CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER POR CHAT

¿CÓMO PUEDO SABER SI FUI REALMENTE ABUSADO DE NIÑO O NIÑA?

CÓMO ES EL AMOR DE LOS 50 AÑOS EN ADELANTE

Son las SOBREVIVIENTES quienes crean la posibilidad de éxito una a la otra. Son las SOBREVIVIENTES quienes producen la esperanza y la comprensión en todo esto. Deseo que más sobrevivientes vean esto y puedan sentirse llamadas a cooperar con esta génesis, en lugar de sentirse deprimidas, avergonzadas y dañadas para siempre. Sin sobrevivientes nadando hacia arriba a la luz, ninguna curación sería posible para ninguna de nosotras. Como terapeuta, vivo para ese momento, y me inspira ver la transformación que hacen mis clientes cuando su violación deja de ser su "carga cuesta arriba" y cruzan la cumbre. Este punto de transformación de víctima a sobreviviente deja de ser una mancha distante en el horizonte, y se convierte en su orgullo aquí y ahora, su cima de la montaña.

.

viernes, 16 de noviembre de 2012


Dentro de las consultas que recibo, me escriben muchas personas que sufren de baja autoestima debido a la barriga, aquí les comparto 4 soluciones que podría ayudarles.
Bueno tienes panza. Ahora, ¿Qué tipo de panza tienes? Antes de que trates de encontrar qué es lo que necesitas hacer para bajarla, necesitas descubrir cuál es tu problema. 


1.  Bueno les presento la PANZA A CALZÓN QUITAO. Así como salida al frente, es típica de la mujer.  Quiere decir que no tienes buena postura. A ver ¿Cuántas flaquitas no las ve uno con un pedazo de panza con el ombligo salido como si estuvieran esperando bebé? Y LUEGO SE PONEN UNOS JEANS APRETADOS Y LA BARRIGA AHÍ SALIENDOSE ¡QUE FEO SE VE! y un tatuaje además (yo le diría una "panza contenta"). ¡Será que les gusta a los hombres! Además no es bueno para la salud tampoco. Las personas se verían MÁS elegantes y con mayor porte si se pararan más rectas y apretaran la panza. Entre más lo practiques, la podrás mantener en su sitio. Si quieres saber si la postura te está afectando, camina frente al espejo, dale la vuelta a los lados ( sin mirar el espejo). Después párate derechita y aprieta la panza. Si ves una gran diferencia de la manera cómo se ve tu panza, quiere decir que probablemente necesites ejercicios abdominales para fortalecerlos. Aquí no se necesita reducir calorías ni nada por el estilo, ni ser anoréxicas ni bulímicas, nooooooooooo con esto quiero decir que les afectará su espalda, sus huesos, la buena postura. Además al embarazarse también les ayudará a mantener a su bebé bien guardadito. ¡OJO NO HABLO DE DEJAR DE COMER, SÓLO PRACTICAR LA BUENA POSTURA!!!!



2. Esta es horrible la PANZA DE EMBARAZADO (Que cerveza ni que nada, es porque te hartassss): Que terribles se ven los hombres así, mi papá era así (imagínense que de niña pensaba que iba a tener un bebé!!) y se veía fatal. Esto quiere decir que te hartas demasiado. Y no estoy hablando de calorías aquí, estoy hablando de porciones. Si tú comes megaenormes porciones ( lo cuál básicamente quiere decir que es lo que ingieres a todos lados dónde vas), esa comida tiene que irse a algún lugar. Si todas tus comidas se depositaran por tres días en tu estómago (el tiempo típico para una digestión), entonces piensa en TODA la comida que has comido en tres días- no es extraño que tu panza se haya distendido tanto. Ya que tu cuerpo sólo puede utilizar una cantidad de comida a un tiempo, reduce el tamaño de las porciones al tamaño de tu puño. Puedes comer seguido, pero trata por lo menos de NO hartarte ese hartazón en una sola sentada.


3. PANZA CON LLANTAS. Ay hermano/a tú comes demasiadas calorías. Si te agarras la llanta y mide como “una pulgada”, quiere decir que estás comiendo demasiadas calorías. Si ingieres más calorías de las que quemas, de alguna manera la comida tienen que depositarse de esta manera. Lamentablemente, esto no siempre sucede así. Hay gente que la grasa se le deposita en sus caderas y muslos, mientras que otros la depositan alrededor de la panza (¡me imagino que ya conocen a estas personas!) La única forma es reducir la ingesta calórica, y aumentar el gasto calórico. Puedes hacer los abdominales, y otros ejercicios para la panza para mejorar la postura y fortalecer los músculos, pero ¡ojo! Olvídense que esto va a eliminar la grasa.


4. PANZA FLÁCIDA Y  DEBILUCHA. Tus músculos abdominales son débiles y flácidos. Si te es muy difícil meter la panza o hacer un abdominal "porque ayyyyy no alcanzas a doblarte!, necesitas entonces fortalecer estos músculos. Al fortalecer tus abdominales, vas a apoyarte mejor y vas a sostener tu estómago con mayor facilidad. Entre más fuerte y apretado estén los músculos de tu estómago, se te va a ver tu panza más pequeña y plana. Piensa que los músculos fuertes del estómago son como la banda de una nueva faja. Entre más fuerte y tiesa sea la “faja” ¡más pequeña se verá todo el alrededor!


Dios me los bendiga, ¡espero que los practiquen!
DraCaroline



martes, 13 de noviembre de 2012


EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente a las situaciones de estrés y manejar los aumentos en la activación fisiológica provocados por éstas.
Unos hábitos correctos de respiración son muy importantes porque aportan al organismo el suficiente oxigeno para nuestro cerebro. El ritmo actual de vida favorece la respiración incompleta que no utiliza la total capacidad de los pulmones. El objetivo de las técnicas de respiración es facilitar el control voluntario de la respiración y automatizarlo para que pueda ser mantenido en situaciones de estrés.

Ejercicio 1: Inspiración abdominal
El objetivo de este ejercicio es que la persona dirija el aire inspirado a la parte inferior de los pulmones. Para lo cual se debe colocar una mano en el vientre y otra encima del estómago.
En el ejercicio debe de percibir movimiento al respirar en la mano situada en el vientre, pero no en la situada sobre el estómago.
 Al principio puede parecer dificil, pero es una técnica que se controla en unos 15-20 minutos.

Ejercicio 2: Inspiración abdominal y ventral
El objetivo es aprender a dirigir el aire inspirado a la zona inferior y media de los
pulmones. Es igual al ejercicio anterior, sin embargo una vez llenado la parte inferior se debe llenar también la zona media. Se debe notar movimiento primero en la mano del abdomen y después en la del vientre.

Ejercicio 3: Inspiración abdominal, ventral y costal
El objetivo de este ejercicio es lograr una inspiración completa. La persona, colocada en la postura del ejercicio anterior debe llenar primero de aire la zona del abdomen, después el estómago y por último el pecho.

Ejercicio 4: Espiración
Este ejercicio es continuación del 3º, se deben realizar los mismo pasos y después, al espirar, se deben de cerrar los labios de forma que al salir
del aire se produzca un breve resoplido.
La espiración debe ser pausada y controlada.

Ejercicio 5: Ritmo inspiración - espiración
Este ejercicio es similar al anterior pero ahora la inspiración se hace de forma continua,
enlazando los tres pasos (abdomen, estomago y pecho). La espiración se hace parecido al ejercicio anterior, pero se debe procurar hacerlo cada vez más silencioso.

Ejercicio 6: Sobregeneralización
Este es el paso crucial. Aqui se debe de ir utilizando estos ejercicios en situaciones
cotidianas (sentados, de pie, caminando, trabajando, etc.). Hay que ir practicando en las
diferentes situaciones: con ruidos, con mucha luz, en la oscuridad, con mucha gente alrededor, solo, etc.

Dios me los bendiga,

viernes, 9 de noviembre de 2012



Test de Evaluación General de Satisfacción Personal.

Este Test pretende ser solamente una guía general para reflexionar sobre el nivel de satisfacción personal en diversas áreas de la vida cotidiana, con la finalidad de hacernos conscientes de aspectos en los que podríamos trabajar para crear cambios positivos y nuevos hábitos que eleven nuestro nivel de satisfacción general.

No hay respuestas correctas ni erradas, se trata simplemente de reflexionar sobre nuestros sentimientos en distintos ámbitos.


1. Normalmente siento que mi vida está plenamente equilibrada.
 a)  Si. Por norma general suele ser así.
 b)  Solamente a veces.
 c) No. Normalmente no es así


2. Suelo ser una persona predispuesta a los cambios.
 a) Si. Por norma general suele ser así.
 b) Solamente a veces, dependiendo de la situación.
 c) No. Normalmente no es así, me cuestan los cambios.


3. Me considero una persona organizada.
 a) Si. Por norma general, considero que me organizo bien.
 b) Solamente a veces.
 c) No. Normalmente no es así, soy más bien desorganizado/a.


4. Habitualmente tengo éxito en lo que me propongo y alcanzo mis metas.
 a) Si. Por norma general suele ser así.
 b) Solamente a veces, no tanto como me gustaría.
 c) No. Normalmente no es así


5. Tengo buenos amigos.
 a) Si. Estoy satisfecho con la cantidad y calidad de mis amistades.
 b) La verdad es que me gustaría tener más amigos, y/o mejores relaciones de amistad.
 c) No. Más bien me siento aislado.


6. Tengo un peso corporal adecuado y en la proporción correcta.
 a) Si. Mi peso es equilibrado normalmente.
 b) No siempre. Suelo fluctuar habitualmente en mi peso.
 c) No. Mi peso suele estar por encima o por debajo de lo adecuado para mi altura y talla.


7. Muchas veces me siento inseguro/a.
 a) No. Normalmente no es así.
 b) A veces, en determinadas situaciones.
 c) Si. Habitualmente hay muchas situaciones en que me siento inseguro.
  

8. Tengo el dinero que necesito para vivir.
 a) Si. Normalmente llego bien a fin de mes.
 b) No siempre, a veces me cuesta gestionar el dinero.
 c) No. La verdad es que nunca me llega el dinero.


9. Suelo sentir que me falta tiempo para hacer las cosas que tengo que hacer.
 a) No. No suelo tener esa sensación.
 b) No siempre, aunque en determinadas temporadas sí.
 c) Si. Muchas veces siento que me falta tiempo.


10. La gente que me rodea suele ser hostil y antipática.
 a) Todo lo contrario, suelo rodearme de gente simpática y amable.
 b) Solamente en determinadas circunstancias.
 c) Es verdad, estoy rodeado de gente hostil habitualmente.


11. No me siento tan querido como me gustaría por mi pareja/ familia/ amigos.
 a)  Al contrario, normalmente me siento querido y valorado.
 b) Tengo la sensación a veces de que no me valoran lo suficiente.
 c) Es verdad. Normalmente me siento menos querido y valorado de lo que me gustaría.


12. Muchas veces siento que pierdo el control de mi vida.
 a) No, nunca tengo esa sensación
 b) No siempre, aunque me pasa a veces.
 c) Es verdad, muchas veces siento que no tengo el control de mi vida.


13. Llevo la vida que siempre he querido vivir.
 a) Si. Estoy satisfecho con la vida que llevo.
 b) En algunos aspectos sí, pero en otros no.
 c) No. No llevo la vida que me gustaría llevar.


14. Creo que se aprovechar las oportunidades que se me presentan.
 a) Si, suele ser así.
 b) No siempre. He dejado pasar oportunidades de las que me arrepiento.
 c) No. Muchas veces he dejado pasar oportunidades por no verlas a tiempo.


15. Normalmente me siento bien y satisfecho conmigo mismo.
 a) Si, normalmente me siento bien y en equilibrio.
 b) No: Me siento mal con algunos aspectos de mi mismo y eso me preocupa.
 c) No: la verdad es que me siento más bien insatisfecho y mal conmigo mismo.


16. Me siento bien con mi imagen corporal.
 a) Si, normalmente me siento bien con cómo me veo.
 b) Me siento mal con algunas partes de mi cuerpo.
 c) Al contrario, me veo horrible.


17. Creo que llevo un estilo de vida saludable.
 a) Si, creo que llevo un estilo de vida saludable y me cuido.
 b) No siempre, tengo algunos hábitos poco saludables.
 c) No: la verdad es que mi estilo de vida no es muy saludable que digamos.

18. En general podría decirse que soy feliz.
 a) Si, a nivel general podía decirse que soy feliz.
 b) La verdad es que no tanto cómo me gustaría.
 c) No. Me siento más bien desdichado normalmente.


Corrección:
•           Suma 10 puntos por cada respuesta "a"
•           Suma  5 puntos por cada respuesta "b"
•           Suma  0 puntos por cada respuesta "c"

Resultados:

Como habrás podido intuir, a mayor puntuación mayor nivel de satisfacción general en todos los aspectos de tu vida:


De 140 a 180 puntos:
Eres una persona equilibrada y en general sabes afrontar bien los problemas que se te presentan y disfrutar de la vida. ¡Enhorabuena!

De 80 a 140 Puntos:
Hay áreas de tu vida en las que debes trabajar para obtener un mayor nivel de satisfacción personal, de equilibrio, y de bienestar. Fíjate en aquellas preguntas en que hayas escogido las opciones "b" y "c"

Menos de 80 puntos:
Hay problemas y preocupaciones en tu vida que realmente te urge resolver para poder sentirte en equilibrio, satisfecho y disfrutar de la vida. Ánimo y  por ello.

jueves, 8 de noviembre de 2012



Consulta Psicológica por Videoconferencia (Skype)



Consulta Psicológica a través de Skype:



Se trata de sesiones psicológicas a través del programa Skype: un software gratuito que permite realizar videoconferencias a través de Internet. Este método permite llevar a cabo sesiones de asesoramiento psicológico cómodamente desde casa, desde cualquier lugar del mundo, y a la hora que nos resulte más cómodo.


Cómo funciona:


En primer lugar se debe rellenar el formulario de consulta, exponiendo los motivos que te llevan a solicitar asesoramiento y los datos que consideres relevantes, así como también la hora preferente de contacto.



Una vez enviado el formulario recibirás confirmación de recepción del mismo, si precisara alguna información adicional la solicitaré a través del mail de forma gratuita. Una vez recibida la información inicial recibirás una respuesta comentándote la viabilidad de llevar a cabo una consulta online para dicho problema, y acordaremos una planificación de las sesiones y de los métodos que podríamos utilizar: a partir de aquí se procederá al pago para iniciar las consultas en la fecha y hora acordadas. Se facilitará también la dirección de skype para las sesiones.



Las tarifas son de 40 dólares por consulta aislada de 50 minutos, habiendo descuentos si se abonan varias consultas por anticipado.


** 89 dólares  Pack Oferta por 3 consultas de 50min c/u.**


Las sesiones serán semanales o quincenales según lo acordado previamente.




Para descargar Skype hacer click aquí.



    Formas de Pago:


Puedes realizar el pago a través de Transferencia Bancaria, realizando el ingreso del importe de la consulta online en la cuenta del Banco General, S.A.:


  Cuenta Directa: 04-15-01-701262-1  


En el caso de que vivas en otro país que no sea Panamá. Tienes que brindar la siguiente información a tu Banco para realizar la transferencia



 En éste caso no olvides identificarte con el nombre o iniciales que nos has facilitado en la consulta inicial para poder identificar tu pago.

Puede realizarse el pago online a través de Western Union a nombre de:


Caroline Jane Cooke Guevara

Cédula: N-20-2113

La Chorrera, Panamá



Una vez finalizado el consejo psicológico se realizará un contacto gratuito de seguimiento para evaluar la satisfacción con el servicio.


Sesión psicológica por Skype: 40 dólares


Sesión por videoconferencia de 50 minutos de duración. El pago se hará con antelación a la misma en el día y hora acordados por ambas partes.

 --------------------------------------

Oferta: tres sesiones Skype a 89 dólares


Oferta por pago anticipado de tres sesiones.  Las sesiones se disfrutarán en los días y horas acordados por ambas partes.

En caso de precisar cambiar una sesión se ruega avisar con suficiente antelación.

(Este pack es indivisible en sesiones individuales y una vez disfrutada la primera sesión  no es reembolsable)

-------------------------------------------------  


Para Cualquier duda o información contacte a:

dracaroline@dracaroline.com



Servicios: Consultoría Psicológica a Distancia

¿Qué es la Consultoría por e-mail?

La consultoría online es un asesoramiento psicológico a distancia vía correo electrónico.


  La Consultoría vía mail es un complemento a las sesiones presenciales en determinadas situaciones (no un sustituto de las mismas).Hoy en día la mayoría de las personas disponemos de ordenador en casa y de correo electrónico, muchos solemos usar  también este medio para comunicarnos: podemos enviarnos documentación, chatear por el messenger, tener videoconferencias a través del Skipe, y mantener el contacto de forma rápida y eficiente a través del e-mail.


La consulta psicológica por correo electrónico puede ser útil en casos que se requiera un consejo profesional para problemáticas puntuales y/o información profesional sobre algún tema concreto.  También puede ser útil para solicitar una orientación general sobre una preocupación o problema. Así como también para aquellos casos en los que por diversos motivos (de tiempo, movilidad, etc.) no se pueda acceder a una sesión presencial.

  Por otra parte, en determinados casos, puede también ser un buen complemento a las sesiones presenciales, alternándose con las mismas dentro de un programa personalizado, o durante la fase de seguimiento.


Procedimiento:

1)  Debes exponer en primer lugar tu consulta por e-mail rellenando el formulario de consulta  ( Clicar en el link o en enlace del menú) o remitiéndo un mail a dracaroline@dracaroline.com . Aqui debes exponer brevemente los motivos que te llevan a solicitar asesoramiento profesional.

Este paso es gratuito y la información facilitada será tratada de forma estrictamente confidencial atendiendo al compromiso confidencialidad entre psicólogo y cliente.

2) Una vez realizada la consulta inicial recibirás confirmación de recepción de la misma, si se precisara alguna información adicional se solicitará a través del mail de forma gratuita. Una vez recibida la información inicial te responderé a la misma comentándote la viabilidad de llevar a cabo una consulta por mail o por skype para dicho problema, y con una planificación de las sesiones o métodos que podríamos utilizar: a partir de aquí se procederá al pago. 

3) Para continuar el servicio de consejo se debe realizar el pago de la consulta: bien de manera online (a través de Western Union) o bien por transferencia bancaria ( en este caso no olvides identificarte con el nombre o iniciales que nos has facilitado en la consulta.)

- La tarifa por mail o sesión msn de consulta es de 10 dólares.
       
4) Una vez recibido el pago, se estudiará tu consulta y recibiras la respuesta por mail en en el plazo aproximado de cinco días laborales - Se incluye de ser necesario el envío de material gratuito de trabajo (información, tareas, material de lectura, autorregistros..etc) dicho material se remitirá adjunto al correo electrónico- En caso de sesión de chat se concertará dia y hora de la sesión en msn, también incluiría envío de material de trabajo de ser necesario de forma gratuita.


Tarifa y Formas de Pago:

En primer lugar debes enviar tu solicitud, exponiendo los motivos de consulta en el Formulario de Consulta Online.

Una vez recibida la información inicial recibirás una confirmación de recepción de los datos (en caso de precisar más información para trabajar sobre tu consulta se solicitará por mail de forma gratuita.)

Una vez confirmada la recepción de la información se solicitará el pago:
La tarifa es de 10 dólares por mail de consulta Online.


Una vez confirmada la recepción del pago recibirás en el plazo de cinco días laborables un mail de respuesta a la consulta realizada. - 

---------------------------------------------------
Formas de Pago:

Puedes realizar el pago a través de Transferencia Bancaria, realizando el ingreso del importe de la consulta online en la cuenta del Banco General, S.A.:

  Cuenta Directa: 04-15-01-701262-1  

En el caso de que vivas en otro país que no sea Panamá. Tienes que brindar la siguiente información a tu Banco para realizar la transferencia.
 
 En este caso no olvides identificarte con el nombre o iniciales que nos has facilitado en la consulta inicial para poder identificar tu pago.
-----------------------------
Puede realizarse el pago online a través de Western Union a nombre de:

Caroline Jane Cooke Guevara
Cédula: N-20-2113
La Chorrera, Panamá


Una vez finalizado el consejo psicológico se realizará un contacto gratuito de seguimiento para evaluar la satisfacción con el servicio.


martes, 6 de noviembre de 2012


DraCaroline a mi hijo de 7 años lo diagnosticaron con TOC. Quisiera saber si existe algún riesgo de suicidio. Oriénteme por favor me preocupa mi hijo. Dios la bendiga.

Esta consulta es muy importante:

Respuesta:

El riesgo de auto mutilarse y el suicidio claro que se debe de evaluar, en especial cuando exista o se sospeche una depresión asociada.

El TOC(Trastorno Obsesivo Compulsivo) y la depresión van de la mano en los niños. Los niños tratan de matarse ellos mismos. Sin embargo, ellos con frecuencia no entienden qué es lo que se necesita para morir. Pongo un ejemplo, tal vez un chiquillo se trague dos vitaminas intentándose suicidar, y la familia no lo considere como un suicidio. Los chiquillos no pueden entender que la muerte es irreversible, y piensan que son capaces de volver después a la vida.

Los niños algunas veces amenazan con hacerlo cuando están enojados pero eso no significa que lo van hacer. Sin embargo, los accidentes suceden. Preste mucha atención si su niño está triste, si no está durmiendo bien, si tiene poco apetito, si se aísla, o dice cosas como “Desearía no estar aquí”, “Desearía morir”, “No me gusta mi vida”, o “Nadie me quiere”.

Diríjase de inmediato con el psiquiatra infantil para que lo evalúe. En el caso de que su hijito ya se encuentre en tratamiento y esté  tomando sus medicinas, contacte al médico de inmediato, y discutan el asunto, y vean si el comportamiento suicida tiene que ver con los efectos adversos de la medicina, o algo más está sucediendo. ¡No esperen hasta la próxima cita!  EL RIESGO DEL SUICIDIO ES UNA EMERGENCIA.

Dios me los bendiga, les quiere con cariño
DraCaroline

domingo, 4 de noviembre de 2012



DraCaroline ¿Debería preocuparme por las supersticiones de mi hijo? No quiero que se convierta en un niño obsesivo y que eso limite su vida. Su página es muy interesante y educativa. ¡Gracias!

No, la mayoría de los niños atraviesan una fase normal en la que actúan de manera “supersticiosa”. Una superstición es creer en algo que no tiene lógica o razón. Podría ser que crean excesivamente en el miedo o magia. Por ejemplo, los niños tal vez no se animen a pasar por debajo de una escalera por miedo a contraer la mala suerte, o podrían aguantarse la respiración hasta que crucen la calle,  lo que podría ayudarles a pasar con éxito un prueba en la escuela. Esta conducta no debe confundirse con el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Cuando los niños se encuentran en esta fase, estas creencias suelen ser parte de un juego y no son realmente serias. Los niños se mofan de ellas y se las cuentan a otros chiquillos. También, tienden a desaparecer en pocas semanas, o meses. En el TOC en cambio, los miedos y rituales son serios para el niño y no desaparecen tan rápidamente. No se lo cuentan a otros porque en el fondo les da mucha vergüenza que alguien lo sepa. La superstición y las creencias mágicas es muy común observarlas  tanto en los niños como la población en general. Mucha gente hasta la fecha todavía no se anima a pasar debajo de una escalera, o se ponen algo nerviosas cuando un gato negro les atraviesa el camino. ¡Aún hay edificios “sin” el treceavo piso!


Es normal que dentro de los procesos cognitivos de un pequeñín  incluyan el pensamiento mágico y creer que lo mágico es real. Por eso es que las historietas como las de Harry Potter  las comprenden tan bien los chiquillos ( ¡y los adultos también!). Los niños entre la edad de 6 y 8 años cruzan sus deditos para protegerse ellos mismos de decir una mentira, o  deciden no caminar en las grietas de las aceras de concreto para que no les visite la mala suerte.


En un desarrollo normal, estos rituales supersticiosos desaparecen a los 8 años de edad. Tanto el estrés como la ansiedad por el desempeño producen conductas supersticiosas en los adolescentes y aún en los adultos ( por ejemplo: cargar un amuleto de la suerte).

En el TOC en cambio, estas creencias se pasan de la raya, y son excesivas. En lugar de disminuir la ansiedad, ahora las supersticiones aumentan la ansiedad. Esto les drena emocionalmente, les hacer perder tiempo, y no les producen ningún beneficio.

Aunque los pensamientos anormales y las conductas en el TOC sean similares a las supersticiones “normales”,  son más intensas y vienen de la nada.

Dios me los bendiga, ¡les aprecio muchísimo!
DraCaroline


TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Ultimos comentarios

Etiquetas

Depresión (818) ANSIEDAD (635) TERAPIA DE PAREJA (565) trastorno por estrés postraumático (330) TEPT (318) infidelidad (186) gay (157) Sexo (122) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) MATRIMONIO (64) crisis matrimonial (63) estrés (61) trastornos alimenticios (60) padres (53) TOC (52) ADOLESCENTES (51) depresión adolescentes (50) CULPABILIDAD (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (42) aprendizaje (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (35) CONFLICTOS parejas (34) Terapia Cognitiva Comportamental (34) dolor emocional (34) ESQUIZOFRENIA (32) fobia social (32) educación hijos (30) TLP (28) miedos (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) pensamientos negativos (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) FOBIAS (21) MENTE (21) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) Muerte (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.