Son las SOBREVIVIENTES quienes crean la posibilidad de éxito una a la otra. Son las SOBREVIVIENTES quienes producen la esperanza y la comprensión en todo esto. Deseo que más sobrevivientes vean esto y puedan sentirse llamadas a cooperar con esta génesis, en lugar de sentirse deprimidas, avergonzadas y dañadas para siempre. Sin sobrevivientes nadando hacia arriba a la luz, ninguna curación sería posible para ninguna de nosotras.

.

sábado, 27 de diciembre de 2014




Este libro se produjo después de que escribí un artículo para las lectoras cuyos maridos habían sido abusados en la infancia. Dos hombres me dijeron que apreciaban mi franqueza al hablar sobre ello. Uno de ellos dijo: "Creo que esa es una imagen mía". Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y él optó por no hablar más.

Tres mujeres discutieron conmigo en privado el artículo. "Estoy seguro de que mi marido fue víctima de abuso", una mujer confesó. Él no  quiere hablar de ello, pero durante años supe que si fue abusado". Cuando ella se lo preguntó a su marido, -sólo dijo –que había sufrido una infancia terrible y que  él no quería hablar de ello.  Ella planeaba pedirle que leyera el artículo y espera que sea un catalizador para que hablaran de su pasado.

Una madre lloraba mientras me contaba  cómo su hermano mayor había abusado de su hijo.  El chico lo admitió, pero el tío negó la acusación. Cada vez que sacaba  el tema, su hijo de ocho años de edad,  lloraba y no podía  hablar al respecto. La mujer se negó a permitir que su hermano los visitara,  y  cortó todo contacto con  él. "Mi hijo ha comenzado terapia", dijo ella, "pero hasta ahora no le  sirve la ayuda".

Después, otra mujer me envió un correo electrónico con una historia similar. "Hablé con mi hermano, y él admitió que fue abusado sexualmente", escribió, "pero no recibió ayuda profesional. Sé que todavía le duele. Su maestro de escuela dominical era el abusador". Debido al agresor, su hermano se niega a ir a la iglesia ", a pesar de que cree en Dios y lee la Biblia.

"Pensé que era el único", dijo un hombre cuando  me llamó por teléfono, y  habló durante casi media hora. "He escuchado hablar acerca de las niñas abusadas, pero no los niños. Esta es la primera vez que he hablado esto con una mujer  que también pasó por lo que tuve que soportar". Y añadió: "Intelectualmente, yo sé que hay miles de personas sufriendo lo mismo, pero emocionalmente, mi aislamiento me hace sentir como si nadie más ha estado allí". "Sí, yo sé lo que es como sentirse como si fueras el único", le dije.

A raíz de la gran cantidad de madres, esposas, amigas, novias, hermanas  que constantemente me piden día a día auxilio, con el fin de ayudar al hombre que aman en sus vidas. Me dediqué por completo el año pasado 2014 a escribir una guía paso-a-paso para guiarles en este proceso tan difícil que es la recuperación de su ser amado a una violación sexual.

Es una guía práctica y sencilla a seguir. El propósito es enseñarle –a la mujer en la vida de un hombre que ha sido sexualmente abusado de niño- qué es lo que puede hacer para ayudarle, motivarle y apoyarlo en cada etapa que conlleva el difícil proceso de su sanación.


Cómo Ayudar al Hombre que Ama si ha sido abusado sexualmente: Guía  para ayudarle a superar el abuso sexual por Caroline Jane Cooke. En esta guía ella demuestra compasión por los hombres que  fueron abusados sexualmente de niños. Ella toca con pasión y directamente, algunas de las áreas que los hombres abusados tendrán que hacer frente para convertirse en su totalidad, dando un vistazo al interior de la psique y las emociones del hombre. Es directa en lo que le funcionó  a ella y lo que no. No es un libro 'para componerlo', sino en su lugar ayuda a los hombres a que se den cuenta que no están solos o locos, y que se pueden curar. El que hace la curación definitiva es Dios, y Él usa a muchas  distintas personas  para realizar la tarea.

El libro de Caroline se dirige específicamente a las mujeres en la vida de los hombres- cómo les pueden ayudar a través del proceso de curación estando allí para él animándolo. ¿Fácil? ¡De ninguna manera! ¿Necesario? ¡Por supuesto!

Contiene algunos de los siguientes temas:

* Usted es la otra víctima
* Acepte su doloroso pasado
* No dude jamás de su pasado
* Ayúdelo a desarrollar su espiritualidad
* Enséñele a cuidar su cuerpo
* Amorosamente abrace su vergüenza
* Dígale que lo ama
* Oren juntos
* Más otros 12 temas

Mujeres, este es definitivamente un libro para tener en su estantería si el hombre de tu vida está luchando con el abuso sexual en la infancia.

Este libro ayudará a cualquier persona que haya sido abusado sexualmente o tenga un amigo / familiar que sea una víctima.

Caroline Cooke es una persona extraordinariamente amable y cariñosa. Ella escribe  a tiempo completo. Si se reúne con ella personalmente, o lee uno de sus libros, se dará cuenta que  probablemente ella sepa de todas formas cómo se siente.

 Este libro se basa en muchas preguntas y discusiones con los sobrevivientes de abuso, y sus propias horribles experiencias.

Uno de cada seis hombres ha experimentado contacto sexual no deseado antes de  los  dieciséis años. Caroline escribe a las mujeres que aman a estos hombres, con sanos consejos, simpatía y aliento sobre cómo reconocer y tratar  la herida del alma que se produce, cuando los niños pequeños sufren indecibles atrocidades. Por lo general, no hay nadie que ayude o rescate al niño. Él se guarda los secretos sucios dentro de sí mismo.

La autora ofrece información y conocimiento práctico a las mujeres (o cualquiera) que aman a estos hombres. Ella da aliento con una mezcla equilibrada de estadística, visión personal, e historias inspiradoras de otros sobrevivientes. También enseña a los  abusados a sobrevivir, a prosperar, después de sus abusos del pasado. Habla en un tono suave que alivia el alma, y ofrece esperanza.

Las primeras palabras de Caroline a las mujeres son alentadoras (página 5):  "Uno de los peores tormentos que a un niño le puede ocurrir es el abuso sexual. Golpea su integridad física, psicológica y  espiritual. Si usted se compromete a ayudar al sobreviviente de abuso sexual en su vida, se convertirá en la verdadera heroína en su vida." He oído rumores que la versión para mujeres sobrevivientes está en camino, y me alegro.



Increíblemente bien escrito con un enfoque reflexivo de la autora sobre su propio abuso que sobrevivió. Gran conocimiento  de cómo alguien que está cerca del sobreviviente, puede ayudar y guiar a alguien a través de estos recuerdos tan difíciles, y la posterior curación. Me sentí perdida en mis propios sentimientos acerca de lo que le había pasado a mi marido tanto tiempo. Me quedé muy sorprendida saber que todas esas emociones y la falta de emociones (actitud aparentemente indiferente hacia mí), fueron realmente comportamientos "textuales"  por un hombre que ha sobrevivido abuso. Qué tragedia para estos hombres ... pero con estos recuentos entre la cubierta y el conocimiento de cómo podemos ayudar es de gran valor. Recomiendo altamente este libro para aquéllos  más cercanos al sobreviviente.



Después de meses y meses de estar buscando recursos, me encontré con este libro. He estado casada por más de 13 años con un hombre maravilloso que fue abusado sexualmente durante la mayor parte de su infancia. A lo largo de nuestro matrimonio me sentí sola, rechazada, no lo suficientemente buena para él, enojada, confundida, sin esperanza, y dolorida sufriendo para que mi marido fuera "completo". Yo pensaba: "Si tan sólo pudiera hacer esto, o decir aquello, él puede componerse." No hay suficiente ayuda  para los hombres sobrevivientes e incluso menos ayuda para las esposas de los hombres sobrevivientes. Este libro fue un regalo de Dios. Lo leí en dos días. Cada capítulo, tuve un momento de "ajá". El libro describía, literalmente, toda mi relación con mi marido. La autora muestra bastante cuidado y una verdadera compasión a todos los niños que han sufrido abusos. Su amor llega profundamente a través de sus palabras escritas. Me sentía tan sola por todos esos años, y este libro me ayudó a entender que no tenía porque estarlo. Me ayudó la explicación de todas las pequeñas cosas que eran demasiado dolorosas para mi marido explicar, o no sabía cómo explicarlo. Me di cuenta que nuestros historia /problemas no eran únicos. Las cosas en su libro encajan como un proyecto a seguir  sobre nuestras vidas. Si amas a un hombre que fue abusado sexualmente, por favor, lee este libro. Después de leer el libro,  llamé a  mi marido y tuvimos una larga conversación. Yo seguí con toda la claridad los  consejos que la autora describió en el libro, y  realmente fue increíble cómo respondió mi marido. Por favor, sepan que con amor, paciencia y recursos como este libro, usted y su ser querido pueden comenzar a sanar y recuperarse.

LA COMPRA DEL LIBRO SE REALIZA A TRAVÉS DE WESTERN UNION.



*SE PAGA A TRAVÉS DE WESTERN UNION
*Una vez hayas hecho el pago se te mandará a tu correo el libro en formato PDF.


YA TENEMOS EL SERVICIO PAYPAL
ESCRIBANME PARA ENVIARLES EL CORREO DE LA CUENTA

POR FAVOR SE LES SOLICITA QUE UNA VEZ HAYAN HECHO LA COMPRA A TRAVÉS DE PAYPAL, ME LO HAGAN SABER A MI CORREO dracarolinejanecooke@gmail.com PARA ENVIARLES DE INMEDIATO EL LIBRO.

* Si tienes alguna pregunta extra contactame en el formulario de contacto.




15 comentarios :

  1. Buenas tardes quería saber si en peru venden el libro y en que librería....gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimada/o anónimo:

    El libro lo estoy vendiendo yo personalmente en esta página ya que soy la autora. Pueden contactarse conmigo para enviarselos de inmediato una vez que se ha hecho la compra.

    Dios les bendiga
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  3. SOY DE MEXICO ¿CÓMO PUEDO OBTENER SU LIBRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo aquí mismo vendo el ebook. Una vez que recibo la nota por paypal o bien por Western Union se te envia de inmediato a través de tu email.

      Saludos y Dios le bendiga
      DraCaroline

      Eliminar
  4. POR WESTERN UNION CUALES SON LOS PASOS ESPECÍFICOS PARA PAGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dirige a una oficina de Western Union en su área, les brinda mi nombre, cédula y ciudad dónde se dirige el envío.

      Saludos y Dios le bendiga
      DraCaroline

      Eliminar
  5. SU NOMBRE, SU CÉDULA Y LA DIRECCIÓN ¿SON? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo solicitamela al siguiente enlace http://www.dracaroline.com/p/contacto.html te la paso directamente a tu correo.

    Saludos y feliz día del trabajo! Dios le bendiga
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  7. Mi esposo recientemente me ha confesado fue abusado de niño, doy gracias por haber encontrado esta pagina y mas aun poder haber leido el libro, ya llevo dos veces. Muy buen trabajo Dra Caroline realmente me ha ayudado para poder comprender mejor las cosas y como enfrentar esta situacion que ahora es mia tambien pues amo a mi esposo y gracias a esta lectura se como podremos salir fortalecidos.

    ResponderEliminar
  8. Escribo desde España y Tengo mucho interes en adquirir el libro pero no tengo paypal.
    Se puede pagar a traves de un ingreso en cuenta bancaria?

    ResponderEliminar
  9. Hola estimado anónimo:

    Las personas que no tienen paypal o no pueden ir a una tienda e-mall para que les hagan la transacción, deciden simplemente utilizar el servicio conocido mundialmente WESTERN UNION el pago llega al instante y se envía al instante el e-book.

    Dios le bendiga, si desea más datos no dude en contactarme
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  10. Estimada Dra.
    Estoy intentando comprar el libro por paypal,tengo cuenta, pero no sale en el botón en esta página realizar el pago ¿cómo puedo hacer el pago por ese medio?
    Saludo atento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      Ya le respondí a través de su correo y le envié mis datos personales para que pueda adquirir el libro a través de Western Union.

      Lamentablemente aquí en Panamá por increíble que se escuche el servicio paypal no permite recibir dinero sólo enviar de ahí que decidieramos el servicio por Western Union.

      Dios le bendiga,
      DraCaroline

      Eliminar
  11. Que precio tiene el ebook??

    ResponderEliminar

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Ultimos comentarios

Etiquetas

Depresión (789) ANSIEDAD (610) TERAPIA DE PAREJA (549) trastorno por estrés postraumático (327) TEPT (315) infidelidad (186) gay (154) BULIMIA (121) infiel (116) Sexo (109) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) enamoramiento (84) Trastorno Obsesivo Compulsivo (83) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) MATRIMONIO (64) crisis matrimonial (63) estrés (61) trastornos alimenticios (60) padres (53) TOC (51) ADOLESCENTES (50) CULPABILIDAD (49) depresión adolescentes (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (42) aprendizaje (42) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) obsesiones (39) Trastorno bipolar (37) VIOLENCIA (35) CONFLICTOS parejas (34) dolor emocional (34) fobia social (32) Terapia Cognitiva Comportamental (30) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) ESQUIZOFRENIA (27) educación sexual (27) miedos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) pensamientos negativos (23) FOBIAS (21) desordenes alimenticios (21) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (19) EDUCACION (19) MENTE (18) Muerte (18) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.