Si realmente quieres transformarte de víctima a sobreviviente, debes, debes, DEBES comenzar con una decisión comprometida de que tú vivirás. Quiero decirlo tan claramente cómo puedo decirlo: debes decidir que tu vida vale la pena salvarla. Si has sido suicida, debes decidir que esto ya no es una opción. Eso significa que no hay más amenazas, no hay más comentarios rodeados sobre "querer dormir y nunca despertar", no más riesgos de peligro por exceso de bebidas, conducir con los ojos cerrados, abusar de medicamentos, etc. A algunos lectores esto puede sonar alarmantemente inusual leer esto, mientras que otros pueden saber exactamente lo que estoy describiendo y se relacionan con ello.

jueves, 27 de abril de 2017



Las mujeres en la Etapa 3 estaban involucradas en aventuras, terminando la aventura o contemplando el divorcio. Las mujeres que tenían amantes dijeron que sus sentimientos eran diferentes a lo que habían experimentado antes. Se sentían "vivas" de nuevo y muchas creían que habían encontrado a sus almas gemelas. Estas mujeres estaban experimentando sentimientos asociados con un estado químicamente alterado, o lo que normalmente se refieren a como estar enamorada.

Relacionado  PRIMERA ETAPA QUE VIVE LA MUJER CASADA ANTES DE COMETER ADULTERIO


Estas mujeres también hablaron de estar en un tremendo dolor, el dolor de elegir entre sus maridos y sus nuevos intereses amorosos. Creían que lo que estaban haciendo era malo e injusto con sus maridos, pero no podían poner fin a sus amores. Muchas lo intentaron varias veces. Antes de reunirse con sus amantes, juraban que ésta sería la última vez, pero no pudieron atenerse a sus decisiones.

Incapaces de terminar sus relaciones extramatrimoniales, las mujeres sacaron como conclusión que sus amantes eran sus almas gemelas. Sin saber que ellas se  habían convertido en adictas al high causado por los  químicos liberados durante las etapas iniciales de una relación, No pudieron escoger. Muchas vivieron en un estado de limbo por años. "¿Debería quedarme casada o debo divorciarme?" Era la pregunta continúa en  sus mentes. Algunas de las mujeres intentaron iniciar separaciones. En la mayoría de los casos, sus esposos  hicieron esfuerzos inútiles para hacer felices a sus esposas siendo más atentos,  pasando más tiempo en casa y ayudando en la casa. A pesar de las quejas pasadas y presentes de estas mujeres, lo último que querían era  pasar más tiempo con sus maridos. Muchas mujeres se separaron.
La razón que muchos dieron para separarse era una "búsqueda de sí misma". Convencieron a sus maridos de que podían salvar el matrimonio si sólo pudieran tener tiempo para sí mismas. Ellas continuaron diciendo  a sus maridos que el tiempo aparte era la única esperanza de mejorar la situación actual. Varias de estas mujeres dijeron que querían liberarse de las restricciones del matrimonio y  pasar más  tiempo con sus amantes. La mayoría pensaba que eventualmente la confusión desaparecería y ellas sabrían con certeza que querían,  permanecer casadas o divorciarse para estar con sus amantes. Al separarse, estas mujeres pudieron disfrutar del high de la  experiencia con sus nuevas parejas, sin dejar ir  la seguridad de sus matrimonios. Los maridos estaban todavía inconscientes de que sus esposas estaban teniendo aventuras. Su falta de sospecha se debió en parte al desinterés de su esposa por el sexo y su creencia de que ella era una "buena chica".

Varias mujeres en esta etapa estaban terminando una aventura extramarital. En la mayoría de los casos, no era su decisión. La mayoría estaban involucradas con hombres solteros que perdieron interés porque la relación  no progresaba, o se sintieron atraídos por otras mujeres que eran, en la mayoría de los casos, solteras. Las mujeres cuyas aventuras  terminaban experimentaban extrema pena,  profundamente deprimidas y expresaron una tremenda ira hacia sus maridos.  Lo que no sabían estas mujeres era que estaban experimentando una retirada química debido a los cambios en la química del cerebro, muchos sentían que  habían perdido la oportunidad de felicidad debido a su propia indecisión.


Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,


DraCaroline

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (845) ANSIEDAD (650) TERAPIA DE PAREJA (596) trastorno por estrés postraumático (336) TEPT (324) infidelidad (197) gay (162) Sexo (136) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) MATRIMONIO (81) Hijos (79) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) crisis matrimonial (65) estrés (62) trastornos alimenticios (60) padres (55) TOC (52) ADOLESCENTES (51) CULPABILIDAD (50) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) miedos (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) fobia social (36) ESQUIZOFRENIA (35) Terapia Cognitiva Comportamental (35) VIOLENCIA (35) dolor emocional (34) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)

PALABRAS DE ALIENTO

Si puedes, imagínanos a tu alrededor; elevándote por ser tan fuerte, llorando por ti, estando tan enojadas con tus abusadores que estamos a punto de explotar. Deseamos que podamos darles lo que merecen. Imagínate sentada allí con amoroso apoyo en nuestros ojos y sorprendidas por tu fuerza para sobrevivir a estas cosas y personas horribles. Ten en cuenta que en nuestro grupo no hay una sola persona que te critique por tus acciones, y que no vemos vergüenza en lo que hiciste para sobrevivir. Imagínanos y ve que sólo hay amor, sólo empatía, sólo comprensión, y sólo asombro en nuestros ojos por la chica que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir para convertirse en lo que eres ahora. Ve lo que otras supervivientes pueden ver: ¡qué hermosa, fuerte, y maravillosa mujer está aquí con nosotras! ¡Y entonces sepas que eres VERDADERAMENTE ASOMBROSA! Esto es lo que imagino, a todas allí alrededor de ti. Mi corazón y mis oraciones están contigo. ¡Estoy tan orgullosa de ti, que has trabajado tan duro! Envuelve tus brazos alrededor de ti misma, y date un abrazo por mí.
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.