MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

viernes, 31 de enero de 2014


No puedo dejar de decirles la cantidad de veces que un hombre se ha hecho esta pregunta. Generalmente llega la respuesta en medio de un profundo dolor y las más de las veces entre lágrimas.
Cada situación es individual, pero hay varios factores que nos pueden decir por qué lo hicieron.
Éramos unos niños faltos de cariño. Estas seis palabras probablemente resuman todo, pero se los explicaré.
No sentíamos amor de parte de nuestros padres. No quiere decir que no nos quisieran; pero no sentíamos ese amor parental.
Como todos los niños nacimos con el deseo de ser abrazados, queridos y apapachados.
Alguien en mi página escribió: “Es muy difícil separar ese hambre por ser abrazado y la atracción entre el mismo sexo. Estoy seguro de que soy gay y disfruto el sexo con chicos, pero lo que más quisiera es que la figura de mi padre me abrazara o tal sólo me viera con sus ojos”.
Esta necesidad de ser queridos y abrazados nos lleva a nuestra necesidad primordial. Muchos de nosotros no recibimos ni la palabra amor de parte de ambos ni tampoco fuimos tocados por nuestros padres.
En mi caso mi padre me decía te amo, pero de una manera sexual como se lo diría a cualquiera prostituta (siento que me mareo y ya tengo náuseas cuando escribo, son síntomas de abuso) ni tampoco me abrazaba como padre a hija, ni tampoco me besaba como un padre respetuoso a su hija. Al punto que recordaba en imágenes a nuestro Padre Dios desnudo mostrando sus genitales, no podía ni ver la figura en mi mente de Dios! Por el lado de mi madre jamás escuche la palabra te amo, esto es un factor común entre todos los que hemos sido abusados. Ahora sé que en el vocabulario de mi padre y de mi madre no existía la palabra amor.
Nosotros los niños faltos de cariño llevamos en nuestra frente un letrero de neón que los delincuentes detectan. Ellos se sienten atraídos por los niños insatisfechos y desamparados. No estoy atribuyendo ninguna culpa a los niños ni tampoco intento poner a la defensiva a los padres.
Piensen en aquéllos que nos abusaron. Eran personas que conocíamos- llámenlos figuras de autoridad o personas a quiénes debíamos confiar. Para la mayoría de nosotros, el abuso no se cometió  por algún extraño que  nos arrastrara súbitamente en el parque y nos violara.
Queríamos confiar; necesitábamos que alguien nos sintiera que nos quería. Que nos amara.
El hombre que me decía que yo era especial me decía cosas bonitas. Me invitaba a su cuarto y me daba bocadillos. Mientras me sentaba en su regazo”. 
(eso también me hacía mi padre, además de tocarme el trasero o llegar súbitamente detrás de mí a darme un beso en la nuca o tocarme la cintura. Siempre me defendía y le hacía dejar claro que no me gustaba ya de grande. Mi madre no decía nada ella no se dejaba tocar por él tampoco y se le hacía ahora puedo ver claro, más fácil que recayera esa responsabilidad de ella en mí).
Piensen en lo que ocurrió con este niño:
1. Sus palabras me afirmaban.  (especial)
2. Él me trataba como alguien especial (me invitaba a su cuarto)
3. Me daba regalos (en este caso comida)
4. Me sostenía (en su regazo)
Nada de estas conductas en sí no es mala. Uno de niño, se sienta en el regazo de alguien que le pida subirse. Así que si nadie te acogía con los brazos abiertos, ahí buscabas acojo.
Esas cuatro cosas que les mencioné (y hay más) eran los pasos preliminares para que ese niño fuera abusado. Ya que el niño no se resistía, seguían los siguientes pasos. Después le cepillaba su cabello con sus manos, le tocaba su rostro, y le decía que suave tenía la piel.
"Él sabía lo que estaba haciendo. Detectaba mi necesidad y me manipulaba para satisfacer su hambre maléfica".
·        “Los abusadores de niños en serie andan en busca de niños vulnerables, y cultivan una relación con ellos”
·        “No escogen a los niños al azar”
·        “Andan detrás de los niños que son más receptivos a sus acercamientos- niños que han sido apartados de la sociedad, empobrecidos, falta de la figura paterna”.
Dios me los bendiga, seguimos tocando este tema, son demasiadas las consultas que recibo diariamente de adultos y adolescentes mayormente del género masculino solicitando ayuda por abuso sexual.
Nota: favor de seguir las reglas para enviar las consultas gratuitas, se encuentran en la columna derecha de esta página.

DraCaroline

Lo más probable es que está relación se termine con alguien colapsado: TÚ!!!

Estar comprometido con un hombre mentalmente enfermo, significa que un compromiso de por vida con el dolor de alguien más. ¿Es eso lo que  quieres?

SUS BLANCOS FAVORITOS

Verdaderamente es alarmante la cantidad de mujeres atraídas por hombres mentalmente enfermos. Realmente está es una pregunta interesante del porqué esa atracción. Sé que no saben que andan con un enfermo mental; es una conexión instantánea, para después darse de tope con la verdad.

Las que tienen más riesgo son esas mujeres que fueron criadas por padres enfermos mentalmente aún cuando no hayan sido diagnosticados. Las mujeres en las siguientes profesiones son las más proclives a andar con hombres enfermos mentales como lo son las enfermeras,  trabajadoras sociales, pastoras o mujeres dedicadas a la iglesia, maestras y las que laboran en guarderías.

Las mujeres con una tendencia crónica a criar, componer, o guiar no se sentirán amenazadas por esta clase de hombre. Estas mujeres confunden este tipo de hombre con los empalagosos crónicos, los depredadores emocionales, emocionalmente inaccesibles, adictos, hombres violentos o los que andan buscando a mamá en las relaciones.

PORQUE TIENEN TANTO ÉXITO

Precisamente porque la mujer no sabe lo que representa vivir con un hombre mentalmente enfermo, no conoce el efecto en la relación debido a la patología. Tienen que tomar en cuenta la inestabilidad de estos hombres, los medicamentos, las consecuencias de las opciones en los tratamientos, y el tener que vivir con el terror cuando presentan esas conductas tan horribles.

Aún sabiendo que su pareja está enfermo mentalmente, no se quieren ir algunas mujeres, pensando que “pobrecito algún día cambiara, si supieran el potencial que él tiene”.

Al principio esconden bien los síntomas por eso tienen tanto éxito. En especial si el trastorno es cíclico no querrá usted ver lo que se observa con estas personas.

Cuando la mujer se da cuenta de la conducta tan terrible, les da terror terminar la relación por cómo va a responder ese hombre que presenta conducta tan extraña.

SU PERFIL

·        Anda con cualquiera clase de medicamento psiquiátrico
·        Ha estado hospitalizado por problemas emocionales o conducta que pone en riesgo la vida
·        En la actualidad está siendo tratado por un trastorno psiquiátrico
·        Ha llevado consejería sin éxito ahora de adulto
·        Lo llevaron de niño  a consejería, pero los resultados tampoco tuvieron éxito
·        Actualmente está o estuvo en el pasado bajo la supervisión de un asesor de la comunidad de servicios de salud mental
·        Está incapacitado por una enfermedad mental
·        Siempre toma temas en la conversación que se centran en él
·        Su pensamiento es en blanco o negro
·        Es inflexible y no es espontáneo
·        Cree o actúa como si las reglas se aplicaran a todos menos a él
·        Piensa que él es especial y único, y quiere que sea tratado como tal
·        Participa en conductas temerarias
·        Se le ha diagnosticado  con:
Trastorno de conducta (de niño)
Trastorno de personalidad antisocial
Trastorno de personalidad narcisista
Trastorno de personalidad limítrofe
Trastorno de personalidad dependiente
Trastorno de personalidad evitativa
Trastorno de personalidad paranoide
Esquizofrenia o cualquier otro trastorno psicótico
Abuso de sustancias o dependencia

Dios me los bendiga, mañana tocaremos el tema “CÓMO TERMINAR CON UN HOMBRE MENTALMENTE ENFERMO”.

jueves, 30 de enero de 2014



Daniel, un hombre casado cuya madre lo dejó a cargo de un guardián que lo abusó durante meses, habla sobre su culpabilidad: “No le echo la culpa a aquéllos que no pueden o no quieren entender la gravedad y la persistente fea realidad de nuestras heridas. Es una reacción llena de miedo. Solamente Dios sabe cuántos de las víctimas se han muerto por esta carga. La energía que debemos de ejercer para “ser hombres”, “para salir adelante”, “para no quedarnos con el dolor en el pasado”! es devastador la fuerza que se requiere para mantener esta máscara”.

Oriel, hombre casado que desde la edad de 8 a los 19 años fue forzado por su hermano mayor a tener sexo, describe su rabia: “estaba profundamente deprimido y sufría explosiones de rabia. Todo lo que quería es que ese dolor se detuviera. Estaba activamente contemplando el suicidio. Escogí un método y la localidad. Sentía que la única persona que no tenía problemas se encontraba en el cementerio”.

Raúl, hombre gay quién fue abusado sexualmente por miembros de su familia, después lo violó un líder explorador, escribió cómo le hizo para esconder su dolor: “Todo lo que podría ver era que era un chico muy buena onda que sonreía todo el tiempo. Mi mejor amigo era la negación. Así fue como aprendí a sobrevivir en mi infancia”.

Mario, fue brutalmente violado por años por su hermano mayor, quién él idolatraba, tenía siempre una sensación de peligro: “ Todos los días, me sentía como que estaba en un gran estadio, la gente en las gradas sacaban un rifle y me disparaban a mí. Cuándo y de dónde venía el disparo, no lo sé. Pero sabía que iban a darme!

Ernesto, hombre casado, fue abusado repetidamente por un hombre que era su líder en el club de exploradores, un barbero en una “iglesia” que el hombre construyó en el sótano. La escena  como un “confesionario” me dejó devastado: “Mi madre guardó el uniforme de explorador. Hoy en día, cuándo sostengo el pequeño uniforme contra mi cuerpo de 40 años, me impacta la fragilidad de mi cuerpo al ser humillado por el abuso, y por el tremendo peso emocional que esta camisa y pantalones de poliéster  que aún cargo”.

Pablo, abusado de pequeño, después violado por el director del campo de verano, describió su agonía: “¿Por qué me escogió a mi? ¿Qué fue lo que le atrajo de mí entre tantos niños que había en el campo? Ahora soy diferente –objetos dañados. Tenía pesadillas. Me cerré sexualmente. Mantuve mi secreto. Sufrí en silencio”.

Por años, Manuel lo abusaron múltiples maestros en el internado de su escuela. Un hombre casado, atraído y amado por su esposa, compulsivamente anda en busca de sexo con hombres, siempre teniendo la misma sensación de todavía tener a los abusadores que abusaron de mí- les gusté y me cuidaron. No sé porque siempre estaba triste. En mi mente siempre pensaba en el sexo. Dónde quiera que fuera, dónde estuviera, en las malls, librerías, cines, playas y parques, observaba profundamente el rostro de los extraños, y andaba en busca de sexo  en el anonimato. Me sentía después muy mal, pero no podía parar. Frecuentemente pensaba que estaba poseído por el diablo. Un día, le dije a una amiga que yo era gay. Le enseñé la evidencia por lo que había pasado en el internado de la escuela. Pero ella dijo “Pero aquéllos eran adultos”, “y tú eras un niño. Te violaron”. “No”, yo lo negué, “Ellos no abusaron de mi”, “no me hicieron daño”. Pero las palabras que ella me dijo se me quedaron en la mente. Como pequeños susurros, me persiguieron hasta que localice a una terapeuta especializada en abuso sexual”.

Dios me los bendiga, mañana hablaremos sobre "¿Por qué a mí? ¿Por qué fui abusado repetidamente?

DraCaroline


La mejor estrategia que puedes hacer es desarrollar una mente cuestionadora. Contrario a lo que nos pudieran haber enseñado en casa, no se puede confiar en todas las personas. Sin importar cuán convincente se escuche ese hombre son puras mentiras. Por ejemplo, pocos adictos al sexo confesaron desde un inicio que se involucraron en 500 actos sexuales sin protección alguna. Hasta que no conozcas bien a un hombre, siempre ten en mente que él puede tener esposas, vidas, y anda de un lugar a otro.

Estos hombres peligrosos son proclives a padecer varios trastornos, así que ojito que puede tener adicciones ocultas en múltiples áreas. Considera patología cuando esta clase de hombre no para de mentir tan fácilmente.

Escucha, observa y arriésgate a comparar sus historias con sus acciones. Haz preguntas y sigue preguntando. Si no responde a tus preguntas, tíldalo de sospechoso. Ponlo “a prueba” en tu mente hasta que tus preguntas sean consistentemente respondidas-sea a través de sus acciones o la confirmación que recibas de alguien más. Reconoce tu misma junto con otra amiga o amigo que tienes dudas, preguntas y más dudas sobre la historia de la vida de este hombre.

Entre más salgas con alguien y entre menos te apresures en la relación, más vas a poder ver y observar. Entre más veas, más preguntas tienes que hacer. Entre más información tengas, más poder vas a tener.

Hay muchas mujeres que han caído en sus trampas, de alguna manera ellas racionalizaron sus descubrimientos  “estoy segura que no hay nada más”. Las mujeres tienen que ser inteligentes para darse cuenta que si una relación empieza con mentiras, ya tienes una mirada interna de que ese hombre tiene un defecto patológico. ¡Porque sin dudas es una  luz roja

“Soy una mujer de negocios y me enoja sobremanera cómo pude ignorar las señales de luz roja que me lanzaba mi sabiduría interior. Era una emoción tan grande que pase desapercibida sus mentiras. Mi intuición me estaba gritando que algo malo andaba en nuestra relación, ¡no le hice preguntas! Esto me fue un error muy costoso- me robó 10,000 dólares, además de dejarme el corazón roto y muy baja autoestima. Ahora dudo -¿Alguna vez voy a hacerle casos a las señales de luz roja que me envía mi intuición, y estar segura? 




miércoles, 29 de enero de 2014



Doctora buenas tardes , yo estoy pasando por una situación muy difícil para mi y siento que si no tengo ayuda me moriré :c . Lo que pasa esque yo tuve una relación corta donde fruto de eso estoy esperando una bebe que ya en pocos días daré a luz . Todo esta bien con el papa de mi hija hasta que en el 7 mes de embarazo el me empezaba a terminar , me decia que no me amaba cosas horrbiles pero yo siempre hiba a buscarlo a humillarme a pedirle que porfavor no me deje , le eh llorado a torrenciales bueno y el me decia ya tranquilizate todo lo que te dije fue mentira y comenzabamos de nuevo esto a pasado en 5 oportunidades aproxmidamente. (ojo: yo antes tb , comenzando la relación lo hise llorar y quisa no lo trate muy bien , pero no lo hise tanto daño como el me lo esta haciendo ahora) . Bueno estuvimos tranquilos por semanas hasta que hise mi baby shower y el no vino me dejo sola pero bueno el es vergonsoso y comprendi pero despues del baby shower no me volvio a llamar y bueno yo tampoco así paso una semana hasta que decidi yo en ir a buscarlo fue a su casa y normal me saludo me beso , saliendo de su casa nos abrazamos normal hasta que nos sentamos en una banca y me dijo que ya no me amaba , que ya lo aburri , que no lo joda mas , que esta saliendo con otra mujer , que ya no le gusto como muejer DIOS MIOO! yo me senti la mujer mas desdichada del mundo, Le roge doctora me falto poco para arrodillarme . Le llore demasiado le dije que no me deje que yo lo amo que lo intentemos nuevamente . pero no el firme en su decisión no no no y bueno me dijo que solo quiere tener relacion con nuestra hija mas nada , conmigo no queire nada nunca más . me vine a mi casa el se fue. me pidio que borrara todas las fotos del fb seguro por la chica que esta saliendo y no quiere que vea. nose que hacer para que el vuelva a mi doctora ayudame . lo peor esque ya no lo estaba viendo unos 2 o 3 días , y ayer me entere que lo habian operado y bueno decidi averlo en verdad me preocupe mucho pero cuando lo fui aver me miro con una cara de decirem largateeee :c , hoy tb quisiera ir para dejarle un jugo o algo para que vea que apesar de todo me preocupo por el pero no lose , ayúdeme doctora.

Respuesta:

Siento tu dolor en mi corazón al punto que siento hasta ganas de llorar y es por la niña principalmente que culpa tiene ella de contar con dos padres emocionalmente inmaduros. Gracias a Dios va a tener dentro de pocos días a su bebé en sus brazos y toda tristeza se convertirá en alegría. Ese dolor se transformara en bendición. Imbécil!!! Algo parecido les ha sucedido a muchas mujeres, son hombres poca madre como se les llama, si supieran todo el dolor que ocasionan. Ya les he hablado sobre el perfil de los hombres peligrosos, acuda a ese artículo y clasifique a ese orangután.

Se lo diré brevemente: PREPARESE Y AHORRE ENERGÍA PARA RECIBIR A SU LINDA HIJITA QUE LA VA A NECESITAR. PROBABLEMENTE CON TANTO CORTISOL QUE ESTÁ RECIBIENDO DE USTED POR TANTO ESTRÉS, VA A LLORAR SIN PARAR DESDE QUE SALGA DE SU VIENTRE. LE FALTAN  SOLAMENTE UNOS DÍAS PARA TENERLA. ELLA TIENE QUE SENTIR QUE ES ESPECIAL EN LA VIDA DE USTED Y QUE MAMÁ LA ADORA Y ADEMÁS ESTÁ SALUDABLE MENTAL, ESPIRITUAL Y FÍSICAMENTE.

Tiene que buscar ayuda profesional, acuda de inmediato tome valor y suba al Ministerio del Órgano Judicial en su área. Vaya que la ley está de su lado. 1) vaya así toda embarazada que le vean su barrigota y póngase a llorar como lo está haciendo, recibirá ayuda profesional que tendrá que pagar su ex. 2) Tiene que pagar los daños emocionales. 3)Lleve su lista de cosas que tiene que conseguir para la bebé 4) añada las veces que tendrá que ir a ver a la ginecóloga más los gastos de pediatría y los gastos hospitalarios 5) añada la leche y los pañales y medicamentos 6) si no labora usted tiene que pagar él agua, luz y teléfono además del gas.

Guarde toda su energía para recibir a la niña y para asegurar su estado económico y no les falte nada. Esto no es juego es una realidad que tendrá que vivir así que vaya alistándose. Ahora por las hormonas está todavía más sensible y eso le hace daño a su hijita. La gran cantidad de cortisona la hormona del estrés le está mermando la salud tanto de usted como su hija.

Esto no lo puede arreglar nadie, no podrá jamás hacer volver a ese hombre peligroso, jamás lo podrá cambiar probablemente sufra de un trastorno mental, no se quiera comprometer por eso anda de mujer a mujer, es un adicto a las emociones fuertes y solamente deja frustración y dolor en el camino. Igual le va a hacer a la siguiente víctima la que ha dejado por usted.

Acuda a su iglesia, hable con su sacerdote o pastor, interiorícese y pídale ayuda urgente al ESPIRITU SANTO que es el Poder de Dios, porque nada ni nadie puede alejarle el dolor más que el Consolador que es el Espíritu de Dios. Él es muy caballero, no podrá ayudarla a menos que usted le habrá su corazón y le invite a trabajar profundamente en su vida. Una vez que lo haga empezara a sanarse, lea la Biblia acuda a los estudios biblícos y que sus hermanas en Cristo le tiendan una mano porque necesita de apoyo emocional.

Además de eso trate su codependencia, pregúntese porque encuentra tan atractivo este tipo de hombre que la maltrata y disminuye, y que aún así quiere servirle como si fuera su esclava. Nada de eso sirve, esa codependencia sólo está ocultando la gran inseguridad que existe en su vida, analice su vida porque es tan miserable. Porque usted sufre y llora por un ser humano y no por estar cerca de Dios sirviéndole. Por qué le atribuye idolatría a ese hombre. Déjelo volar y no lo vuelva a ver salvo para que le pague sus honorarios a que tiene derecho a través de un abogado.

Dios me las bendiga a ambas, orare por ustedes, escriba si puede para ver cómo le fue en el parto NO SE HAGA NINGUNA EXPECTATIVA EN CUÁNTO A ESEHOMBRE. MOVE ON!!!

DraCaroline


Justo cuando pensabas que conocías a tu hombre, te das cuenta que no conoces casi nada de él, y no es porque no hayas intentado conocerlo sino porque no te quiere dar información.

Esta clase de hombre hace sentir al final a estas mujeres como “engañadas” o “abandonadas”.

Esta clase de hombre viene con distintas historias. No existen respuestas simples para responder el porqué hace esto. Algunos padecen enfermedades mentales y no quiere que nadie se dé cuenta de ello. Otros tuvieron infancias muy duras o padres que intencionalmente vivían fuera de la vista de la mayoría de la gente.  O tenía un padre muy exitoso, que escondió su plata para que el gobierno no lo detectara.  Cualquiera que fuese la situación, en muchas casos fue la misma familia que le enseñó a guardar su vida privada. En otros casos padecen de adicciones sexual, relacional, alcohol, drogas, juego, o la peor de todas adictos a buscar emociones fuertes.

Esta gente no se conecta con la gente. Vive de la adrenalina, de la emoción, de la excitación más que el amor de una mujer. Desean la emoción del momento, la persecución, y el reto de evitar ser cachados por la policía, sus madres o por ti.

SUS BLANCOS FAVORITOS

Creo que jamás me ha tocado estar con un hombre, así precisamente por mi naturaleza inquisidora, siempre ando preguntando mucho y me imagino que salen huyendo.

Estos hombres viven de la ingenuidad de muchísimas mujeres, a cómo les encanta vivir con mujeres que confían ciegamente en ellos.

Investigando a las mujeres que han salido con esta clase de hombres, encontré que en sus hogares sus madres les inculcaron la confianza ciega en sus hombres. Confianza libre con pocas preguntas. Esta es la clase favorita de estos hombres “la damita” que iguala la falta de confianza con ser descortés.

PORQUE TIENEN TANTO ÉXITO

Precisamente porque al principio es como pura intriga. Para algunas mujeres esto las excita mucho.

El hombre con una vida oculta no es estúpido. Conoce como tocar los puntos sensibles de las mujeres, y ejecutarlos.

También porque es impreciso, esto de guardar su vida privada como que las mujeres lo encuentran muy atractivo, es como si fuera muy discreto virtud muy aplaudida entre las mujeres.

Para acabarla este hombre es un combo, probablemente también sea un adicto o un depredador emocional. La mayoría de las veces padecen de una enfermedad mental que sin ningún escrúpulo les hace decir muchas mentiras.

SU PERFIL

o   No responde preguntas directas de a dónde va, qué hace, o con quién está
o   Esconde información importante acerca de él mismo, que solamente después lo descubres
o   Se conduce con seudónimos
o   Se involucra en comportamientos secretos
o   Es muy difícil localizarle directamente- no tiene direcciones, sólo el correo postal o la voz del correo
o   Se resiste a compartir información personal de él mismo, tal como dónde se crió, con quién está relacionado, o dónde fue a la escuela
o   No comparte información de anteriores (o actual) esposas o novias
o   Cuenta historias que no van de acuerdo a sus acciones, o con lo que sabes de él
o   Cuenta historias que no van de acuerdo con lo que otras personas saben de él
o   Recibe llamadas de teléfono misteriosas, páginas, o cartas y tiene citas misteriosas, trabajos o juntas
o   No está dispuesto a dar información o detalles acerca de su empleo o qué es lo que hace para ganar plata
o   Pasan períodos de tiempo sin que se contacte contigo



martes, 28 de enero de 2014



     
La violación le enseña a una mujer muchas, muchas- mentiras de ella misma. Es una profesora muy poderosa, pero que engaña. Como genera emociones muy potentes, se enmascara como si fuera la fuente de verdad acerca de una mujer, como una serpiente que constantemente le susurra a ella, “¿Ves? Te sientes triste porque eres una mala persona. Te sientes vacía porque eres un error humano viviente. Te sientes sucia porque eres abominable. No le hablas sobre esto a tu familia, porque eres una vergüenza llena de secretos”.  Ya que estas emociones se sienten tan fuertes, asumimos las creencias que ellas nos susurran como si fueran verdaderas. Pero al igual que se siente con una euforia superficial de sentir el high o estar bebida no significa que ciertamente estemos felices, la  desesperación tan agobiante que se siente durante la recuperación de un trauma no significa que seamos malas, y tampoco sin valía. Cuando se acaba el high, vemos nuestras imperfecciones nuevamente. Cuando confrontamos y vamos pelando las capas de nuestra depresión después de la violación, vemos nuevamente nuestra valía. Esto es porque me duele realmente ver a tantas mujeres que canjean el trabajo de la recuperación, por el ciclo más fácil de las drogas y el alcohol; ellas venden la oportunidad de encontrar la valía real en ellas mismas por una secuencia rápida de sensaciones artificiales. Y eso permite las falsas enseñanzas de la violación que nos continúe susurrando, una y otra vez: “tú eres mala…tú eres mala…tú eres mala…

Dios me los bendiga

DraCaroline


Al principio de la relación esta clase de hombre emocionalmenteinaccesible es muy excitante. Al menos al inicio, es muy atento, amoroso y divertido. Esos que tienen  muchos otros intereses, al principio parecen sinceros porque te prometen que te van a dedicar tiempo. Aquéllos que están en otras relaciones, parecen misteriosos; esos momentos a solas aumentan la intriga. Suenan tan infelices cuándo describen sus otras relaciones, y cuándo ellos te dicen que se sienten muy felices y llenos cuando están contigo. Ellos te prometen que eres la siguiente en la fila. Pero esa promesa nunca se cumple.

Es obvio, en comparación de los otros perfiles que les he hablado, que esta clase de relación con este tipo de hombre es la que más se puede prevenir. Es verdad, que muchas mujeres no se dan cuenta de esto, hasta que poco a poco observan que la vida de él está centrada en sus intereses y hobbies.

Ahora bien si son hombres que tienen otras relaciones, la decisión está completamente en tus manos. En psicología todos sabemos que el dolor es el primer motivador. Cuando se llega al límite del dolor cambiamos de comportamiento. PRIMERAMENTE TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ANDAR CON UN HOMBRE CASADO, ES COMO PINCHARTE  UN OJO CON UNA AGUJA-TE VA A DOLER!!!! Segundo, es te das cuenta que tu integridad está ante todo.  En el momento que sepas que anda en otra relación, es momento para terminarlo. SI ES NECESARIO CAMBIA EL NÚMERO DE TU TELÉFONO O TU EMAIL-HAZ LO QUE SEA PERO NO TENGAS MÁS NUNCA CONTACTO CON ÉL.

Las mujeres se tienen que cuestionar qué tanto el hombre puede conectarse contigo emocionalmente, cuando pasa ochenta horas a la semana trabajando o concentrado en sus hobbies, o si él está casado, comprometido, o formalmente saliendo con otra persona. Si una mujer está buscando a un hombre que le brinde su atención, y sale con un hombre emocionalmente inaccesible es una de las formas para sabotearse a sí misma  y  sus emociones.

Estos hombres son peligrosos precisamente, si te involucras con ellos, siempre será frustrante y dolorosa, y lo peor desastrosa. Son peligrosos porque no tienen en cuenta el gran dolor que están provocando en la vida de sus víctimas.

Algunas mujeres erróneamente piensan que si un hombre es casado, no puede tener un trastorno mental, una adicción, una condición patológica, o ser violento. La verdad, él tiene el potencial para tener aquellos problemas como los demás. No subestimes esta posibilidad, al pensar que el único problema que tiene él es que se dedica mucho a sus intereses y no a ti.

El antídoto para no caer con esta clase de hombre emocionalmente inaccesible es agarrarte de tu integridad.

Si un hombre casado se te acerca, quiere decir que él no tiene nada de integridad. ¿Y dónde está tu integridad? NO SALGAS CON NINGÚN HOMBRE CASADO, COMPROMETIDO O SALIENDO CON ALGUIEN MÁS.
LA INTEGRIDAD TAMBIÉN SIGNIFICA QUE NO SEAS AMIGA CASUAL DE UN HOMBRE CASADO, COMPROMETIDO, O SALIENDO CON ALGUIEN MÁS.

En especial esas mujeres que tienen tan siquiera una rasgadura en sus límites, pasaran de una amistad a tener un verdadero amorío con hombres casados o comprometidos.
Hazte la siguiente pregunta ¿Si yo estuviera con este chico, y estuviéramos en aprietos con nuestra relación, quisiera que él estuviera compartiendo información con una mujer que acaba de conocer? O ¿a una colega femenina bebiendo juntos después del trabajo? Si tu respuesta es no, entonces porque rayos estás creyendo todo ese rollo barato que te está lanzando ese hombre.

Esos hombres que te pasan toda la información de su relación, tienen UN PROBLEMA GRANDISIMO DE LÍMITES.

FINALMENTE, aún cuando este hombre esté casado, prefiere estar casado para siempre, y seguir teniendo amoríos por aquí y allá, ya que le sirve como excusa para no engancharse con nadie y seguir la vida loca.

Su status quo siempre será: su esposa en casa, y las otras mujeres o diversiones al lado.
Dios me los bendiga, mañana seguimos con el tema “CONOCE AL HOMBRE CON UNA VIDA OCULTA”.

Hasta el próximo mensaje…



Si deseas una respuesta profesional personalizada a tu consulta a través de email  o por skype escribe al siguiente enlace para conocer la tarifa del servicio:


o

Pega tu consulta SIN COSTO debajo del artículo que leíste en mi página dónde dice "publicar un comentario en la entrada" con mucho gusto te respondo por allá, esta consulta como todas las demás beneficiará a otras personas que estén atravesando la misma situación. Ponte de anónimo.

Por favor ten paciencia las consultas se van respondiendo de acuerdo a la lista de espera y son muchísimas. Se te agradece y se te responderá tan pronto pueda.

En mi página también puede localizar mi twitter.



Dios me los bendiga,


DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (955) ANSIEDAD (752) TERAPIA DE PAREJA (678) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (176) Sexo (141) BULIMIA (131) infiel (122) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) MATRIMONIO (104) Relaciones de pareja (103) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) obsesiones (85) CODEPENDENCIA (84) enamoramiento (84) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) enamorarse (70) trastornos alimenticios (69) TRASTORNO DE PÁNICO (68) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.