viernes, 21 de octubre de 2016


Razón #1: Estás trabajando y no tienes tiempo para conocer gente.

Una de las mejores ventajas de conocer hombres por Internet es que puedes hacerlo a tu conveniencia, en cualquier momento del día. ¿Todavía en pijama? ¡No hay problema! A diferencia de ir a una fiesta, no importa que es lo que usas. De hecho, es probable que puedas escribir la mayor parte de tu perfil en menos tiempo del que se necesita para comprar un nuevo vestido y los zapatos, y arreglar tu cabello para una fiesta importante. ¿Demasiado cansada por la noche como para salir? ¡Navega en línea! Puedes pasar horas entretenido leyendo perfiles o sólo hay que sumergirte en una revisión rápida de cinco minutos.
Las  citas en línea te permiten proceder a tu propio ritmo. Tú tienes el control.

Razón #2: Estás más entrada en años y te sientes incómoda estando fuera en público en busca de un hombre.

El grupo de más de cincuenta años de edad es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en línea. Yo estoy más entrada en años, y no me gusta  ir a bares o fiestas de solteros. En línea,  tienes total privacidad. Puedes compartir tus actividades con amigos y familiares si así lo quieres- y te sugiero que lo hagas, pero si eres  un poco tímida acerca de cómo iniciar un esfuerzo de citas,  lo que elijas va a depender solamente de ti. Una vez más, tú tienes el control. 

.
Razón # 3: Puedes presentarte en tu mejor ángulo. Tu perfil es una selección de  a dedo de fotografías y declaraciones. Es como construir una vitrina  para una tienda-donde tú eres la diseñadora.

Puedes presentar lo que más te gusta y lo que crees que va a tener más probabilidades de atraer a un hombre con ideas afines. Los perfiles en línea son como colecciones curadas que se han seleccionado con sumo cuidado para mostrarte a ti misma. Esto significa, por supuesto, que tus decisiones revelan mucho acerca de ti. Discutiremos esto más a fondo más adelante en otra entrada  en el Paso 3: Creación de tu perfil en línea: tu marca personal y el Paso 4:La preparación y elección de sus fotografías.

Relacionado:  CUÁNDO ES ÚTIL MENTIR SOBRE TU EDAD



Razón # 4: Estás dentro de un presupuesto limitado. Salir cuesta dinero. El acceso a los hombres en línea es una ganga si lo comparamos.

Dos de los más grandes y bien administradas sitios de citas son de uso completamente gratuito: PlentyofFish.com y OKCupid.com. Puedes  inscribirte sin contratos ni cuotas mensuales. Presumiblemente, tu presupuesto ya incluye acceso diario a Internet. Después de eso, sólo se necesita  preparar una buena fotografía. Mientras que recomiendo tener una foto profesional de calidad o, al menos, la orientación profesional al preparar una foto creada específicamente para tu foto de perfil, se puede hacer esto de forma gratuita con tu teléfono móvil. Hasta que realmente vayas a encontrarte con un hombre, no tienes que pasar una moneda de diez centavos extra por decenas de horas de entretenimiento con encuentros en línea. Incluso si te has inscrito en Match.com u otro sitio con una cuota mensual, sigue siendo una ganga en comparación con ir a pasar la noche a un bar o evento.

Razón # 5: La información está a su alcance. Tienes la oportunidad de ver el hombre de forma anónima y decidir si deseas obtener más información.

Los perfiles y las fotografías son enormemente reveladoras. Consulte el Paso 5: ¿Cómo leer y descodificar un hombre de Perfil (En otra entrada se las escribiré más adelante). Si te comunicas con un hombre, tu respuesta le dará aún más información, y todavía se puede mantener tu privacidad si decides no continuar.
Una vez que tengas su nombre, la totalidad de Internet está abierta a ti para la investigación, y te sugiero fuertemente que investigues tanto de él como sea posible. Es completamente normal en estos días  comprobar la identidad de alguien que conozcas  en línea. Match.com dice que más del 70% de sus miembros investigan las posibles citas a través de Google, Facebook, Twitter y otros motores de búsqueda.
Esta es una buena motivación para que Google a ti misma  y arregles cualquier cosa que podría ser embarazoso (Limpia esa página de Facebook!) O, finalmente, pon tu perfil en  LinkedIn  que has estado posponiendo. Vea el Paso 8: Identidad: Consejos para aprender su verdadera identidad y ¿Cuándo se debe revelar el suyo?(más adelante en otra entrada se las escribiré).


Razón # 6: Tienes hijos y quieres protegerlos.

Soy  madre y entiendo por completo la necesidad de proteger a los niños de la confusión de ver a la mamá con diferentes hombres. Sólo tú puedes decidir cuándo es apropiado  decirle a tus hijos que tú estás saliendo con alguien, y, por supuesto, sólo tú puedes decidir cuál es el momento más importante  para presentar a tus hijos a un nuevo hombre. En mi opinión, nada es más importante que mantener a tus hijos seguros. No hay duda que cualquier tipo de citas es un riesgo para ellos. Por lo menos, puede sentirte rechazada, sentirte triste  y serte difícil sentirte alegre. Y, sin duda todos podemos imaginarnos lo peor. Como madre, yo personalmente me siento más segura con el proceso de citas en línea que  conocer a hombres extraños en otros escenarios impersonales. Algunos de nosotras tenemos la suerte de tener amigos o lugares de trabajo donde podemos conocer hombres cuyos orígenes son conocidos. Para el resto de nosotras, tenemos que hacer nuestro propio camino. Encontrar  hombres a través de Internet fue muy divertido y productivo para mí como  madre con responsabilidades en el hogar. Sentí la esperanza y entusiasmo por mi vida social mientras trabajaba activamente para proteger a mis hijos. Me  comprometí a no conocer a un hombre cara a cara hasta que había investigado sus antecedentes y sabía mucho sobre él. Espero que hagas también  este compromiso.



Razón # 7: Vives  en los suburbios. Viajar a un evento de solteros toma tiempo, compromiso y dinero para el combustible. Movilizar hacia adelante los esfuerzos para encontrar una pareja, mientras se encuentra en la  comodidad de su propia casa es más eficiente que andar por ahí conduciendo.

Puedes desanimarte muy rápido después de vestirte, conducir treinta minutos o más a una reunión, pagar para aparcar el coche y luego caminar a pie por los alrededores sin resultados tangibles en el cumplimiento de un hombre prometedor. Probablemente eres como yo: en general, el esfuerzo que he puesto en una actividad define mi expectativa de los resultados: GRAN esfuerzo es igual a grandes resultados esperados. Haciendo un gran esfuerzo, entonces venir con las manos vacías era desalentador. Lo peor para mí era el regreso a casa a solas. La mayoría de las veces, me gustaría ir al destino con una amiga. Eso era  reconfortante tener una compañera a mi lado al caminar a través de la puerta en una habitación llena de extraños, pero también significaba que podíamos elegir  pasar nuestro tiempo charlando entre nosotras y no pasar nuestro tiempo mezclándome libremente alrededor de la habitación. No ando socializando así por así. Tampoco soy una mujer increíblemente atractiva que simplemente puede permanecer allí mientras los hombres hacen cola para mi atención. Para conocer gente en una multitud, tengo que tomar la iniciativa. Si, también, se sientes un poco de vergüenza de hablar con un nuevo hombre en persona, te encantará la comodidad y conveniencia de citas en línea. Puede ser más fácil  tomar la iniciativa y presentarse en línea que  acercarte a un extraño y tenderle tu mano

Razón # 8: Vives en una pequeña ciudad y te preocupa  que la elección de los hombres de la localidad sea tan limitada.

Esta es una preocupación muy legítima, especialmente si tu pequeña ciudad está un poco aislada. Definamos "Aislado" como conducir por una hora sin alcanzar un núcleo de población importante. Donde vivo es técnicamente una pequeña ciudad, pero es afuera de los bordes de la ciudad de Panamá, así que en realidad,  la población de mi zona accesible todo es de menos de medio millón de personas. Vivir en los suburbios no es tan aislado como los  que viven en un pueblo muy pequeño en un entorno rural, porque dentro de los sesenta minutos de conducir yo puedo conseguir llegar casi a cualquier sitio. (OK, hago más de  noventa minutos o más con nuestro tráfico horrible.) Si no está muy lejos de un centro de población importante y están dispuestos a viajar para conocer a un nuevo hombre, entonces, las citas en línea es la manera más eficiente y eficaz de conocer acerca de sus candidatos o bien, puede que te sorprenda sal saber que hay hombres disponibles en otras ciudades pequeñas cerca de la suya. Puedes o no puede saber que hay  gente en el condado vecino, pero en estos días, esos hombres aislados están  tan frustrados con sus pocas perspectivas locales así como ustedes. Ellos están en línea. Buscándote.

Razón # 9: Eres tímida y te sientes incómoda en las fiestas. Te va mejor conversando individualmente.

Esta es la mejor parte acerca de citas en línea: todas las conversaciones son individuales .¿No “puedes parar de hablar " en las fiestas y actuar para una multitud? La mayoría de nosotros no podemos hacer eso. Me va mejor con las conversaciones tranquilas con alguien que está escuchando con atención. Escucho atentamente. Con la cita en línea,  puedes estar tranquila y cuidadosa con la selección de tus candidatos y reflexionar sobre cómo responder sin las distracciones de estar en una multitud.


Razón # 10: Sabes lo que te gustaría tener en el futuro. Orientar tus esfuerzos   hacia los hombres que compartan tus valores y objetivos es más fácil y más eficiente en línea.
Puedes escribir un perfil con un tono positivo que eliminará los hombres inapropiados, o al menos la mayor parte de ellos. Es un error pensar que hay que apelar a la audiencia más amplia posible. Si eres atlética ¿Deseas seriamente a un hombre que está fuera de forma? Si eres muy religiosa ¿Te gustaría enamorarte de un ateo? ¿Qué pasa si  no deseas tener hijos o  amas la vida en la ciudad? Los perfiles en línea pueden describir tu estilo de vida y tus objetivos sin ser grosera acerca de lo que no quieres. Las personas con diferentes orígenes se enamoran entre sí todos los días y pueden encontrar excitación y  armonía al  abrazar sus diferencias culturales, pero los psicólogos que estudian las parejas y la atracción han descubierto que las relaciones a largo plazo se logran mejor por hombres y mujeres cuyos hábitos son armoniosos y que comparten valores y objetivos comunes. Clasificando  a través de los perfiles de los hombres y cuidadosamente componiendo el tuyo, tienen el poder de pre-seleccionar a las parejas compatibles.

¡Espero les ayude y compártanlo con sus amistades si les gustó!
Hasta el próximo mensaje…y ¡acuérdense que el amor siempre gana!

Si deseas una consulta personalizada a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace


o

Pega tu consulta debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.


Dios me los  bendiga,



DraCaroline

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (849) ANSIEDAD (653) TERAPIA DE PAREJA (612) trastorno por estrés postraumático (340) TEPT (328) infidelidad (201) gay (164) Sexo (136) BULIMIA (121) infiel (120) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) MATRIMONIO (93) Trastorno Obsesivo Compulsivo (85) enamoramiento (84) Hijos (79) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (75) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (70) enamorarse (70) estrés (62) trastornos alimenticios (60) padres (55) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (53) CULPABILIDAD (52) TOC (52) ADOLESCENTES (51) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) miedos (42) Trastorno bipolar (41) obsesiones (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) ESQUIZOFRENIA (39) VIOLENCIA (39) fobia social (36) Terapia Cognitiva Comportamental (35) dolor emocional (35) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.