viernes, 10 de junio de 2011

¡ESTOY SALIENDO CON DOS HOMBRES A LA VEZ!!!!

DraCaroline estoy en problemas, me siento muy mal. Tengo dos novios en internet. Ninguno sabe de la existencia del otro. Es más he chateado con los dos al mismo tiempo. Uno de ellos viene a verme y quiere hasta comprometerse con nuestra relación. Mi consulta es ¿qué hago con el otro? ¿le digo que viene a verme un amigo? Realmente no sé qué hacer. Dios la bendiga.

 
Estar entre dos aguas siempre acarrea su carga de confusión querida amiga, no sé está bien con el uno ni con el otro de ahí del porque usted se sienta ahora tan indecisa. No sabe ni tiene idea a quién realmente quiere. Esto se presta mucho por la red, chatear con dos a la misma vez pero aún cuando suene virtual, en la realidad se mueven los sentimientos.

Siempre hemos sabido que  si una persona atiende a dos amores, la razón sale por la ventana, no puede haber una lógica en esta circunstancia, de ahí que le sea tan difícil tomar un decisión, a quién amar realmente.

Le estoy explicando los problemas que acarrea la afectividad para que se concentre en lo que usted siente y no en los dos hombres con los que está chateando. Voy a defender a  los hombres en este caso, esos dos jovencitos no tienen la culpa de que usted los haya engañado, porque eso fue lo que usted hizo LOS ENGAÑO. Ahora bien dejándolo en ese punto, saquemos una conclusión esos dos hombres no tienen nada que ver en su confusión, así que sáquelos de su problema. EL PROBLEMA  solamente se enfoca en usted misma, en que engaño a esos ingenuos. Ahora bien quédese tranquila y no haga ningún comentario al respecto. ¡No abra la boca!


Ahora bien la visita de su amigo le va a venir muy bien ya que por lo menos, se le aclararán las dudas con respecto a quién es realmente le gustaría comprometerse. Así que cálmese. 

HAY ALGO QUE QUIERO DEJAR CLARO, NO ES LO MISMO LA RELACIÓN VIRTUAL QUE LA RELACION EN LA VIDA REAL, ASÍ QUE BÁJESE DE ESA NUBE. NO ESPERE PAJARITOS PREÑADOS Y ASÍ ES LA REALIDAD. COMO LE PUEDE IR BIEN, TAMBIÉN EXISTE LA PROBABILIDAD QUE NO SE QUEDE CON NINGUNO DE LOS DOS. Aproveche a aprender esa lección.

Este amigo que la está visitando viene muy ilusionado,  se ha arriesgado en querer conocerla y hasta comprometerse con usted, que ha invertido su plata en tomar el avión y dejarse ver: Tiene que atenderlo solamente a él, cuando la visite ni se le ocurra mencionar al otro amigo, concéntrese en conocer a este amigo porque se lo ha ganado, y así usted sabrá realmente que es lo que verdaderamente siente.

Permita que el tiempo pase, no se ponga ansiosa antes de tiempo, conozca a este chico y en estos  días que pase con él  usted se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos. Y también tomara cartas en el asunto sea que se hayan llevado bien o que no haya sentido nada por él.

SUGERENCIAS AL ESTILO DE LA DRACAROLINE

NO SE SIENTA CULPABLE, TAL VEZ USTED MAÑANA LE PASE LO MISMO.

ACEPTE QUE EN INTERNET TODO PUEDE PASAR.

MIENTRAS NO SE COMPROMETA CON NADIE, USTED PUEDE CONOCER A OTRAS PERSONAS.

Y POR ÚLTIMO ¡NO VUELVA A COMETER ESTE ERROR EN SU VIDA! ¡NO ENGAÑE EN LOS SENTIMIENTOS A NADIE MÁS!!!! ACUÉRDESE QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA. Y REALMENTE LA QUE SUFRE ES USTED MISMA.


 Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con respeto y cariño responderé.
Su Amiga del Alma
Autora: DraCaroline
http://www.dracaroline.com/2011/06/estoy-saliendo-con-dos-hombre-la-vez.html
Share:

22 comentarios :

  1. DraCaroline, yo si que estoy en problemas. Lo malo es que estoy consciente de ello y no se que hacer para resolverlo. Salgo con dos chicos a la vez, uno es mi novio oficial el que me visita los fines de semana, el que va a fiestas conmigo, con el que discuto, el es el quien me manda rosas a mi casa, me trata de maravilla como una princesa pero no estoy enamorada de él.Estoy enamorada de el otro, el otro es un hombre casado, joven, de mi misma edad. El otro me encanta tiene ese algo que mi novio oficial no tiene. A veces ni yo misma me entiendo porque el hombre casado no me puede dar todo el tiempo que yo quiero, y el tiempo que mi novio oficia si esta dispuesto a darme, es mas frio conmigo y sin embargo estoy loca enamorada de el. No se que hacer!!!. llevamos 3 meses saliendo, aun no tenemos sexo.Yo le aclare que si lo que queria era una aventura estaba equivocado porque yo no iba a permitir que tuvieramos relaciones y el me dijo que no me podia negar que el encantaria pero siempre me respetara que el quiere estar conmigo porque nunc se habia enamorado asi y que le de tiempo para divorciarse. Pero yo en el fondo no se si creerle. es doloroso mantener esta relacion. Que tan probable es que un hombre casado deje a su esposa por otra?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anónima:

    Ya estás viviendo en un verdadero infierno si no te has dado cuenta!

    No puedes arrastrar tampoco a ese hombre tu novio oficial que sí! te ama realmente, espera a que se de cuenta y no lo volverás a ver. Estás siendo deshonesta contigo misma y con él.

    Ese hombre casado es un hombre ajeno hija mía, no es tu hombre y tampoco nunca lo será. El esta cometiendo una gran falta consigo mismo y con su propia mujer, ¿qué podrías esperar de alguien que no se respeta a si mismo ni a su propia mujer?

    Si él termina con su relación tiene que tomar un tiempo prudente para reflexionar y algún día retomar su vida. Tu tienes que reflexionar también hija mía porque al parecer no te amas ni a ti, ni a tu novio oficial ni al casado.

    Tienes que tomar de emergencia terapia psicológica para que junto a la terapeuta descubran los patrones de pensamientos que te están llevando a vivir ese infierno.

    Estás jugando con tus sentimientos, con los de tu novio oficial, y con los del casado o bien él te está utilizando.

    'Retírate! de inmediato de esa relación, refuerza tus límites que los tienes muy delgados y cambia de vida. La vida es muy corta, todo se paga y lo único auténtico que podrás hacer en la vida es ser verdaderamente tu misma, saber qué es lo que quieres y escoger lo mejor para tu alma y para ti misma.

    Deja ese infierno de vida y busca ayuda psicológica. Asiste a la iglesia y habla con Jesús que te ayude y te de fuerzas para volver a retomar tu vida.

    Dios me la cuide y proteja
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  3. hoola quiero que me ayude estoy saliendo con dos hermanos al mismo tiempo eh tenido relaciones con los dos,y en esta vez el me llamo para decirme donde estaba yo le dije que en la casa de una amiiga..enrealidad si estaba en casa de una amiga solo que estaba esperando que llegara el otro..porque aviamos quedado de salir..y ahora el que me llamo me dijoo que me llamaria a la nochee si lo hizooo.en llamarme..y le contestee..y me colgo luego le llame yoo y desde hay no me contesta mis llamadas ni mensajes..yo ya termine con el hermano..porque se y reconosco que no hice bien..pero estaba enamorada de los dos..y ahora estooy sola buenoo peroo el que mas me llamaba la atencion era el que me llamo para preguntarme que donde estaba..y me a dolido mas terminar con el bueno aunque no me dijo naada solo no me contesta naada..emcambio con el que sali me da igual,me sientoo tan triste..por culpa de un moment perdi a la persona que creoo yoo estar mas enamoorada...ayudeme que puuedoo hacer para hablar con el,,yo se que el me aaama..que puuedoo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno quiero que me ayudes, tengo 5 meses con mi novio,es oficial viene a verme a mi casa y todo, lo quiero muchisimo, me encanta hablar con el, me hace sentir importante, me incluye en sus planes y todo, no e tenido sexo con el ; El problema esta en que conoci a un hombre mayor que yo, casi no tiene tiempo pero siempre que nos vemos me trata bien y siempre trata de ayudarme en lo que pueda, el sabe que tengo novio, tengo poco tiempo de conocerlo y lo peor esque con el ya estuve a punto de tener sexo,no se que hacer estoy confundida, dame un consejo.!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anónimo:

    Mire jovencita no sé su edad pero me parece joven y demasiado inexperta. Es lo que pienso que a su edad a todas nos falta "colmillo de malicia".

    Mire usted su novio oficial es una persona muy tierna, dulce y realmente está haciendo un gran esfuerzo por abrirse al amor con usted y abriga muchas esperanzas.

    Por otro lado ese rabo verde de pacotilla, mayor que usted, un lobo diría yo, sabiendo que usted tiene novio tiene la morbosidad de frecuentarla, al punto de casi tener sexo.

    Cuando usted me dice "casi tengo sexo con él", está implicando que ya hasta se dieron besos y una buena rozada.

    Eso NO ES ÉTICO, no le juegue esa bobada a su pobre novio, y a ese sinvergüenza mandelo lejos pero lejos de su vida. No se arrepentirá pero la curiosidad mato al gato. Allá usted si se quiere demasiado poco como para estar engañando a su novio que inocentemente se ha abierto al amor.

    NO JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS. Si se va a tirar de un precipicio emocional, NO SE LLEVE ARRASTRANDO A ESE POBRE JOVEN QUE REALMENTE LA ESTÁ AMANDO.

    Espero que reflexione, pídale perdón a Dios por ser tan desagradecida, y cambie de rumbo para bien. ¡Eso pasa muy seguido de ahí que la gente se sienta sola y vacía porque no se gana nada con andar con dos, al final se quedara sin ninguno de los dos y más sola que nunca".

    Que Jesús y la Virgen de Guadalupe me la iluminen y acompañen siempre,
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  6. Buenas doctora tngo un problema,llevaba 5meses con mi novio oficial pero lo dejamos pq el descuido muchisimo la relacion. Cada vez m daba menos,no me prestaba atencion y como no era feliz dspues d darle alguns ultimatums lo deje. Al tiempo conoci a otro hombre q sime daba la estabilidad que yo queria era muy atento cnmigo pero me di cuenta q tnia dependencia emocional excesiva. Si dejaba d scribirle 5min enseguida me decia q hacia y dond staba por whats up.me hablaba a todas horas y me staba agobiando incluso me dijo que sus ex parejas lo drjarn x pesado. La cosa es q un tiempo dspues a vuelt mi ex asegurandome k ha kambiado todo kme exa d mens k no va a volver a perderme y k le de una seg oportunidad k sabe los fallos k tuvo....y aor m encuentro en k no se si volver cn.mi.ex o segir con el pesaito jeje. Tb decir q en el plano sexual con quien de verdad siento deseo es cn mi ex. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimada Anónimo:

    La pareja que mejor te haga sentir, que te brinde estabilidad emocional.

    Que te haga sentir amada y querida, e igualmente tu le brindes tu cariño y respeto. Que ambos se amen y respeten sus espacios.

    Sigue lo que te diga tu corazón, al parecer no te gusta sentirte atrapada y ahogada por un hombre que a cada rato quiere saber dónde estás, conozco esa sensación no dan ganas ni responder las llamadas.

    Ahora bien ponte abusada con tu ex novio, un buen sexo no es señal de amor, es el día a día lo que ese hombre hace por tí, y tú haces por él. En las buenas y en las malas juntos.

    Dios me la bendiga, y sigue lo que diga tu corazón, confía en tu interior
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por su respuesta doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. ese es el problema, que a dia de hoy tanto mi ex novio como el chico nuevo los dos me brindan estabilidad y tengo que decidirme pq stan sperando que me decida pero es que no puedo decidirme,mi ex es una persona viva, inteligente, me gustan sus cambios y ademas parece que va en serio. lo del sexo lo añadi pq supongo k es importante desear a tu pareja, con el otro chico no siento el deseo q con mi ex novio. por otro lado, el chico nuevo es demasiado inocente,no tiene picardia cosa q a veces me gusta, es demasiado sumiso nunca me ha dicho a nada que no, vamos siento que depende de mi para todo aparte de estar todo el dia enganchado en el whats upp para ver si le escribo, me agobia pero a la misma vez sus atenciones aunque son excesivas demuestran interes en mi. de ahi mi dilema doctora, no se a quien debo darle la oportunidad. mi corazon me dice q a mi ex novio pero tb tengo miedo de que sea para el la novedad del principio y vuelva a descuidar la relacion como paso la primera vez y por otro lado con el otro chico pienso que aunque me lo daria todo no seria completamente feliz pq me agobiaria demasiado y no habria emoción. ayuda por favor y gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. muchas gracias por su respuesta,le comento, tengo dudas porque tanto mi ex como el chico nuevo estan esperando que les de una respuesta pero esque no se como decidirme...mi ex cambio mucho desde que lo dejamos para bien, y ahora a regresado para luchar por mi. el es una persona vivaz, inteligente, con personalidad marcada y caracter mientras que el otro chico es muy sumiso me dice a todo que si,siento que depende de mi para todo, y es muy inocente. se pasa el dia en el whast upp esperando a que le escriba y en cuanto le escribo me conesta al segundo como ve usted son muy diferentes. los dos me hacen sentir bien pero tengo dudas en el caso de mi ex por que temo que todo esto sea por el principio en cuanto salgamos de nuevo me empiece a descuidar como ya hizo la primera vez aunq segun me dice ya me perdio una vez y no volver a apasar, por otro lado el chico nuevo le konozco de menos y aunq se porta genial pq me presta mucha atencion aunqye exagerada pienso q no podria ser feliz del todo puesto q en este caso quien lleva el peso de la relacion soy yo.vamos que siento q depende todo de mi que esta todo en mis manos..
    tengo muchas dudas y necesito aclararme espero su sabio consejo.
    en cuanto a lo qye comente del sexo ya se que no es lo primordial pero al menos tu pareja te debe de atraer. con mi ex no existe deseo sino puro fuego mientras que con el chico nuevo podria estar cn el en una cama y no hacer nada solo dormir. Me da tb que pensar el hecho de no desearle.
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  10. buenas doctora, soy la chica que le escribio el ultimo post. muchas gracias por su respuesta,le comento, tengo dudas porque tanto mi ex como el chico nuevo estan esperando que les de una respuesta pero esque no se como decidirme...mi ex cambio mucho desde que lo dejamos para bien, y ahora a regresado para luchar por mi. el es una persona vivaz, inteligente, con personalidad marcada y caracter mientras que el otro chico es muy sumiso me dice a todo que si,siento que depende de mi para todo, y es muy inocente. se pasa el dia en el whast upp esperando a que le escriba y en cuanto le escribo me conesta al segundo como ve usted son muy diferentes. los dos me hacen sentir bien pero tengo dudas en el caso de mi ex por que temo que todo esto sea por el principio en cuanto salgamos de nuevo me empiece a descuidar como ya hizo la primera vez aunq segun me dice ya me perdio una vez y no volver a apasar, por otro lado el chico nuevo le konozco de menos y aunq se porta genial pq me presta mucha atencion aunqye exagerada pienso q no podria ser feliz del todo puesto q en este caso quien lleva el peso de la relacion soy yo.vamos que siento q depende todo de mi que esta todo en mis manos..
    tengo muchas dudas y necesito aclararme espero su sabio consejo.
    en cuanto a lo qye comente del sexo ya se que no es lo primordial pero al menos tu pareja te debe de atraer. con mi ex no existe deseo sino puro fuego mientras que con el chico nuevo podria estar cn el en una cama y no hacer nada solo dormir. Me da tb que pensar el hecho de no desearle.
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Estimada Anónimo:

    Con lo que usted me acaba de responder no hay duda alguna. USTED NO AMA A NINGUNO DE LOS DOS.

    Piense en usted después en usted y por último en usted. Dese un tiempo, y con el tiempo sabrá que es lo que usted quiere en su vida.

    No tenga miedo que se le vayan a ir, o que usted quede sola, piense en lo que usted quiere hacer en su vida en este momento. Cuando este enamorada de verdad sabrá en verdad quién para usted.

    Dese un tiempo, dígales que los quiere como amigos y que aún no está lista. Sígalos conociendo y no tenga relaciones sexuales con ninguno de los dos. Dese un tiempo hasta que su mente aclare sus dudas.

    Dios me la cuide
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  12. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  13. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  14. bien lei su forma de aconsejar y criticar la situación, Me animé pues estoy pasando por algo similar... Tengo un enamorado, mis padres ya lo conocieron, me enamoré de él, llevo 1 año y 8 meses... pero en febrero conocí a un "amigo" que luego de plática en plática fui sintiendo algo y un día salimos por un asunto de mi pc. pues me compañó a comprar siertas cosas.. ese dia no solo compramos sino.. que la pasé bien a su lado, es atento, y me dijo que se iria a venzuela su pais, se fue y vino un mes despues.. lo volvi a ver .. pero mientras que se fue.. me seguia comunicando con el.. y es algo que siento que nosé como expresarlo.. siento que lo quiero, y aveces de impulso dentro de mi digo que lo amo, pero de hay pienso y digo.. eso es amor? que es sentir amor? Bueno y un dia volvi a salir con el venezolano y no sé como pero ya estaba entre sus brazos besandonos, yo no podia creer que le estaba respondiendo, y solo me deje llevar, de hay senté cabeza.. y se me vino ala mente mi enamorado, y ahora con el venezolano voy a tener un mes.. y la verdad es que yo si amo a mi enamorado oficial, mas me dolería perderlo a él, pero el venezolano, ese dia que nos besamos me dijo.. te casarias conmigo? yo le dije que con eso no se bromeaba y me dijo que no estaba bromeando, que otra ves se habia vuelto a enamorar, y que jamas habria pensado a volverse a enamorar por segunda ves, y mucho menos de mi, la verdad es que yo no hice nada mas que aceptar sus salidad y dejarme llevar, es decir... jamas le dije te quiero, solo era yo misma, solo lo trataba como un amigo, pero siento que las cosas han cambiando.. siento por el un cariño.. que me duele mucho herirlo y sé que es mi culpa,, tengo corazon.. y en ese momento me deje llevar.. no se que hacer... ayudeme por favor... el venezolano es un hombre bien lindo en todo el sentido de la palabra y hasta su familia sabe de mi... no sé que hacer.. digame como suted como mujer.. como me alejo?? sin dañarlo??? que hago??? alguna estrategia para terminarle o que el me termine.. digame como comportarme para que esto se acabe y continue como antes.. por que aun que usted no lo crea.. si me va a doler soltarlo u.u pero estoy dispuesta a todo.. pero sin dañarlo..me entiende?? ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  15. Por favor ocupo un consejo apesar que ya tengo una respuesta quisiera una opinion.
    Vera mi situacion a sido algo complicada. Sufri abuso de distintas maneras por mas de un año. Twngo a mi pequeño de 8 meses y gracias a dios me pude salir de esa situacion y estamos asalvo. Me rendi en cuanto eso de relaciones...pero ase dos meses me decidi inscribir en sitio de citas.
    Conoci a un joven el cual esta del otro lado del mundo pero hicimos una gran coneccion...esperamos conocernos y comprometernos ...el me ama y a mi hijo. Ase unas semanas un amigo con el cual no abiamos ablado en mucho se contacto. El desde ase mucho me atraia...tenemos mucho en comun y un dia salio a la conversacion y le dije que una vez me gusto . El me dijo que era tierno pero q el no me veia como mujer sino como una hermana.. yo ya habia aceptado esto ace mucho asi q me rei pero esta ultima semana la conversacion se desvio al punto de que me pidio fotos por que se dio cuenta que ya era toda una mujer...yo por tonta y dejandome llevar por el momento le enseñe una foto mia sin blusa....fue estupido lose. Lo admito. Ahora el me pide mas y mas...y me siento incomoda. Le tube gran afecto una vez y talvez por eso lo hice. Pero parare en este instante me siento mal apesar de no ser nada oficial con el hombre con quien queremos conocernos...siento como si lo engañe....sera asi?
    En cuanto a mi amigo no kiero incomodarlo o lastimarlo ya que es mi culpa aberle seguido el juego. Ahora nose como decirle q paremos se q es bueno ahora q despues ademas solo fueron 4 dias...lo conozco de toda mi vida y es cercano con mi familia pero
    Esto es frustante necesito un consejo.
    Quiero conocer a este hombre que se esta esforzando por conocerme...quiero que lleguemos lejos. Y no kiero lastimar a mi amigo. Que me aconseja.

    No confio en sitios de citas en internet asi que parte de mi me dice que no me ilusione pero otra parte quiere seguir peleando por poder conocernos aunq sea en unos años.

    Esta es mi situacion mas o menos. Agradezco consejo y tenga buen dia ^^


    ResponderEliminar
  16. Estimada Lumpkins,

    Gracias por la confianza y me pregunto como le da tiempo para andar en estas cosas teniendo un bebé de 8 meses, espere que tenga dos añitos y ni siquiera tendrá tiempo para ir al baño. Ya verá lo que le espera! Cómo sabe usted que ese extranjero ama a su hijito si no lo ha visto, no le ha cambiado los pañales, no ha pasado en velas noches de noches meciendolo hasta que se duerma, sacandole los gases, así que póngase bien los pies en la tierra.

    Espero que su ex le brinde pensión a su hijo y a usted, ¿trabaja? si no es así la veo en posición débil, ¿quién le ayuda a cuidar a su nené en caso de tener que ir a laborar y ganarse su plata? Primero eso es lo que tiene que hacer. Buscar ayuda en el Organo Judicial para lograr contactar a ese mequetrefe de su ex y le pague su pensión a su hijo, otra cosa será si usted decide no recibir nada de ese ex a cambio de que no le toque y visite a su hijito.

    Ahora bien eso de internet es como un tráfico de ilusiones es como ganarse la lotería, no siempre termina bien, pero no pierde nada en conocerlo caray. Tanto usted como él necesitan conocer a más personas en sus áreas para estar seguro si sienten algo uno por el otro. Ahora bien LA CULPA ESA EMOCIÓN QUE LE INCOMODA DIOS LA CREÓ EN NUESTRA CONCIENCIA PARA DETECTAR QUE ES LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN EN NUESTRAS VIDAS, TOMAR ACCIÓN Y RETIRAR LA CULPA. LA CULPA SIRVE PARA MANIFESTARNOS QUE HAY ALGO QUE HAY QUE VER EN NUESTRAS VIDAS. USTED NO HIZO NADA MALO TAL VEZ ESTABAN PRENDIDOS LOS DOS.

    AHORA BIEN, VÉALE A LOS OJOS A ESE EX AMIGO Y DÍGALE QUE NO LE VA ENVIAR NINGUNA FOTO MÁS QUE SE EQUIVOCO QUE PENSÓ QUE NO LO IBA A TOMAR ASÍ SIENDO QUE SE VEÍAN COMO HERMANOS. PERO QUE SUS SENTIMIENTOS QUEDARON EN EL PASADO Y QUE AHORA ESTÁ CONTEMPLANDO UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA. NO DE MÁS DATOS.

    SUGIERO Y RECOMIENDO QUE SE TOME UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, BUSQUE AYUDA EN SU ÁREA PROFESIONALMENTE TIENE QUE HABER ALGUNA INSTITUCION O SINO EN EL SEGURO SOCIAL O NARCOTICOS ANÓNIMOS EN ALGÚN MOVIMIENTO DE ESOS, DÓNDE SE RECIBE AYUDA PROFESIONAL GRATIS. OBSERVO QUE TIENE QUE AUTOCONOCERSE, PARA NO VOLVER ATRAER UNA BASURA EN SU VIDA. REVISE SU VIDA CON LA AYUDA PROFESIONAL Y TOME RESPONSABILIDAD Y TRABAJE. NO ESPERE EL PRINCIPE AZUL QUE VENGA A RESOLVER SUS PROBLEMAS. USTED TIENE EL PODER. SI YO PUDE CRIAR A DOS HIJAS SOLA USTED TAMBIÉN, YO ESTABA EN UN PAÍS EXTRAÑO IMAGÍNESE Y SALÍ ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS. NO SE META EN RELACIONES APENAS ACABA DE TERMINAR LA ANTERIOR. REVISE SU VIDA Y TOME ACCIÓN, DEJE UN TIEMPO SOLA PARA USTED Y SU HIJO.

    DIOS ME LA CUIDE A USTED Y SU HIJITO, MANTENGA SU FAMILIA UNIDA Y BUSQUE APOYO EMOCIONAL EN UN GRUPO DE AUTO AYUDA NO EN LOS BRAZOS DE UN HOMBRE
    DRACAROLINE

    ResponderEliminar
  17. Saludos cordiales.
    Tengo un dilema que se puede complicar… Hace unos días comencé una relación con un chico que dice quererme pero es muy frío, se desaparece por días y rara vez me llama, así que, decidí conocer a alguien más que si lo haga y que no le sea tan difícil querer a otra persona, como el me lo confesó luego y yo necesito precisamente cariño.

    Nunca había hecho algo así y no pienso mantener dos relaciones al mismo tiempo porque debe ser desgastante, por el momento no me siento con fuerza emocional para afrontar dos noviazgos o más pero me alegra saber que no estoy atrapada con mi pareja, siento que tengo opciones, además me inscribí recientemente en un sitio de chat y pues tengo más propuestas pero con ellos no saldré por el momento, sin embargo si alguno me convence me quedo con ese, claro que me pueden descubrir pero al menos no seré la que termina llorando por un hombre infiel.

    Cuando me engañó el "amor de mi vida" y supe que mi padre era igual, juré que no me iba a entregar como en ese entonces por eso con mi novio actual no siento remordimientos porque él tuvo su pasado y es probable que siga en lo mismo, sinceramente no anhelo enamorarme, quiero sentir algo que no sea temor por ser traicionada, ya no quiero que me importe, el amor solo me ha traído decepciones.

    Gracias de antemano. .

    ResponderEliminar
  18. Hola, se me hace un poco trillado mi asunto, pero le platico que también me encuentro confundida con dos personas. Soy soltera por divorcio sin hijos, y desde hace 3 años, me involucre con un hombre casado de mi trabajo el cual duro poco tiempo por problemas de celos por parte de ambos. Terminamos mal, pero hace aproximadamente unos 8 meses retomamos nuestra relación. Se divorcio, pero aun vive con su familia por que asi se estipulo en el juzgado hasta que su niña cumpliera 15 años, el se saldría de su casa a rehacer su vida. (para eso faltan casi dos años).. El caso es que nuestra relación se mantiene en secreto por los mismos motivos, y casi no nos vemos por que solo me visita en mi casa, cuando puede y si, también cuando quiere. si muchos dos veces por mes, aunque mantenemos mucho contacto con mensajes todos los días y si, casi todo el dia. Nadie sabe de esta relación.
    Conocí a otra persona hace 15 días.. e hicimos el amor la primera vez que nos vimos, a lo cual yo estaba muy arrepentida y en shock por que nunca me había sucedido esto. El me ha estado insistiendo en salir con el, y tener una relación de noviazgo, pero yo no había querido, por que no se que pensar, ni hacer... el caso es que hoy volvi a salir con el, y uff, nuevamente terminamos en la cama y muy bien, el me cae bien, aunque admito que ando incomoda por esta pasión que no se como tratarla y tampoco se si el es asi, o de plano solo quiere sexo como todo hombre, puesto que no hemos tenido mucho tiempo para platicar, lo que si me queda claro, es que el me quiere seguir viendo todos los días, y salir juntos, el dia de mañana dice que vendrá por mi para desayunar, y quiere hacer ese tipo de cosas conmigo, lo cual por una parte me parece excelente, algo de lo que carezco con la otra relación, aunque no sea verdad o mas adelante termine siendo otro sinvergüenza
    Me siento muy mortificada, por que tengo en el teléfono a la persona con la que estoy desde hace tiempo, y admito que cuando sali con mi compañero de trabajo por primera vez, me enamore mucho de el, ahora siento que no lo amo, pero me puede pensar en dejarlo, por queeee??! si se que no me deja nada bueno, no cuento con el nunca, casi no lo veo, lo mantenemos en secreto, y entonces?! Me puede orientar porfis???!! que pasa conmigoooo, no quiero hacer esto, pero no hago nada al respecto, por que??
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. Dra.Caroline.

    Necesito de tu opinion, soy una mujer con una profesion, me junte con un hombre 8 años mayor que es chofer de trailer, cuando eramos novios el era muy atento,cariñoso,simpatico. El era en ese momento viudo con 4 hijos de 20 , 17 años y un par de gemelos de 10.De estos me quede a cargo durante 4 años, son niños con deficit atencion, con impulsividad y sin imperactivad, los cuales he llevado a psicologo y psiquiatra ya tienen problemas de conductas y de aprendizaje.
    Cuando eramos novios tenia un prentendiente, del cual me acuso de que le fui infiel, y realmente no lo fui.
    El caso que ya viviendo juntos me reclamaba en cada pelea, tuvimos un hijo y debido a esto tuve que aguantar maltratos emocionales por no dejar a mi hijo sin papa.

    El es una persona muy agresiva, pelea con todo mundo cuando va manejando, en cuanto se siente rechazado se aleja, se deprime,cambia de humor.Le gusta llamar la atención cuando esta con mi familia o una fiesta, me exigen mucha atención.
    Me pide que le reconozca que le fui infiel cuando eramos novios y que le pida perdón y que el cambiara y me hara feliz, le he dicho que no voy a reconocerle algo que no hice.
    Ya me pego una vez, me comento que con eso ya se le habia quitado el coraje , pero continuo.
    Con sus hijos tiene una relacion muy fria, no le gusta lidiar con ellos.
    Le pedi la separación,le dije que ya no queria vivir con maltratos y que no queria esta vida, se puso muy agresivo.Por momentos ya no quisiera separarme por miedo afrontarlo y todo el proceso que se viene.
    Quiere que le pague una parte de lo que vale la casa que construimos, en una proporcion mas o menos seria 70% y 30%, ya que el ha sido muy inestable en sus trabajos y se ha quedadon sin trabajar varios meses.

    No tengo idea como afrontar esta situación, no se si es asertiva o me estoy equivocando.

    Ayudeme!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Dra.Caroline.
    Nesecito Su ayuda inmediatanente por favor , ya no puedo seguir asi nesesito su opinion , bueno tengo 17 y tengo 3 anos de novia con el con visita y todo y el es un lindo nada k desir de el me trata de maravilla tiene dinero , es muy esplendido con migo y mi familia y no toma ni fuma es buen muchacho pero ase poko conosi a un muchacho el la escuela y fue amor a primera vista desde k lo vi me gustl y ps intente ser su amiga y lo logre y desos tdo se fue dando y llebo un ano con el de salir y bernos obiamente a escondidaas y el tambn es un lindo muy bn muchacho me trata muy bn pero bibe un poco legos de mi casa y nomas lo veo en la escuela la mayoria de beses y me enamore de el y el save mi situacion y asi me asepto xq las cosas se fueron dando y no pense enamorarme asi de los dos pero ps mi amigo me ase sentir algo espesial tiene ese "nose que " que amo y ps ya me dijo k el no pde seguir asi k el me ama enserio y llora al saber k mi novio esta conmigk y asi pero esqe siento kerer alos dos a mi novio xq todo me da tiene dinero y futuro bn con el y mi familia lo ama y a mi amigo tanbn es muy bna persona no tiene visios ni nda y me gusta mas fisicamente k mi novio pero no tiene dinero comi mi noviio y bibe mas lejos y mi novio ya descubrio k lo enganecon mi amigo y me perdono y me dio otra oportunidad y ps le bolvi a fallar y si sufro xq se k esta muy mal lo k ago y no se cuando sera el fin de esto o akien realmente amo no lose por fabor deme un consejo yo se k estoi muy mal ayudeme x favor a y los dos son de mi edad y con ninguno e tenido relaciones solo besos y fajes . Agradeseria k me ayudara xuanto antes . Porfavor

    ResponderEliminar
  21. Bueno no se como he podido llegar a esta situacion.
    Corte con mi novio porque me habia liado con un amigo al quw hace años estuve pillada por el y a la semana volvi con mi novio pero al chico no le dije que volvi con el, estuve un mes saliendo con ambos a la vez.
    Deje al chico porque me di cuenta de que me estaba volviendo loca, no era yo, no soy asi, me arrepiento muchisimo me da mucha verguenza contarlo.
    El caso es que esto no se lo voy a contar nunca a mi novio porque no quiero que lo dejemos nunca, me he prometido a mi misma a hacerlo feliz y no hacerle daño nunca en la vida, y es lo que hare, le quiero de verdad y llevamos 7 años juntos.
    Lo malo es la culpa que llevo dentro, no duermo bien o directamente no duermo, la culpa me pesa demasiado, pero me la tragare no pienso contarselo a nadie que me conozca, no me fio de nadie.
    Me gustaria poder dormir bien... Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo.

      Tan sencillo como esto:

      Al mentirle a su novio y mentirle al otro le dejó puerta abierta para que entrara en su vida energías negativas, llámelo como quiera demonios, espíritus impuros, etc. Llámelo como lo desee esto no tiene que ver con ninguna religión. De ahí que ahora la estén asfixiando con el espíritu de la culpabilidad.

      ¿Cómo deshacerse de este espíritu? Fácilmente aplicando la virtud de la

      HUMILDAD. Hable con Jesús o con Dios cuéntele lo que sucedió, y dígale como se siente. Con humildad acepte que se equivoco y que ama a su novio y nunca volverá a mentirle con otro hombre. Se hinca agacha su cabeza y le entrega su vida a Dios. Si es posible vaya a la iglesia y haga una visita a Jesús.

      Usted es un ser humano imperfecto como todos nosotros, por eso tenemos a Dios a Nuestro Salvador Jesús para desatarnos, para liberarnos, para ser libressssssssss.

      Ya con eso, siéntase libre de amar a su novio, usted rectifico ahora siga adelante. Se equivocó. es muy común cuando alguien termina con alguien, se alivie el dolor con otra persona porque el dolor es fuerte, después se da uno cuenta que metió la pata. Por lo menos su novio no se fue. No es necesario que se lo diga, usted rectificó y Dios nos concede el perdón. Si le sirve puede hablarlo con el pastor o el sacerdote de su iglesia o visitar una psicóloga.

      Dios me los guarde y habla muy bien de usted que por lo menos tiene conciencia para saber que hizo mal pero que rectificó a tiempo, hable con Papa Dios. Él le encanta escuchar nuestras angustias y buenos momentos. Después de todo Él lo sabe todo.

      Otra cosa: Reflexione cuáles fueron los disparadores que la llevaron a romper con su novio en el pasado. En base a eso analicen y vayan transformando ajustando su relación ya que va cambiando por etapas de la vida, llevan 7 años, así que observen y sean claros en los cambios que vayan experimentando dadas sus edades. La comunicación lo es todo, y el amor incondicional pase lo que pase.

      DraCaroline

      Eliminar

© PSICOLOGA CAROLINE All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates