Si realmente quieres transformarte de víctima a sobreviviente, debes, debes, DEBES comenzar con una decisión comprometida de que tú vivirás. Quiero decirlo tan claramente cómo puedo decirlo: debes decidir que tu vida vale la pena salvarla. Si has sido suicida, debes decidir que esto ya no es una opción. Eso significa que no hay más amenazas, no hay más comentarios rodeados sobre "querer dormir y nunca despertar", no más riesgos de peligro por exceso de bebidas, conducir con los ojos cerrados, abusar de medicamentos, etc. A algunos lectores esto puede sonar alarmantemente inusual leer esto, mientras que otros pueden saber exactamente lo que estoy describiendo y se relacionan con ello.

domingo, 23 de abril de 2017

¿Es el secreto mejor guardado de las mujeres  la infidelidad? Dado que las mujeres son las que inician el  70 a 75 por ciento de todos los divorcios, ¿Es esto secreto? El catalizador que las lleva a perseguir separaciones y divorcios, muchas bajo el disfraz de "buscar el yo"? ¿Cuántas mujeres que han tenido aventuras estaban felizmente casadas antes de sus infidelidades? ¿Los hombres son divorciados por sus esposas sin saber las relaciones extramatrimoniales de sus esposas? La infidelidad de las mujeres  y otros temas de gran alcance se trataran en los próximos mensajes, pero interrelacionados, que ayudan a explicar la dificultad que las mujeres tienen con el matrimonio y la fidelidad a largo plazo.

ASESINÉ A MI MUJER POR CELOS

También discutiremos el miedo continuo de la sociedad de la sexualidad de las mujeres, así como el mito de que las mujeres de que son naturalmente monógamas y no están inclinadas a desear múltiples parejas sexuales. Es mi opinión que la falta de conocimiento de las mujeres sobre su naturaleza de los impulsos sexuales  hace mucho más que los hombres a dejar sus matrimonios debido a sus atracciones sexuales y aventuras.

Estos artículos sobre la infidelidad en las mujeres proporcionará una gran perspicacia y comprensión a las mujeres que están tratando secretamente de elegir entre sus maridos y sus amantes, así como los  hombres que están desesperadamente tratando de encontrar la fuente de la infelicidad de sus esposas.

Soy profesional de la salud mental. Comencé un estudio independiente de Investigación sobre la sexualidad de las mujeres después de que fui sorprendida por una serie de incidentes no relacionados. Primero, descubrí que dos mujeres que había conocido durante años, ambas felizmente casadas, estaban teniendo aventuras extramaritales. Luego, unas semanas más tarde, tuve una conversación con una completa extraña.

Había llevado  a uno de mis perros al veterinario. Mientras yo estaba sentada en una zona de espera esperando mi turno, al aire libre, una joven empleada sacó un cigarrillo. Ella parecía estar más bien molesta, así que le pregunté qué andaba mal. Terminamos hablando a través de toda su hora de almuerzo. Ella dijo que había estado casada por cinco años, pero desde el nacimiento de su hijo había perdido interés en tener sexo, por lo que su marido quería un divorcio. Ella no parecía molestarse por darme esa Información personal, así que le hice una pregunta que en circunstancias diferentes podría haber sido ofensivo.

"¿Tu desinterés en el sexo sólo se aplica a tu marido?" pregunté. Ella quedó sorprendida por mi pregunta, pero comenzó a describir sus sentimientos. Explicó que se sentía atraída por muchos hombres, incluso hombres que normalmente no encontraría atractivo. Sexo con casi cualquier hombre excepto  con su marido a veces parecía deseable.


0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (845) ANSIEDAD (650) TERAPIA DE PAREJA (596) trastorno por estrés postraumático (336) TEPT (324) infidelidad (197) gay (162) Sexo (136) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) MATRIMONIO (81) Hijos (79) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) crisis matrimonial (65) estrés (62) trastornos alimenticios (60) padres (55) TOC (52) ADOLESCENTES (51) CULPABILIDAD (50) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) miedos (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) fobia social (36) ESQUIZOFRENIA (35) Terapia Cognitiva Comportamental (35) VIOLENCIA (35) dolor emocional (34) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)

PALABRAS DE ALIENTO

Si puedes, imagínanos a tu alrededor; elevándote por ser tan fuerte, llorando por ti, estando tan enojadas con tus abusadores que estamos a punto de explotar. Deseamos que podamos darles lo que merecen. Imagínate sentada allí con amoroso apoyo en nuestros ojos y sorprendidas por tu fuerza para sobrevivir a estas cosas y personas horribles. Ten en cuenta que en nuestro grupo no hay una sola persona que te critique por tus acciones, y que no vemos vergüenza en lo que hiciste para sobrevivir. Imagínanos y ve que sólo hay amor, sólo empatía, sólo comprensión, y sólo asombro en nuestros ojos por la chica que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir para convertirse en lo que eres ahora. Ve lo que otras supervivientes pueden ver: ¡qué hermosa, fuerte, y maravillosa mujer está aquí con nosotras! ¡Y entonces sepas que eres VERDADERAMENTE ASOMBROSA! Esto es lo que imagino, a todas allí alrededor de ti. Mi corazón y mis oraciones están contigo. ¡Estoy tan orgullosa de ti, que has trabajado tan duro! Envuelve tus brazos alrededor de ti misma, y date un abrazo por mí.
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.