domingo, 4 de diciembre de 2011


Querida Caroline:

¡Ayúdeme! Tengo novia que me ama pero mis ojos se sienten atraídos por otra chica. Ya no me interesa mi novia, no hago sino pensar en la otra. No quiero romperle el corazón a mi novia. Desde NY muchas gracias aquí la leemos siempre.

Respuesta:

Respondo a esta consulta debido a que he visto gran rompimiento de parejas en este mes, es increíble la sarta de mentiras que inventan los hombres (¡Ya sé. dirán no generalice !!!) para deshacerse de las novias, desde amenazas de muerte por parte de ex diciendo como “fíjate que me llamaron por celular a mi trabajo diciéndome que si andaba contigo me iban a matar, sonaba como la voz de tu ex”, hasta decir algo tan estúpido como “Ay, tengo cáncer y ya no podré ir a verte, o tengo un absceso en el intestino y no podré verte, o me van a operar o qué se yo para vista los colores en mentiras” (Sin presentarte el diagnóstico por escrito porque no se lo dieron, y que dentro de no sé cuántas semanas podrá ver otra vez al médico que se lo dijo).

QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE LOS HOMBRES COMETEN UNAS ESTUPIDECES TAMAÑO IDIOTECES, SE VUELVEN UN OCHO, SE ENREDAN DE MÁS EN LUGAR DE DECIR “YA NO QUIERO VERTE MÁS”. Aunque algunos lo han dicho eh, y eso por email. Para después andar arrepentidos “Ay perdona no quise decirlo”. DETRÁS DE UNA GRAN BROMA UNA GRAN MENTIRA.

Prosigamos en nuestro análisis:

Usted amigo hombre que me lee y esto es para todos, va a terminar haciéndole más daño a la chica. No va a resolver nada con mentiras y se va a quedar en el modo de pensar sin actuar. Si lo que lo está carcomiendo es no saber cómo explicarle que está ocurriendo, omita las causas no tiene porqué darlas.



Sugerencias:

Planee lo que le va a contestar cuando ella le pregunte del porque del rompimiento.

No diga más de eso, quédese en su posición y no invente más artilugios.

No distorsione la realidad con mensajes confusos que la dejaran divagando en la duda.

No lo deje para después, entre más rápido mejor.

No le de la ilusión de que en un futuro tal vez cambien las cosas y vuelva.

Hable en un lugar donde usted pueda sentirse tranquilo, en su patio como dicen por acá.

No deje que la plática se desvíe a otro tema.

Si ella se pone a rogarle que vuelvan y que no se vaya, no caiga en la tentación de mentirle nuevamente.

Deje ver que es un hombre honesto por lo menos.

NO SE QUEDEN COMO AMIGOS ‘QUE SARTA DE MENTIRA ES ESA’.

Mírela directamente a los ojos para que ella le crea más.

JAMÁS LA CORTE POR TELÉFONO O POR CHAT O POR EMAIL COMO SUELEN HACER LA MAYORÍA DE LOS COBARDES E INSEGUROS, PERO SI ELLA NO QUIERE QUE LA VISITE RESPÉTELA Y NO VAYA DE ZOQUETÓN Y METE PATAS. QUE QUEDARÁ COMO EL MÁS ESTÚPIDO.


LA PRIMERA PREGUNTA QUE LE HARÁ SU NOVIA ¿HAY OTRA MUJER? PUEDE DECÍRSELO Y NO  DECIRLO TAMBIÉN, ES SU DECISIÓN. PUEDE RESERVÁRSELO COMO OPCIÓN, PERO DE QUE TIENE QUE TERMINAR TIENE QUE HACERLO ¡SEA VALIENTE Y CABALLERO POR LO MENOS!

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma


5 comentarios :

  1. Te recomiendo que no utilices un medio impersonal en el momento de terminar pues hay personas que con el fin de no dar la cara y evitar un mal momento, utilizan los avances de la tecnología, es decir, utilizan el correo electrónico, los mensajes de texto de su celular o el chat. Este es un asunto que se debe conversar personalmente, por más incómodo que sea; apele a un criterio de madurez.

    Lic. Wagner Eduarte
    Herramientas para Parejas

    ResponderEliminar
  2. Estimado Lic. Eduarte:

    Mil gracias por su comentario es muy bienvenido viniendo de un profesional de su talla.

    Dios me lo bendiga, y esperamos que siga compartiendo sus pensamientos.

    Caroline

    ResponderEliminar
  3. Asi es, hay quedar la cara...solo espero que mi novio no me corte a mi dentro de poco. Llevamos dos anos juntos, y 8 meses separados....en esos 8 meses cada quién estuvo por su lado. yo me enamore mucho de un hombre casado pero luego terminamos me di cuenta que el nunca me quiso y jugó conmigo... ahora he regresado con mi novio y soy muy feliz a su lado puedo tener una relación libre sin andar a escondidas, pero resulta que ahora soy muy celosa, muy desconfianda y casi diario discutimos por mis celos...tengo miedo que mi relacion se acabe...el me dice que esta haaarto de tanta desconfianza :( que hagoooo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estiamda Anónimo:

    Me viene a la mente una de las protagonistas de una novela que se llamaba Maricarmen e igual le sucedía.

    Mire amiga mía, su novio la quiere bien no deje pasar esta oportunidad, recuerde que los celos son señal de miedo e inseguridad.

    Usted no ha integrado la separación de su anterior pareja un hombre casado, está arrastrando una basura en sus hombros que ya no le pertenece. Es decir un pasado.

    No está viviendo su presente actual con su pareja, está viviendo lo que se llama un pasado-presente que arruinará su relación.

    Más bien si los celos la están carcomiendo, acérquese conmigo o con cualquier profesional y reciba ayuda individual.

    Mientras tanto disfrute, goce, alégrese de que tiene a alguien a su lado que la ama y quiere de verdad. No aquél pelagatos que engañaba a dos mujeres incluendo a él mismo.

    En este próximo 2012 sacúdase de toda esa basura que arrastra y dele la bienvendida a un nuevo año libre de ataduras y llena de amor.

    Dios me la cuide y proteja.
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  5. Dra Carolina, hace poco tuve una experiencia no grata, mi novio un hombre de 49 años me termino por un mensaje de texto what sap. Diciendo que yo era bella, especial, con buen corazón pero que habia dejado de sentirme, soñarme y pensarme. Que le gustaba mucho y que me quería, pero que merecia algo mejor. Este hombre me había pedido matrimonio, me dijo que queria tener un hijo y en menos de 7 días cambio de parecer. Por supuesto no respondí el mensaje y he decido dejarlo así, no buscarlo. Por que si a uno no lo quieren allí no hay nada que hacer. En las manos de Dios me coloco por que solo el sabe que es lo mejor para mi vida. Lo unico es que me parece odioso y poco elegante que le terminen a uno por un mensaje, que falta de clase.

    ResponderEliminar

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (935) ANSIEDAD (732) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (175) Sexo (138) BULIMIA (129) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (101) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) enamoramiento (84) obsesiones (83) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) trastornos alimenticios (67) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.