¡AMIGOS ANTES DE ENAMORARSE APRENDAN CÓMO DETECTAR A UNA ARPÍA!



¡Qué descarada la idiota esa se cree el centro de atención!


Antes que nada una advertencia amigable: Si lo que quieren es solo sacarle el jugo a la mujerzuela y gozársela lindo y bonito por un tiempecito y no le interesa para nada, no haga caso de nada y ni lea este mensaje. 

 Se pueden imaginar conocer a una mujer y enamorarse  que sea celosa, interesada y aparte una envidiosa.

Analicemos juntos de que hablo:

La envidia por lo que proyectan los demás

La envidia carcome el alma de la persona que la sufre porque se transforma en resentimiento.

Cómo se va desarrollando la envidia en sus diferentes etapas:

Infancia:



Cuando usted vaya a conocer a una dama cerciórese de su pasado, cómo fue su infancia, en qué ambiente se desenvolvió, ¿por qué? Para que vaya enlazando cabos amigo mío, sé que la belleza de la mujer es muy atractiva para los ojos de los hombres al punto de cegarlos, pero eche ojito para que no le salga el tiro por la culata. ¿Quién quiere vivir con una mujer envidiosa? Generalmente estas personas nacieron con bajo peso, se enfermaban mucho, tenían una personalidad seca y tristona, etc.
Así que váyase con calma conociendo a su hembra, que si se enamora se quedara ciego y no verá los defectos en ella. Emprenda ese viaje e investigue su pasado sino se llevará sorpresas más adelante y nada buenas.

¿Qué gana uno llenarse de tantos resentimientos, dolores y angustias internas por lo que sucedió en el pasado? Bueno que eso se reflejara en envidia, la envidia per se no es mala, más bien lo que genera la envidia dentro de la personalidad de la persona y como se proyecta al mundo es lo que lo hace desastroso.

Conozca bien a su chica, se lo digo por experiencia propia, aquí en mi consultorio vienen hombres despechados y doloridos al ver como les hace la vida un infierno aquélla susodicha, que en algún momento juró que su infancia fue un lecho de felicidad y color de rosa. ¡Pamplinas! Córrase y sospeche si alguna persona le dice eso.

Mira la idiota esa se hizo la cirugía que porquería
Adolescencia

Algunas veces la envidia no se generó en la infancia sino en la misma adolescencia, los compañeros, amigos, la presión del grupo etc. influyen muchísimo.

Por decir así usted tenía una hijita muy dulzona y cariñosa, de pronto en la adolescencia se le convierte una fiera llena de miedos y resentimientos. Y es que las compañeras de la adolescencia suelen ser grupos bien cerraditos (hay en todos lados sean ricos o pobres), en la que existen reglas en el vestir, en el actuar, a donde van, con quién van, etc. Eso las va perfilando hacia otro estilo de personalidad y lo peor es que se les queda dentro.

Amigo si usted está enamorándose observe lo siguiente:

Si la chica se la pasa criticando a los demás, si le gusta compararse a las demás, si se expresa del género femenino con desprecio, fíjese en las amistades de ella, si se queja demasiado de no tener lo que las otras tienen, si se polariza hablando de sus amigas a veces bien y a veces despectivamente, si quiere adquirir lo que tiene su amiga.

Si aún con todo lo que le estoy diciendo la quiere ayudar, tendrá que ser muy firme y dejarse de estupideces al hacerle ver sus horrores para que cambie si no es así dígale que terminara con ella. CON ESTA CLASE DE ARPIAS NO TIENE QUE SER DELICADO HABLE CON FUERZA Y SEA ENFÁTICO EN SUS ASEVERACIONES. Sino después se convertirá en el esclavo de ella.

Adulta

Estúpida esa se cree más sexy que yo
En esta etapa no desarrollo ninguna envidia, porque ya la tenía cimentó muy bien durante su infancia y adolescencia. Ahora bien sé que el hambre sexual es más fuerte en los hombres de ahí que se vendan a cualquier precio con tal de tener a la mujer en su regazo. 

En esta época en que las mujeres se quejan de que los hombres son una porquería, piénsenlo bien amigas mías, el cerebro y el pene del hombre trabajan diferente. Cuando el falo del hombre se ve tentado ante tantas mujeres frente a él, el cerebro sale por la ventana. De ahí que son pocos los hombres selectivos que aún creen en la bondad y honestidad en la mujer.

Así que mujeres si son envidiosas no esperen encontrar un hombre bueno y amoroso, podrán engañarlo un tiempo pero tarde o temprano se caerá la máscara y ese hombre saldrá disparado de sus vidas.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...