domingo, 27 de noviembre de 2016

No importa quién seas, o donde estés  en la vida, siempre te encontrarás con personas cuyo único propósito es molestarte. Puede que ni siquiera sepan lo que están haciendo... solo se da naturalmente en ellos. Probablemente no tienen ni la más remota idea de que  tú los ves como unos verdaderos estúpidos.
Hay muchos tipos diferentes de personalidades que nos vemos obligados a interactuar todos los días. Muchas de estas personas tienen hábitos molestos y después de años lidiando con muchísima gente. He clasificado lo más irritantes tipos de personalidad. Usted puede  reconocer algunos de estos tipos:

El Sabelo-todo: Irritante- sabe prácticamente todo sobre cada tema y se esfuerza "a toda máquina"  para que lo niveles con su pensamiento. Él no ofrece nada excepto consejos gratis no solicitados  y la "manera correcta de hacer las cosas."

La Víctima: Mártir- para siempre la víctima. Y se ve envuelta en autocompasión y drama. Siempre tendrán ejemplos de cómo "El Hombre" y El mundo los mantiene reprimidos.

El depresivo- este tipo de "vaso ½ vacío"  es completamente pesimista y habitualmente negativo. Este es el tipo de persona que jura que el cielo se está cayendo.

El Bravucón –  Es provocador del patio de la escuela quien es completamente insensible ante otros sentimientos. Ellos se harán cargo de proyectos, conversaciones y cónyuges si se les da una oportunidad.

El Chismoso:  tipo entrometido  que constantemente suscitará problemas propagando rumores y fugas de información a los demás. Este tipo es también un mentiroso cuando se le confronta.


El Mandón- quiere todo a su manera y se niega a dejar ir y dejar que las cosas sucedan.

El doble cara: Dirá que es  tu mejor amigo solo para tirarte debajo del autobús en su primera oportunidad. Nunca les duran las amistades a largo plazo.

Monstruo de ojos verdes: celosa – esta perra te odia y está hirviendo con envidia y celos. Ella quiere lo que tú tienes  y su única agenda es alegremente ver cómo te das en la madre al fracasar.
Pasiva-Agresiva: Mala- te cortará a las primeras de  un comentario  con un gesto o comentario cortante, y dirá "Solo  bromeo" No, ella no lo está.

El Volcán: Enojado, siempre al borde de la erupción  así que la gente anda en puntillas alrededor de ellos, para que nada los vaya a prender.  Este es uno de los  que lanzará un puñete a la más mínima oportunidad y pueda sacarte de una tienda o bar.
El que se cree con derechos- quiere que tú les des todo, pero nunca puedes depender de esa persona para obtener algo a cambio. Este es también el ladrón de suministros de oficina porque sienten que se lo deben.

La Necesitada: La puta de la atención-Siempre luchando por el primer lugar. Ellas competirán por tu amor, tiempo y atención. Necesitan sentirse importantes y necesarias, Necesitan pensar que les gustas lo máximo. La gente llama a esta persona la alcahueta, la que besa traseros  o la  mascota del profesor.

La Reina del Drama: Mal portada -Una imán para las  crisis y siempre querrá que seas su caja de resonancia. Nunca tomarán tu consejo pero ellas tomarán toda tu atención y energía del tiempo. Ella También puede  necesitarte para que le pagues la fianza en algún momento.

La chiflada: Indecisa, tan caprichosa que tus planes con ellas es probable que cambie cada 5 minutos. Ellas No estarán felices hasta que todos los planes  que hagas con ellas sean  tan complicados y retorcidos  que no valga la pena. Salir con ellas puede ser agotador. Estas personas  tiene Déficit de Atención por lo que tienen problemas para tomar decisiones en la que se sienten cómodas. Estarás perdido para siempre en el mundo  “jodido  si lo haces y maldito si no lo haces”,  porque ellas  desearían que hubieras hecho la otra elección…. Cenar con otra pareja, en el otro restaurante, la  otra película, el otro contratista, el otro novio, la otra comida, el otro lugar de vacaciones y la  otra casa. Bueno, ya entiendes el escenario...  adivinar es una forma de vida para ellas. Están locas  y no serán  felices hasta que tú también lo seas.
 
El quisquilloso: Superior - enloquecedor  tenerlos alrededor especialmente para un narrador de historias. Ellos sienten que deben corregir cada detalle de cada historia que tú estás  diciendo. Deben corregir tu gramática, tus recuerdos, tus pronunciaciones, tu manera de hacer las cosas, etc. Si dices que el cielo es azul, ellos saltarán de inmediato para corregirte. "No, Don, ese cielo estaba un poco gris. Cuando  dices que sucedió en un Lunes, tenga la seguridad de que tu amigo quisquilloso te dirá que el día correcto fue en realidad el miércoles. Bueno, ¿a quién chingados le importa? , nadie puede ni siquiera recordar ni siquiera de qué diablos estaban hablando.

¡No seas ese tipo de persona! Intenta templar tu necesidad de corregir a los demás, y sé el tipo que los demás quieren tener a su alrededor.

¡Espero te ayude!

Caroline

Hasta el próximo mensaje...


Por favor pegue su consulta debajo del artículo que leyó en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto le respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Póngase de anónimo.

Por favor tenga paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera. Se agradece y se le responderá tan pronto pueda.
En mi página también puede localizar mi twitter.

O bien si desea una consulta personalizada a través de email escriba al siguiente enlace  http://www.dracaroline.com/p/consultas-psicologicas-personalizadas.html

Dios me los  bendiga,



Caroline

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (986) ANSIEDAD (755) TERAPIA DE PAREJA (682) trastorno por estrés postraumático (381) TEPT (369) gay (203) infidelidad (203) Sexo (143) BULIMIA (131) infiel (125) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (109) MATRIMONIO (107) Relaciones de pareja (103) familia (102) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) CODEPENDENCIA (86) obsesiones (85) enamoramiento (84) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) enamorarse (70) trastornos alimenticios (69) TRASTORNO DE PÁNICO (68) TOC (65) TLP (63) estrés (63) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) manejo del enojo (27) Manejo del estrés (26) educación sexual (26) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) ENVIDIA (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.