MATRIMONIOS GAY: CONTROVERSIA EN INGLATERRA!!!

Les invito a que escuchen el video que presento abajo teniendo como conferencista al Sr. Marino Restrepo hablando sobre el tema del homosexualismo.


El Cardenal Keith O´Brien líder de la Iglesia Católica Romana en Suecia declaró que la Iglesia no permite de ninguna maera la unión entre personas del mismo sexo.
En contra de los matrimonios gay

"Los matrimonios Gay van en contra de la naturaleza humana" comenta: Una degeneración e inmoralidad en la sociedad.

Imaginen por un momento si el gobierno decide legalizar la esclavitud, pero se encarga de "nadie se vea forzado a ser un esclavo". 

El Cardenal O´Brien está en contra del ministro David Cameron quién quiere legalizar los matrimonios gays en su país. El Cardenal dice "No se trata aquí de tener en cuenta los derechos de los gays, sino más bien se trata del intento de redefinir el matrimonio para beneficio de pocos activistas.

Ministro David Cameron
"Si el matrimonio se redefine de tal modo que ya no represente la unión de una mujer y un hombre, sino dos hombres o dos mujeres  ¿quién detendrá lo que sigue? ¿Por qué no permitimos que se casen 3 hombres, o una mujer y dos hombres, para unirse en matrimonio, si ellos juran su fidelidad uno al otro? 


Una reverenda junto a su pareja abogando por los matrimonios gay

En el año 2005 se introdujeron las parejas gay por la ley civil pero no fueron legalizadas como matrimonios. El Cardenal O´brien ha sido enfático en contra de los matrimonios gay. En enero, el arzobispo anglicano de York, el Dr. John Sentamu insistió en que los gobiernos no tenían la autoridad moral para redefinir el matrimonio, y el Arzobispo de Canterbury escribió: "El matrimonio precede tanto al estado como a la iglesia, y ninguna de estas instituciones tiene el derecho de redefinir una ley fundamental".

El Arzobispo Williams pide que los clérigos gays no sean obispos
Si cambia la ley, el Reino Unido sería el séptimo país europeo en reconocer los matrimonios del mismo sexo, después de Holanda, Bélgica, Suecia, España, Portugal y Noruega.  La colega Margot James la primer lesbiana en el partido Conservador dijo "El gobierno no está tratando de forzar a las iglesias a llevar a cabo matrimonios gay, es tan sólo asuntos civiles".

Uno de los representantes de los derechos gay dijo: "Si los Católicos Romanos no aprueban los matrimonios del mismo sexo, deberán asegurarse de que no estén casando a personas del mismo sexo".

En la Divina Infancia del Niño Jesús,
Caroline



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...