Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

sábado, 9 de junio de 2012






Caroline, a mi hijo de 7 años lo diagnosticaron con déficit por atención y no tenía nada. ¿Cómo puede suceder eso?

Respuesta:
La falta de atención, impulsividad e hiperactividad no siempre tiene que ir acompañado de TDAH

Existen otros trastornos y condiciones que también enmascaran al TDAH. Un niño que tiene discapacidades en su desarrollo, trastornos de aprendizaje, o limitaciones cognitivas es incapaz de realizar ciertas tareas académicas, no puede enfocarse porque él o ella no entienden la tarea, y se frustran o se ponen negativos. Un niño que no puede ver bien porque tiene problemas en la visión, o no puede escuchar bien porque tiene problemas auditivos presenta los síntomas que pueden manifestar aquéllos del TDAH, así que estas limitaciones tienen que tomarse en cuenta. Los trastornos de ansiedad y depresión frecuentemente manifiestan poca concentración, agitación psicomotora y problemas en la conducta (estos dos últimos síntomas se toman en cuenta para diagnosticar un trastornos mayor depresivo o trastorno de ansiedad generalizada). 




Ayude a sus hijos a desarrollarse plena y felizmente lo más que se pueda


El trastorno bipolar pediátrico también presenta un incremento en la distracción, hablar sin parar, interrumpir a los demás, y una disminución en el sueño. También presentan falta de atención, poca concentración, hiperactividad y distracción cuando existe abuso de sustancias. Problemas médicos como el hipertiroidismo, apoplejía compleja, o toxicidad por plomo son similares al TDAH. Además, si no se considera en un contexto apropiado el factor edad de aquéllos comportamientos propios en el desarrollo de una infancia normal, se podrían interpretar como TDAH.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientare.
Caroline

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.