viernes, 10 de junio de 2011

DraCaroline estoy en problemas, me siento muy mal. Tengo dos novios en internet. Ninguno sabe de la existencia del otro. Es más he chateado con los dos al mismo tiempo. Uno de ellos viene a verme y quiere hasta comprometerse con nuestra relación. Mi consulta es ¿qué hago con el otro? ¿le digo que viene a verme un amigo? Realmente no sé qué hacer. Dios la bendiga.

 
Estar entre dos aguas siempre acarrea su carga de confusión querida amiga, no sé está bien con el uno ni con el otro de ahí del porque usted se sienta ahora tan indecisa. No sabe ni tiene idea a quién realmente quiere. Esto se presta mucho por la red, chatear con dos a la misma vez pero aún cuando suene virtual, en la realidad se mueven los sentimientos.

Siempre hemos sabido que  si una persona atiende a dos amores, la razón sale por la ventana, no puede haber una lógica en esta circunstancia, de ahí que le sea tan difícil tomar un decisión, a quién amar realmente.

Le estoy explicando los problemas que acarrea la afectividad para que se concentre en lo que usted siente y no en los dos hombres con los que está chateando. Voy a defender a  los hombres en este caso, esos dos jovencitos no tienen la culpa de que usted los haya engañado, porque eso fue lo que usted hizo LOS ENGAÑO. Ahora bien dejándolo en ese punto, saquemos una conclusión esos dos hombres no tienen nada que ver en su confusión, así que sáquelos de su problema. EL PROBLEMA  solamente se enfoca en usted misma, en que engaño a esos ingenuos. Ahora bien quédese tranquila y no haga ningún comentario al respecto. ¡No abra la boca!


Ahora bien la visita de su amigo le va a venir muy bien ya que por lo menos, se le aclararán las dudas con respecto a quién es realmente le gustaría comprometerse. Así que cálmese. 

HAY ALGO QUE QUIERO DEJAR CLARO, NO ES LO MISMO LA RELACIÓN VIRTUAL QUE LA RELACION EN LA VIDA REAL, ASÍ QUE BÁJESE DE ESA NUBE. NO ESPERE PAJARITOS PREÑADOS Y ASÍ ES LA REALIDAD. COMO LE PUEDE IR BIEN, TAMBIÉN EXISTE LA PROBABILIDAD QUE NO SE QUEDE CON NINGUNO DE LOS DOS. Aproveche a aprender esa lección.

Este amigo que la está visitando viene muy ilusionado,  se ha arriesgado en querer conocerla y hasta comprometerse con usted, que ha invertido su plata en tomar el avión y dejarse ver: Tiene que atenderlo solamente a él, cuando la visite ni se le ocurra mencionar al otro amigo, concéntrese en conocer a este amigo porque se lo ha ganado, y así usted sabrá realmente que es lo que verdaderamente siente.

Permita que el tiempo pase, no se ponga ansiosa antes de tiempo, conozca a este chico y en estos  días que pase con él  usted se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos. Y también tomara cartas en el asunto sea que se hayan llevado bien o que no haya sentido nada por él.

SUGERENCIAS AL ESTILO DE LA DRACAROLINE

NO SE SIENTA CULPABLE, TAL VEZ USTED MAÑANA LE PASE LO MISMO.

ACEPTE QUE EN INTERNET TODO PUEDE PASAR.

MIENTRAS NO SE COMPROMETA CON NADIE, USTED PUEDE CONOCER A OTRAS PERSONAS.

Y POR ÚLTIMO ¡NO VUELVA A COMETER ESTE ERROR EN SU VIDA! ¡NO ENGAÑE EN LOS SENTIMIENTOS A NADIE MÁS!!!! ACUÉRDESE QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA. Y REALMENTE LA QUE SUFRE ES USTED MISMA.


 Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma
Autora: DraCaroline
http://www.dracaroline.com/2011/06/estoy-saliendo-con-dos-hombre-la-vez.html

58 comentarios :

  1. DraCaroline, yo si que estoy en problemas. Lo malo es que estoy consciente de ello y no se que hacer para resolverlo. Salgo con dos chicos a la vez, uno es mi novio oficial el que me visita los fines de semana, el que va a fiestas conmigo, con el que discuto, el es el quien me manda rosas a mi casa, me trata de maravilla como una princesa pero no estoy enamorada de él.Estoy enamorada de el otro, el otro es un hombre casado, joven, de mi misma edad. El otro me encanta tiene ese algo que mi novio oficial no tiene. A veces ni yo misma me entiendo porque el hombre casado no me puede dar todo el tiempo que yo quiero, y el tiempo que mi novio oficia si esta dispuesto a darme, es mas frio conmigo y sin embargo estoy loca enamorada de el. No se que hacer!!!. llevamos 3 meses saliendo, aun no tenemos sexo.Yo le aclare que si lo que queria era una aventura estaba equivocado porque yo no iba a permitir que tuvieramos relaciones y el me dijo que no me podia negar que el encantaria pero siempre me respetara que el quiere estar conmigo porque nunc se habia enamorado asi y que le de tiempo para divorciarse. Pero yo en el fondo no se si creerle. es doloroso mantener esta relacion. Que tan probable es que un hombre casado deje a su esposa por otra?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anónima:

    Ya estás viviendo en un verdadero infierno si no te has dado cuenta!

    No puedes arrastrar tampoco a ese hombre tu novio oficial que sí! te ama realmente, espera a que se de cuenta y no lo volverás a ver. Estás siendo deshonesta contigo misma y con él.

    Ese hombre casado es un hombre ajeno hija mía, no es tu hombre y tampoco nunca lo será. El esta cometiendo una gran falta consigo mismo y con su propia mujer, ¿qué podrías esperar de alguien que no se respeta a si mismo ni a su propia mujer?

    Si él termina con su relación tiene que tomar un tiempo prudente para reflexionar y algún día retomar su vida. Tu tienes que reflexionar también hija mía porque al parecer no te amas ni a ti, ni a tu novio oficial ni al casado.

    Tienes que tomar de emergencia terapia psicológica para que junto a la terapeuta descubran los patrones de pensamientos que te están llevando a vivir ese infierno.

    Estás jugando con tus sentimientos, con los de tu novio oficial, y con los del casado o bien él te está utilizando.

    'Retírate! de inmediato de esa relación, refuerza tus límites que los tienes muy delgados y cambia de vida. La vida es muy corta, todo se paga y lo único auténtico que podrás hacer en la vida es ser verdaderamente tu misma, saber qué es lo que quieres y escoger lo mejor para tu alma y para ti misma.

    Deja ese infierno de vida y busca ayuda psicológica. Asiste a la iglesia y habla con Jesús que te ayude y te de fuerzas para volver a retomar tu vida.

    Dios me la cuide y proteja
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  3. hoola quiero que me ayude estoy saliendo con dos hermanos al mismo tiempo eh tenido relaciones con los dos,y en esta vez el me llamo para decirme donde estaba yo le dije que en la casa de una amiiga..enrealidad si estaba en casa de una amiga solo que estaba esperando que llegara el otro..porque aviamos quedado de salir..y ahora el que me llamo me dijoo que me llamaria a la nochee si lo hizooo.en llamarme..y le contestee..y me colgo luego le llame yoo y desde hay no me contesta mis llamadas ni mensajes..yo ya termine con el hermano..porque se y reconosco que no hice bien..pero estaba enamorada de los dos..y ahora estooy sola buenoo peroo el que mas me llamaba la atencion era el que me llamo para preguntarme que donde estaba..y me a dolido mas terminar con el bueno aunque no me dijo naada solo no me contesta naada..emcambio con el que sali me da igual,me sientoo tan triste..por culpa de un moment perdi a la persona que creoo yoo estar mas enamoorada...ayudeme que puuedoo hacer para hablar con el,,yo se que el me aaama..que puuedoo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno quiero que me ayudes, tengo 5 meses con mi novio,es oficial viene a verme a mi casa y todo, lo quiero muchisimo, me encanta hablar con el, me hace sentir importante, me incluye en sus planes y todo, no e tenido sexo con el ; El problema esta en que conoci a un hombre mayor que yo, casi no tiene tiempo pero siempre que nos vemos me trata bien y siempre trata de ayudarme en lo que pueda, el sabe que tengo novio, tengo poco tiempo de conocerlo y lo peor esque con el ya estuve a punto de tener sexo,no se que hacer estoy confundida, dame un consejo.!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anónimo:

    Mire jovencita no sé su edad pero me parece joven y demasiado inexperta. Es lo que pienso que a su edad a todas nos falta "colmillo de malicia".

    Mire usted su novio oficial es una persona muy tierna, dulce y realmente está haciendo un gran esfuerzo por abrirse al amor con usted y abriga muchas esperanzas.

    Por otro lado ese rabo verde de pacotilla, mayor que usted, un lobo diría yo, sabiendo que usted tiene novio tiene la morbosidad de frecuentarla, al punto de casi tener sexo.

    Cuando usted me dice "casi tengo sexo con él", está implicando que ya hasta se dieron besos y una buena rozada.

    Eso NO ES ÉTICO, no le juegue esa bobada a su pobre novio, y a ese sinvergüenza mandelo lejos pero lejos de su vida. No se arrepentirá pero la curiosidad mato al gato. Allá usted si se quiere demasiado poco como para estar engañando a su novio que inocentemente se ha abierto al amor.

    NO JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS. Si se va a tirar de un precipicio emocional, NO SE LLEVE ARRASTRANDO A ESE POBRE JOVEN QUE REALMENTE LA ESTÁ AMANDO.

    Espero que reflexione, pídale perdón a Dios por ser tan desagradecida, y cambie de rumbo para bien. ¡Eso pasa muy seguido de ahí que la gente se sienta sola y vacía porque no se gana nada con andar con dos, al final se quedara sin ninguno de los dos y más sola que nunca".

    Que Jesús y la Virgen de Guadalupe me la iluminen y acompañen siempre,
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  6. Buenas doctora tngo un problema,llevaba 5meses con mi novio oficial pero lo dejamos pq el descuido muchisimo la relacion. Cada vez m daba menos,no me prestaba atencion y como no era feliz dspues d darle alguns ultimatums lo deje. Al tiempo conoci a otro hombre q sime daba la estabilidad que yo queria era muy atento cnmigo pero me di cuenta q tnia dependencia emocional excesiva. Si dejaba d scribirle 5min enseguida me decia q hacia y dond staba por whats up.me hablaba a todas horas y me staba agobiando incluso me dijo que sus ex parejas lo drjarn x pesado. La cosa es q un tiempo dspues a vuelt mi ex asegurandome k ha kambiado todo kme exa d mens k no va a volver a perderme y k le de una seg oportunidad k sabe los fallos k tuvo....y aor m encuentro en k no se si volver cn.mi.ex o segir con el pesaito jeje. Tb decir q en el plano sexual con quien de verdad siento deseo es cn mi ex. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimada Anónimo:

    La pareja que mejor te haga sentir, que te brinde estabilidad emocional.

    Que te haga sentir amada y querida, e igualmente tu le brindes tu cariño y respeto. Que ambos se amen y respeten sus espacios.

    Sigue lo que te diga tu corazón, al parecer no te gusta sentirte atrapada y ahogada por un hombre que a cada rato quiere saber dónde estás, conozco esa sensación no dan ganas ni responder las llamadas.

    Ahora bien ponte abusada con tu ex novio, un buen sexo no es señal de amor, es el día a día lo que ese hombre hace por tí, y tú haces por él. En las buenas y en las malas juntos.

    Dios me la bendiga, y sigue lo que diga tu corazón, confía en tu interior
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por su respuesta doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. ese es el problema, que a dia de hoy tanto mi ex novio como el chico nuevo los dos me brindan estabilidad y tengo que decidirme pq stan sperando que me decida pero es que no puedo decidirme,mi ex es una persona viva, inteligente, me gustan sus cambios y ademas parece que va en serio. lo del sexo lo añadi pq supongo k es importante desear a tu pareja, con el otro chico no siento el deseo q con mi ex novio. por otro lado, el chico nuevo es demasiado inocente,no tiene picardia cosa q a veces me gusta, es demasiado sumiso nunca me ha dicho a nada que no, vamos siento que depende de mi para todo aparte de estar todo el dia enganchado en el whats upp para ver si le escribo, me agobia pero a la misma vez sus atenciones aunque son excesivas demuestran interes en mi. de ahi mi dilema doctora, no se a quien debo darle la oportunidad. mi corazon me dice q a mi ex novio pero tb tengo miedo de que sea para el la novedad del principio y vuelva a descuidar la relacion como paso la primera vez y por otro lado con el otro chico pienso que aunque me lo daria todo no seria completamente feliz pq me agobiaria demasiado y no habria emoción. ayuda por favor y gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. muchas gracias por su respuesta,le comento, tengo dudas porque tanto mi ex como el chico nuevo estan esperando que les de una respuesta pero esque no se como decidirme...mi ex cambio mucho desde que lo dejamos para bien, y ahora a regresado para luchar por mi. el es una persona vivaz, inteligente, con personalidad marcada y caracter mientras que el otro chico es muy sumiso me dice a todo que si,siento que depende de mi para todo, y es muy inocente. se pasa el dia en el whast upp esperando a que le escriba y en cuanto le escribo me conesta al segundo como ve usted son muy diferentes. los dos me hacen sentir bien pero tengo dudas en el caso de mi ex por que temo que todo esto sea por el principio en cuanto salgamos de nuevo me empiece a descuidar como ya hizo la primera vez aunq segun me dice ya me perdio una vez y no volver a apasar, por otro lado el chico nuevo le konozco de menos y aunq se porta genial pq me presta mucha atencion aunqye exagerada pienso q no podria ser feliz del todo puesto q en este caso quien lleva el peso de la relacion soy yo.vamos que siento q depende todo de mi que esta todo en mis manos..
    tengo muchas dudas y necesito aclararme espero su sabio consejo.
    en cuanto a lo qye comente del sexo ya se que no es lo primordial pero al menos tu pareja te debe de atraer. con mi ex no existe deseo sino puro fuego mientras que con el chico nuevo podria estar cn el en una cama y no hacer nada solo dormir. Me da tb que pensar el hecho de no desearle.
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  10. buenas doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. muchas gracias por su respuesta,le comento, tengo dudas porque tanto mi ex como el chico nuevo estan esperando que les de una respuesta pero esque no se como decidirme...mi ex cambio mucho desde que lo dejamos para bien, y ahora a regresado para luchar por mi. el es una persona vivaz, inteligente, con personalidad marcada y caracter mientras que el otro chico es muy sumiso me dice a todo que si,siento que depende de mi para todo, y es muy inocente. se pasa el dia en el whast upp esperando a que le escriba y en cuanto le escribo me conesta al segundo como ve usted son muy diferentes. los dos me hacen sentir bien pero tengo dudas en el caso de mi ex por que temo que todo esto sea por el principio en cuanto salgamos de nuevo me empiece a descuidar como ya hizo la primera vez aunq segun me dice ya me perdio una vez y no volver a apasar, por otro lado el chico nuevo le konozco de menos y aunq se porta genial pq me presta mucha atencion aunqye exagerada pienso q no podria ser feliz del todo puesto q en este caso quien lleva el peso de la relacion soy yo.vamos que siento q depende todo de mi que esta todo en mis manos..
    tengo muchas dudas y necesito aclararme espero su sabio consejo.
    en cuanto a lo qye comente del sexo ya se que no es lo primordial pero al menos tu pareja te debe de atraer. con mi ex no existe deseo sino puro fuego mientras que con el chico nuevo podria estar cn el en una cama y no hacer nada solo dormir. Me da tb que pensar el hecho de no desearle.
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Estimada Anónimo:

    Con lo que usted me acaba de responder no hay duda alguna. USTED NO AMA A NINGUNO DE LOS DOS.

    Piense en usted después en usted y por último en usted. Dese un tiempo, y con el tiempo sabrá que es lo que usted quiere en su vida.

    No tenga miedo que se le vayan a ir, o que usted quede sola, piense en lo que usted quiere hacer en su vida en este momento. Cuando este enamorada de verdad sabrá en verdad quién para usted.

    Dese un tiempo, dígales que los quiere como amigos y que aún no está lista. Sígalos conociendo y no tenga relaciones sexuales con ninguno de los dos. Dese un tiempo hasta que su mente aclare sus dudas.

    Dios me la cuide
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  12. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  13. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  14. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  15. Por favor ocupo un consejo apesar que ya tengo una respuesta quisiera una opinion.
    Vera mi situacion a sido algo complicada. Sufri abuso de distintas maneras por mas de un año. Twngo a mi pequeño de 8 meses y gracias a dios me pude salir de esa situacion y estamos asalvo. Me rendi en cuanto eso de relaciones...pero ase dos meses me decidi inscribir en sitio de citas.
    Conoci a un joven el cual esta del otro lado del mundo pero hicimos una gran coneccion...esperamos conocernos y comprometernos ...el me ama y a mi hijo. Ase unas semanas un amigo con el cual no abiamos ablado en mucho se contacto. El desde ase mucho me atraia...tenemos mucho en comun y un dia salio a la conversacion y le dije que una vez me gusto . El me dijo que era tierno pero q el no me veia como mujer sino como una hermana.. yo ya habia aceptado esto ace mucho asi q me rei pero esta ultima semana la conversacion se desvio al punto de que me pidio fotos por que se dio cuenta que ya era toda una mujer...yo por tonta y dejandome llevar por el momento le enseñe una foto mia sin blusa....fue estupido lose. Lo admito. Ahora el me pide mas y mas...y me siento incomoda. Le tube gran afecto una vez y talvez por eso lo hice. Pero parare en este instante me siento mal apesar de no ser nada oficial con el hombre con quien queremos conocernos...siento como si lo engañe....sera asi?
    En cuanto a mi amigo no kiero incomodarlo o lastimarlo ya que es mi culpa aberle seguido el juego. Ahora nose como decirle q paremos se q es bueno ahora q despues ademas solo fueron 4 dias...lo conozco de toda mi vida y es cercano con mi familia pero
    Esto es frustante necesito un consejo.
    Quiero conocer a este hombre que se esta esforzando por conocerme...quiero que lleguemos lejos. Y no kiero lastimar a mi amigo. Que me aconseja.

    No confio en sitios de citas en internet asi que parte de mi me dice que no me ilusione pero otra parte quiere seguir peleando por poder conocernos aunq sea en unos años.

    Esta es mi situacion mas o menos. Agradezco consejo y tenga buen dia ^^


    ResponderEliminar
  16. Estimada Lumpkins,

    Gracias por la confianza y me pregunto como le da tiempo para andar en estas cosas teniendo un bebé de 8 meses, espere que tenga dos añitos y ni siquiera tendrá tiempo para ir al baño. Ya verá lo que le espera! Cómo sabe usted que ese extranjero ama a su hijito si no lo ha visto, no le ha cambiado los pañales, no ha pasado en velas noches de noches meciendolo hasta que se duerma, sacandole los gases, así que póngase bien los pies en la tierra.

    Espero que su ex le brinde pensión a su hijo y a usted, ¿trabaja? si no es así la veo en posición débil, ¿quién le ayuda a cuidar a su nené en caso de tener que ir a laborar y ganarse su plata? Primero eso es lo que tiene que hacer. Buscar ayuda en el Organo Judicial para lograr contactar a ese mequetrefe de su ex y le pague su pensión a su hijo, otra cosa será si usted decide no recibir nada de ese ex a cambio de que no le toque y visite a su hijito.

    Ahora bien eso de internet es como un tráfico de ilusiones es como ganarse la lotería, no siempre termina bien, pero no pierde nada en conocerlo caray. Tanto usted como él necesitan conocer a más personas en sus áreas para estar seguro si sienten algo uno por el otro. Ahora bien LA CULPA ESA EMOCIÓN QUE LE INCOMODA DIOS LA CREÓ EN NUESTRA CONCIENCIA PARA DETECTAR QUE ES LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN EN NUESTRAS VIDAS, TOMAR ACCIÓN Y RETIRAR LA CULPA. LA CULPA SIRVE PARA MANIFESTARNOS QUE HAY ALGO QUE HAY QUE VER EN NUESTRAS VIDAS. USTED NO HIZO NADA MALO TAL VEZ ESTABAN PRENDIDOS LOS DOS.

    AHORA BIEN, VÉALE A LOS OJOS A ESE EX AMIGO Y DÍGALE QUE NO LE VA ENVIAR NINGUNA FOTO MÁS QUE SE EQUIVOCO QUE PENSÓ QUE NO LO IBA A TOMAR ASÍ SIENDO QUE SE VEÍAN COMO HERMANOS. PERO QUE SUS SENTIMIENTOS QUEDARON EN EL PASADO Y QUE AHORA ESTÁ CONTEMPLANDO UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA. NO DE MÁS DATOS.

    SUGIERO Y RECOMIENDO QUE SE TOME UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, BUSQUE AYUDA EN SU ÁREA PROFESIONALMENTE TIENE QUE HABER ALGUNA INSTITUCION O SINO EN EL SEGURO SOCIAL O NARCOTICOS ANÓNIMOS EN ALGÚN MOVIMIENTO DE ESOS, DÓNDE SE RECIBE AYUDA PROFESIONAL GRATIS. OBSERVO QUE TIENE QUE AUTOCONOCERSE, PARA NO VOLVER ATRAER UNA BASURA EN SU VIDA. REVISE SU VIDA CON LA AYUDA PROFESIONAL Y TOME RESPONSABILIDAD Y TRABAJE. NO ESPERE EL PRINCIPE AZUL QUE VENGA A RESOLVER SUS PROBLEMAS. USTED TIENE EL PODER. SI YO PUDE CRIAR A DOS HIJAS SOLA USTED TAMBIÉN, YO ESTABA EN UN PAÍS EXTRAÑO IMAGÍNESE Y SALÍ ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS. NO SE META EN RELACIONES APENAS ACABA DE TERMINAR LA ANTERIOR. REVISE SU VIDA Y TOME ACCIÓN, DEJE UN TIEMPO SOLA PARA USTED Y SU HIJO.

    DIOS ME LA CUIDE A USTED Y SU HIJITO, MANTENGA SU FAMILIA UNIDA Y BUSQUE APOYO EMOCIONAL EN UN GRUPO DE AUTO AYUDA NO EN LOS BRAZOS DE UN HOMBRE
    DRACAROLINE

    ResponderEliminar
  17. Saludos cordiales.
    Tengo un dilema que se puede complicar… Hace unos días comencé una relación con un chico que dice quererme pero es muy frío, se desaparece por días y rara vez me llama, así que, decidí conocer a alguien más que si lo haga y que no le sea tan difícil querer a otra persona, como el me lo confesó luego y yo necesito precisamente cariño.

    Nunca había hecho algo así y no pienso mantener dos relaciones al mismo tiempo porque debe ser desgastante, por el momento no me siento con fuerza emocional para afrontar dos noviazgos o más pero me alegra saber que no estoy atrapada con mi pareja, siento que tengo opciones, además me inscribí recientemente en un sitio de chat y pues tengo más propuestas pero con ellos no saldré por el momento, sin embargo si alguno me convence me quedo con ese, claro que me pueden descubrir pero al menos no seré la que termina llorando por un hombre infiel.

    Cuando me engañó el "amor de mi vida" y supe que mi padre era igual, juré que no me iba a entregar como en ese entonces por eso con mi novio actual no siento remordimientos porque él tuvo su pasado y es probable que siga en lo mismo, sinceramente no anhelo enamorarme, quiero sentir algo que no sea temor por ser traicionada, ya no quiero que me importe, el amor solo me ha traído decepciones.

    Gracias de antemano. .

    ResponderEliminar
  18. Hola, se me hace un poco trillado mi asunto, pero le platico que también me encuentro confundida con dos personas. Soy soltera por divorcio sin hijos, y desde hace 3 años, me involucre con un hombre casado de mi trabajo el cual duro poco tiempo por problemas de celos por parte de ambos. Terminamos mal, pero hace aproximadamente unos 8 meses retomamos nuestra relación. Se divorcio, pero aun vive con su familia por que asi se estipulo en el juzgado hasta que su niña cumpliera 15 años, el se saldría de su casa a rehacer su vida. (para eso faltan casi dos años).. El caso es que nuestra relación se mantiene en secreto por los mismos motivos, y casi no nos vemos por que solo me visita en mi casa, cuando puede y si, también cuando quiere. si muchos dos veces por mes, aunque mantenemos mucho contacto con mensajes todos los días y si, casi todo el dia. Nadie sabe de esta relación.
    Conocí a otra persona hace 15 días.. e hicimos el amor la primera vez que nos vimos, a lo cual yo estaba muy arrepentida y en shock por que nunca me había sucedido esto. El me ha estado insistiendo en salir con el, y tener una relación de noviazgo, pero yo no había querido, por que no se que pensar, ni hacer... el caso es que hoy volvi a salir con el, y uff, nuevamente terminamos en la cama y muy bien, el me cae bien, aunque admito que ando incomoda por esta pasión que no se como tratarla y tampoco se si el es asi, o de plano solo quiere sexo como todo hombre, puesto que no hemos tenido mucho tiempo para platicar, lo que si me queda claro, es que el me quiere seguir viendo todos los días, y salir juntos, el dia de mañana dice que vendrá por mi para desayunar, y quiere hacer ese tipo de cosas conmigo, lo cual por una parte me parece excelente, algo de lo que carezco con la otra relación, aunque no sea verdad o mas adelante termine siendo otro sinvergüenza
    Me siento muy mortificada, por que tengo en el teléfono a la persona con la que estoy desde hace tiempo, y admito que cuando sali con mi compañero de trabajo por primera vez, me enamore mucho de el, ahora siento que no lo amo, pero me puede pensar en dejarlo, por queeee??! si se que no me deja nada bueno, no cuento con el nunca, casi no lo veo, lo mantenemos en secreto, y entonces?! Me puede orientar porfis???!! que pasa conmigoooo, no quiero hacer esto, pero no hago nada al respecto, por que??
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. Dra.Caroline.

    Necesito de tu opinion, soy una mujer con una profesion, me junte con un hombre 8 años mayor que es chofer de trailer, cuando eramos novios el era muy atento,cariñoso,simpatico. El era en ese momento viudo con 4 hijos de 20 , 17 años y un par de gemelos de 10.De estos me quede a cargo durante 4 años, son niños con deficit atencion, con impulsividad y sin imperactivad, los cuales he llevado a psicologo y psiquiatra ya tienen problemas de conductas y de aprendizaje.
    Cuando eramos novios tenia un prentendiente, del cual me acuso de que le fui infiel, y realmente no lo fui.
    El caso que ya viviendo juntos me reclamaba en cada pelea, tuvimos un hijo y debido a esto tuve que aguantar maltratos emocionales por no dejar a mi hijo sin papa.

    El es una persona muy agresiva, pelea con todo mundo cuando va manejando, en cuanto se siente rechazado se aleja, se deprime,cambia de humor.Le gusta llamar la atención cuando esta con mi familia o una fiesta, me exigen mucha atención.
    Me pide que le reconozca que le fui infiel cuando eramos novios y que le pida perdón y que el cambiara y me hara feliz, le he dicho que no voy a reconocerle algo que no hice.
    Ya me pego una vez, me comento que con eso ya se le habia quitado el coraje , pero continuo.
    Con sus hijos tiene una relacion muy fria, no le gusta lidiar con ellos.
    Le pedi la separación,le dije que ya no queria vivir con maltratos y que no queria esta vida, se puso muy agresivo.Por momentos ya no quisiera separarme por miedo afrontarlo y todo el proceso que se viene.
    Quiere que le pague una parte de lo que vale la casa que construimos, en una proporcion mas o menos seria 70% y 30%, ya que el ha sido muy inestable en sus trabajos y se ha quedadon sin trabajar varios meses.

    No tengo idea como afrontar esta situación, no se si es asertiva o me estoy equivocando.

    Ayudeme!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Dra.Caroline.
    Nesecito Su ayuda inmediatanente por favor , ya no puedo seguir asi nesesito su opinion , bueno tengo 17 y tengo 3 anos de novia con el con visita y todo y el es un lindo nada k desir de el me trata de maravilla tiene dinero , es muy esplendido con migo y mi familia y no toma ni fuma es buen muchacho pero ase poko conosi a un muchacho el la escuela y fue amor a primera vista desde k lo vi me gustl y ps intente ser su amiga y lo logre y desos tdo se fue dando y llebo un ano con el de salir y bernos obiamente a escondidaas y el tambn es un lindo muy bn muchacho me trata muy bn pero bibe un poco legos de mi casa y nomas lo veo en la escuela la mayoria de beses y me enamore de el y el save mi situacion y asi me asepto xq las cosas se fueron dando y no pense enamorarme asi de los dos pero ps mi amigo me ase sentir algo espesial tiene ese "nose que " que amo y ps ya me dijo k el no pde seguir asi k el me ama enserio y llora al saber k mi novio esta conmigk y asi pero esqe siento kerer alos dos a mi novio xq todo me da tiene dinero y futuro bn con el y mi familia lo ama y a mi amigo tanbn es muy bna persona no tiene visios ni nda y me gusta mas fisicamente k mi novio pero no tiene dinero comi mi noviio y bibe mas lejos y mi novio ya descubrio k lo enganecon mi amigo y me perdono y me dio otra oportunidad y ps le bolvi a fallar y si sufro xq se k esta muy mal lo k ago y no se cuando sera el fin de esto o akien realmente amo no lose por fabor deme un consejo yo se k estoi muy mal ayudeme x favor a y los dos son de mi edad y con ninguno e tenido relaciones solo besos y fajes . Agradeseria k me ayudara xuanto antes . Porfavor

    ResponderEliminar
  21. Bueno no se como he podido llegar a esta situacion.
    Corte con mi novio porque me habia liado con un amigo al quw hace años estuve pillada por el y a la semana volvi con mi novio pero al chico no le dije que volvi con el, estuve un mes saliendo con ambos a la vez.
    Deje al chico porque me di cuenta de que me estaba volviendo loca, no era yo, no soy asi, me arrepiento muchisimo me da mucha verguenza contarlo.
    El caso es que esto no se lo voy a contar nunca a mi novio porque no quiero que lo dejemos nunca, me he prometido a mi misma a hacerlo feliz y no hacerle daño nunca en la vida, y es lo que hare, le quiero de verdad y llevamos 7 años juntos.
    Lo malo es la culpa que llevo dentro, no duermo bien o directamente no duermo, la culpa me pesa demasiado, pero me la tragare no pienso contarselo a nadie que me conozca, no me fio de nadie.
    Me gustaria poder dormir bien... Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo.

      Tan sencillo como esto:

      Al mentirle a su novio y mentirle al otro le dejó puerta abierta para que entrara en su vida energías negativas, llámelo como quiera demonios, espíritus impuros, etc. Llámelo como lo desee esto no tiene que ver con ninguna religión. De ahí que ahora la estén asfixiando con el espíritu de la culpabilidad.

      ¿Cómo deshacerse de este espíritu? Fácilmente aplicando la virtud de la

      HUMILDAD. Hable con Jesús o con Dios cuéntele lo que sucedió, y dígale como se siente. Con humildad acepte que se equivoco y que ama a su novio y nunca volverá a mentirle con otro hombre. Se hinca agacha su cabeza y le entrega su vida a Dios. Si es posible vaya a la iglesia y haga una visita a Jesús.

      Usted es un ser humano imperfecto como todos nosotros, por eso tenemos a Dios a Nuestro Salvador Jesús para desatarnos, para liberarnos, para ser libressssssssss.

      Ya con eso, siéntase libre de amar a su novio, usted rectifico ahora siga adelante. Se equivocó. es muy común cuando alguien termina con alguien, se alivie el dolor con otra persona porque el dolor es fuerte, después se da uno cuenta que metió la pata. Por lo menos su novio no se fue. No es necesario que se lo diga, usted rectificó y Dios nos concede el perdón. Si le sirve puede hablarlo con el pastor o el sacerdote de su iglesia o visitar una psicóloga.

      Dios me los guarde y habla muy bien de usted que por lo menos tiene conciencia para saber que hizo mal pero que rectificó a tiempo, hable con Papa Dios. Él le encanta escuchar nuestras angustias y buenos momentos. Después de todo Él lo sabe todo.

      Otra cosa: Reflexione cuáles fueron los disparadores que la llevaron a romper con su novio en el pasado. En base a eso analicen y vayan transformando ajustando su relación ya que va cambiando por etapas de la vida, llevan 7 años, así que observen y sean claros en los cambios que vayan experimentando dadas sus edades. La comunicación lo es todo, y el amor incondicional pase lo que pase.

      DraCaroline

      Eliminar
  22. Muchisimas gracias de corazon, Me ha encantado tu respuesta, gracias por dedicarme tu tiempo en ayudarme,muchas gracias de nuevo me siento tan aliviada con esas palabras...
    Voy a trabajar en ello.

    ResponderEliminar
  23. Hola es la primera vez que escribo pero nesecito resolver un problem y nesecito ayuda. El problema es que llevaba 8 años con mi ex, él es una persona muy buena y me ama mucho el problema es que no era detallista , era muy dependiente de su madre y no es una persona luchadora ; cuando empeze a trabajar conocí a un chico con esas cualidades era luchador independiente y detallista así que decidí dejar a mi chi con y empeze a salir con él , pasamos un mes muy bonito pero yo tenía un viaje de tres meses a Miami y en el transcurso de ese viaje por una u otra razón comenzó a pensar mucho en mi ex y no podía sacarme lo de mi cabeza así después de tanto pensar tome la decisión de quedarme sola para aclarar mis dudas y sentimientos. .. Paso el tiempo y mi ex de 8 años me hablo y bueno me dijo k regresemos que iba a cambiar y que me amaba muchísimo ; así k me lo estaba pensando porque a pesar de todo guardo un cariño y la relación no era mala pero el problema empezó cuando el otro chico también empezó habar me y me dijo k no me había olvidado y que me quería bueno me dijo que volvamos y que me vallá a vivir con el a otra ciudad porque es ahí donde se había montado la empresa por la que tanto lucho así que no se que decidir o la persona que me conoce durante ocho años o la persona que me ofrece un cambio radical a mi vida ? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil su consulta. Quédese un rato sola para aliviar sus dudas. Por una parte su novio de 8 años ya la conoce y usted a él, ya sabe que nadie es perfecto, ha estado en las buenas en las malas y en las feas con usted. Es decir eso pesa bastante. Lo interesante es que de pronto aparece el nuevo que le brinda lo que él otro no le ha ofrecido, y que tal vez no le ofrezca, y se queda embelezada.

      Es muy rápido, pienso que debe quedarse un tiempo sola y reflexione, que es lo que quiere. Dígale a su ex que no la llame por un mes y también dígaselo a el nuevo que no le hable por un mes. Veámos que sucede en ese tiempo, usted no los llame aguántese, prepárese, siga trabajando y ESPERE. Tenga paciencia no eche por la borda todo lo que ha sembrado por tantos años. Quédese sola y reflexione. Me avisa a quién extraña más, sopese los pros y los contras de cada uno. Y manténgase en contacto. Supongo que son relaciones serias con fines de matrimonio y construir una familia. Así que un mes se va rápido pero para ustedes se les hará lento. Vale la pena reflexionar y descubrir que es lo que usted quiere realmente.

      Dios me la cuide y bendiga,
      DraCaroline

      Eliminar
  24. Buenas tardes dra caroline. Espero se encuentre bien. Le escribo pidiendole me pueda aconcejar en la siguiente situación. Llevo 3 años con mi novio y nuestra relacion fue muy linda casi perfecta hasta que los celos empezaron por parte de el y otros problemas como por ejemplo que no siento lo mismo en la cama con el y peleamos por todo. Pero lo que mas me confunde es la diferencia en nuestros pensamientos a cerca del futuro porque yo ya termine mi carrera y quiero hacer otros estudios en otro país y por el contrario el no ha terminado pero tampoco le interesa irse a estudiar a otra parte. No trabaja, sólo estudia y solo quiere depender de sus padres. Pero yo siento que todavía lo quiero a pesar de todo esto y es difícil para mi porque también tiene cosas muy buenas. Pero yo sé que debo realizar mi viaje porque es importante para mi vida profesional y no quiero atarme a mi novio que no quiere lo mismo. Aqui viene el problema mas grande. Resulta que yo viajé a otro país hace 2 meses para comenzar a buscar lo que quiero estudiar y me he encontrado por total casualidad a mi primer amor al amor de mi infancia con el que tuve mi primera relación y cuando lo vi no pensé que fuera a sentir nada por el tiempo que ha pasado desde entoces pero resulta que si y lo mismo sintio el y hemos salido las ultimas semanas y me he sentido muy bien y el por el contrario es un hombre muy responsable y trabajador y me trata como una princesa hace cosas que mi novio no hace y me dijo que me quería y que quería estar conmigo, la verdad a mi esto me tiene muy mal porque no se que hacer. No me siento capaz de terminarle a mi novio pero tampoco me siento capaz de negarle las invitaciones que me esta haciendo este hombre a parte de esto ya nos dimos un beso y nos hemos abrazado y siento cosas aun mas fuertes de las que siento con mi novio y nunca en los 3 años le había sido infiel. Quisiera su concejo porque realmente no se si es algo temporal aunque en este momento quisiera dejarlo todo por el.

    ResponderEliminar
  25. estimada doctora este es mi caso.
    Mi nombre es lana tengo 25 años y tengo dos novios virtuales. a uno amo y al otro lo quiero. al que amo tenemos ya 1 año comunicandonos, queremos casarnos y todo pero yo no puedo viajar, el dinero no me alcanza. pero le menti que si voy a viajar. sigo queriendo retener ese sueño. el otro me dice que me ama y que viene a conocerme pronto. en unos meses. por el e llegado a sentir ternura y cariño. me habla de conocernos mas y todo eso. pero no quiero dejar a mi primer novio. no se que hacer porque me asusta mirarme a mi misma, no me reconozco y aveces me pregunto en que momento paso todo esto. e tratado de ser honesta con mi primer novio pero no puedo del todo, y el otro ignora todo totalmente. sinceramente sufro mas por mi primer novio, lo amo pero no podemos estar juntos ahora. si tuviera el dinero y si no tuviera miedo y si tuviera la fuerza de ser honesta conmigo misma, no se que hacer mes siento perdida por favor ayudemee. gracias.........

    ResponderEliminar
  26. Estimada Anónimo:

    Nada más efectivo que decir la verdad, eso no es AMAR de ninguna forma ni usted misma ni a él. Si está a punto de casarse, si le ha mentido, si ha salido otro hombre virtual de no se dónde, y dice decir que lo ama, no lo ama o mejor dicho no se ama a si misma. SE ESTÁ SABOTEANDO. No se quedara ni con chicha ni con la limonada, porque usted quisiera comerse el pastel entero.

    Ahora bien parece ser que al que vive en el extranjero si lo conoce y dice amar, me imagino que ya tuvo relaciones sexuales físicas con él, se conocieron se gustaron. Pero no se atreve a decirle que no tiene plata. Pregúntese a que se debe. No tiene dinero, dígaselo que no tiene dinero, y que cuando lo tenga irá alguna vez a visitarlo, ahora si él quiere agilizarlo que venga él, primero que venga él después irá usted si le parece. Retener ese sueño? sueño por qué? es inalcanzable para usted?

    No puede andar con los dos. Mi consejo saludable corte con los dos, piérdase un rato hasta que se aclaren sus ideas, pero no lo hará porque pensara que se enfriará la relación y para cuando vuelva no encontrara a nadie en su camino y lo habrá perdido todo. ¿es así? revise ese diálogo que lleva dentro de usted.

    Analice las ventajas y desventajas de andar con dos hombres a la vez. Es una gran confusión, por lo que tiene que tomarse unas vacaciones virtuales e irse a reflexionar a ver quién le cuadra más.

    A ver porqué se busco alguien tierno que la escucha y da cariño, será que el otro no la llena en esa area de afectividad?

    Revise porque busco al otro o propicio que se diera ese sentimiento, faltaba algo en la otra relación, se relaciona mejor emocionalmente con este otro que el primero?

    Usted lleva consigo una carga emocional fuerte. Si el primero quiere verla que venga a verla es igual la distancia de aquí allá que de allá acá. Si tanto la ama él hará lo posible por venir a verla.

    No se quiebre la cabeza piérdase un rato y reflexione que le gustaría en su vida, y con quién esta dispuesta a compartirla. Esa decisión es de usted, y eso implica madurez y crecimiento. Tal vez se quede sin ninguno pero al final de cuentas hizo la mejor decisión basada en el conocimiento y sabiduría que tenía en ese momento y por lo tanto ganó experiencia.

    Dígale la verdad al primero, y al segundo sea franca y honesta, no lo anime a verla cuando su corazón está en otro lado. No lo haga gastar un dinero que con tanto sacrificio ha juntado para venir a verla, no le haga eso. No hasta que solamente se decida por uno. No juegue con fuego porque se va a quemar. Sea honesta y diga siempre la verdad. Ahí en ese lugar no conocerá la confusión porque será usted misma, quién la ame de verdad la querrá así como usted es, sin máscaras ni mucho menos mentiras.

    Dios me la bendiga, y es natural que se sienta perdida, PORQUE NO ESTÁ EN LA REALIDAD DEL CAMINO LA VERDAD. Sea íntegra,, honesta y verdadera ahí no se sentirá confundida.

    DraCaroline

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que escribo en paginas como esta, pero necesito un consejo o algo para que entre en razon sobre la situacion. que estoy pasando.. Me parece muy ridiculo todo esto , pero la realidad es que no se que hacer...

    En este momento no se que hacer, tengo un problema, se puede decir que estoy saliendo con dos personas al mismo tiempo,
    Con mi novio oficial llevo 6 meses pero, desde que llevabamos 4 meses el se fue comportando de una manera muy diferente, ya no me buscaba, y hace un mes no sabia nada de el, ya ni sabia si seguiamos siendo novios o ya no, entonces a principios de ese mes en el que el se alejo, yo conoci un chico muy divertido, alegre, sincero, cariñoso, muy atento a cada rato estaba muy al pendiente de mis mensajes. Y pues de platica en platica creo q me enamore de el (un mes platicando), de sus dulces palabras y su atencion, el sabia que yo tenia novio, pero al medio mes yo le dije que hiba a terminar con mi novio, porque la verdad se notaba que no le importaba tanto como el decia, y yo no hiba a estar mendigando amor, y al mes me vino a buscar mi novio oficial y me conto la razon por la cual no habia podido venir a verme, me dijo que tenia problemas familiares muy fuertes y si le crei porque me lo dijo llorando, y eso me conmovio, pero no se me hizo razon suficiente ya que vivimos a media cuadra uno del otro y no hablaarnos y nin poder venir a verme por un mes??? no es un tanto creible, que se hubiera tomado tan solo 5min para decirme que la estaba pasando mal que no nos hibamos a poder ver!! pero no no me dijo nada durante ese tiempo... Por eso habia tomado la decision de dejarlo y darme la oportunidad con el otro chico, a este nuevo chico solo lo he visto 3 veces en las dos primeras platicamos muy aagusto, me la pase muy bien y esta ultima vez que lo vi que fue hace una semana me di cuenta que si es muy lindo pero no me atrae mucho, y ademas se comporta un tanto infantil, nose como chico de 14 años (tiene 21) y eso no me atrae. A Mi novio oficial le dije lo que me estaba molestando, lo que senti cuando se alejo y todo eso, me pidio perdon, me dijo que si se da cuenta que se porto como paatan, pero que me ama mucho, de hecho este 14 de febrero me hiba a proponer matrimonio, hasat compro los anillos, pero yo no acepte por lo mismo de que no le creo mucho de que de verdad me ame,el hace dos meses me entere que estaba confundido por q le empezaba a gustar una chica y q le encantaba estar con ella, en ese momento el dudo de si seguir conmigo o no, pero sus amigos le dijeron que yo valia mas como persona que esa chica, y mas que no me merecia eso por todo lo que hemos pasado.... al final el se alejo de ella (ya no se hablan) ... El punto es q esta vez q lo vi y me dijo todo eso, no pude terminarlo, lo aamo, a pesar de todo, le crei y creo que lo perdone.... pero ahora nose como alejarme del otro chico sin lastimarlo.... y tengo esa duda si de seguir con mi novio oficial sea la mejor opcion?.. No se como decirle al otro chico que no terminare con mi novio y que me tengo que alejar de el....
    aayuda!!... gracias por leerme DRA. CAROLINE

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que escribo en paginas como esta, pero necesito un consejo o algo para que entre en razon sobre la situacion. que estoy pasando.. Me parece muy ridiculo todo esto , pero la realidad es que no se que hacer...

    En este momento no se que hacer, tengo un problema, se puede decir que estoy saliendo con dos personas al mismo tiempo,
    Con mi novio oficial llevo 6 meses pero, desde que llevabamos 4 meses el se fue comportando de una manera muy diferente, ya no me buscaba, y hace un mes no sabia nada de el, ya ni sabia si seguiamos siendo novios o ya no, entonces a principios de ese mes en el que el se alejo, yo conoci un chico muy divertido, alegre, sincero, cariñoso, muy atento a cada rato estaba muy al pendiente de mis mensajes. Y pues de platica en platica creo q me enamore de el (un mes platicando), de sus dulces palabras y su atencion, el sabia que yo tenia novio, pero al medio mes yo le dije que hiba a terminar con mi novio, porque la verdad se notaba que no le importaba tanto como el decia, y yo no hiba a estar mendigando amor, y al mes me vino a buscar mi novio oficial y me conto la razon por la cual no habia podido venir a verme, me dijo que tenia problemas familiares muy fuertes y si le crei porque me lo dijo llorando, y eso me conmovio, pero no se me hizo razon suficiente ya que vivimos a media cuadra uno del otro y no hablaarnos y nin poder venir a verme por un mes??? no es un tanto creible, que se hubiera tomado tan solo 5min para decirme que la estaba pasando mal que no nos hibamos a poder ver!! pero no no me dijo nada durante ese tiempo... Por eso habia tomado la decision de dejarlo y darme la oportunidad con el otro chico, a este nuevo chico solo lo he visto 3 veces en las dos primeras platicamos muy aagusto, me la pase muy bien y esta ultima vez que lo vi que fue hace una semana me di cuenta que si es muy lindo pero no me atrae mucho, y ademas se comporta un tanto infantil, nose como chico de 14 años (tiene 21) y eso no me atrae. A Mi novio oficial le dije lo que me estaba molestando, lo que senti cuando se alejo y todo eso, me pidio perdon, me dijo que si se da cuenta que se porto como paatan, pero que me ama mucho, de hecho este 14 de febrero me hiba a proponer matrimonio, hasat compro los anillos, pero yo no acepte por lo mismo de que no le creo mucho de que de verdad me ame,el hace dos meses me entere que estaba confundido por q le empezaba a gustar una chica y q le encantaba estar con ella, en ese momento el dudo de si seguir conmigo o no, pero sus amigos le dijeron que yo valia mas como persona que esa chica, y mas que no me merecia eso por todo lo que hemos pasado.... al final el se alejo de ella (ya no se hablan) ... El punto es q esta vez q lo vi y me dijo todo eso, no pude terminarlo, lo aamo, a pesar de todo, le crei y creo que lo perdone.... pero ahora nose como alejarme del otro chico sin lastimarlo.... y tengo esa duda si de seguir con mi novio oficial sea la mejor opcion?.. No se como decirle al otro chico que no terminare con mi novio y que me tengo que alejar de el....
    aayuda!!... gracias por leerme DRA. CAROLINE

    ResponderEliminar
  29. Estimada Anónimo:

    Gracias por la oportunidad de servirle. Desea mi propia opinión no personal pero si objetiva por lo que usted me está contando. NINGUNO DE LOS DOS APLICA!!! NEXT

    Tan fácil y sencillo. Quédese un tiempo sola, préparese, estudie, trabaje, ahorre plata y sueñe en grande ahora que no tiene esposo ni hijos que relaxxxxxxxxxxxx

    Estos dos hombres no aplican a usted, no me imagino al novio "oficial" noooooooo ya empezó mal el hombre, y si usted le cree a un hombre llorón, rayos tendrá que irse acostumbrando a esos lloriqueos, esos hombres son expertos en llorar y usted se las cree. Déjelo con sus lloriqueos y sea firme. Si quiere amistad adelante, pero si empieza de esa forma noooooo empezó con mal pie. Dele tiempo y sean amigos, eso sí usted tenga el derecho de salir con otras amistades. Dese a valer jovencita.

    Y al otro chiquillo téngalo como amigo de esos que se la pasan súper riéndose de todo y por todo y solo amistad.

    Con el tiempo encontrara otra persona más adecuada para usted, con esos dos que va! ninguno aplica. Anillo? se le cruzaron bien feo los cables a ese amigo, ufff! no sabe ni lo que está hablando. Es muy pronto realmente para que hable de ello, y además con los antecedentes noooooo.

    Es mi opinión objetiva, usted es quién decide, escuche a su cabeza y primero es usted. USTED ESTÁ BIEN CONFUNDIDA.

    Sea honesta con el otro chico, usted es primero, y aléjese un tiempo del "oficial", ése no aplica!

    En fin usted decide jovencita, ya que uno no aprende en cabeza ajena.

    Dios me la bendiga
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Dra Caroline.

    Es usted muy amable en responder las inquietudes que quizas nos lastiman en el dia a dia... Y darnos un consejo para tratar de solucionarlo.

    Voy a ser breve.... Estuve de novia durante un año... esa relacion se termino y quedo bien, pero nos veiamos a veces, para algo casual, nada mas. De mi parte, queria volver a intentarlo porque no me gustaba tener sexo y nada mas. Siempre fue triste para mi. Pero ya pasaron dos años asi, y a lo ultimo, ya un poco me habia acostumbrado. Conocia otros hombres, pero ninguno lograba ganarse mi confianza. Hasta hace un poco de un mes. Conoci un hombre maravilloso. Me trata como una dama, es muy respetuoso, amoroso, dulce. Compañero. Tiene todo lo que siempre quise. Pero tuvimos una diferencia, hace poco. El se perdio durante una semana, porque estaba incomunicado. Yo no le crei. Y solo una vez intento comunicarse conmigo. A todo esto, pense que se habia terminado. Y nos escribimos con mi ex en ese corto tiempo. El me invito a vernos. Y yo accedi. Paso lo que debia pasar... a los dos dias, llame al chico que habia conocido para saber realmente lo que le habia pasado, y me dijo que era verdad, que no se habia borrado, y que el esperaba que yo lo buscara. Le dije y explique lo dificil que era para mi volver a confiar..a creer...por eso enseguida desconfie y me enoje... obviamente no le conte de mi ex! Con mi ex no eh vuelvo a hablar. Y el chico sigue haciendo cosas que me enamoran.... el jamas me pidio ser la novia, pero sii me dijo que era la idea. Me dijo que si se enteraba que si hablo o estoy con otro..esto se termina.... Yo a veces me siento mal por lo que hice. Pero trato de calmarme y entender, que yo no era la novia...y sigo sin serlo. No significa que vuelva a ver a mi ex!! No quiero volver a verlo!! Este chico me trae loca....lo que hice, fue porque pense que se habia borrado como otros, y bueno justo mi ex aparecio..... Voy a rezar para pedir perdon por lo que hice, y que Dios me ayude si estuve mal. De corazon...creo que me arrepiento por mas que no este en pareja.... en fin, quisiera que usted pueda decirme que tan mal estuve, o si usted me entiende tambien. Gracias y disculpe la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo por la confianza, es un privilegio para mi hacerlo. Es usted muy muy amable muy difícil encontrar personas como usted, tiene un gran corazón y una gran sensibilidad.

      Vamos a lo que vamos

      USTED ME PIDIO ORIENTACION Y SOY MUY HONESTA Y SINCERA

      EL EX ESE BORRELO NO EXISTE NON GRATO NO SIRVE SOLO LA BUSCA PARA ALIVIAR SUS URGENCIAS SEXUALES, LOS DOS GANAN ALGO A CAMBIO USTED NO SE SIENTE EN ESA SOLEDAD AL ESTAR CON ÉL, Y ÉL LE IMPORTA UN BLEDO SU VIDA PERO SI LE INTERESA SU VAGINA. PERIOD. BORRELO, ESFUMELO, PIÉRDASE Y NO LO ESCUCHE MÁS. NI DE AMIGO ESO NO EXISTE.

      Ahora veamos al nuevo, cada nueva escoba barre bien, es decir apenas están empezando y claramente él se va a comportar y tratarla bien para que no se le vaya. No le de "las nalgas tan rápido" decía por ahí un joven. Y ciertamente no se las haga tan fáciles, noooooo. Conozca a la persona primeramente, busquen cosas e intereses que a ambos les gusten, eso les conducirá a desarrollar la parte emocional, la parte sexual es secundaria en una relación, eso no une a nadie ya lo probó con el ex, eso no une a nadie. Desarrollen la parte emocional, salgan juntos, coman juntos, platiquen juntos, dele espacio, tome usted su espacio, no deje de prepararse de aprender cosas nuevas. No llene sus vacíos con hombres. Comparta la riqueza interior suya con alguien más.

      Ore a Dios para que le AYUDE A USTED A GENERAR UNA RELACIÓN EN LA CUAL TANTO USTED COMO EL HOMBRE QUE LA ACOMPAÑE SE VEAN DESDE UNA RELACIÓN IGUALITARIA, CON EL MISMO PODER AMBOS.

      Haga una lista de las cosas que quisiera en el hombre de su vida. sea honesta. Que hombre le gustaría para usted. Pídalo, y si ese joven se parece entonces siga con él, NO SE VUELVA LOCA, eso ya le está situando en la parte emocional, no está pensando con los pies bien puestos en la tierra, eso de locura es pasajero, se apaga. Invierta en una relación a largo plazo, con las virtudes que usted quisiera en su hombre. Escoja usted no que la escojan a usted y se vaya corriendo hacia ellos con los brazos abiertos, como si fueran la última soda del desierto.

      RELACION IGUALITARIA. No tiene que pedirle perdón a nadie. Si ese señor la busca entonces sigan conociéndose con calma no hay apuro. Vayan con calma que si es para usted no se le va a ir.

      Espero le ayude! Que Dios le bendiga,
      DraCaroline

      Eliminar
  31. Muchisimas gracias!!! Es usted muy amable también, muy dulce y amorosa. Cada palabra que me ah dicho, es así... Tan certera! Excelente profesional!!! Y gracias por los ánimos! Voy a dejar a mi ex en donde pertenece..En el pasado. Es así como lo ah dicho...una persona toxica para mi... Y al chico actual, darnos el tiempo necesario, conocernos sin apuros, compartir momentos, todo de a poco...quizás sea el hombre que me va a amar de verdad! Pero es verdad, lo sabre en su debido momento. Por ahora, sii hacemos eso, salimos, comemos juntos, somos mas compañeros! Cohincido al 100% en todo..todo! Lo de la relación igualitaria, es verdad, tal cual!! Y bueno sino fuera el, seguiré mi camino buscando lo que merezco y me haga feliz. Nuevamente gracias por cada palabra que me ah brindado! Que tenga un muy lindo año!!! Dios la bendiga también. Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches doctora Caroline
    Pues me encuentro en una situación similar, resulta que tuve una relación de 3 años y el ultimo año peleamos, terminamos y regresamos, entre una de las veces que terminamos, mi amigo de hace mas de un año me confeso que le gustaba y bueno a mi no pero lo quería mucho y era mi confidente, me sentía sola porque mi novio lo era todo para mi, y bueno no me aleje de él y entre esos arrebatos termine saliendo un par de veces con el pero según yo como amigos, después de 2 meses regrese con mi novio y bueno mi amigo y yo nos alejamos un poco, al poco tiempo mi amigo me dijo que si seguía con mi novio el se alejaría de mí, y no quería ademas sabia que íbamos a terminar luego de un tiempo, ya terminamos por varias situaciones, y lo extrañaba mucho, me dolía bastante estar lejos de mi ex novio, y un día mi amigo me beso, una parte de mi se sintió muy mal porque sentí que engañaba a mi ex novio aunque ya habíamos terminado, y por otra parte algo físico dentro de mí si quería, me quise alejar pero no puede al fin y al cabo estaba libre, el problema con este chico es que es bastante coqueto y no lo veo como mi novio, es muy diferente a mí, sale con sus amigas y a mí eso no me gusta me da mucha desconfianza, bueno estuvimos saliendo a escondidas, estudiamos juntos y no quería que nuestros compañeros se enteren creo que aun tenia la esperanza de regresar con mi ex, y al cabo de casi un mes, mi ex me escribe y bueno al principio fue algo normal, y un día me dijo que me quería ver y yo fui, y cuando lo vi me lance a sus brazos, no me importo mi "amigo" y mi ex no sabe que ya estaba saliendo con alguien, luego de eso quise terminar la relación que no tenia con mi amigo el punto es que no se como termine haciendo que me pidiera que sea su novia y me dijo cosas muy bonitas entonces le dije que no pero que podíamos seguir saliendo, es que pensé que lo he intentado tantas veces con mi ex y no ha funcionado y porque no darle una oportunidad a él, y quise alejarme de mi ex pero no puedo, me ilusiono con cada mensaje, aunque el es muy frio ahora, antes era muy lindo detallista me quería mucho y bueno mi ex no parece querer la gran cosa conmigo ahora es algo distante aunque cuando nos vimos me dijo que quería una familia conmigo y eso siempre me lo decía cuando estábamos de novios, íntimamente solo he estado con él y creo que es una de las cosas por las que me cuesta tanto alejarme de el, y no se que hacer.
    Si me pudiese aconsejar se lo agradecería mucho, por cierto tengo 21 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el amigo está descartado, si bien le hizo sentir bonito el beso, es una reacción física normal, pero eso no significa que lo ame. Además si el es bien coqueto, muy amiguero, si anda como pajarito de aquí y allá y no le ofrece estabilidad pues como que no.

      El otro chico volvió pero ya no es el mismo, es muy frío y distante. Pues tampoco no. Si se acostó con él no significa que tenga que apegarse porque lo hizo nooooo.

      Creo que está usted bien confusa porque no ama a ninguno de los dos, así como lo escribe así denota su corazón, está bien confusa y mi sugerencia sería que usted se ALEJARA de esos dos personajes que al parecer no la están valorando como mujer. Por qué? porque usted no se está dando a respetar, no está situando límites saludables para decirles a ellos "aquí te quedas aquí no pasas".

      Aléjese de ambos, dedíquese tiempo a usted, haga deporte, vaya a cursos, estudie, trabaje, elabore una meta a seguir que no sea casamiento ni hijos, sino un plan para usted, que usted misma se lo pague, que usted misma se levante cada día pensando en su meta en su futuro en su presente que no conlleve relaciones.

      Está usted muy joven demasiado joven para fastidiarse la vida así. Dele rumbo a esos dos personajes en su vida, si ellos quieren estar con usted que LO DEMUESTREN Y CON HECHOS!!!!! Enfóquese no en las palabritas eso es lo más fácil, vea lo hechos !!!!! Vea quién vale la pena. Al amigo ese descartelo de su lista, ese es como un "parche" para un descosido, no aplica todavía. Su ex tal vez si hablara con él y QUE ÉL LA VEA A USTED ESTABLE CLARA. Pongan las cartas en la mesa, díganse la verdad y si eso le conviene a usted adelante SI NO LE CONVIENE LO QUE LE DICE PUES A SEGUIR CON LA VIDA SIN ÉL.

      Sólo se vive una vida disfrútela al máximo no se fastidie, vino sola al mundo y sola se va, aprenda a estar consigo misma y a generar metas. Si en sus sueños no está el casamiento ni los hijos todavía, no deje que la presionen. ahora las chicas se están casando digo las chicas sensatas pasados los treinta, viva, estudie, viaje y valore su vida.

      Dios me la bendiga,
      DraCaroline

      Eliminar
  33. Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder, y los consejos.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches doctora
    Tengo un problema no sè que siento por las dos personas. .... mientras estaba con mi ex novio(10 años mayor que yo) conoci a un chico 1 año mayor que yo . Tiene 26 y yo 25 que me llamaba la atencion. El sabia que tenia enamorado. Pero nos seguiamos conociendo, me atraia pero a veces es cerrado de mente algo machista. Un dia nos besamos mientras aun esta de enamorada con mi ex. Asi que decidi terminar con mi ex. Porque veia que no estaba bien hacerle esto. Cuando termine con mi ex le dije que era porque tenia muchos conflictos dicho sea de paso he tenido problema con mi padre quien
    no es buena figura paterna. Es verdad tengo miedo que mi ex me hago lo mismo que mi padre le hizo a mi madre.
    bueno el comprendio y me dijo que me entendia.

    Pasaron unos meses y no vi a ninguno pero si conversabs con mi ex h el chico que me bese. A ambos less decia que los extrañaba y que queria verlos. Bueno es verdad cada uno tiene cosas bonitas. Mi ex es super amoroso respeta mis opinion me ha apoyado mucho y espera que supere esa traba que tengo con mi padre. Sin embargo todo su circulo de amigos son de su edad. Y me costaba mucho integrarme a su grupo. Siempre paraba callada sin saber como integrarme . Siempre solo sonreia. El chico que me besè es lindo, se integra con facilidad a mi grupo de amigos que tiene mi misma edad. Y yo me
    sentia feliz por ellos pero es algo machista en algunas opiniones. Como que dice que los hombres tienen mas futuro que una mujer en el planl laboral. Eso no me gusta. Mi ex le cuesta integrarse solo una vez salimos con grupo de mis amogos y el estuvo callado pegadaso a mi.

    Deje como le digo de verlos pero cuando mi a mi ex des pues de tiempo no senti nada solo una grata compañia
    Pero a pesar que terminamos el me beso se sentia muy apasionado y yo algo sorprendia. Tambien vi al chico que me gusta y me dijocque le habia dicho a sus amigos que estabamos e n una relacion. Pero nunca me dijo nada a mi . Si habiamos hablado de lo que sentamos el uno por el otro esa atraccion. Pero nada mas. Lo conoci por internet. Pero yo le dije que queria conocerlo mas y que vayas poco a poco. Cave resalta que con ambos chicos les sigo diciendo cosas cariñosas. A mi ex. El me sigue diciendo amor, porque me extraña y no se si costumbre lo mio. Pero yo siento que el kiere cosas serias conmigo pero yo no. Siento que le piensa en un futuro muy serio conmigo pero yo solo quiero vivir y aun nk he pensado en eso. Al chico que me gusta solo le digo gatito nada mas.
    No sè que hago si esta bien o mal. Siento que ando confundida con ganas d eescapaar pero siento que puedo perder una valiosas amistad cpn mi ex y con el chico qie me gusta creo no sè que pasaria xl no tenemls amigos en comun ni nada. Solo sè que me siento mas normal porque somo de la misma edad casi edad y se siente bonito sus chisque y ocurrencias. ...
    Gracias x su tiempo

    ResponderEliminar
  35. Hola, estoy entre mi novio y mi mejor amigo, no se que hacer porque mi novio ha sido mi primer amor y lo quiero muchisimo, pero mi mejor amigo también me quiere mucho y yo se que con el estaría muy bien, ademas se ha enfadado y no nos hablamos (porque se piensa que me lie con otro). Los dos son respetuosos, amables, y me quieren muchisimo no se que hacer. gracias

    ResponderEliminar
  36. QUE TAL BUENAS TARDAS, TENGO UN PROBLEMA SALGO CON EL HERMANO DE MI EX, DESDE HACE 8 MESES QUE NO VEO A MI EX, LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE SOLO PARA TENER SEXO, HACE POCO SU HERMANO ME ENVIO UN MESAJE POR CELULAR, Y EMPEZAMOS A CHARLAR ASI, VARIOS DIAS HASTA QUE ME DIJO QUE LE GUSTO Y EMPEZAMOS UNA RELACION AUN NO TENGO SEXO CON EL, PERO EL QUIERE, ME SIENTO INCOMODA POR SU HERMNANO QUIEN TAMBEN ME BUSCA Y ME ENVIA FOTOS DE SU PENE, Y ME DICE QUEIOERE SEXO CONMIGO. A EL LO QUISE MUCHO Y AHORA A SU HERMANO NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Doctora. Bueno soy madre de 4 preciosos hijos una de 18 - 16 - 14 - 5 años tuve una relacion con mi pareja 22 años siempre hemos trabajado duro para salir adelante logramos una estabilidad economica muy buena cada dia mi esposo se convertia en un hombre completamente materialista solamente pensaba en que puede obtener mas ganancias y asi fue olvidandose de fechas como nuestro aniversario mi cumpleaños etc. siempre era yo la que le compraba un presente y el decia no creas que me he olvidado te tengo una sorpresa mas tarde te lo doy amor y si me lo entregaba pero por que yo ya le hice recordar poco a poco el ya no me miraba como antes, yo le pregunte ¿yo ya no te gusto? dimelo por favor el me contesto como no me vas a gustar si eres la mama de mis hijos me senti tan mal por que no era la respuesta que yo esperaba. en ese transcurso de tiempo conoci a una persona muy amable que me decia cosas como estas bonita ese vestido te queda muy bien o un dia yegaba a la tienda y me regalaba una flor o un chocolate cosas que mi esposo dejo de hacer por mucho tiempo y sin querer me fui ilusionando con el. al ver esta situacion converse con mi esposo y le dije que era mejor separarnos y que siga con su sueño de ser el hombre mas rico del mundo y que se quede con todo lo material pero sin amor. el nunca penso que yo tomaria esa
    desicion me dijo que lo perdonara y que hiba a recuperar todo el tiempo perdido empezo a llenarme de regalos era algo que ami ya no me importaba por que solo lo hacia por lo que diran era notorio.yo no estaba casada eramos convivientes al ver que yo estaba decidida todo lo que haviamos comprado casas terrenos cambio los titulos de propiedad a nombre de otras personas. yo sali del negocio que teniamos los dos y empese algo mio y le dije disfrutalo por que le dia que te mueras no vas a llevar nada. sigo saliendo con el hombre que conoci en ese tiempo y ahora e conocido a otro que tambien empese a salir con el por favor digame que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada anónimo:

      A ver si tiene un hijo mayor de 18 creo que está usted en los 40s!!!No creo que ya haya pasado los 50s, pero sí es muy común lo que ocurrió entre el padre de sus hijos y usted. Se hartó punto finiquitó llegó un punto en que no quiso regresar a lo de antes. Quiere decir que usted terminó porque ya no daba más. En fin lástima lo material ciertamente no brinda la felicidad y usted quería algo más.

      Ya ni volver quisieron, estaba tan decidida que repartieron ya las propiedades quiere decir que no hay vuelta atrás. Ahora lo que queda es llevar la fiesta en paz, porque están de por medio los niños a una edad tan vulnerable en especial el chiquito de 5 añitos. Quisiera que ambos hubieran regresado y hubieran mantenido a la familia unida. Pero también sé lo difícil para una pareja seguir con alquien por el que no siente nada eso es bien duro. Sigue saliendo con el man que le habla bien bonito, que la trata bien, que la escucha, que está ahí disponible para usted. ¿pero qué ocurre? también está saliendo con alguien más. Señal y tal vez no le guste lo que le voy a decir, señal de interiorizarse, dejar al lado sus relaciones y empezar a adentrarse en su mundo interior. No se crea aún cuando ya no amase al otro, 22 años pesan si no para usted si para su cerebro que necesita tiempo para procesar, y usted lo que está haciendo es que está muy distraída con esos dos galanes.

      Sugerencia deje a una lado sus relaciones por ahora y cóncentrese en sus hijos y en usted misma principalmente sin depender de otras personas para sortear sus sentimientos, o que ellos le ayuden a balancearse. O quién rayos para hacerla sentir mejor o quién sabe tal vez usted ya se sienta lista para amar. Pero el hecho de que vino acá conmigo es señal de que algo se ha quedado afuera, algo que la tiene confundida. Mire, hágale estas cinco preguntas a los dos galanes http://www.dracaroline.com/2016/01/5-preguntas-que-debe-hacer-toda-mujer-antes-de-meterse-a-fondo-en-una-relacion.html y empiece a conocerlos. Aún no he llegado a hablarles todavía será dentro de dos días sobre las parejas con niños, la importancia de hablar sobre este tema. Hágales estas 5 preguntas, mantenga a su familia unida, converse con ellos, tal vez la separación fue amistosa, tal vez el ex visite a sus hijos quién sabe, el punto aquí es llevar la fiesta suave. Tal vez como sugerencia le convengan un tiempo estar a solas, aprender a estar sola y depender de usted misma de su amor por si misma, y tal vez en un futuro compartirlo con alguien más. Sus hijos aún están muy chicos y necesitan de su mamá. Hágales las cinco preguntas antes de entrar de lleno a una relación.

      Dios me los bendiga, me parece que usted es una mujer muy encantadora, espiritual y muy buena mamá. Cuídese mucho por favor! Sus hijos le aman demasiado y desean que su mamá esté bien! Mantengase en contacto aquí tiene un espacio para usted pueda ventilar sus pensamientos
      DraCaroline

      Eliminar
    2. Gracias Dra Caroline en realidad no esperaba tan rápido su contestación se lo agradezco de corazón. y tiene ud mucha razon. soy una mujer dedicada en cuerpo y alma a mis hijos y tambien al trabajo tengo 41 años. ay algo que tengo completamente claro yo ya no quiero un hombre que me controle. durante 22 años estuve dedicada a mis hijos a mi marido y al trabajo deje a mi familia a un lado y durante ese tiempo jamas sali a un almuerso o a una cena con amigas o a un cumpleaño de mis hermanos o mi madre solamente los felicitaba por telefono por que si me iva era para discutir con mi esposo el creia que yo era de su propiedad y hasta ahora lo sigue creyendo por que los yama a mis hijos yo salgo a las 8 del trabajo y les dice pero sin son 8.30 ya debe de estar con ustedes. ahora yo me siento libre. nuevamente le agradezco mucho

      Eliminar
  38. Buenas tardes Dra. tengo una relacion de 2 años con un hombre casado, soy separada de mi esposo ya 3 años, yo tengo 40 años y el 57. tengo 2 hijos adolescentes y el tambien 2 son mayores. los dos somos adultos pensamos que podíamos llevar de la mejor manera la relación para que no sufriera ni uno ni el otro . lo que pasa es que la esposa lo descubrió y el ahora esta teniendo problemas muy feos con ella. la sra consigio mi numero de telefono y me llamo y me dijo que lo dejara en paz, ella dice que se dio cuenta que tenia otra por que el ahora anda mas arreglado siempre sonriendo y feliz que nunca lo habia visto así no ay nada que le moleste. yo lo amo y se que el también ami. converse con el y le dije que lo amaba con todo mi corazón y que lo amare por siempre. pero que no quiero que siga sufriendo y que era mejor que terminemos nuestra relación por que no es justo que otra persona sufra por nuestra culpa. bueno el me dice por favor no terminemos esto tan lindo que tenemos. el es una persona excelente si tan solo nos hubiésemos conocido antes seriamos la pareja perfecta pero las cosas no son así. por favor dijame que debo hacer.

    ResponderEliminar
  39. Hola estimada anónimo:

    Gracias primero por la confianza y las agallas que tuvo para compartir su testimonio, mire sé que no es fácil la situación que usted está viviendo. Y es precisamente en esta época de los 40s en especial en los inicios cuando uno todavía se ve joven, sin arrugas, el semblante todavía se nos ve fresco aún no se llega a los 50s aunque 10 años se van muy muy rápido, y uno se encuentra en esta situación con un hombre todavía mayor como ese señor de 57 años que está pisando los 60s. Ciertamente ellos se vuelven adolescentes, se ponen culecos de la alegría, ahí los ve uno haciendo ejercicio para rebajar la barriga según ellos, y se les nota el semblante de culecos. y claro la primera que lo nota es la esposa!!!! ufff y empieza la buscadera para agarrarlo con las manos en la masa!! una vez detectada la fuente de su alegría se aplica la "llamada inesperada" o sea la esposa advirtiendo por teléfono a la susodicha causante de esa fugaz alegría que deje a su esposo, o lo deja o lo deja. y uno le llega bien feo esa llamada así impetuosa de una señora bien enojada rayos!

    Claro que es difícil porque le tomó cariño a ese señor, con sus dos hijos adolescentes eso no les va a parecer en nada bueno a ellos porque no quieren ver a su mamá sufriendo. Usted aún está separada no divorciada, y el otro señor casado. Mi buen sentido común y creo que los que leen también apreciaran es que se aleje de esa relación que no la lleva a ningún lugar. Ese señor ya está apartado no se ha ni separado y no se forme un karma desde este momento. Desde el momento en que esa señora esta sufriendo por ustedes ahí empieza el karma tanto para usted como para él y como para los hijos de ambos ya que la señora los maldecirá hasta el último de sus días, por eso y más deje esa relación.

    Usted es muy jovencita puede encontrar a alguien que no tenga líos maritales ni rollos por ahí que la ame y quiera. Pídale a Dios una pareja para usted es aún muy hermosa y joven, pero tiene que primero hacer el cierre con su ex aún sigue casada por la ley con él está separada. Cuando finiquite esa relación entonces se va a sentir y créame muy muy libre, que no cualquiera le hará dejar esa libertad de estar sola, espero que su ex le siga pagando o ayudando en la quincena con algo para sus hijos y para usted también. Pero tiene que seguir viendo como se ayuda económicamente que injusto pero tiene que pensar en su futuro y vejez, no espere eso de un hombre usted empiece a generar la creatividad para ganar su propia plata.

    Dios me la bendiga, le envio un abrazo virtual y por favor hágase ese favor deje a ese hombre no lo vea a escondidas, bórrelo que ni de amigo le conviene okey
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  40. Hola Dra he leido todo lo que le escriben y bueno me atreví a escribirle esto. discúlpeme pero necesito su consejo se que una excelente profesional. no soy una jovencita pero a los 41 años que tengo me toco pasar por esto. soy una mujer divorciada tengo un negocio muy lindo y lo mas especial 4 hijos preciosos. tengo una relación con una persona hace 2 años pero mi relación es no se como explicarle nos vemos una vez al mes o a los dos meses pero nos llamamos todos los dias el es un agente vendedor esta de un lado para otro el vive con sus padres ya que tambien es divorciado y vivimos en diferentes provincias. el problema es que conocí a una persona que es tan detallista, algo que no hace mi pareja, nos vemos a los tiempos pero el no tiene esos detalles que creo que a todas nos gusta. soy una persona que puedo pagarme mis gustos no necesito a ningun hombre para que cubra mis gastos. bueno el hecho es que empece a salir con hace 3 meses con la otra persona. y me siento tan mal. intente terminar con el en 2 oportunidades pero llora dice que si lo dejo su vida no tiene sentido y se da al abandono por completo me envía mensajes diciéndome por favor no me dejes si tu me dejas me muero. digame que hago por favor. espero su respuesta , gracias que tenga buen dia

    ResponderEliminar

  41. Hola estimada anónimo:

    Lee las siguientes 5 preguntas y hazla a los dos galanes con los que andas.
    http://www.dracaroline.com/2016/01/5-preguntas-que-debe-hacer-toda-mujer-antes-de-meterse-a-fondo-en-una-relacion.html

    De antemano te invito a que leas diariamente los artículos que he colocado sobre los errores de una madre soltera con hijos, en la categoría de terapia de pareja. Búscalas todos los días en esta página. Ya de cajón te pido algo, si con el que andas desde hace dos años no es detallista, pero pregúntate ¿cómo lo ven tus hijos? va a la casa y se queda platicando con los 4 hijos cuando viene de visita una vez al mes trata de establecer una relación franca con cada uno de ellos de acuerdo a sus edades. los problemas de ellos también son los problemas de él?

    _Ahora bien no te metas con otro hombre como regla establecida, antes bien haz el cierre con el otro. Yo apreciaría de ahí lo que te ha llevado a consultarme. Es que para aclarar tu confusión te quedes un buen rato a solas, apenas tienes 41 añitos que apuro hay en ello. una década a los 50 y a los 60 años se va en un pestañear de ojos. Y vas a ver que mientras sigas creciendo menos te va a importar los hombres, ya te involucraras en la graduacion de tus hijos, en sus trabajos y espera cuando vengan tus nietos no te vas a acordar ni de los hombres. Sobre todo vas a ser muy muy selectiva al escoger ese susodicho especial, por lo pronto al llorón y emocional dejalo llorando que busque una terapeuta que logre enseñarle cómo regular sus emociones. y al que está por ahora enséñale si es que estás interesada en que siga contigo cómo crecer la comunicación que es lo que te gusta, llévalo a terapia de pareja pero no podrá porque viven lejos, tal vez el sazón ya se acabó entre ustedes y bueno ese no era, tal vez te aburre, tampoco es que viva en tu casa, se ven muy poco, y tampoco no sabes si anda con otra esos vendedores que andan de aquí y allá. No le llamaría ni relación la verdad y aparte viven en distintas provincias.

    Mi buen consejo quédate sola ese de a lejos no te sirve ni para una urgencia, y el otro emocional ya llorando y apenas 3 meses de relación que pegoste la verdad. Mi prescripción quédate sola un buen tiempo, dedícate a ti misma. crece como persona, ya pronto tus hijos se irán de casa se casaran y tienes que profundizar tu relación, con tu familia, contigo misma, con tus amistades y principalmente con Dios.

    Dios me la bendiga, aún eres muy joven y sigue adelante con tu vida a solas ya verás que Dios si así lo desea te contactará con ese hombre especial. no te impacientes que todo saldrá bien.

    DraCaroline

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes Dra. necesito su ayuda he tenido una relacion con mi esposo de 20 preciosos, pero en estos ultimos 4 años hemos tenido muchos problemas de los cuales 2 años ya de separados. tenemos 5 hijos preciosos. el problema es que mi esposo se volvio un hombre completamente materialista se dedico hacer dinero y se olvido de muchas cosas. tenemos un negocio y trabajamos los dos juntos cuando yega al a tienda defrente se va a ver la caja si hay buenas ventas el feliz me abraza fuerte y me dice eres lo máximo en las ventas y algunos dias no se vendía mucho y se enojaba bien feo. y bueno fue pasando el tiempo y por todo se enojaba si no era una cosa era la otra. converse con el y le pregunte que estaba pasando por que las cosas se estaban poniendo asi, o que a lo mejor estaba saliendo con otra mujer que me lo dijera que yo lo entendería su respuesta fue. el dia que tenga otra seras tu la primera en enterarte. me dolio mucho por que no era la respuesta que yo esperaba. pero bueno nos separamos ya pasaron 2 años pero siempre hemos estado viéndonos por los chicos nos vamos de paseo salimos a comer todos como buenos padres verdad. el problema es que hemos hablado a ver si nos podemos dar una oportunidad y no se que hacer me acostumbre a estar sola con mis hijos yo se que todavía lo quiero aunque por mi orgullo digo ya no lo quiero mas bien quiero conocer a otra persona pero la realidad es otra y a el también lo veo bien atento conmigo como era antes a estado pendiente de mi si estoy bien o mal les pregunta amis hijos. ud crea que si me doy una oportunidad esto funcione le agradeceré mucho su consejo

    ResponderEliminar
  43. Estimada Anónimo:

    Hágale las siguientes 5 preguntas http://www.dracaroline.com/2016/01/5-preguntas-que-debe-hacer-toda-mujer-antes-de-meterse-a-fondo-en-una-relacion.html antes de entrar de lleno a una relación.

    Antes de darle el sí a su amado ex, vayan a terapia de pareja eso les llevara a afianzar los buenos rasgos de comportamiento y comunicación que han adquirido, aprendido de la experiencia pasada y llevarlos a disfrutar los próximos años que también se les presentara más retos como los hijos que se van yendo a estudiar y casar, las enfermedades, la muerte de algunos de los padres de ambos, la economía que un día se está bien y otro día se está empezando de cero, eso es lo que pienso vayan a varias sesiones de terapia para comunicar lo que han aprendido, sus temores y su motivación por reiniciar su compromiso que en algún momento ustedes dos lo hicieron ante Dios y ante ustedes mismos. Nos informa como va progresando la relación. Dios me los bendiga y espero que todo salga bien, dicen que no hay buenas segundas partes pero cada quién es único e individual.

    DraCaroline

    ResponderEliminar
  44. Hola Dra Caroline. discúlpeme pero necesito su ayuda, hace dos años empece una relación con un hombre casado en realidad nunca pensé que iba a durar mucho tiempo, pero por desgracia para mi me fui enamorando poco a poco y se que el también.yo tengo 42 años y el es un poquito mayor tiene 58 años. me di cuenta que yo misma me estoy haciendo daño y que también hago daño a otras personas como es a su familia y es algo que no me gustaría que me lo hicieran, sus hijos ya son adultos pero de todas maneras les afecta mucho. tome la desicion de terminar la relación pero es algo muy triste y doloroso lloramos los dos juntos, digo DIOS como pude enamorarme a esta edad y todavía de una persona prohibida me pide de favor que no terminemos y que sigamos pero yo le he dicho que me gustaría tener una relación que no tenga que esconderme de nadie y el me dice no nos esconderemos mas y que se entere todo el mundo que te amo y que te amare para siempre. Dígame por favor que debo hacer. Gracias espero su respuesta. y que tenga buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStimada Anónimo:

      Lea las siguientes entradas http://www.dracaroline.com/2016/02/tuve-sexo-con-hombre-casado-por-tres-anos-infidelidad.html


      y
      http://www.dracaroline.com/2016/02/estoy-casado-pero-enamorado-de-otra.html

      A ese señor vival también enseñele estas entradas. empiecen a cortar cordones. Esto empezó mal y termina mal. Empezó con engaños, no se puede obtener ningún bien haciendo un mal a terceras personas. Si lo van a hacer que finiquite su matrimonio el señor fake y empiece una vida con usted. Si es tan hombrecito de llevar una doble vida engañando a su familia y a él mismo, entonces encontrara la fuerza para enfrentar este problema.

      Usted aún es muy joven con toda una vida por delante, puede encontrar un hombre más joven que usted o que él qeu la ame de verdad. Ese hombre tiene un pésimo sentido del amor, eso no es amor, el amor es dejarla ir, el amor es seguir con su familia, o el amor es enfrentar todos los retos que tiene dar la cara y mostrar al mundo lo que está sintiendo por usted y encarar las consecuencias porque esto tiene a largo y corto plazo consecuencias.

      Dios me los bendiga, hagan las cosas bien, él sabe que no está haciendo bien, ayúdelo a terminar esto, no permita que le robe más años de su vida perdiendo un tiempo crucial para ambos, él tiene que alistarse para su futuro y usted tiene también que pensar en usted misma. Cuando ambos lloren lloren con gusto cuando hayan hecho las cosas bien, dejaron un "amor" por el bienestar emocional de ambos y por una familia que no se desintegrara. No se hagan más daño y finiquiten esta relación. Ya con el cuadro que usted esta pintando no me huele nada bien.

      Aprendiendo lecciones de vida!
      DraCaroline

      Eliminar
  45. Hola, Pues Hace un tiempo conocí a un chico por la red social y pues luego el vino a mi casa nos conocimos y siempre nos vemos y salimos el me gasta me trata muy bonito el mantiene celando Y todo iba bien hasta que vino un amigo empezamos hablar y el me dijo que le gustaba demasiado se me lanzo a darme un Eso y yo sin pensarlo se lo di, de ahí me di cuenta que me me gustaba y la verdad no se que hacer sigo hablando con los y me gustan la verdad no se que hacer ya que pienso que yo como mujer no me estaría dando mi lugar y simplemente estaría ilusionando dos personas la verdad ellos no tienen la culpa porque ninguno saben de su existencia, pero la VERDAD QUIERO QUE ME AYUDES ME ENCUENTRO EN UN GRAN PROBLEMA Y QUIERO VER QUE ME ACONSEJAS.

    ResponderEliminar
  46. Estimada anónimo:

    Antes antes pero antes de entrar de lleno a una relación por favor siga las instrucciones en este enlace que precisamente les escribí semanas atrás para que se den una idea de lo que ellos tienen en mente con ustedes las chicas jóvenes antes de decir sí a esa relación. Revisa http://www.dracaroline.com/2016/01/5-preguntas-que-debe-hacer-toda-mujer-antes-de-meterse-a-fondo-en-una-relacion.html

    Lee bien si quieres sácale impresión y les haces cada una de las 5 preguntas, pero antes debes de saber el porqué tiene que hacer cada una de las preguntas y cómo preguntarlas, eso te dará una idea más que los besitos y los abrazitos que es lo que te conviene más, y además de eso que intenciones tiene cada uno de ellos para contigo que no sea meterte en la cama y pasarla bien.

    Dios me la bendiga,
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  47. DRA BUENAS TARDES MI SITUACION ACTUAL ES QUE TENGO UN ENAMORADO CON QUIEN TENGO UN AÑO DE RELACION NOS LLEVAMOS BIEN PERO AUN NO CONOSCO A SUS AMIGOS Y MUCHO MENOS A SU FAMILLLA ME SIENTO TRISTE POR ESO ENTONCES EN ALGUN MOMENTO APARECIO UN CHICO QUE ES MENOR QUE YO 3 AÑOS Y EL ES UN CHICO QUE ESAT DISPUESTO A TENER UNA RELACION COMO YO LO DECEO CONOCER SU FAMILLIA Y TODO EL PROBLEMA ESAT QUE NO PUEDO DECIDIR POR UNO DE LSO DOS EL CHICO QUE APARECIO DESPUES DE MI ENAMORADO SALGO CON EL ME TRATA MUY BIEN ES ROMANTICO TIENE TODO EL TIEMPO PRA MI PERO SIENTO QUE AUN NO LO AMO QUE HACER PORFAVOR UN CONCEJO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. DRA BUENAS TARDES MI SITUACION ACTUAL ES QUE TENGO UN ENAMORADO CON QUIEN TENGO UN AÑO DE RELACION NOS LLEVAMOS BIEN PERO AUN NO CONOSCO A SUS AMIGOS Y MUCHO MENOS A SU FAMILLLA ME SIENTO TRISTE POR ESO ENTONCES EN ALGUN MOMENTO APARECIO UN CHICO QUE ES MENOR QUE YO 3 AÑOS Y EL ES UN CHICO QUE ESAT DISPUESTO A TENER UNA RELACION COMO YO LO DECEO CONOCER SU FAMILLIA Y TODO EL PROBLEMA ESAT QUE NO PUEDO DECIDIR POR UNO DE LSO DOS EL CHICO QUE APARECIO DESPUES DE MI ENAMORADO SALGO CON EL ME TRATA MUY BIEN ES ROMANTICO TIENE TODO EL TIEMPO PRA MI PERO SIENTO QUE AUN NO LO AMO QUE HACER PORFAVOR UN CONCEJO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que seas asertiva y directa con el hombre con el que tienes una relación de un año. Dile que se te hace extraño que no conozcas aún a su familia y amigos, hazle las 5 PREGUNTAS QUE DEBES HACERLE ANTES DE ENTRAR EN UNA RELACIÓN búscala en el buscador de esta página. Si él no entiende entonces llévale una carta escrita con tu puño y letra. En base a lo que te responda decide que es lo que vas a hacer a continuación en tu viaje de la vida. Antes de darle el sí al otro chico primero haz el cierre con el que tienes un año. Ve como responde. Claro que éste nuevo te trata bien de astuto hasta las narices, y hace bien en tratarte bien pero es nuevo y casi todo empieza así. No lo puedes amar porque tu corazón aún está el otro chico. Sugerencia habla con el primero escríbele una carta y ve cómo responde. Al segundo sugiero que no le mientas, dile que estás en otra relación pero te arriesgas a perderlo, o bien si el otro se da cuenta terminaras sin uno ni el otro.

      Así que haga las cosas bien, hazle las preguntas al primero y ve como responde, y al segundo podría salir bien malherido, y en el paso también tú. Así que primero con el #1 pongan las cartas sobre la mesa, ya han pasado 12 meses con él, es hora de conocer a sus familiares es hora de hablar honestamente sobre sus sentimientos y como te ve a ti junto a él a largo plazo.

      Dios me la bendiga,
      DraCaroline

      Eliminar
  49. Hola Dra. tengo mucha pena contarle esto pero no me queda de otra necesito su ayuda. soy una mujer de 41 años, divorciada hace cuatro años, tengo 4 hijos, dos de mis hijas están en la universidad mi hijo tiene 15 y mi BB de 6 años, me divorcie muy decepcionada de muchas cosas y bueno pues decía nunca mas creeré en los hombre todos son iguales, hace algun tiempo empece una relación lastimosamente el es casado, yo no creí que esto iba a durar y mucho menos que yo me volvería a enamorar y mire ya tenemos una relación de mas de dos año, lo quiero y se que me quiere pero no puedo mas necesito terminar esta relacion por el bien de ambos, se me hace tan dificil el se lleva bien con mis hijos pero ellos no saben que tengo una relacion con el lo consideran mucho mis hijas me dicen como mi papa no es como el, siempre tan comprensivo lo llamas y ahi esta para escucharte, mientras que mi papa te escucha por mucho 1 minutoo y te dice luego te llamo hijita y se pasa todo el dia y ninguna llamada de el. el tiene 2 hijos mayores, soy una mujer que tengo un trabajo y no necesito a un hombre para que me mantenga ni a mi ni a mis hijos, pero si que sea libre pero por desgracia para mi y para el es casado y no quiero que se divorcie por que la ultima ves me dijo que ya no podia mas con los problemas en su casa. yo le dije que el que estaba en falta era el y que tenia que entender a su esposa aunque ella no sepa me imagino que se dara cuenta por que cambio mucho en muchos aspectos ya que el tiene 59 años. por favor necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  50. Hola Dra !! Buenas tardes soy una chica de 18 años mi situación actual es que hace 4 meses conocí a un chico salimos juntos pero no tenemos nada serio el lleva durante todo este tiempo insitiendome de que tengamos algo serio! pero pues la verdad creo que todavía es muy ligero para empezar atener una relación seria pues necesitamos conocernos mas , no te lo voy a negar pero de todos los chicos que he tenido este ha sido el que mas me ha importado y me ha llamado la atención, en realidad no se que hacer si en verdad empezar algo serio o dejar que siga pasando el tiempo y que mejor nos sigamos conociendo , el dice que esta cansado de insistirme pero al final siempre se queda conmigo no se estoy como confundida y fuera de eso ahora estoy volviendo A conversar con alguien que tuvo que ver con algo de mi pasado creo que esta volviendo a RE-nacer el amor LA VERDAD ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y NECESITO DE TU AYUDA
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.