Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

sábado, 23 de julio de 2011


inicio- Honorarios
Psicóloga en Panamá

Los honorarios para las sesiones en terapia son las siguientes:

·         Terapia individual $30/sesión.
·         Terapia de pareja $40/sesión.

Estas tarifas tienen como referencia la última actualización sobre honorarios a los psicólogos en Panamá.

El horario de consultas es el siguiente:

·         Lunes de 09:00 a 21:00 horas.
·         Martes de 09:00 a 21:00 horas.
·         Miércoles de 09:00 a 21:00 horas.
·         Jueves de 09:00 a 21:00 horas.
·         Viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Si desea poner en contacto conmigo, puede hacerlo en horario de 09 a 21 horas de lunes a viernes a través del teléfono (507) 65501200 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto.
 
Recuerde que entre mis servicios se encuentran tanto la terapia presencial, en mi propio consultorio en La Chorrera, como la terapia online, que le permite realizar las sesiones cómodamente desde su domicilio, sin desplazamientos. Si desea saber más acerca de las características y funcionamiento de la terapia online, por favor pinche aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.