martes, 13 de diciembre de 2016

Caroline,  soy ingeniero y me han diagnosticado TOC quisiera saber porque me preocupo por preocuparme demasiado. Esto es terrible! Ayuda por favor quisiera entender esta locura!

Respuesta:

Desde el punto de vista de un profesional de la salud mental, El mayor problema que enfrentan las personas con TOC es lo mucho que se preocupan sobre lo preocupados que están. Lo que realmente les molesta es lo ansiosos que están al darse cuenta de que no vale la pena preocuparse. Cuando empezamos a comprender el alcance de esta angustia mental, podemos empezar a entender algunas verdades profundas sobre la relación entre una persona y su cerebro.


Una forma de entender esta relación es conocer la diferencia entre la forma de trastorno obsesivo-compulsivo y su contenido.

Cuando un especialista primero pregunta, "¿Qué es exactamente lo que te molesta?" La mayoría de las personas con TOC dicen algo como "No puedo dejar de preocuparme de que mis manos estén sucias. O no puedo dejar de preocuparme por mis pensamientos gay, o no puedo dejar de preocuparme si no cuento hasta ocho al cerrar la puerta". Pero un especialista que ha tratado a personas con TOC sabe que este no es el verdadero problema. El verdadero problema es que no importa lo  que hagan  en respuesta a lo que les preocupa, la necesidad de revisar o de lavarse no desaparecerá. Esto es lo que se entiende por la forma de TOC: Los pensamientos y los impulsos que realmente no tienen sentido  interfieren en la mente de una persona en un bombardeo implacable.

Junto con muchos otros científicos del cerebro,  creemos que el TOC es una enfermedad cerebral, en esencia un problema neurológico. El pensamiento no se aleja  porque el cerebro no está funcionando correctamente. El TOC es ante todo un problema biológico, atado a un cableado químico defectuoso en el cerebro. La forma de TOC-la intrusividad implacable y el hecho que estos pensamientos se mantienen recurrentes es  causado por un desequilibrio bioquímico en el cerebro que fue heredado genéticamente.


El contenido-por qué una persona siente algo sucio mientras que otro no puede dejar de preocuparse si cerro bien la puerta-bien puede ser atribuible a factores emocionales en el fondo de una persona y  a las circunstancias familiares, como tradicionalmente entendido por la psiquiatría freudiana. Cualquiera que sea la razón, hay una explicación biológica de por qué una persona lava y otra revisa, pero el TOC es verdaderamente una enfermedad neuropsiquiátrica: Sus síntomas y preocupaciones intrusivos-sello distintivo- es ciertamente causado por un problema en el cerebro. Pero, por supuesto, tener un problema como ese trae consigo un trastorno emocional e inseguridad personal. Y el estrés de estas respuestas emocionales puede  en realidad Intensificar la dificultad relacionada con el cerebro. En todos los artículos que he escrito sobre TOC y los que seguiré escribiendo  aprenderás a lidiar con ambos conjuntos de problemas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (867) ANSIEDAD (666) TERAPIA DE PAREJA (644) trastorno por estrés postraumático (346) TEPT (334) infidelidad (203) gay (169) Sexo (137) BULIMIA (121) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (107) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (101) MATRIMONIO (94) Trastorno Obsesivo Compulsivo (86) enamoramiento (84) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) estrés (62) TLP (61) trastornos alimenticios (60) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (57) padres (56) ADOLESCENTES (53) TOC (53) CULPABILIDAD (52) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) miedos (46) aprendizaje (43) obsesiones (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) ESQUIZOFRENIA (39) VIOLENCIA (39) fobia social (36) Terapia Cognitiva Comportamental (35) dolor emocional (35) FOBIAS (30) educación hijos (30) pensamientos negativos (29) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) embarazo (16) mujer (16) ENVIDIA (15) antidepresivos (15) crisis de pareja (15) psicología (15) bullying (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.