CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER POR CHAT

¿CÓMO PUEDO SABER SI FUI REALMENTE ABUSADO DE NIÑO O NIÑA?

CÓMO ES EL AMOR DE LOS 50 AÑOS EN ADELANTE

Son las SOBREVIVIENTES quienes crean la posibilidad de éxito una a la otra. Son las SOBREVIVIENTES quienes producen la esperanza y la comprensión en todo esto. Deseo que más sobrevivientes vean esto y puedan sentirse llamadas a cooperar con esta génesis, en lugar de sentirse deprimidas, avergonzadas y dañadas para siempre. Sin sobrevivientes nadando hacia arriba a la luz, ninguna curación sería posible para ninguna de nosotras. Como terapeuta, vivo para ese momento, y me inspira ver la transformación que hacen mis clientes cuando su violación deja de ser su "carga cuesta arriba" y cruzan la cumbre. Este punto de transformación de víctima a sobreviviente deja de ser una mancha distante en el horizonte, y se convierte en su orgullo aquí y ahora, su cima de la montaña.

.

viernes, 31 de agosto de 2012


Es muy importante decirle la verdad de lo que sientes. Aún cuando las mujeres están más sintonizadas con sus sentimientos, y hablan hasta por los codos con las amigas de sus cosas, les es muy difícil comunicarle lo que sienten a sus hombres en especial al principio. Unas, inclusive se cierran a ellas mismas, sólo para que el hombre no se les vaya de sus vidas.
Los hombres aún que no lo crean quieren algo más que sexo en una mujer

¿A qué me refiero cuándo les sugiero cómo decirle a un hombre cómo se sienten? No quiero decir que vayan y les cuenten el gran pleito que tuvieron con su madre, o la pelea con una de sus amigas. Pero es importante decirle cómo te sientes. Por ejemplo, si tuviste un día muy pesado, no le muestres una sonrisita como que nada ha sucedido, sólo menciona que tuviste un mal día y que esperas pasártela bien con él el resto del día.

Las siguientes pautas te van ayudar a decidir cuando sea apropiado a decirle a un hombre exactamente lo que sientes:

Si un hombre te dijo algo que te ofendiera durante una cita, dile cómo te sientes. Si no le dices realmente que fue muy ofensivo su comentario o comportamiento, le enseñarás a que te siga tratando de la misma manera, y hasta pensara que hizo algo bueno. O inclusive puede ser peor porque se dará cuenta que tú eres muy sumisa, y que él puede tomar el control siempre. Es más existen cantidad de hombres que se mueren por las mujeres sumisitas, mujeres que harán todo lo que ellos digan. Pero también hay hombres que les gustan las asertivas e independientes. Mujeres que toman el riesgo de ser auténticas siendo ellas mismas. Mujeres que no teman  decirle en la cara lo que sienten porque ellos también quieren hacer lo mismo.

Si él te pregunta que sientes por él, dile la verdad. NO FINJAS QUE TE GUSTA CUANDO NO ES ASÍ. Muchas mujeres fingen querer a un hombre, cuando realmente ni les gusta sólo lo hacen por soledad y quieren a alguien que las saque, pero es terriblemente injusto hacer esto. NO LE ECHES FUEGO CUANDO NO LO HAY. Odias que un hombre te manipule como una tonta, no hagas lo mismo con ellos. Si eres un hombre que no te gusta una dama, tampoco la irrespetes groseramente lanzándole dardos en su corazón, máxime si ella sigue enamorada.

Si realmente te gusta, y la pasas super con él ¡DISELO! Muchos hombres se sienten por las nubes cuando una mujer les dice cuanto le aman. Pero como quieres ir despacito, tampoco te tires al precipicio sin conocerlo bien, sólo dile que te sientes bien cuando estás con él.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a CONTACTO que con cariño y respeto orientaré GRACIAS POR LEERME!!!

DraCaroline






la conocen por La harapienta Señora de Chiswik 75 años

Siempre les estoy escribiendo acerca de las Mujeres que desaparecen en las relaciones, les escribo también en cómo superar esos tragos amargos por los que muchas tenemos que pasar por la vida, todo por un hombre.

Para muestra un ejemplo que nos permite reflexionar cuándo nos involucramos con alguien SIEMPRE CONSERVEN SU INDIVIDUALIDAD, SU PROPIA IDENTIDAD no se fusionen con sus parejas.



Este es un caso extremo de una mujer en un momento famosa pianista, sólo que en 1970 un hombre le rompió el corazón y decidió desaparecer profesionalmente viviendo una vida escondida. Primero la desalojaron de su piso por lo que decidió vivir en su propio carro a la edad de 39 años, viviendo ahí por espacio de 20 años ante el desconcierto de los vecinos. Después la desalojaron teniendo que ir a vivir en la parte baja de un parque, ahí hizo su "jacalito" y empezó a sembrar sus matitas, plantitas y frutales. Hasta que llegaron unos vándalos y le tumbaron su techo, arrasaron con su jardín que con tanto amor había cuidado.

 


Miss Naysmith deambula sin saber dónde vivir



A pesar de que a través de los años recibió ofertas de cuidado las negó, quería vivir a solas. "Este era un jardín que yo misma había construido, no había razón de que lo tumbaran todo porque los trabajadores del parque querían proteger esta zona de los ladrones".


En marzo 2002 la desalojaron, esto dividió a los vecinos


Su día normalmente comienza cuando se levanta de su refugio, se lava en baños públicos y limpia su ropa en una pipa de agua que tiene la estación de gasolina. Las envuelve en un cartucho para que se sequen.
Se pasa la mañana pasando por las tiendas a ver que recoge para comer y llevarle comida a sus palomas.
Regularmente escucha los casos en la corte, le gusta desde niña saber todo lo referente en cuánto a leyes. Una vez por semana se mete de lleno en sus libros y en su biblioteca de música- su única concesión de su anterior vida, de la cual rehúsa hablar. 

Después de que estos trabajadores derrumbaron su refugio, la policía la encontró en estado de shock. La respuesta que dieron los constructores fue que no sabían que tanto significaba ese lugarsito para esa señora, se arrepintieron de haberlo hecho. Pero el daño ya está hecho ahora ella no sabe a dónde ir.  

Dios me los bendiga, y que esta reflexión nos haga pensar hasta dónde una persona puede llegar cuando le rompen el corazón. Sea honesto/a siempre no juegue con los sentimientos de los demás. 
DraCaroline

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Ultimos comentarios

Etiquetas

Depresión (821) ANSIEDAD (637) TERAPIA DE PAREJA (565) trastorno por estrés postraumático (331) TEPT (319) infidelidad (186) gay (158) Sexo (122) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) MATRIMONIO (64) crisis matrimonial (63) estrés (61) trastornos alimenticios (60) padres (54) TOC (52) ADOLESCENTES (51) CULPABILIDAD (50) depresión adolescentes (50) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (42) aprendizaje (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) Terapia Cognitiva Comportamental (35) VIOLENCIA (35) CONFLICTOS parejas (34) dolor emocional (34) ESQUIZOFRENIA (32) fobia social (32) educación hijos (30) TLP (28) miedos (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) MENTE (21) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) FOBIAS (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) Muerte (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.