jueves, 6 de diciembre de 2012

DraCaroline me siento muy angustiado, mi novia y yo tenemos ya año y medio de andar juntos, pero conocí meses atrás a una chica encantadora por internet que me vuelve loco, es decir aún no la conozco,  pero pronto iré a visitarla a  su país. Sé que me tiene muy ilusionado conocerla, podría ser la mujer de mi vida, pero me siento un tanto mal mintiéndole a las dos. ¿Podría darme un consejo por favor? Accidentalmente llegué a su página y tuve la confianza de contárselo a usted. Dios la bendiga.


Respuesta:

Mire joven hay un dicho que dice “escoba nueva barre bien”, quiero decir que todo lo nuevo trae consigo torrentes de fascinación, de originalidad, una especie de estimulación cerebral ante lo desconocido, fascinación que podría hacerlo pisar tierra de la manera más dolorosa, de ahí que hay que tener cuidado con todas esas fantasías y delirios anticipados antes de conocerla.

Realmente usted es una persona muy ingenua como muchos en internet, es tan fácil enmascarar todos los defectos y sólo mostrar lo positivo y bueno. Usted debe saber muy bien que todos los seres humanos estamos llenos de equivocaciones. Así que no insista en decir e imaginarse que su novia virtual es de otro planeta ¡podría llevarse una gran sorpresa!

Para saber con cuál de las dos se va a quedar, tiene que observar las ventajas y desventajas de una y otra. Su novia actual que conoce, ya tiene conocimiento de sus defectos, errores, equivocaciones, mientras que la virtual sólo conoce un lado positivo de su personalidad lo que significa que no tiene la más remota idea de quién es usted.


Ahora bien,  usted sabe muy bien que esos días que pase con su novia virtual serán a “balazo” porque el tiempo vuela, la presión aumenta  y tiene que regresar. Por lo que tampoco la conocerá realmente como es, compartirán todo lo bueno que hay entre ustedes, pero ninguno conocerá el día a día de cada uno, que es eso lo que compone una relación verdadera.

Deseo que entienda que no lo estoy regañando, no vale la pena hacerlo ya que con la opresión en la que vive es suficiente castigo. Más bien póngase a pensar, usted ya no encuentra nada atractiva a su novia actual, por eso anda buscando ahí y allá chicas que le llenen el tiempo. La relación entre ustedes ya se ha deteriorado y es mejor que termine con ella. No juegue con los sentimientos de usted, ni les haga perder el tiempo a esas dos engañadas damitas.

Los hombres infieles se engañan a ellos mismos, no se necesita otra persona que les señale con el dedo todo el mal que están haciendo, ya tienen con su conciencia, el remordimiento y la angustia son indescriptibles. Tampoco se haga el hombre machito que entre más mujeres más hombre se siente, eso es pura ilusión e ignorancia que no le hace mejor a su ego, en cambio lo convierte en un ser humano inestable incapaz de experimentar el verdadero amor.

A lo mejor cuando regrese valore más a su novia actual que le espera con cariño, no siempre es más verde el patio del vecino, aún cuando no estoy de acuerdo con las comparaciones, en este caso observe quién lo quiere de verdad, quién le ama realmente, son vueltas que la misma vida nos presenta para valorar lo que sí tenemos.

Un abrazo fraternal, y que Dios les bendiga
DraCaroline

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (886) ANSIEDAD (686) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (349) TEPT (337) infidelidad (203) gay (171) Sexo (138) BULIMIA (122) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (107) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (101) MATRIMONIO (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (87) enamoramiento (84) Hijos (80) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) estrés (62) TLP (61) trastornos alimenticios (60) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (57) padres (57) ADOLESCENTES (53) TOC (53) CULPABILIDAD (52) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) miedos (49) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (44) obsesiones (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) fobia social (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (35) FOBIAS (34) educación hijos (31) pensamientos negativos (29) COMEDORES COMPULSIVOS (27) educación sexual (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) buscar pareja (16) embarazo (16) mujer (16) ENVIDIA (15) antidepresivos (15) crisis de pareja (15) psicología (15) bullying (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.