MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

lunes, 29 de febrero de 2016

Probablemente nunca pensó o planeó que ocurriera así. No es como si usted fue a buscar a una amante. Sin embargo, una vez que se enamoró de otra persona que no fue su cónyuge, las cosas se pusieron bastante intensas. Es es lo qe  algunos se refieren como un affair emocional. Tal vez usted ha ido más lejos y la relación se ha convertido en algo físico.

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE


 ¿COMO PASO?
Puede ser difícil para usted saber exactamente cómo se metió en esta situación. Algunos son lo suficientemente honestos con ellos mismos  para saber  cómo todo llegó a ser como es ahora. Otros tienen más dificultades, su mente está confusa, porque lo que están haciendo es tan contrario a lo que creen y sus valores. Algunos piensan que Dios les envió su alma gemela. Otros le echan la culpa de sus acciones o falta de acciones a sus  cónyuges. Las vulnerabilidades subyacentes muy probablemente hicieron posible la nueva relación. El investigador altamente venerado matrimonio John Gottman escribe en su libro La Clínica de matrimonio:

.. Muchos terapeutas ... se han apresurado a señalar que "los affairs implican  sexo, pero el sexo por lo general no es el propósito del affair '... De hecho, la mayoría de los terapeutas que han escrito en esta área  informan de que los affairs son por lo general sobre la búsqueda de amistad, apoyo, comprensión, y  validación ... tratando de conseguir la aceptación que falta en el matrimonio ".
Mi trabajo con miles de parejas en crisis indica que este es exactamente el caso. Las relaciones en los affairs - en comparación con el tipo de affair de una sola mesita de noche, son en su totalidad sobre el sexo y en absoluto acerca de una relación - suelen encontrar la raíz en el sentimiento de una persona sin amor, no aceptada, no  gustada, o escaza de respeto. Eso no significa necesariamente que la persona  fue a buscar una afirmación y la validación de otra persona. Sin embargo, cuando llegó,  capturó  el corazón de él o de ella.
Tal vez usted describa esta nueva relación similar a la forma en que otros que he trabajado: 
• "Nunca he sido amado de esta manera."
 • "Nadie me entiende tan bien como él / ella lo hace."
 • "Esta es la persona que estaba destinado a estar con ella."
 • "No puedo explicar lo que se siente porque yo no creo que nadie más puede entenderlo. Es intenso. Asombroso. Maravilloso."

Lo más probable es que su deseo no es hacerle daño a la persona con la que está casado, sino más bien viviendo en este nuevo nivel de amor que nunca supo que existía. Que no quiere decir hacer daño a la familia, amigos, compañeros de trabajo, amigos de la iglesia, o cualquier otra persona. Su deseo es tener,  no lastimar. (Puede haber una excepción  si usted siente que su cónyuge ha sido desagradable o perjudicial. Si es así,  el grado de negatividad hacia su cónyuge probablemente aumentó su intensidad después de que comenzara su affair.)
¿QUÉ PASA DESPUÉS?
 Tiene cuatro caminos potenciales ante usted:
1. Manténgase en su matrimonio mientras continúa una relación con su amante,
 2. dejar su matrimonio por su amante,
3. terminar usted mismo el affair,
4. o su amante le ponga fin.
Cada posibilidad tiene consecuencias. Consecuencias a corto plazo y  consecuencias a largo plazo. Si elige a corto plazo, puede decidir poner fin a su matrimonio por su amante. La intensidad de sus emociones podrá hacer que la elección parezca que le haga más feliz. Sin embargo, hay consecuencias a largo plazo  vendrán con esa elección. Consecuencias que implican su familia, sus hijos, sus amigos, su religión, sus creencias y valores personales, y su cónyuge. Si cree que el estar con su amante  compensa  las dificultades en estas áreas, usted no está solo. Casi todo el mundo que toma esa decisión descubre que, debido al profundo amor que ahora  sienten, se equilibrará todo al final.
Desafortunadamente, rara vez, o nunca, se convierte de esa manera. Sus emociones son intensas, pero que no serán para siempre. Dentro de un par de años, si no antes, descubrirá que la Cenicienta azul o el Encantador Príncipe del que está enamorado no es tan maravilloso como usted piensa. En el éxtasis de la gente nueva que ama pasan por alto los defectos, manías, y problemas en la otra. Cuando las emociones evolucionan, como debe ser y será, usted comenzará a molestarse por cosas que nunca le molestó antes. Usted descubrirá que la Cenicienta y el Príncipe Azul sólo existen en los cuentos de hadas. Todo el resto de nosotros, somos defectuosos  y, a veces difícil de convivir.
En repetidas ocasiones los que abandonaron a  sus cónyuges por un amor extraordinario vienen a mí después de unos años y dicen que les gustaría hacerlo todo de nuevo. Esta vez no abandonaría su matrimonio, sino que averiguarían una manera de resolver sus problemas. Ellos no esperarían que sus hijos NO se vieran afectados negativamente por el divorcio. Indagarían más profundamente en sus corazones para ver que sus creencias y valores son parte de su propia identidad, y se darían cuenta que vivir en contradicción con ellos, los  llevarían a convertirse en una persona muy diferente de lo que eran. Ellos admiten que nunca hay un "felices para siempre", y que abandonar una relación por otra es traspasar un conjunto de problemas por otros. En resumen, se habrían quedado en el primer matrimonio y hecho todo lo posible para hacer que funcionara.
Tomar la decisión correcta
Ya que la lógica no impera en usted en este momento, por favor intente silenciar sus emociones temporalmente a ver más allá de los sentimientos en su futuro. ¿Honestamente al nivel más profundo de su ser, espera eh diez años a partir de ahora si abandona su matrimonio, tal vez destruya a otra en el proceso (si tu amante está casada también), y viola sus creencias fundamentales?
¿Felicidad?
Basado en mis observaciones de trabajo  con miles de personas, te puedo decir de una estadística, punto de vista puramente lógico, de vista, que es extremadamente improbable.

Si desea aprender a superar la profunda emoción que sientes actualmente con su amante y encontrar la manera de tener un matrimonio satisfactorio con su pareja, puedo ayudar. Nuestra tasa de éxito en la última década es más del 75% de los que asisten a nuestro consultorio. Haremos todo lo posible para ayudarle a tener el mejor futuro. Uno que está lleno de amor en lugar de pesares. Por favor, obtener más información rellenando el siguiente formulario .

Por favor, siéntase libre de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

domingo, 28 de febrero de 2016

DraCaroline hace tres años, tuve sexo apasionado con un hombre casado (también estoy casada). Era el tipo de sexo y  atracción que era algo fuera de este mundo - que me dejó deseosa de más. Y así fue. Hemos estado inmersos por años  desde entonces. Esto me hizo enamorarme aún más ... y ahora me dice él que no me puede ver más, porque la culpa lo está matando, pero que lo he dejado con algunos muy buenos recuerdos. ¿Usted cree que regresara por más?


Respuesta:

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE

 Gracias por la oportunidad de servirle.
Lo admito, tengo curiosidad por el motivo de su pregunta. Por ejemplo, se  pregunta si va a volver por más ... basado en el deseo del ego de ser "irresistible", y prueba de ello es que simplemente "no lo puede evitar", sino que vendrá por más? ¿O preguntando si va a volver por más porque quiere un cierre? Ya que no sé con certeza lo que es para usted, vamos a echar un vistazo a ambos - comenzando con el deseo del ego de ser irresistible.

Aquí está la cosa…
El sexo dentro de los affairs puede ser extremadamente intenso, emocionante y estimulante - al igual que la primera vez que se practica el   paracaidismo. La prohibición, el tabú, el miedo a ser atrapados - toman parte en la producción de una gran cantidad de adrenalina y otras sustancias químicas de tipo alto octanaje en el torrente sanguíneo, imitando los efectos eufóricos de un narcótico. Y así, no es ninguna sorpresa encontrar que mucha gente usa los affairs  como una droga (para escapar de la realidad), y muchas parejas asunto son vistos como un traficante de drogas (que proporciona el placer).
¿El reto?

Al igual que los narcóticos sólo pueden crear  highs artificiales (no la felicidad real), también lo hacen los affairs. Lo que se reduce a lo siguiente: el placer y la felicidad son dos cosas muy diferentes.
Así, mientras que el placer le hace sentir bien, también es fugaz ... y por lo general tiene un precio. Entonces, ¿cuál es el precio  que se paga por todo lo que un placer intenso es producido en un affair?

Y allí es en donde se crea el conflicto real, y por qué casi todos las parejas del affair puede llegar a tener algún tipo de debate entre los sentimientos placenteros producidos por el sexo en el affair, y los sentimientos desagradables producidos por la culpa interna.
Lamentablemente, entre más tiempo se quedan en el affair, más luchas se desarrollan. Hasta que finalmente, se ven obligados a tomar una decisión: ¿seguir con el comportamiento que  produce culpabilidad o abandonarla?

 Me parece a mí que su pareja del affair ha hecho su elección. Él ha elegido  evitar el comportamiento produce culpabilidad en lugar de continuarlo. Y, a veces, esto puede dejar al otro compañero de aventura con una gran cantidad de confusión y preguntas sin respuesta.
  • Me dijo que me quería, así que ¿cómo pueden simplemente irse así?
  • Lo que teníamos era tan especial, ¿cómo podrían querer seguir sin mí? Me dijo cosas que no comparte con otras personas ... no significa que estamos destinados a estar juntos?
  • Tuvimos un tipo de conexión "fuera de este mundo"  - ¿cómo pueden vivir sin ella?
  • Ahora que todo ha terminado, ¿significa que las palabras eran mentiras? ¿Eran los sentimientos falsos? ¿Fue a sólo una ilusión?

  • ¿Por qué no fue el sexo, la intensidad, la conexión y la profundidad de la emoción que compartiamos, suficiente para mantenernos  enganchados, para hacer que regresara y  asegurarse de que (o el sexo del affair)  me eligió a mí por encima de todo lo demás, incluyendo la familia, la integridad o auto-respeto?
He aquí algunas sugerencias.

1. ¿Tal vez sea hora de dejar de lado el affair que ya no está teniendo? Para ayudar a hacer esto, es posible que desee considerar mi sesión por skype. En esa sesión, le voy a guiar a través del proceso de dejar de lado el deseo, la esperanza y la fantasía de un futuro que no está en su propio interés tener.

2. Tal vez podría ayudar si usted no finaliza el affair sin tanto enfocarse en "usted". Sino más bien, que sea sobre el respeto a su decisión de hacer una elección más alta para sí mismo. Recuérdese a sí misma: él está eligiendo a abandonar el "comportamiento produce culpabilidad" y no necesariamente a usted como persona.

Quizás lo más importante ...

3. Tenga en cuenta que todo el que cree que es usted... es mucho más que eso. En otras palabras, usted es mucho más de una pareja sexual apasionada; usted es mucho más que un "escape de la realidad" temporal; usted es mucho más que un proveedor de excitación o de adrenalina, y que es mucho más que un culpable placer que la deja en una prioridad baja.

Por favor, siéntase libre de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

sábado, 27 de febrero de 2016

Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.


Una  Visión Clínica
 Su Riesgo de Embarazo


 El riesgo de embarazo de tener relaciones sexuales sin protección puede variar dependiendo de su ciclo menstrual y es difícil de predecir. Los anticonceptivos de emergencia, también la  llamada píldora "Del día después"  para reducir el riesgo de embarazo; sin embargo, no impiden enfermedades de transmisión sexual (ETS). Este método anticonceptivo puede comenzarse inmediatamente después de la violación sexual y tiene un período dentro de 72 horas, aunque que debe iniciarse tan pronto como sea posible. Como alternativa, un dispositivo intrauterino (la T de cobre dispositivo intrauterino) puede insertarse dentro de los cinco días siguientes a la violación.


TERAPIA EN LÍNEA PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Hacer frente a un embarazo después de una Violación

Según los CDC (Centro de Salud, Control  y  Prevención de Enfermedades), la tasa de embarazo adulto asociado con la violación se estima en un 5,0 %, lo que sugiere la posibilidad de 32,101 embarazos relacionados con violación anualmente, con base en cifras del censo EE.UU.. Es devastador saber que está embarazada por una violación, pero tienes opciones. Como mujer estás  consciente, sin duda, de la importancia de tomar una decisión en el momento oportuno; y esta es una decisión que sólo usted puede hacer.
Sus opciones incluyen:
 ■ Continuar con el embarazo y mantener al bebé
■ Continuar con el embarazo y colocar al bebé en adopción

 ■ Interrupción del embarazo
"Estoy asustada de que me vaya a quedar embarazada por la violación. ¿Qué puedo hacer?"
  Una visión personal
 Me quedé embarazada como resultado de una violación. Devastador. ¿Cómo pudo convertirse una vida al revés tan completamente? Soy una católica devota y luché mucho con mi decisión de tener al niño. Aunque nunca me atrevería a decirle a alguien lo que debe después de una experiencia tan horrenda, tengo momentos de duda. Realmente lo creo. -Karina, 38

Me enviaron a una clínica y fui al día siguiente después de la violación. Elegí tomar los anticonceptivos de emergencia, que eliminó cualquier posibilidad de embarazo. Yo a veces me pregunto cómo habría manejado todo esto si hubiera estado casada y hubiera incluso la probabilidad menor de que estuviera  embarazada. Yo habría tenido que considerar seriamente qué hacer si no había la más mínima posibilidad de que yo abortara un niño que  mi marido y yo hubiéramos creado. Supongo que tengo suerte de que mi caso no puede compararse con eso. Aun así, mi corazón sufre por las mujeres en esa situación. Es increíble para mí cuánto dolor puede ser absorbida por el alma humana.-Arlen, 26


Por favor, siéntase en confianza de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.


Aclaración amigable: Debido al alto porcentaje de lectores que siguen respondiendo en mi encuesta sobre “¿Cuáles Temas te interesan? El Abuso Sexual sigue tomando el primer lugar, por lo que seguiré hablando sobre este tema en mis siguientes entradas.


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMA SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (EBOOK)


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMA SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE (EBOOK)

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

viernes, 26 de febrero de 2016


Ahora que sabes cómo son las chicas, sí, complicadas, pero no locas así de la nada, ¿cómo debe responder un chico? ¿Qué puede un hombre motivado decir o hacer cuando las cosas no parecen bastante normal con una chica?


 Eche un vistazo a estos tres pasos de sentido común para los chicos que se sienten como si estuvieran atrapados en la zona crepuscular con una chica previamente normal.

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE

 1. Supongamos que hay una razón. Demasiados chicos  hacen caso omiso de lo que no entienden acerca de una chica y piensan, Ella no tiene ningún sentido nuevamente, o, Debe ser el tiempo del mes. Confíe en lo que le digo, las relaciones se cabrean rápido en la  medida que un chico esté dispuesto a llegar a entender a una persona que le importa. Pero cuando ves el comportamiento confuso, si  asumes que hay una razón y lo buscas, vas perfeccionando una habilidad que hará que ambos sean mucho más felices.


2. Recuerde que los sentimientos son razones también. De hecho, repita después de mí: "Los sentimientos son razones también. Los sentimientos son razones también. Los Sentimientos ..." Ustedes, los chicos deben estar dispuestos a dejar de lado sus viejas ideas acerca de la realidad. Las chicas  ya saben lo que la mayoría de los chicos finalmente aprenden: lo que sientes es también real. Es sólo real de una manera diferente. Esta ley de la naturaleza humana nos ayuda a llegar más allá de la idea de que el comportamiento de una chica es aleatorio cuando no estamos de acuerdo con su percepción de lo que pasó o compartir sus sentimientos.
3. Ponga atención.  De esta manera, si algo parece mal, pregunte. A pesar de que se describen como “idos" y "en piloto automático"  cuántos chicos hacen relaciones, eso no funciona. Así que a menos que usted quiera despertar en una zanja en la relación, será mejor empezar a prestar atención. Piense sobre ello. Si usted no entiende todos los sistemas que hacen que funcione su coche, no lo da por perdido. En su lugar, se recuerda que se trata de algo más que un cochesito. Entonces, ¿Qué hacer con respecto a esa chica? Pues bien, busque señales de que algo no está del todo bien. ¿Parece distraída o menos interesada en estar cerca de ti? ¿Está molesta? Ella no le devuelve la sonrisa Umm ...puede  ser el momento de preguntar. Esto puede sonar intimidante, pero se  tranquilizará por lo que nos muestra la encuesta:

 Supongamos que un amigo o novio se da cuenta de que ayer estabas alegre con él, pero hoy está muy seca con él. ¿Te gustaría que él se acercara a ti y te dijera algo como: "Sé que puedo no ser el foco más brillante en el árbol, pero parece que algo anda mal. ¿Puedes ayudarme a entender lo que está pasando? "(Elegir una respuesta).

Simplemente el hecho de preguntar, dicen las chicas, transmite a la chica que  usted se preocupa y quiere ayudar si se puede. De hecho, el  94 por ciento de las mujeres dijeron que les gustaría que  un chico les preguntara sinceramente hablar de lo que está pasando. Las chicas recomiendan preguntas neutrales, no acusatorias, e incluso divertidas como las siguientes: "No soy el cuchillo más afilado en el cajón, pero parece que estás molesta. Me puedes ayudar entender lo que está pasando? "


"¿Hay algo que quieres hablar?"

 "Si quiere hablar de eso, estoy aquí."

Por favor, siéntase libre de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.


Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

jueves, 25 de febrero de 2016

DraCaroline ayúdeme por favor siento que estoy en shock a mi niño le acaban de diagnosticar esquizofrenia, es demasiado fuerte no sé cómo me pudo pasarme esto a mí, mi pregunta es que pasa si no recibe tratamiento, a lo mejor esto es de niños y desaparece con el tiempo!

Respuesta:

 La esquizofrenia no desaparece. Los síntomas pueden ir y venir, pero en realidad no desaparecen. Las consecuencias por la ausencia de tratamiento pueden ser devastadoras, tanto en la infancia como en la edad adulta. En la infancia, como usted probablemente sabe, los problemas que se producen  en el entorno familiar, en la escuela, en las interacciones personales, todos los cuales pueden ser terribles para tanto para el niño y la familia. En la edad adulta, se puede ver:


• Falta de vivienda
• Episodios de violencia. Un estudio mostró un 50% reducción de la tasa de violencia en los esquizofrénicos tratados por su enfermedad.
• Encarcelamientos, a menudo como resultado de la violencia.
 • La victimización. Delitos contra las personas con trastornos psiquiátricos graves son comunes y a menudo no se informa a la policía.
• El suicidio. El suicidio es la primera causa de muerte prematura entre las personas con esquizofrenia, con un estimado de 10% a 13% de suicidarse. Estas tasas de suicidio son sorprendentes si se compara con la población en general, donde la tasa es de aproximadamente 1%.
• Los costos monetarios. Los problemas citados anteriormente producen costos monetarios tanto para la sociedad, sino también para el individuo en términos de costes relativos a la pérdida de trabajo, hospitalizaciones, y los gastos legales si es que existen.
• El costo más grande, por supuesto, es intangible y es el efecto en la familia.
Las personas con esquizofrenia a menudo son incapaces de contribuir económicamente a la sociedad y muchos requieren costosos  servicios de la sociedad para el resto de sus vidas. Esto es malo para el individuo y la sociedad. El tratamiento debe ser individualizado a las necesidades del niño que sea lo más aceptable y no traumático como sea posible. La evaluación se hace generalmente por el sistema de la escuela, los padres y el equipo médico y, a veces agencias de la comunidad. El tratamiento de los jóvenes con Inicio Temprano de la esquizofrenia (EOS) a menudo requiere una serie de servicios y profesionales que le brinden tratamiento. Además del manejo de la psicofarmacología y la psicoterapia, muchos de estos jóvenes necesitan un extensivo manejo del caso y servicios de apoyo comunitario. Tales servicios pueden incluir la intervención de crisis, los programas de apoyo a la familia, y servicios en el hogar.

Testimonio de una madre:

 Tamy, mi hija de 11 años de edad, empezó a decirme la semana pasada que tiene miedo de regresar de la escuela cuando ve una niña está cubierta de sangre en la esquina de la calle 11, justo en frente de la escuela. Esta niña era siempre la misma y fue haciendo gestos como si quisiera que Tamy fuera con ella. Tamy dijo que nadie más  vio a esta chica porque ella sería invisible para ellos. Esta mañana su maestra  me llamó porque pensó  que una chica con  sangre venía a por ella. Me dijeron que me la llevara a casa y que la viera nuestro médico de inmediato. Hice una cita para las 3: pm el día de hoy.

Aclaración amigable: Debido al alto porcentaje de lectores que siguen respondiendo en mi encuesta sobre “¿Cuáles Temas te interesan? El Abuso Sexual sigue tomando el primer lugar, por lo que seguiré hablando sobre este tema en mis siguientes entradas.

Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMA SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (EBOOK)


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMA SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE (EBOOK)

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

miércoles, 24 de febrero de 2016

Si tienes menos de 25 años y eres mujer tienes que comer diariamente 3,000 calorías MINIMAS!!!

Si tienes más de 25 años y eres mujer tienes que comer diariamente 2,500 calorías MINIMAS!!!

MINIMAS es decir si eres más activa vas añadiendo más calorías, si estás amamantando más calorías, si estás embarazada más calorías, las que te vaya pidiendo tu cuerpo y te vas sintiendo bien saludablemente.
Si por ejemplo estás consumiendo menos de 1,000 calorías se le llama hambre clínica.

Y el hambre sub-clínica se considera a las personas que consumen de 1,200 a 1,800 calorías diarias. Esto no lo digo yo, tiene su respaldo en la ciencia. A través de los estudios realizados por el trabajo realizado THE MINNESSOTA SEMISTARVATION EXPERIMENT efectuado por el científico Dr. Ancel Keys

En todos los hospitales del mundo están llevando esta cuenta calórica para tratar a las personas con trastornos en la alimentación.

Esto va para las personas con trastornos alimenticios que han ocasionado un gran déficit energético a sus cuerpos. También les añado a las personas que se la pasan haciendo dieta yo-yos. Le hacen un grandísimo daño a sus cuerpos.
He aquí lo que está sucediendo a su cuerpo con el pasar del tiempo por el hambre subclínica o la ingesta subóptima en relación con el gasto de energía:

1. Se establece la poca grasa que pueda haber, alrededor de los órganos vitales como  protección (que en realidad aumenta los riesgos de enfermedades del corazón en la edad adulta);

2.  Se hurta calcio de los huesos que conduce a la osteoporosis más tarde en la vida-los huesos se romperá cuando  baje un escalón;

 3. Enlentece el metabolismo por intentar obtener tanto como se pueda de las calorías que puede conseguir (que conduce a la enfermedad cardíaca en la edad adulta, sorprendiendo a muchos de los que presumen que es un riesgo de salud para las personas con sobrepeso, no tanto eh);

 4. Ignora las enormes demandas de glucosa en la alcancía de la corteza pre-frontal en el cerebro (que conduce al pensamiento lento e inapropiado juicio);

5. Aumenta los glucocorticoides* en el cuerpo (la respuesta al estrés) que a su vez reduce el tamaño del hipocampo en el cerebro, y que causa más glucocorticoides en el cuerpo (círculo vicioso) y destruye su capacidad de memoria que puede dar lugar a la demencia más tarde en la vida;

6. Empieza escatimar en la cantidad de glóbulos rojos (anemia y fatiga profunda).

7. Depresión y los trastornos de ansiedad se vuelven mucho más probable  por insuficiencia de energía daña todas las funciones neurológicas incluyendo los  neurotransmisores.

8. La mayoría de las mujeres desarrollan amenorrea (o ciclo menstrual irregular) en estos niveles y ellas son las afortunadas, porque esa es la única señal de advertencia que pueden ver de que están en problemas.

*glucocorticoides son una leyenda en su capacidad de causar enfermedades autoinmunes graves (tales como la artritis reumatoide, la inflamación del sistema circulatorio), endurecimiento de las arterias, grave inmunosupresión (resfriados constantes, gripe, infecciones secundarias) ... y también empeorar las condiciones que desarrolle con  la insuficiencia crónica de la alimentación.

*Estoy incluyendo temas de trastornos alimenticios en días alternados por la cantidad de solicitudes que me llegan de gente muy joven, estén pendientes de la continuación de este tema. Respetando así la encuesta de esta página,  donde la mayoría de las consultas que  piden se enfocan en el tema abuso sexual.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (849) ANSIEDAD (653) TERAPIA DE PAREJA (612) trastorno por estrés postraumático (340) TEPT (328) infidelidad (201) gay (164) Sexo (136) BULIMIA (121) infiel (120) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) MATRIMONIO (93) Trastorno Obsesivo Compulsivo (85) enamoramiento (84) Hijos (79) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (75) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (70) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (69) estrés (62) trastornos alimenticios (60) padres (55) CULPABILIDAD (52) TOC (52) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (52) ADOLESCENTES (51) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) miedos (42) Trastorno bipolar (41) obsesiones (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) ESQUIZOFRENIA (39) VIOLENCIA (39) fobia social (36) Terapia Cognitiva Comportamental (35) dolor emocional (35) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.