Tratamiento eyaculación precoz


Inicio-eyaculación precoz

Tratamiento eyaculación precoz

En mi consultorio realizo el diagnóstico y tratamiento psicológico de la eyaculación precoz.

Básicamente la eyaculación precoz consiste en que el hombre eyacula con excesiva rapidez durante la interacción sexual, bien por eyacular tras el juego inicial, antes incluso de llevar a cabo la penetración, o bien por eyacular inmediatamente después de la introducción del pene en la vagina, con o sin la realización de algunos movimientos. La consecuencia más inmediata suele ser la imposibilidad de continuar el coito por un tiempo suficiente como para que la mujer pueda conseguir el orgasmo.

Rara vez la eyaculación precoz se debe a causas orgánicas, si bien algunos casos enfermedades locales de la uretra posterior o trastornos neurológicos degenerativos (p. ej.: Esclerosis múltiple) entre otras, puede facilitar la aparición de la eyaculación precoz.

En la mayoría de los casos, la eyaculación precoz tiene que ver con una historia de aprendizaje en la que el hombre ha tenido experiencias sexuales en las que se vio empujado a eyacular con rapidez debido a las condiciones en las  que lo hacía (por ejemplo en un lugar donde podía ser sorprendido, o con una compañera que le urgía rapidez,…). En otros casos, es posible que situaciones de estrés o ansiedad hayan facilitado la aparición de eyaculación precoz, asociándose posteriormente la eyaculación precoz a las interacciones sexuales

Una vez que se ha aprendido un reflejo eyaculatorio rápido, dado que éste es automático, es difícil controlarlo de forma voluntaria, por lo que una vez establecida la eyaculación precoz, es difícil que desaparezca de forma espontánea.

Si desea ponerse en contacto con el consultorio de Caroline Jane Cooke en Panamá puede hacerlo en horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes a través del teléfono (507) 60338426 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...