Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

jueves, 25 de agosto de 2011

Con muchísimo cariño les comparto el artículo "Cómo mejorar la comunicación de la familia" que escribí el día de hoy jueves 25 de agosto, 2011 en el periódico "La Estrella de Panamá". ¡Espero les ayude!



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.