Si realmente quieres transformarte de víctima a sobreviviente, debes, debes, DEBES comenzar con una decisión comprometida de que tú vivirás. Quiero decirlo tan claramente cómo puedo decirlo: debes decidir que tu vida vale la pena salvarla. Si has sido suicida, debes decidir que esto ya no es una opción. Eso significa que no hay más amenazas, no hay más comentarios rodeados sobre "querer dormir y nunca despertar", no más riesgos de peligro por exceso de bebidas, conducir con los ojos cerrados, abusar de medicamentos, etc. A algunos lectores esto puede sonar alarmantemente inusual leer esto, mientras que otros pueden saber exactamente lo que estoy describiendo y se relacionan con ello.

lunes, 5 de marzo de 2012

Les invito a que escuchen el video que presento abajo teniendo como conferencista al Sr. Marino Restrepo hablando sobre el tema del homosexualismo.


El Cardenal Keith O´Brien líder de la Iglesia Católica Romana en Suecia declaró que la Iglesia no permite de ninguna maera la unión entre personas del mismo sexo.
En contra de los matrimonios gay

"Los matrimonios Gay van en contra de la naturaleza humana" comenta: Una degeneración e inmoralidad en la sociedad.

Imaginen por un momento si el gobierno decide legalizar la esclavitud, pero se encarga de "nadie se vea forzado a ser un esclavo". 

El Cardenal O´Brien está en contra del ministro David Cameron quién quiere legalizar los matrimonios gays en su país. El Cardenal dice "No se trata aquí de tener en cuenta los derechos de los gays, sino más bien se trata del intento de redefinir el matrimonio para beneficio de pocos activistas.

Ministro David Cameron
"Si el matrimonio se redefine de tal modo que ya no represente la unión de una mujer y un hombre, sino dos hombres o dos mujeres  ¿quién detendrá lo que sigue? ¿Por qué no permitimos que se casen 3 hombres, o una mujer y dos hombres, para unirse en matrimonio, si ellos juran su fidelidad uno al otro? 


Una reverenda junto a su pareja abogando por los matrimonios gay

En el año 2005 se introdujeron las parejas gay por la ley civil pero no fueron legalizadas como matrimonios. El Cardenal O´brien ha sido enfático en contra de los matrimonios gay. En enero, el arzobispo anglicano de York, el Dr. John Sentamu insistió en que los gobiernos no tenían la autoridad moral para redefinir el matrimonio, y el Arzobispo de Canterbury escribió: "El matrimonio precede tanto al estado como a la iglesia, y ninguna de estas instituciones tiene el derecho de redefinir una ley fundamental".

El Arzobispo Williams pide que los clérigos gays no sean obispos
Si cambia la ley, el Reino Unido sería el séptimo país europeo en reconocer los matrimonios del mismo sexo, después de Holanda, Bélgica, Suecia, España, Portugal y Noruega.  La colega Margot James la primer lesbiana en el partido Conservador dijo "El gobierno no está tratando de forzar a las iglesias a llevar a cabo matrimonios gay, es tan sólo asuntos civiles".

Uno de los representantes de los derechos gay dijo: "Si los Católicos Romanos no aprueban los matrimonios del mismo sexo, deberán asegurarse de que no estén casando a personas del mismo sexo".

En la Divina Infancia del Niño Jesús,
Caroline



0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (845) ANSIEDAD (650) TERAPIA DE PAREJA (597) trastorno por estrés postraumático (336) TEPT (324) infidelidad (197) gay (162) Sexo (136) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) MATRIMONIO (82) Hijos (79) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) enamorarse (69) crisis matrimonial (66) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) estrés (62) trastornos alimenticios (60) padres (55) TOC (52) ADOLESCENTES (51) CULPABILIDAD (50) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) miedos (42) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) fobia social (36) ESQUIZOFRENIA (35) Terapia Cognitiva Comportamental (35) VIOLENCIA (35) dolor emocional (34) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)

PALABRAS DE ALIENTO

Si puedes, imagínanos a tu alrededor; elevándote por ser tan fuerte, llorando por ti, estando tan enojadas con tus abusadores que estamos a punto de explotar. Deseamos que podamos darles lo que merecen. Imagínate sentada allí con amoroso apoyo en nuestros ojos y sorprendidas por tu fuerza para sobrevivir a estas cosas y personas horribles. Ten en cuenta que en nuestro grupo no hay una sola persona que te critique por tus acciones, y que no vemos vergüenza en lo que hiciste para sobrevivir. Imagínanos y ve que sólo hay amor, sólo empatía, sólo comprensión, y sólo asombro en nuestros ojos por la chica que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir para convertirse en lo que eres ahora. Ve lo que otras supervivientes pueden ver: ¡qué hermosa, fuerte, y maravillosa mujer está aquí con nosotras! ¡Y entonces sepas que eres VERDADERAMENTE ASOMBROSA! Esto es lo que imagino, a todas allí alrededor de ti. Mi corazón y mis oraciones están contigo. ¡Estoy tan orgullosa de ti, que has trabajado tan duro! Envuelve tus brazos alrededor de ti misma, y date un abrazo por mí.
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.