MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

jueves, 31 de marzo de 2016



Una de las grandes luchas que una persona  con Trastorno Límite de la Personalidad es que  tiene un desesperado anhelo de conectarse con los demás y un miedo desesperado al rechazo y al dolor. Desean tener amigos. No es muy difícil para ellos conectarse con alguien e iniciar una amistad. Son amables, cariñosas y comprensivas. Les gusta reír y siempre quieren ayudar a los demás cuando pueden.


Simplemente parece que, conforme pasa el tiempo, una de  varias cosas sucede:

 • Me pongo muy emocionalmente dependiente de un nuevo amigo

 • Me pongo de mal humor o profundamente deprimida o ansiosa y me alejo para no quedar "expuesta" y vulnerable.

 • Comienzo a encontrar todo tipo de cosas "mal" con él, y me convenzo de que estoy mejor sola. Por supuesto que no lo estoy, pero en algún nivel creo que empujo a la gente lejos de mí una vez hay una cierta cercanía.
En el fondo, quiero desesperadamente ser amada, que le importe a alguien y que me quiera. Al mismo tiempo, estoy desesperada por evitar ser herida y rechazada. Así, a pesar de que puede haber poca o ninguna posibilidad de que eso ocurra en una amistad que va a lo largo muy bien, tiendo a sabotearla de alguna manera, figura o forma. Por mucho que desprecio esto, yo también siento que no estoy totalmente dispuesta a liberar estos patrones. Esto es desalentador y me gustaría entenderme bien a mí misma un poco más en torno a esto. Me gustaría saber cómo puedo superar estos sentimientos que me frenan de tener verdaderas amistades duraderas significativas. Tengo que aprender a no sólo buscar las cosas de una relación, pero también cómo dar y ser una buena amiga ... sin importar mi estado de ánimo o  las circunstancias. Alguien me dijo hace poco que no se puede ser un amigo de otra persona si no se ha aprendido a cuidar y ser amigo de uno mismo. Tal vez ese sea mi punto de partida.

Les comparto que ya terminé mi tercer libro “Cómo Ayudar a la Mujer que ama si ha sido Abusada Sexualmente” la cual es una guía para esa persona especial que acompaña a su mujer, a su esposa, o tal vez a su mamá, o tal vez a una hija o una amiga en este proceso de pasar de ser víctima a ser sobreviviente por abuso sexual.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.
Hasta el próximo mensaje…
Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline


Así como los varones se sienten atraídos por diferentes tipos de chicas,  también son capaces de sentirse atraídos por la muchacha que está dispuesta a hacer el esfuerzo de cuidar de sí misma. Ya sea que eso signifique  pequeñas cosas como vestirse o mantener el cabello cuidadosamente peinado, o cosas más grandes como superar un desorden alimenticio comiendo  de forma balanceada, saludable y sin pasar hambre, esos esfuerzos pueden cambiar completamente cómo un individuo ve a una mujer.

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE


Supongamos que usted conoce a una chica con una gran personalidad, la cual antes no se había sentido atraído por ella, porque tenía un poco de sobrepeso y no parecía que se preocupara por su apariencia. Si usted ve que la muchacha hace un verdadero esfuerzo por  cuidar su apariencia aún siendo gordita, podría llegar a ser atraído por ella en el camino?

Esto es lo que algunos de los chicos dijo: "Si hace ejercicio,  se poner un poco de maquillaje, trató de parecer más atractiva, sería diferente. Podría funcionar luego". "Conozco a una chica que, si ella lo intentara más, y tal vez tuviera algo de ayuda de parte de sus amigas, ella sería muy atractiva ".
"Yo ayudo a mi novia hacer ejercicio, y  nos mantenemos en el camino juntos. Los dos hacemos el esfuerzo de uno por el otro. Porque es importante." "El esfuerzo por verte bien  va mucho más, pero hay un equilibrio. Prefiero pasar el tiempo con mi novia que disfrutar de los resultados de las dos horas que pasaba arreglándose su cabello. Pero dicho esto, sí, lo que realmente es agradable ver que ella puso un poco de esfuerzo por  mí " De acuerdo, estos chicos "visuales" hacen la conexión y aprecian el esfuerzo que  ponemos en nuestra apariencia. Pero a  ellos les gustaría que algunas chicas hicieran también la conexión. Bastantes  chicos nos  dijeron  que conocían a muchas chicas-grandiosas, divertidas, encantadoras-que  nunca parecen tener un novio, y no ven una conexión entre eso y el hecho de que ellas no invierten tiempo en ponerse bonitas sin importar el peso que tengan.


miércoles, 30 de marzo de 2016

 Para la mayoría de los chicos, un aumento de peso significativo actúa como un "bloqueador" que simplemente bloqueaba la capacidad de ser atraído físicamente a la chica-no importa cuán maravillosa y hermosa lo fuera.  El punto para ellos  es que lo percibían erróneamente, como que ella no se sentía particularmente bien consigo misma, un hecho no real en las personas sin trastornos alimenticios, que vamos a tratar en un momento. Como un chico admitió: "Me ha costado mucho salir con una chica gorda. Sé que suena un poco superficial pero una vez que la conozco no me importa" Otro, escuchando, estuvo de acuerdo:". Es necesario estar sano por lo que no me agradaría que mi pareja sufriera un trastorno alimenticio, como lo sufrió una de mis hermanas que tenía miedo de comer por pensar que se pondría gorda y nadie le haría caso". 

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE



Relacionado A LOS HOMBRES LES ATRAEN LAS MUJERES GORDITAS QUE CUIDAN SU APARIENCIA

Sin embargo, tenemos que admitir que hubo algunas excepciones sorprendentes a esta regla. Un chico de la preparatoria admitió que él ama a las chicas grandes. "Debo admitir que me gustan las mujeres gordas. No es gorda y fea, por supuesto, pero si son gordas y hermosas, tráiganmelas ! De  hecho, díganles a esas grandes mujeres hermosas,  que me llamen¡  Mi nombre es Michaele ... eso es  con una e al final ... Mi número es 463 ... "
Um, hay una chica en mi grupo que es atractiva, pero está un poco pesada,  y  eso no me importa, no sé cómo pedirle que salga conmigo. Me  atrae verdaderamente.
Mi esposo y yo nos amamos muchísimo nos  sentimos atraídos uno al otro

Muchas mujeres se molestaron por el alto valor que la mayoría de los chicos ponen en apariencia, pensando que no debería importar. 

En verdad, los chicos están diseñados por Dios para ser atraídos por tanto belleza interior y exterior. 

martes, 29 de marzo de 2016

Ahora, todo esto dicho, casi todos los hombres que entrevisté también hicieron hincapié en que debía haber atracción física para que ellos se interesaran en salir con una chica, incluso si no tenían la intención de llegar  a involucrarse físicamente antes del matrimonio. La atracción física era  el valor más importante, dijeron, pero tenía que estar allí para que ellos pensaran  sobre una chica como una posible pareja, no sólo un buen amigo. Como dijo un chico, "Tenemos que estar atraídos por cómo se ve, para tener algo con una mujer. Incluso si ella tiene una gran personalidad, si ella no se cuida realmente de sí misma, ella sólo va a ser tan sólo una buena amiga. Tienes que estar físicamente atraído si quieres una relación."

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE

Si bien puede haber múltiples factores que le atraiga de una chica a usted de una manera romántica,  ¿La atracción física es  esencial para una relación significativa duradera?

Hay muchas chicas que leen este artículo que pueda alentarse de que el 25 por ciento de los chicos encuestados dijeron que la atracción física no es imprescindible en una relación. Sin embargo, también notamos que entre mayor edad tenían los chicos, era más probable es que fuera a decir que la atracción física  era importante. Así que tratemos con los sentimientos de la mayoría, y el punto primario de la  "Atracción física" punto del que hicieron referencia.


lunes, 28 de marzo de 2016

La mayoría de los chicos nos dijeron que ellos realmente disfrutan y se sienten atraídos por las chicas que pueden sostener conversaciones ocurrentes  con ellos. Y la mayoría no se va a llevar  una chica "caliente" que se le haya cerrado su cerebro y personalidad. Escuche este comentario: "Hay algunas chicas increíblemente atractivas  que son repugnantemente tontas. Más allá de cuidar de sí misma, la chica realmente tiene que tener conocimiento y personalidad. La conversación inteligente es una buena cosa".

Los muchachos también repetidamente dijeron que quieren salir con la "chica de al lado", la chica que es dulce, accesible, y muestra un equilibrio de belleza interior y exterior.
"Una chica promedio es más bonita, creo. Ella es más real, y accesible. No puedo explicarlo, pero es como 'la chica de al lado' es alguien con quien pueda tener una conversación con... versus  a una debutante intocable ".
"Si estoy buscando a una chica" caliente ", nunca me preguntaría si ella quisiera jugar al baloncesto conmigo. Sin embargo, la 'chica de al lado " si lo sería, y eso es con lo que quiero pasar el tiempo".
"La modestia es atractiva. Esa chica es un misterio, y eso la hace ser atractiva".
"Quiero a alguien modesta, inocente, buena."

"Me atraen a una chica de verdad ... Uno con humor, que se ríe mucho y con quién uno se sienta bien.
Había muchos chicos en nuestros grupos de enfoque y -de la encuesta que expresó su deseo de tener una novia espiritual. Éstos son algunos de sus comentarios:
"Ver a una chica con amor apasionado por Dios es tan atractivo."
"Quiero salir con una chica que está en mi nivel, espiritual, que está al frente de la misma dirección."
"A veces miro a una chica y trato de imaginármela haciendo las cosas que sueño con hacer algún día ... como pasar tiempo en la misión, que trabaje en un orfanato. Si no puedo imaginarlo, yo no voy a salir con ella ".

Hay una razón por la que se habla  de tener  la "belleza" de un espíritu  tranquilo y apacible. Ese tipo de espíritu es realmente atractivo para los chicos.


"La modestia es atractiva. Esa chica es un misterio, y eso es atractivo. "


domingo, 27 de marzo de 2016


Escuchamos cinco verdades de los chicos adolescentes acerca de lo que les importa y lo que no. En primer lugar, y lo más alentador, estábamos un poco sorprendidos de que los propios chicos demolieron la sospecha de muchas mujeres, que los hombres sólo se irían hacia las chicas hermosas y perfectas.

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE


¿Los chicos realmente se enamoran de las chicas que son fuertes  de personalidad pero cortas en apariencia? O ¿Los chicos en secreto sólo quieren la chica de la portada?

La televisión y las revistas glamorizan un determinado tipo de chica que todo el mundo parece estar de acuerdo  que es hot.  A pesar de esta imagen, ¿usted se encuentra atraído a otras clases de chicas, como cualquiera de los siguientes?
La atractiva, aunque poco atractiva "chica de al lado"
La "María plana", que es un atleta fantástica
La chica dulce que nunca tiene un enemigo

La chica robusta, con un sentido del humor hilarante

Nueve de cada diez chicos dicen que se sienten atraídos a todo tipo diferente de chicas! Sólo una pequeña minoría insistió en la bebé de    Sports Illustrated con el cuerpo perfecto. Y ese número casi desapareció entre los chicos cristianos que asisten regularmente a la iglesia. Casi el 100 por ciento de esos tipos confirmaron que quieren chicas reales, en el mundo real. Esto era exactamente lo que habían oído en las entrevistas con hombres-en-la-calle. Una y otra vez, oímos cada chico decir que ellos no iban hacia  una chica que parecía una estrella de la televisión o una película. De hecho, la mayoría de los grupos de enfoque habló fuertemente en contra de las chicas que se sienten como si tuvieran que lograr tal objetivo. Los chicos saben cómo chicas son tan duras consigo mismas, y que simplemente no tienen que ser así. Un tipo lo puso muy bien: "Las niñas deben deshacerse de sus revistas y  apagar la televisión".
No es realista, y eso no es lo que los chicos realmente quieren". Y otro dijo: "Para mí, la pollita muy flaca es una decepción. No es natural. Yo no quiero una chica que se pueda romper ".Otro tipo dijo: "No sé por qué no se parecen las chicas a nosotros  en esto. Los individuos no van en busca de la perfecta chica de bikini falso. Nos gusta la chica individual en la vida real ". Consistentemente, los chicos nos dijeron que no le prestan mucha atención, o se preocupan por el menos-que-las-proporciones ideales o características específicas de las que estamos tan obsesionados. De hecho, dijeron que la mayoría de los chicos una y otra vez  deseaban que las chicas normales, promedio saludables  dejaran de ser tan demasiado sensibles acerca de su cuerpo! Había muchas cosas más allá del estereotipo de "gran cuerpo" que los chicos encontraron atractivo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Me disculpo de antemano si le ofendo con la vulgaridad (una mala palabra) en el siguiente ejemplo, pero  capta profundamente la esencia de este desafío que tenía que compartirlo con ustedes. Vi esta cita  en Facebook recientemente:

"Antes de diagnosticarse a sí mismo con  depresión o baja autoestima, primero asegúrese de que usted no está de hecho, rodeado de pendejos. "- William Gibson
Espero que se hayan reído un poco sobre eso. Los factores ambientales como la compañía que mantenemos, incluyendo las actitudes y los comportamientos de los que nos rodean, y los tipos de lugares que pasamos nuestro tiempo, afectan a todos nuestros estados de ánimo y emociones. Piense en los lugares en dónde pasa y  con las  personas con las que tiende a gastar un montón de tiempo. Escríbalos en su diario, junto con las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Se siente estimulado y animado por ellos, u oprimido y desanimado?- ¿Qué opciones se puede hacer sobre los lugares donde gasta su tiempo y las relaciones donde se encuentra con otros?


Cuando nos damos cuenta de que nuestro entorno puede afectar a nuestro estado de ánimo y las emociones, podemos llegar a ser más conscientes de las elecciones que hacemos con nuestro tiempo. Podemos considerar si un determinado lugar es realmente  bueno para nuestro bienestar emocional. Podemos pensar si nuestras relaciones son saludables y nos anima a crecer. Cuando nos damos cuenta de que tenemos el control de efectuar los ajustes, nos vemos menos como víctimas de las circunstancias. Cuando nos sentimos fortalecidos en lugar de ser victimizados, somos menos propensos a sabotearnos.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (1020) ANSIEDAD (761) TERAPIA DE PAREJA (682) trastorno por estrés postraumático (419) TEPT (402) gay (236) infidelidad (203) Sexo (143) BULIMIA (131) infiel (125) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (109) MATRIMONIO (107) Relaciones de pareja (103) familia (102) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) CODEPENDENCIA (86) obsesiones (85) enamoramiento (84) miedos (84) Hijos (80) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) TRASTORNO DE PÁNICO (73) enamorarse (70) trastornos alimenticios (69) TOC (65) TLP (63) estrés (63) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) manejo del enojo (27) Manejo del estrés (26) educación sexual (26) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) ENVIDIA (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.