MANUAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE

CÓMO AYUDAR AL HOMBRE QUE AMAS SI HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE

Si realmente quieres transformarte de víctima a sobreviviente, debes, debes, DEBES comenzar con una decisión comprometida de que tú vivirás. Quiero decirlo tan claramente cómo puedo decirlo: debes decidir que tu vida vale la pena salvarla. Si has sido suicida, debes decidir que esto ya no es una opción. Eso significa que no hay más amenazas, no hay más comentarios rodeados sobre "querer dormir y nunca despertar", no más riesgos de peligro por exceso de bebidas, conducir con los ojos cerrados, abusar de medicamentos, etc. A algunos lectores esto puede sonar alarmantemente inusual leer esto, mientras que otros pueden saber exactamente lo que estoy describiendo y se relacionan con ello.

sábado, 8 de octubre de 2011


La cantidad de personas que están insatisfechas con el amor en sus vidas es indudablemente muy alta. Todos conocemos a muchas personas solteras y muchos en relaciones en la que no están completamente felices. Es muy raro de hecho hoy en día encontrar en nuestro círculo social un ejemplo de verdadera y sólida relación.

Estos mensajes que les estoy escribiendo es para ayudar a los hombres a ser mejores; y la razón por la cual no puede ser tanto para los hombres y para las mujeres es porque tienen sus problemas en diferentes etapas durante la interacción mujer-hombre. Una de las fallas más comunes en un hombre es que él no puede armarse de valor para iniciar una conversación y si puede, encuentra muy difícil evolucionar hasta alcanzar una cita, y eventualmente a una relación. Aún si él es muy atractivo no será muy asediado con regularidad.

Se espera que el primer movimiento lo haga el hombre, para empezar una conversación, preguntarle el número del celular, buscar el beso, etc. Se le requiere al hombre estar muy activo al iniciar la relación.

Una mujer muy atractiva que visite un lugar nocturno, es de seguro que será muy asediada toda la noche. Todo lo que tiene que hacer es decidir si le habla a ese chico, si le da su número del celular, si accede a tener una cita, y si quiere que la bese el susodicho. En la mayoría de los casos, el hombre ya ha decidido que es lo que quiere de ella mucho antes de hablar con ella, y no hay mucho que ella pueda hacer o decir que lo haga cambiar de idea. Ella no necesita ser chistosa, segura o fascinante.

Pero tampoco no todo es facilito para una mujer. Su problema viene después al separar los  chicos buenos de los malos chicos. Su mente lógica quiere un hombre dulce que sea confiable, que pueda presentar a sus padres y que siempre estará ahí. Sin embargo su mente emocional quiere domesticar al chico salvaje, encontrar uno que sea impredecible y asombroso, alguien que en el que tenga que trabajar, y que podría perder en cualquier momento.

El chico agradable usualmente se le abandona y el chico malo normalmente rompe el corazón de muchas mujeres. Por un tiempo muchos hombres piensan en convertirse en “el imbécil que las mujeres aman”, y ser un hijo de puta con el fin de tener más mujeres y evitar chicas que los abandonen, pero es entonces (con el tiempo y madurez) que se dan cuenta que pueden ser los mismos chicos dulces que son, pero introduciendo algunas de las características de los chicos malos, sin ser malo en realidad.

Esto es cómo funciona el sistema social hoy en día, pero sé que estos mensajes les ayudan a las mujeres indirectamente.

Mañana hablaremos sobre cómo las personas se juntan casi siempre con personas dentro de su círculo social, son esos que fueron compañeros de la infancia o que son amigos de los amigos de ellas.

Eso es porque saben que no las vas a degollar. Además ella le suma cuanto tiempo lo ha conocido la persona y cuánto esa persona te quiere a ti. Ahí se va desarrollando la confianza y la comodidad en una mujer al conocer a un nuevo chico. Por eso es tan fácil conocer chicas en una fiesta de cumpleaños que en un bar.

La seguridad de ser parte de un grupo, la conveniencia los configura para que suceda algo.

Mañana veremos cómo se da este pre-juego la antesala de a un acercamiento. LA IMPORTANCIA DE ESA PRIMERA IMPRESIÓN. Es muy probable que me anime a escribir un libro para que aprendan CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER así como también otro libro que me están solicitando sobre "COMO SUPERAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL" ya saben explicada con soluciones muy a mi manera de escribir, muy sencilla y fácil de entender.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma

jueves, 6 de octubre de 2011



Primero que todo quiero dejar bien en claro para todas aquéllas personas que me critican por ayudar a tanta gente sin llenarme los bolsillos, que lo hago con mucho amor, que lo hago porque me fascina hacerlo, que lo hago porque gracias a Dios soy independiente y decido con mi tiempo lo que quiero hacer. A todas y todos mis lectores gracias por tomarse el tiempo de aprender junto conmigo ¡adoro hacerlo!



Me he quedado impresionada al leer cuanto libro ha pasado por mis manos que subrayan siempre lo mismo: las niñas son más emocionales que los niños. Pero de acuerdo a mis años ejerciendo como psicóloga y tratando niños me he dado cuenta que hay una total ignorancia tanto en cuanto al desarrollo de los niños como la forma en que ellos aprenden.


No lo deje solo, bríndale mucho amor y ternura
Así que no me traten a los niños de una manera diferente y a las niñas de otra manera. Ambos sabemos que operan de distinta manera, las niñas pueden expresarse más fácilmente que los hombres, pero eso no quiere decir que los niños no tengan necesidades emocionales y es porque no saben cómo expresarlas.


Separamos:
niñas: emocional y niños: fuerza. Es más hasta los planes y proyectos escolares están diseñados más dirigidos al aprendizaje de las niñas. Las cuales aprenden mejor. Existe una profunda ignorancia en la forma en que las personas creen que los niños se desarrollan.


Miren los niños son más físicos al aprender, solo véalos por favor como les gusta manejar las cosas, hacer cosas, necesitan moverse. Como ejemplo vean al finado Steve Jobs no terminó la universidad pero véanlo todo lo que alcanzó siguiendo su intuición y lo que más le gustaba. No iba a gastarle la plata a sus padres adoptivos en materias que le aburrían.


A los niños se les obliga a permanecer sentados en sus asientos por largo período de tiempo, solo por ser hiperactivos y aparte se les coloca esa etiqueta porque no son como deberían ser.


Fíjense que en el pasado al parecer se les entendía más a los chicos, los profesores solían ser hombres  y habían más escuelas únicamente para hombres.
Cuando llegó la época del feminismo ahí se formó un sistema de educación en la cual se tenían que satisfacer las demandas de los niños y las niñas en un solo tomo. Obligándolos a seguirlas so pena de no ser parciales tanto con las niñas como con los niños.

Ayúdelos a expresar sus emociones


Desde hace unos diez años la mayoría de los padres de familia están dudando del sistema educativo.

Hoy por hoy los niños sufren mucho, lamentablemente debido a los divorcios los niños quedan a la buena de Dios, solos en sus propios mundos  aprendiendo a fuerzas a ser hombres a la edad temprana de tan solo 7 años de edad. El niño  vive con tristeza al no contar con su padre y su madre atraviesa muchas dificultades para sostener la familia.


Antes era más fácil crecer para los niños, la familia era más estable, la iglesia estaba en su apogeo y existía una gran colaboración en la comunidad escolar.

Trate a su hijo con la misma ternura que a su hija

Ahora los niños gracias al Internet se ven balaceados por imágenes de extrema violencia.


¿Por qué entonces se ignora la necesidad emocional de un niño? Desde la edad de 4 años las niñas creen que son más inteligentes, se portan mejor y son más luchonas que los niños.


Cuando las niñas comienzan la escuela los niños les llevan un año de desventaja. A los tres años los niños apenas balbucean algunas palabras mientras que las niñas sueltan frases completas.



Los niños pequeños expresan solo dos emociones como la tristeza y la rabia pero las niñas demuestran más emociones.

Para muchos padres es más fácil lidiar con las niñas, ya que los niños se sienten más frustrados cuando las cosas van mal terminan siendo castigados por su mal comportamiento, siendo que están atravesando por mucho estrés.

TRATEN A LOS NIÑOS CON LA MISMA TERNURA QUE LO HACEN CON LAS NIÑAS.

BESE A SU HIJITO, SIENTELO EN SU REGAZO Y HABLE CON ÉL ASÍ COMO LO HARÍA CON SU HIJITA.

Sé que este alcance es más difícil con los adolescentes pero inténtelo de todos modos que sepa su hijo que usted  se encuentra ahí.

Tengan paciencia, sé que los adolescentes no les gusta hablar mucho, pero los padres siempre dicen que hablan en el carro. Probablemente en el carro se sienta menos intimidado, no le vea los ojos y pueda hablar a sus anchas.

POR ESTO MISMO LES INSISTO A USTEDES PADRES DE FAMILIA QUE HABLEN CON SUS HIJOS DE AHÍ QUE LOS SUICIDIOS ENTRE LOS ADOLESCENTES SEA MÁS ALTO EN LOS CHICOS. 

El suicido aparece cuando la persona no encuentra ayuda accesible.

Yo veo como los padres hacen a un lado a los chicos. He visto por ejemplo en el aeropuerto a una niña reír y jugar con sus muñequitas mientras esperaban el avión, mientras que el niño se encontraba todo triste, cansado y quería estar en el regazo de su madre, solo para que su madre no le quisiera dar ni la mano.


Es muy importante para los padres entender que los niños también tienen necesidades emocionales. ESPEREN TAMPOCO DEJEN A UN LADO A LAS NIÑAS. PORQUE TAMBIÉN HE VISTO EN NUESTROS PAÍSES MACHISTAS QUE SE LAS DA MUCHOS BENEFICIOS A LOS HIJOS SOBRE TODO LAS MAMÁS Y A LOS NIÑAS SON LAS QUE HACEN A UN LADO. 


Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, es buen momento para entender y apreciar las necesidades emocionales de ambos.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma

lunes, 3 de octubre de 2011



Adiós vida sexual
DraCaroline tiene que ayudarme en esto. Tuve a mi hijo de dos años a una edad mayor después de los 40 años y eso me hace querer disfrutar sus primeros años de vida.  Mi esposo  me acusa de que lo estoy mimando demasiado porque lo dejo dormir en nuestra cama, en su matrimonio anterior tuvo dos hijos y me dice que nunca tuvo este problema con su ex, ya que jamás les permitieron quedarse en la cama.

¿Por qué mi esposo no me deja gozar a nuestro hijo? La razón por la que no quiero sexo es porque me siento agotada no por nuestro hijo. ¿podría ayudarme por favor?

Respuesta:

Ya estoy viendo desde aquí   el rostro de todos los hombres casados con hijos, asintiendo al recordar el mismo  escenario en sus vidas. La crianza de los hijos hace que el tiempo de la esposa se vaya super rápido pero también es una sentencia para los hombres. Recuerdo cuando nació Albany mi primera hijita la única forma de que durmiera era encima de mi pecho, nos sentiamos tan conectadas que mi latido la tranquilizaba. La única forma de yo dormir era cuando ella dormía y no conciliaba el sueño si no era conmigo. ¡Adiós intimidad en mis 20s! Respondo  tu consulta tanto profesional como por experiencia propia, créanme no es aconsejable dormir con los pequeñines múltiples razones hoy tocaremos cómo afecta la intimidad entre la pareja.

Los padres piensan que la cama es sitio propio para la mujer y el hombre es el lugar donde tienen el encuentro sexual con su esposa, pero para las mujeres con mucha frecuencia piensan que los niños tienen iguales derechos y necesidades más apremiantes que sus esposos.

Si este conflicto persiste por mucho tiempo, los padres tienden a sentirse alineados de la unidad familiar. Es por eso amigas y amigos que me leen que durante la crianza de los pequeñines, es cuando más divorcios aparecen.


Regresen al bebé a su cunita se los digo por experiencia
Los hombres se sienten tan desplazados de la intimidad física que antes de tener hijos disfrutaban y ahora la buscan en cualquier otro lugar. Las mujeres entre tanto, sienten que sus compañeros son sumamente egoístas y que están exigiendo sexo como si fuera una prioridad.


Sé de familias que desde que tuvieron a su primer bebé,  tuvieron que mudar a sus esposos a otros cuartos por varios años, con consecuencias devastadoras. Prácticamente los sacaron del cuarto matrimonial.


Conocí un caso extremo en el que la joven madre se iba con su hijito a dormir desde las 7 pm por todo un año dejando que el esposo se hiciera su propia cena. La joven se puso las pilas cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, su esposo se largo de la casa.


Sé como madre de familia de dos maravillosas hijas, lo hermoso que es tenerlas acurrucaditas en tu regazo por las noches. Solo que no se olviden que tanto la flexibilidad como la empatía son primordiales en un matrimonio al igual que lo  es la paternidad.


Sé que en cada familia uno se esfuerza para satisfacer las necesidades de cada  uno, no nos gusta escuchar llorar al bebé por las noches y lo traemos a la cama, pero tampoco nos agrada que nuestro esposo se vaya a cenar solo en la cocina.


Los hombres se sienten rechazados pero también reconocen la necesidad de nosotras como madres de estar con nuestro bebé.

Explícale a tu esposo que no puedes evitar sentirte apremiada a estar con tu hijito, y vas a ver que tu esposo solo tendrá un solo hijo.

Es muy fácil decirlo que hacerlo cuando tienes tres niños que están clamando por ti. Aquí no hay nada bueno ni nada malo, lo que si debe existir entre los dos es el compromiso mutuo.


Recuerda que la paternidad es un ejercicio compartido, y tu esposo ya debería saberlo ya que ha tenido hijos en su matrimonio anterior.

Él sabe que no le pasara nada al bebé si lo devuelves a la camita con firmeza, amabilidad y ternura. 

Vas a ver que si le dejas esto a tu marido tu hijito no te manipulara, ¡siii! los niños son expertos en manipular a sus madres. Esto también le ayudará a tu esposo a retomar el control.


Significa que podrás dormir nuevamente. Me dices que la razón principal de que no quieres sexo es porque te sientes agotada. ¡Váyase a recargar las baterías descansando por el amor de los dos hombres en su casa!


Lo más importante es que apartes un tiempo para estar junto a tu esposo sexualmente. Algunas parejas hacen el amor durante el día, o mientras los niños duermen, pero lo manejan bien.


Si los niños tienen la suficiente atención y amor no se van a estar queriendo subir a cada rato a la cama matrimonial.


No se trata de sexo- es para mantener la amistad e intimidad con tu esposo.
Habla con tu esposo y realicen los cambios ahora mismo. No vas a querer promover una competencia entre tu hijito  y tu esposo a ver quién se gana el afecto y la atención tuya, tampoco él debería hacerse el mártir. Tu hijito los debe unir y no dividir.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.
Autora:
Caroline
http://www.dracaroline.com/2011/10/nuestro-bebe-duerme-con-nosotros-ya-no.html

domingo, 2 de octubre de 2011



¡Qué descarada la idiota esa se cree el centro de atención!


Antes que nada una advertencia amigable: Si lo que quieren es solo sacarle el jugo a la mujerzuela y gozársela lindo y bonito por un tiempecito y no le interesa para nada, no haga caso de nada y ni lea este mensaje. 

 Se pueden imaginar conocer a una mujer y enamorarse  que sea celosa, interesada y aparte una envidiosa.

Analicemos juntos de que hablo:

La envidia por lo que proyectan los demás

La envidia carcome el alma de la persona que la sufre porque se transforma en resentimiento.

Cómo se va desarrollando la envidia en sus diferentes etapas:

Infancia:



Cuando usted vaya a conocer a una dama cerciórese de su pasado, cómo fue su infancia, en qué ambiente se desenvolvió, ¿por qué? Para que vaya enlazando cabos amigo mío, sé que la belleza de la mujer es muy atractiva para los ojos de los hombres al punto de cegarlos, pero eche ojito para que no le salga el tiro por la culata. ¿Quién quiere vivir con una mujer envidiosa? Generalmente estas personas nacieron con bajo peso, se enfermaban mucho, tenían una personalidad seca y tristona, etc.
Así que váyase con calma conociendo a su hembra, que si se enamora se quedara ciego y no verá los defectos en ella. Emprenda ese viaje e investigue su pasado sino se llevará sorpresas más adelante y nada buenas.

¿Qué gana uno llenarse de tantos resentimientos, dolores y angustias internas por lo que sucedió en el pasado? Bueno que eso se reflejara en envidia, la envidia per se no es mala, más bien lo que genera la envidia dentro de la personalidad de la persona y como se proyecta al mundo es lo que lo hace desastroso.

Conozca bien a su chica, se lo digo por experiencia propia, aquí en mi consultorio vienen hombres despechados y doloridos al ver como les hace la vida un infierno aquélla susodicha, que en algún momento juró que su infancia fue un lecho de felicidad y color de rosa. ¡Pamplinas! Córrase y sospeche si alguna persona le dice eso.

Mira la idiota esa se hizo la cirugía que porquería
Adolescencia

Algunas veces la envidia no se generó en la infancia sino en la misma adolescencia, los compañeros, amigos, la presión del grupo etc. influyen muchísimo.

Por decir así usted tenía una hijita muy dulzona y cariñosa, de pronto en la adolescencia se le convierte una fiera llena de miedos y resentimientos. Y es que las compañeras de la adolescencia suelen ser grupos bien cerraditos (hay en todos lados sean ricos o pobres), en la que existen reglas en el vestir, en el actuar, a donde van, con quién van, etc. Eso las va perfilando hacia otro estilo de personalidad y lo peor es que se les queda dentro.

Amigo si usted está enamorándose observe lo siguiente:

Si la chica se la pasa criticando a los demás, si le gusta compararse a las demás, si se expresa del género femenino con desprecio, fíjese en las amistades de ella, si se queja demasiado de no tener lo que las otras tienen, si se polariza hablando de sus amigas a veces bien y a veces despectivamente, si quiere adquirir lo que tiene su amiga.

Si aún con todo lo que le estoy diciendo la quiere ayudar, tendrá que ser muy firme y dejarse de estupideces al hacerle ver sus horrores para que cambie si no es así dígale que terminara con ella. CON ESTA CLASE DE ARPIAS NO TIENE QUE SER DELICADO HABLE CON FUERZA Y SEA ENFÁTICO EN SUS ASEVERACIONES. Sino después se convertirá en el esclavo de ella.

Adulta

Estúpida esa se cree más sexy que yo
En esta etapa no desarrollo ninguna envidia, porque ya la tenía cimentó muy bien durante su infancia y adolescencia. Ahora bien sé que el hambre sexual es más fuerte en los hombres de ahí que se vendan a cualquier precio con tal de tener a la mujer en su regazo. 

En esta época en que las mujeres se quejan de que los hombres son una porquería, piénsenlo bien amigas mías, el cerebro y el pene del hombre trabajan diferente. Cuando el falo del hombre se ve tentado ante tantas mujeres frente a él, el cerebro sale por la ventana. De ahí que son pocos los hombres selectivos que aún creen en la bondad y honestidad en la mujer.

Así que mujeres si son envidiosas no esperen encontrar un hombre bueno y amoroso, podrán engañarlo un tiempo pero tarde o temprano se caerá la máscara y ese hombre saldrá disparado de sus vidas.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma

sábado, 1 de octubre de 2011


Es que fue horrible la primera vez que me subí

Para la mayoría de las personas que tienen pavor a volar les he escrito en detalle en mi libro “Cómo Recuperarte de los Ataques de Pánico, Ansiedad y Fobias sin Medicamentos” que es lo que tienen que hacer paso a paso ¡inclusive me han comentando que se han subido con todo y mi libro en el avión, hoy les brindaré un breve repaso de lo que tienen que hacer cuando se suban al avión en ese gran día tan especial.

Primeramente, la parte más difícil para ellos es la ansiedad anticipatoria. Es más, eso es lo que las hace quedarse en tierra y no volar jamás. Por eso enfrentarse a la realidad de los hechos hace que desaparezca como arte de magia, todos esos artilugios mentales que nos formamos en la mente.
Me quiero bajarrrrrrrrrrrrr



A TODOS ESAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN: ESAS SENSACIONES FÍSICAS NO SON SEÑAL DE QUE DIOS QUIERE QUE NO TOMES EL AVIÓN, ES ANSIEDAD SOLAMENTE.

Vamos a prepararnos, pónganse los cinturones que nos vamos a viajar:

1. Haz una lista de los síntomas que esperas sentir cuando estés allá arriba. Muchos de nosotros que nos hemos subido al avión sabemos que se siente, ya uno los espera con antelación y sabe uno qué hacer. Esto viene incluido en mi libro sobre cómo dividir los pensamientos, emociones, sensaciones físicas y conductas. Les sugiero que no pasen por alto esta recomendación, tienen que hacer la lista que les subrayo en uno de los capítulos del libro para que hagan una lista antes de abordar el avión de los posibles síntomas y otra lista para cuando estén en el avión y las anoten todas. En esa lista de síntomas van a abrir otro apartado que incluya que es lo QUE TIENEN QUE HACER EN CADA UNO DE LOS SÍNTOMAS QUE SIENTAN ESTANDO ENEL AVIÓN. En el capítulo 6 de mi libro está dedicado a señalar QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER EN CADA SENSACIÓN.

2. En otro pedazo de papel tienes que registrar el porcentaje de ansiedad que te provoca estar en el avión. Ya dentro del avión empieza a registrar el porcentaje que estás sintiendo evaluando desde el 1% hasta 100%. Hazlo tanto de ida como de vuelta. Esto es con el único propósito de que sepas con antelación que tanta cantidad de miedo vas a sentir y estés dispuesto a aceptarlo porque es natural que te sientas así estás en un avión.

3. En mi libro les he señalado que escriban unas tarjetitas de 5 x 7 con frases que sean particularmente útiles para ustedes. Les he escrito muchísimas para que tengan una idea o puedan copiarlas y llevarlas consigo. Las personas que han leído mi libro las llevan siempre consigo, precisamente porque como yo las sentí en carne propia sé lo que se siente.

4. Llévate cosas que te ayuden a relajarte. Cómo mi libro eso puede ayudarte saber que tienes ayuda oportuna a la mano, llévate una novela de amor, es decir algo que te distraiga. Muchos terapeutas no están de acuerdo con esto porque quieren que sientas el miedo por completo para desensibilizarte. Pero yo la DraCaroline te invito a que te lleves herramientas para distraerte ¡mi mantra es que aquéllo que te ayude tómalo!

5. Dígale a su familia que durante el viaje te hagan un regalito especial o te tengan una sorpresa. Como para desviarte de los pensamientos de miedo. ¡No te pongas a pelear con medio mundo debido a tus miedos, trata de pasártela bien, observa otras cosas tu cerebro te seguirá!

6. POR FAVOR LLEVEN CONSIGO SU BOLETO DE AVIÓN. CUANDO YA ESTÁN PREPARADOS Y ESTÁN EN EL AEROPUERTO MUCHOS ME LLAMAN PARA DECIRME QUE SE LES OLVIDO EL BOLETO DE AVIÓN. Y POR FAVOR LLEVENSE MI LIBRO TAMBIÉN. Hablen con la línea de aviación y pregunten qué es lo que permiten subir al avión y que no. El tiempo que le tomará al avión llegar a su destino y cosas así.

¡Les deseo un exitoso viaje, les quiero muchísimo gracias por su apoyo!!!

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (839) ANSIEDAD (650) TERAPIA DE PAREJA (575) trastorno por estrés postraumático (334) TEPT (322) infidelidad (191) gay (161) Sexo (130) BULIMIA (121) infiel (116) Relaciones de pareja (103) DEPRESION (101) familia (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (84) enamoramiento (84) Hijos (78) infidelidad conyugal (77) depresión mayor (75) CODEPENDENCIA (73) MATRIMONIO (69) enamorarse (69) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (65) crisis matrimonial (63) estrés (61) trastornos alimenticios (60) padres (54) TOC (52) ADOLESCENTES (51) CULPABILIDAD (50) depresión adolescentes (50) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (49) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (48) TERAPIA SEXUAL (46) TRASTORNO DE PÁNICO (46) depresión adultos (46) aprendizaje (43) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) obsesiones (40) trastorno de identidad disociativo (40) miedos (39) fobia social (36) Terapia Cognitiva Comportamental (35) VIOLENCIA (35) CONFLICTOS parejas (34) dolor emocional (34) ESQUIZOFRENIA (32) educación hijos (30) TLP (28) COMEDORES COMPULSIVOS (27) FOBIAS (27) educación sexual (27) pensamientos negativos (27) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) Muerte (24) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) MENTE (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) PATERNIDAD (18) COMPASION (17) embarazo (17) buscar pareja (16) mujer (16) antidepresivos (15) psicología (15) ENVIDIA (14) bullying (14) crisis de pareja (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.