Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

sábado, 6 de agosto de 2011


Inicio-Terapias-Adultos-Habilidades sociales

Desarrollo habilidades sociales

Las habilidades sociales son una serie de comportamientos observables, pero también de pensamientos y emociones,  que nos ayudan a mantener relaciones personales satisfactorias y a procurar que los demás respeten nuestros derechos  y no nos impidan lograr nuestros objetivos. La persona socialmente hábil busca su propio interés, pero también tiene en cuenta los intereses y sentimientos  de los demás, y cuando entran en conflicto, trata de buscar en lo posible, soluciones satisfactorias para ambos.

Evidentemente las habilidades sociales requeridas varían según las situaciones, las personas con quienes nos relacionamos o los objetivos que queremos alcanzar con cada interacción. De esta forma el desarrollo de las habilidades sociales incluye componentes diferentes como:

  • La comunicación verbal y no verbal;
  • Aprender a decir no;
  • Aprender a resolver conflictos;
  • Saber responder adecuadamente a las críticas;
  • Superar el miedo a hablar en público, etc.

En consulta se trabaja a nivel individual con personas que necesitan o desean mejorar sus habilidades sociales, a través de técnicas y ejercicios que han demostrado su utilidad en el desarrollo de las mismas.

­­­­­­­­­­­­­


         Aprender a decir no (Leer más…)

·         Aprender a resolver conflictos (Leer más…)

·         Superar el miedo a hablar en público (Leer más…)

·         Aprender a manejar la ira (Leer más…)

·         Superar la timidez (Leer más…)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.