domingo, 25 de diciembre de 2016


Caroline, estoy muy triste, tengo una hija que se fue de la casa a los 18 años con la familia de su padre, de eso ya 8 años. A los pocos años salió embarazada de un hombre que la dejó con un bebé de un año. En esta pasada Navidad me gritó por teléfono que porque no iba a ir a la cena de ellos, en todo el año nunca me habla por teléfono ni se acuerda de mi cumpleaños. Quiero decir que su padre ya tiene otra mujer y en la cena estarían la familia de su padre.  No me hizo sentir mal, porque le dije que si quería verme que viniera a casa y trajera a mi nieto. Nunca trae a casa a su hijo, nunca viene, y la razón creo que es porque no tenemos las comodidades que tiene en su casa y su resentimiento. Quisiera que ella me dejara en paz y dejara de manipular a su antojo. Establezco mis límites pero aun así me cabrea que joda tanto. Gracias no sabía con quién acudir.

Respuesta:

Lamento que esta situación se presente en tu vida. Te entiendo perfectamente. Lo que puedes hacer es establecer un encuentro entre las dos cuando ella se le pase la rabieta. Hablen sobre tu decisión de no acudir más a esas cenas familiares. ¡Suspende el ego! Y sigue adelante con tu vida. Ella decidió largarse de tu casa, tuvo relaciones con varios hombres, no te invitó ni a su graduación, ni al bautismo del niño, ni al cumpleaños del niño para que no interactuaras con la familia de su ex novio. En fin no te culpes de nada, eso no sirve, sigue tu vida, respira profundo, mándale buena vibra positiva y continua creciendo.

Relacionado MAMÁ, PAPÁ HOY MI NOVIA DUERME EN CASA


En fin trabaja en perdonar de corazón a tu hija, si ella regresa a casa te visita entonces es un buen augurio. Una hija no se avergüenza o se siente incómoda si su familia carece de comodidades o lujos. Lo que importa es el corazón. Si tu te sientes cómoda en tu propia casa, que ella te visite. Ella en algún momento reflexionará espero que no sea tarde y se dé cuenta del error que ha cometido. Espero que se disculpe, pida perdón y arregle esta relación donde existe el resentimiento. Ahora bien, añadirle una ración de culpabilidad no ayuda en nada, eso está en el pasado y no sirve. Si va a tu casa, recíbela con los brazos abiertos, si no regresa a casa entonces es que aún no está lista. Tarde o temprano reflexionara eso espero, pero si te aconsejo por experiencia propia que no te detengas a rogarle que te ame, o que venga a casa. Si ella quiere ir a casa lo hará créeme, ya has hecho y sufrido demasiado por su causa. Sitúa tus límites y aboga por ti no te me sientas culpable!

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (989) ANSIEDAD (755) TERAPIA DE PAREJA (682) trastorno por estrés postraumático (384) TEPT (372) gay (206) infidelidad (203) Sexo (143) BULIMIA (131) infiel (125) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (109) MATRIMONIO (107) Relaciones de pareja (103) familia (102) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) CODEPENDENCIA (86) obsesiones (85) enamoramiento (84) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) enamorarse (70) trastornos alimenticios (69) TRASTORNO DE PÁNICO (68) TOC (65) TLP (63) estrés (63) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) manejo del enojo (27) Manejo del estrés (26) educación sexual (26) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) ENVIDIA (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.