MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

domingo, 31 de enero de 2016


Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.

Una Visión Clínica
 La terapia del arte es un medio de expresión a través de las formas tradicionales de medios de arte, tales como la pintura, el dibujo o la fotografía, por nombrar algunos. La intención, cuando se utiliza en terapia, es permitir la expresión de sentimientos y conflictos a través de estos medios. La terapia del arte permite que el cliente y el terapeuta  exploren  los  comportamientos, y las  habilidades para resolver problemas,  y puede ser llevado a cabo de manera informal a través de su propio estudio o con un terapeuta con una especialización en arte terapia.


Cómo localizar a un terapeuta de arte
1. Obtenga referencias para tres terapeutas de la Asociación Americana de Terapia de Arte, Inc. (AATA), la asociación  que brinda  las concesiones a los terapeutas de arte. Información sobre cómo llegar a la AATA se puede encontrar en internet.

2. Entrevistar a los terapeutas con una llamada de teléfono de 10 a 15 minutos para proporcionar con una visión general sus síntomas y metas. Obtenga la siguiente información sobre cada terapeuta con el fin de ayudarle a decidir si se debe hacer una cita para una consulta inicial:

TERAPIA EN LÍNEA PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO


■ Su formación, capacitación y credenciales. Un título de posgrado en psicología o trabajo social, junto con la educación y la formación en arte terapia, se recomienda.
 ■ Su método particular de la terapia y la experiencia y el éxito en tratar a los clientes con sus síntomas.
3. Tras su entrevista telefónica o consulta inicial, reflexionar sobre lo siguiente para ayudarle a seleccionar su terapeuta:
■ Lo más importante, ¿Tuviste una buena relación con el terapeuta? ¿Es él o ella alguien que usted siente con el que  podría crecer y confiar? ¿Estaba cómoda al  hablar con él o ella acerca de sus síntomas?
 ■ ¿Le parece que entendió los problemas y preocupaciones que le trajo a él o ella?
 ■ ¿Él o ella  parece interesado en sus problemas, dispuesto a escuchar y aceptar  su situación?
"Alguien me sugirió la terapia de arte; me podría ayudar ayudar? "

  Una visión personal

Veo dolor – ira- heridas en formas de colores y formas. Emprendí una forma de " terapia de arte," supongo que se podría decir, por mi cuenta. Tengo una licenciatura en Historia del Arte, pero nunca lo he utilizado. Estoy empleada en un entorno corporativo donde yo nunca uso  las habilidades que tengo en la pintura y el dibujo  que he desarrollado a través de años de estudio. A raíz de una violación muy feroz por un conocido, me di cuenta de que nada me daba consuelo. Así, un día al limpiar el armario, me encontré con mis pinturas de aceite. Me acuerdo exactamente del día: Nublado y lluvioso,  puse mi caballete y sólo puse mi pincel en la  lona. Toda la ira y la rabia salieron ... expresada en colores y formas. Cuanto más pintaba,  menos enojadas mis imágenes se  manifestaban y, como consecuencia, menos enojada me ponía. Empecé a buscar un terapeuta que se especializa en la terapia de arte y desde entonces la paz  la encuentro en una forma que no había sido capaz de encontrar.-Tamara,32  

Por favor, siéntase en confianza de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.


Aclaración amigable: Debido al alto porcentaje de lectores que siguen respondiendo en mi encuesta sobre “¿Cuáles Temas te interesan? El Abuso Sexual sigue tomando el primer lugar, por lo que seguiré hablando sobre este tema en mis siguientes entradas.


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMA SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (EBOOK)


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMA SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE (EBOOK)

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

sábado, 30 de enero de 2016


Así que, para evitar todo esto, tiene que pronto presentar a los niños en el juego; una presentación informal natural temprana en la relación hará que todos ustedes tengan una conexión mucho más saludable. 
 Él debería estar sentado por toda la habitación, o en el parque o en la tienda de helados con esos niños a la hora de comenzar a desarrollar sentimientos emocionales con este tipo que vaya  más allá de "Me siento atraída por él." Si vas a empezar a preguntarte si este tipo es el adecuado para ti, entonces usted puede ser que también quieras ver si él es el adecuado para los niños. Deja que él te vea y a ellos en su entorno natural- en la capacidad de  madre y niño. Él debería verte alimentando con avena y frutas al bebé, y trenzar el pelo de la niña de  siete años de edad, y doblarles la  ropa del de diez años de edad, y aplaudir a los de quince años de edad durante la práctica de fútbol. Él va a estar buscando en todas estas cosas para determinar qué clase de madre es usted, y si le gustaría tenerla como la futura madre de sus hijos.
Esto es enormemente importante, señoras, porque  los hombres reconocen que algunas mujeres no son buenos modelos para ser futuras madres -que no hay un gen maternal automático que se active en las mujeres sólo porque ella tiene el equipo para llevar en sus entrañas al bebé y dar a luz. Así como algunas mujeres no pueden conducir, al igual que algunas mujeres no son buenas para las matemáticas, al igual que algunas mujeres no pueden ser buenas cocineras, algunas mujeres no son buenas para la maternidad. Y un tipo quiere para ver que la madre potencial de sus hijos sea por lo menos decente en eso, que ella pueda ser amable, compasiva, creativa, y seria. Quiere ver que usted puede manejar los problemas  sin resolver-que el estrés que viene con el matrimonio y la familia sea algo que se puede manejar con habilidad decente, porque el cosa que los hombres si saben es que el matrimonio y la familia es igual a la tensión.
Así que estamos mirando - para ver si usted puede manejar la cena para los niños, mientras que ayuda a uno con la tarea, que atiende a la otra que tiene la gripe durante una semana, ayudando a otro a entrar en la Internet, y  supervisando al sacar del Internet los sitios inapropiados, todo al mismo tiempo, sin estrangular  a nadie. Llévele a  su casa, preséntelo al pequeño Lalo y a Mary  y, a continuación, siéntese y observe; obtendrá la más pura y  más verdadera reacción de él cuando usted haga esto. Si él realmente sabe algo acerca de los niños y les gusta, va a ser capaz de iniciar y mantener una conversación con un niño de seis años de edad; la  mayor prueba de las  habilidades  de los niños de alguien es si pueden hablar con los niños de manera que los mantenga entretenidos y  provoque una respuesta.
Si él se queda congelado y actúa como si estuviera en el estrado, simplemente no puede pensar en nada que decir o preguntar, entonces lo más probable es su intensa reacción es una señal de que no es  tan bueno con los niños. Del mismo modo, si está completamente indefenso contra los poderes de los  niños pequeños malvados que son del agrado de nadie más que a su madre, entonces eso es también  un problema potencial. El tipo que no puede controlar aquellas situaciones en las que no puede utilizar el humor, o la compasión o cuadrar sus hombros de una manera que haga desviar cualquier intento por parte de los niños a hacer daño o daño a él, puede también tener algunos problemas. Después de todo, usted quiere que su hombre potencial sea capaz de ser, también, un hombre alrededor de los niños, alguien que pueda hacerse cargo cuando los niños actúan como tontos y necesitan un hombre para restablecer una normalidad. Los niños, después de todo, respetan la autoridad.

*Estoy incluyendo temas de pareja en días alternados por la cantidad de solicitudes que me llegan de gente muy joven, estén pendientes de la continuación de este tema. Respetando así la encuesta de esta página,  donde la mayoría de las consultas que  piden se enfocan en el tema abuso sexual.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline

viernes, 29 de enero de 2016

Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.
Una Visión Clínica
 Terapia conductual
Un terapeuta conductual le ayuda a identificar y cambiar  los comportamientos no deseados mediante el uso de recompensas, la desensibilización y refuerzo.
 Terapia Biomédica
En un plan de terapia biomédica, medicamento se usa en combinación con psicoterapia para los trastornos emocionales. Un psiquiatra es el único de la salud mental profesional que puede prescribir la medicación y puede ser el proveedor de la psicoterapia también, o trabajar en conjunto con su terapeuta.
Terapia cognitiva
Un terapeuta en terapia cognitiva  le ayuda a identificar y corregir los pensamientos distorsionados que lleva a sus comportamientos no deseados, en definitiva, el terapeuta le ayuda a cambiar su forma de pensar.
Terapia cognitiva conductual
Un terapeuta conductual / cognitivo utiliza tanto el método de terapia conductual y cognitivo y generalmente tiene una duración a corto plazo. Un tipo muy activo de terapia, el terapeuta conductual / cognitivo dependerá en gran medida de la tarea y tareas de lectura  para alcanzar los resultados deseados de la terapia.

TERAPIA EN LÍNEA PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

 Psicoterapia interpersonal
Un psicoterapeuta utilizando conversaciones directas individuales privadas para ayudarle a identificar y resolver sus problemas a través del conocimiento. Los cambios de comportamiento son los objetivos de la psicoterapia.

Psicoanálisis
Un psicoanalista le ayuda a identificar los problemas pasados que pueden tener un efecto directo sobre sus problemas emocionales y de comportamiento actuales. Esto puede ser una forma intensa de terapia con una serie de reuniones con el psicoanalista.

"¿Qué tipo de terapia están disponibles para tratar la violación?"
Una visión personal
 Investigué esto largo y tendido antes de iniciar la terapia. ¿Qué es lo que  había disponible? ¿Qué sería lo mejor para mí?
Creo que el área de la psicología y la psiquiatría son tan ajenas a los laicos que simplemente no sabemos por dónde empezar.
 Y ¿qué pasa con el tipo de terapia? Yo había leído una serie de currículum vitae de psicólogos, psiquiatras, Trabajadores sociales, Terapeutas Matrimoniales, todos, -y quedé más confundida que nunca. Se hablaba de la terapia conductual;  una  cognitiva; y otra tanto cognitivo-conductual.
Por último al leer  acerca de todos los diferentes tipos de terapia me decidí por cognitivo / conductual, un método directo muy lógico. Yo sabía que mi pensamiento negativo acerca de mi misma con respecto a  la violación, y si te digo la verdad, incluso antes, estaba jugando un papel muy importante en  quedarme "atrapada". Yo no era capaz de entender cómo otras podrían estar, bueno,  tan bien con ellas mismas. Yo siempre había jugado de acuerdo a  las reglas, hecho un buen trabajo, a estar enfocada pero era una lucha – nada  de lo que hacía parecía lo suficientemente bueno.  Y esta era yo hablándome a mí misma.

 Mi terapeuta me aseguró que el cambio de esos pensamientos negativos, pensamientos que me estaban deteniendo, en efecto,  se tenían  que ir. Él me dio una gran cantidad de tareas y siento como si he hecho un buen progreso. Ella me ayudó a centrarme en mi comportamiento no deseado, a continuación, ate la forma en que mis pensamientos  habían producido ese comportamiento. No quería pasar 15 años en terapia - este fue un método terapéutico excelente para mí. -Sara, 39




Por favor, siéntase en confianza de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.


Aclaración amigable: Debido al alto porcentaje de lectores que siguen respondiendo en mi encuesta sobre “¿Cuáles Temas te interesan? El Abuso Sexual sigue tomando el primer lugar, por lo que seguiré hablando sobre este tema en mis siguientes entradas.


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMA SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (EBOOK)


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMA SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE (EBOOK)

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

jueves, 28 de enero de 2016

Usted no puede apegarse emocionalmente a este hombre y hacer algún tipo de compromiso verbal o en especial un compromiso físico  con él, y, finalmente, arrastrarlo a la casa sólo para descubrir que no le gustan  sus hijos, y a sus hijos no les gusta él . 
 ¿Has ido y conseguido que  este chico  se ponga todo caliente, y se moleste en pensar que eres alguna zorra sexy que es divertida e interesante, y salvaje y dispuesta y capaz de colgarse en candelabros, y una vez que entra en su sala de estar, se está tropezando con camiones Tonka y una  maceración de lápices de colores en la alfombra mientras sus hijos están pidiendo el puré de papás frito, llorando en voz alta, y señalando las necesidades  de cambiar de pañales al bebé? Esto no es una buena situación, señoras. No es una buena situación en absoluto. De hecho, la presentación es muy tarde demasiado tarde.

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE



Mira, un hombre tiene que ser capaz de ver todo lo que va a ser responsable  por adelantado; si te ve en el papel de madre, él va a tratar de inmediato de averiguar si se ve a sí mismo en el papel de padre. Él va a evaluar si puede pagar los gastos de  los niños, si quiere ser molestado con el drama que viene de trasfondo cuando el papá de un bebé es probable que aceche por ahí, ya sea que  él puede manejar cualquier animosidad que venga en su camino cuando  los niños se enteren de él, y, por último, si quiere jugar al segundón (de menor importancia) de los niños, cuyas  muchas necesidades seguramente vas a satisfacer  antes que las de él-todas estas cosas, y entonces  algunas se tomaran en cuenta.
Y si  retienes  la información clave que necesita para evaluar su potencial de vida junto a ti, y aparece de repente cuando él cuando no se lo espera, él no va a recibir la información bien simple y llanamente. De hecho,es probable que piense él  que fue engañado - engañado en el pensamiento de que tenía una mujer, cuando claramente  él está involucrado con alguien que viene con su diferente conjunto de obligaciones, responsabilidades y requisitos potenciales. (Nota: Decirle que  tienes hijos no es suficientemente bueno.) Además de eso, cuanto más tiempo pase sin presentarle a los niños, más va a pensar que hay algo mal con ellos, que usted está ocultando a los niños por una razón. Y eso sólo lo hará  preocuparse más acerca de esa reunión inicial; en su mente,  le han elevado la tertulia al nivel de una cumbre de los 8 poderosos del mundo al darle más poder  a la presentación más de lo que necesita o merece. Por el amor de Dios él está conociendo a los niños- no se van a sentar a una cena de Estado en la Casa Blanca.

*Estoy incluyendo temas de pareja en días alternados por la cantidad de solicitudes que me llegan de gente muy joven, estén pendientes de la continuación de este tema. Respetando así la encuesta de esta página,  donde la mayoría de las consultas que  piden se enfocan en el tema abuso sexual.

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline

miércoles, 27 de enero de 2016

Hace unos días, tuve el gatillo de todos los factores desencadenantes. Profundamente arraigada en mi psique son algunos temores graves e inseguridades sobre todo el abandono y la soledad. Mi situación no es única. De hecho, según el DSM (Manual Diagnóstico y Estadístico utilizado por profesionales de la psicología y psiquiatría), uno de los principales criterios para el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad es: ". Esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginario" Lea eso de nuevo: los esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginario.
DraCaroline ayúdeme por favor! mi pareja me dijo que se iba a España a visitar a sus familiares, nosotros vivimos en Nueva York. Un mes entero. Lo tomé bien en ese momento, porque era justo que una vez al año fuera visitarlos. Todo iba bien, hasta que en ese momento, empecé a notar un aumento en mi frecuencia habitual de las pesadillas. Me despertaba todas las horas de la noche con los ataques de pánico: el corazón y la mente estaban acelerados, sudoración, sensación de frío, tenía diarrea - todo el kit y todo el rollo. En la tarde que lo llevé al aeropuerto, mis vulnerabilidades emocionales aparecieron. 

Respuesta:

Ahora, quiero recordarle que todo el que esté a punto de experimentar una larga separación de un ser querido, naturalmente va a experimentar tristeza. y, tal vez, algunos  les de ansiedad, así que sé que es normal que sientan estas cosas. También van a sentir emociones más intensas que, por suerte, las van a reconocer bastante instantáneamente como necesidad de  regulación. Vas a sentir que tus emociones van escalando, que tiene algunos pensamientos de auto-daño, y el sentimiento de estar "fuera de control".
** ADVERTENCIA ** GATILLO Ahora, esto es el crecimiento, ella nos sigue contando ... vi la tapa de una lata de  comida de perros en el mostrador esperando para ser reciclado. Mis emociones eran tan intensas que tuve un pensamiento impulsivo que quería acabar de cortarme a mí misma con esa tapa. En cuestión de segundos, mi mente sabia me pateó, y pensé: "No, no voy hacerlo; Es sólo que no quiero sentirme de esta manera. "Esa era mi señal para comenzar a participar en la habilidad de acción opuesta de la Terapia Dialéctica Comportamental. ** FIN DE GATILLO ADVERTENCIA **

Antes de eso, como usted recomienda en sus artículos mantuve un cubo de hielo en cada mano para crear un intensa, pero no perjudicial sensación física. A medida que  apretaba los cubitos de hielo en mis manos y vi como el agua se fundía en el fregadero, me di cuenta de que estaba ayudando. Luego pensé en el hecho de que tuviera una elección. Yo estaba en una bifurcación en la carretera. (Eso sí, en esta ocasión TODO los días después, mis síntomas de estrés fisiológico estaban altos - músculo tensos, mandíbula apretada, teniendo que correr al baño, adrenalina, palpitaciones de corazón, etc).
 
En el pasado, hubiera hecho cosas extremas para sentirme segura y como si alguien más estuviera cuidando de mí ("esfuerzos frenéticos para evitar real o imaginario abandono "). Permitía que mis emociones escalaran hasta el punto de vomitar. Entre eso y la diarrea, el apetito disminuiría, por lo que sería  comer y beber menos. Yo sabía que, estando completamente deshidratada, podría ir a la sala de emergencia, y tendría quién me ayudara. Ellos se encargarían de mí. Ellos me dejarían descansar; en una cama de hospital estéril con mantas calentadas. Ponían una vía intravenosa en mí y estarían pendientes de  mí para asegurarse de que estuviera bien. He hecho este escenario en innumerables ocasiones.


Me dirigía a dirección - los pensamientos estaban allí, las sensaciones físicas - Cuando de repente,  mi mente sabia me dio una patada en: "tengo una opción en este momento Sí, puedo ir a la Sala de Emergencias, pero ¿Qué voy a lograr con  esto? Estoy haciendo esto en alineación con mi metas de ser así, mejorando mi relación, y creciendo como persona? Mi novio se fue durante treinta días. Puedo ponerme tan enferma como yo quiero, dejar que mis emociones se salgan de control, y causarme sufrimiento, o puedo elegir -justo ahora, en este momento - para tomar el control de mi mente y calmarme ".
Elegí este último, y tengo que decir - yo realmente me siento orgullosa. Eso es progreso! El día después de que yo dejé a mi novio, fui a mi terapia Dialéctica Comportamental. Me fue  muy bien. lo hice trabajar para mí ( las hojas de trabajo que describían tus emociones en detalle), y me presenté también  en  el grupo. Los otros miembros del grupo fueron un gran apoyo. Mi terapeuta me dijo que  estaba orgullosa de mí y que debería sentirme así, también. ¡Se evitó una crisis!

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline

martes, 26 de enero de 2016

Nota: Cuando les coloque las letras TW (triggering) después del título de la entrada, quiere decir que podría ser un disparador para usted, y que lo tiene que leer con cuidado o NO LEERLO!!!! O bien leerlo junto con su terapeuta.
 Una Visión Clínica
 Especialistas de Traumas
Los miembros de la Sociedad Internacional de Estudios sobre el Estrés Traumático (ISTSS) incluyen psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales,  los terapeutas matrimoniales y de familia, enfermeras, consejeros, e investigadores, entre otras disciplinas.


 1. Obtenga referencias de tres terapeutas de las organizaciones de  profesionales que aparecen en el listado de esas organizaciones, un centro de crisis por violación local o de RAINN.
 2. Entrevistar a los terapeutas con una llamada de teléfono de 10 a 15 minutos para proporcionar  una visión general de sus síntomas y metas. Obtenga  la siguiente información sobre cada terapeuta con el fin de ayudarle a decidir si se debe hacer una cita para una consulta inicial:
■ Su formación, capacitación y credenciales.
■ Su método particular de la terapia y la experiencia y el éxito en tratar a los clientes con sus síntomas.
3. Tras su entrevista telefónica o consulta inicial, reflexione en lo siguiente  para ayudarle a seleccionar su terapeuta:
Lo más importante, ¿Tuviste una buena relación con el terapeuta? ¿Es él o ella alguien que usted siente que podría  confiar? ¿Estabas cómoda al hablar con él o ella  acerca de tus síntomas?
■ ¿Pareció entender los problemas y preocupaciones que le trajiste?
 ■ ¿Él o ella  parece interesado en sus problemas, dispuesto a escuchar y aceptar  su situación?

"¿Cómo puedo encontrar un terapeuta?"
Una visión personal
Entrevisté a tres terapeutas antes de encontrar  a uno con el que podía trabajar y re-aprender  a confiar. Pasada la mecánica de credenciales y  cosas como esa, yo creo que el aspecto más importante  fue la relación que tuvimos desde un principio. Sabía que había algo en esa primera  reunión para construir que no tuve con los otros dos terapeutas. Química. -Paola, 30



Por favor, siéntase en confianza de escribirme a mi correo electrónico en cualquier momento a dracaroline@dracaroline.com; respondo cada correo electrónico personal. Estoy con usted en espíritu a medida que comienza su recuperación.


Aclaración amigable: Debido al alto porcentaje de lectores que siguen respondiendo en mi encuesta sobre “¿Cuáles Temas te interesan? El Abuso Sexual sigue tomando el primer lugar, por lo que seguiré hablando sobre este tema en mis siguientes entradas.

Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMA SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (EBOOK)


Pueden profundizar más sobre las técnicas que utilizo con mis pacientes en CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMA SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE (EBOOK)

Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,

DraCaroline

lunes, 25 de enero de 2016

Vamos a dejar una cosa clara. Cuando un hombre se acerca a ti, no ve nada excepto lo que está delante de él- cómo se te ven tus pantalones vaqueros,  la forma de las piernas  cómo se “contonean”  al son de esos tacones que llevas, cómo tus labios se abren y se cierran con ese brillo que te pusiste, lo hermoso de tus ojos  cómo se ven con las tonalidades  de colores que le pusiste alrededor de ellos. 
No les importa un cariño si usaste los lindos productos MAC o Bobbi Brown, Maybelline o L'Oréal. No les importa nada en dónde vives, con quién estuviste, qué tipo de coche estás conduciendo, la cantidad de dinero que  estás haciendo y gastando, o incluso con quién lo estás gastando.?

TERAPIA DE PAREJA EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE

Y sobre todo no consideran si tienes niños y lo que eso significaría si estuvieran  en una relación con usted. De hecho, si van a jugar y el juego de ellos va bien, nunca llegan a los niños; piensan que van a cenar un par de veces, tal vez ver una película o jugar a los bolos, y estar en una habitación en el marco de una cama y  sobre un colchón en cuestión de días si su juego es adecuado, o en  un par de semanas si usted se las está poniendo difícil el juego  para obtener lo que quieren. ¿Niños? Por favor. Algunos hombres no les importa de cualquier manera sus hijos. El chico  con el que estás  tratando de conectar no estará más interesado en su vida  al igual que una madre  está interesada en el  esmalte en las uñas de color que va a pedir al su próxima cita con la  pedicura. De hecho, si un hombre está ahí para una cosa - si él es un corredor de juego en busca de nada más que su galletita-entonces el plan es no conocer a los niños. Y una vez consigue lo que estaba buscando, oh, usted podría creer que está tramando para  cómo seguir adelante.
Lo  más probable que suceda es que usted sigue el período de tiempo cumplido de la tradición de madre soltera de salir con un chico, todo el tiempo manteniéndolo tan lejos de su hogar como sea posible, en parte porque desea obtener claridad sobre la relación y la dirección en que se está moviendo, en parte porque no quiere presentar a sus hijos a cualquier hombre a menos que esté absolutamente, 100 por ciento segura de que él está ahí para  largo plazo. Una vez que  te has convencido a ti misma que hay potencial a largo plazo con el hombre en cuestión, entonces lo invitas a casa a conocer a los niños.
Alto ahí.

Estoy aquí para decirte lo que estás haciendo mal.

*Estoy incluyendo temas de pareja en días alternados por la cantidad de solicitudes que me llegan de gente muy joven, estén pendientes de la continuación de este tema. Respetando así la encuesta de esta página,  donde la mayoría de las consultas que  piden se enfocan en el tema abuso sexual.


Pueden profundizar más sobre las técnicas  que utilizo con mis pacientes para manejar la ansiedad y el pánico en el "Manual para Curarte de los Ataques de Pánico,Fobias y Ansiedad”.

Hasta el próximo mensaje…

Para las personas interesadas que en forma individual deseen mis servicios. Proporciono  servicios de manera individual http://www.dracaroline.com/2015/06/servicio-privado-para-las-consultas-de-la-dra-Caroline.html o a través de terapia por skype  http://www.dracaroline.com/2015/07/terapia-por-skype.html. Si no elige estos servicios tiene la opción siguiente:

Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,


DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (887) ANSIEDAD (687) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (349) TEPT (337) infidelidad (203) gay (171) Sexo (138) BULIMIA (122) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (107) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (101) MATRIMONIO (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (87) enamoramiento (84) Hijos (80) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) estrés (62) TLP (61) trastornos alimenticios (60) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (57) padres (57) ADOLESCENTES (53) TOC (53) CULPABILIDAD (52) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) miedos (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (44) obsesiones (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) fobia social (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) FOBIAS (35) dolor emocional (35) educación hijos (31) pensamientos negativos (29) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) embarazo (16) mujer (16) ENVIDIA (15) antidepresivos (15) crisis de pareja (15) psicología (15) bullying (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.