las personas que sufren de condiciones que hacen que sea difícil viajar, como discapacidades físicas o ciertas ansiedades y agorafobia.


¿Qué puede ayudar la terapia en línea (Skype)? 

La investigación indica que la terapia remota (a través de teléfono o videoconferencia) ha demostrado ser eficaz para la evaluación y tratamiento de  la ansiedad y el pánico, la depresión, el abuso de sustancias, el trauma, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno alimentario, y para las personas que sufren de depresión debido a una enfermedad primaria (es decir, esclerosis múltiple).

Se ha demostrado que una serie de enfoques terapéuticos son eficaces incluyendo Terapia de Comportamiento Cognitivo (CBT), psicoterapia y terapia de comportamiento - incluyendo la exposición y la prevención de la respuesta (ERP). Terapia de Exposición Prolongada (TEP) para el tratamiento de eventos traumáticos que impiden llevar una vida normal. Terapia Dialéctica Comportamental (DBT) para la regulación de las emociones y habilidades para tolerar el estrés de la vida diaria.


Cuándo está indicado y qué ventajas tiene el asesoramiento psicológico a distancia:

  • Permite acceder a terapia a personas que no pueden hacerlo de modo presencial por impedimento físico/psicológico, razones lingüísticas, horario laboral, o lejanía.
  • Permite el seguimiento de la terapia en caso de ausencia del/de la  cliente durante un periodo de tiempo puntual.
  • Existen cierto tipo de clientes que la no presencia del/de la terapeuta puede facilitar su desinhibición, siendo capaz éste/a de abrirse a ciertas emociones y tratar ciertos temas  que resultaría de mayor incomodidad en un trato cara a cara. La terapia a distancia facilitaría un primer paso de contacto para, más adelante, pasar a modo presencial.
  • Se recibe la atención desde la comodidad del hogar/otros lugares.
  • Evita desplazamientos y esperas, facilitando una mayor libertad a la hora de establecer el horario de visitas.
  • El coste para el/la cliente es menor, al evitarse costes de aparcamiento, transporte público y tiempo de traslado.

Tarifas:

$40 dólares por CONSULTA vía telefónica o vía skype

$60 dólares por CADA sesión de TERAPIA  por skype o por teléfono de 50 minutos. 

$20 dólares por CADA  email de consulta.

Cuál es el procedimiento:

  • Tras el primer contacto se establecerá con la secretaria o con el psicólogo/a el horario de la citas.

  • Los honorarios se abonarán 3 días antes de la sesión mediante Paypal o Western Union.


  • Se comparte la misma política de anulación que en el modo presencial: si no se avisa la anulación con 24 horas de antelación, se cobraría la sesión.
Si desea reservar su servicio inicial de Terapia en línea (Skype), póngase en contacto con nosotros  por correo electrónico a dracarolinejanecooke@gmail.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (914) ANSIEDAD (715) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (349) TEPT (337) infidelidad (203) gay (171) Sexo (138) BULIMIA (122) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (107) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (101) MATRIMONIO (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (88) enamoramiento (84) Hijos (80) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) miedos (71) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) obsesiones (67) estrés (62) TLP (61) trastornos alimenticios (60) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (57) padres (57) TOC (54) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) FOBIAS (51) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (35) educación hijos (31) pensamientos negativos (29) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) embarazo (16) mujer (16) ENVIDIA (15) antidepresivos (15) crisis de pareja (15) psicología (15) bullying (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.