Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

martes, 5 de abril de 2011



Hoy vamos  a hablar específicamente de la envidia entre las mujeres, es increíble como las mujeres se hacen competencia entre quién es más bella que en otro tema importante de la vida, para ellas es vital la belleza, ser las mejores. Pero el detalle interesante es que se ponen bellas no para su hombre sino para hacer la competencia entre las mujeres.

Lo peor que le puede pasar a una mujer para su propio ego, es que una amiga no le diga nada cuando se ha comprado algo para lucirlo. Y al no decirle nada se generan en ella cientos de pensamientos como “Mira la idiota esa imbécil se le está haciendo agua la boca por lo que tengo”.

Lo mismo pasa cuando una amiga es bonita, y ¡pobre amiga que tenga ese talento!, de atraer la mirada de muchos hombres. Porque las amigas la despedazarán sin compasión, haciendo deslucir su imagen por todos lados.

Y algo interesante es que a la vez que le están metiendo el cuchillo por la espalda, tienen una cara sutil y honesta cuando están frente a ella.

Ahora bien, veamos que sucede cuando las amigas están en las malas. Ellas se convierten en las amigas más empáticas y compasivas, sobre todo cuando uno está triste, deprimida, cuando un hombre las dejó, cuando perdió el trabajo, cuando le hicieron una trastada en la universidad, en fin en cualquier dolencia. Pero cuando está feliz y realizada, esas amigas se convierten en las víboras más destructoras, atacándola por debajo del agua.

Muchas personas dicen "yo no soy envidiosa",  ahí es donde está la diferencia entre la que lo reconoce y la que no lo acepta. La comparación es continua y generalmente es con alguien del mismo GENERO. No se pasa ni siquiera con los años el desear lo que la otra tiene, ¿Vendrá en nuestros genes o  es una parte de nuestra personalidad?

Personalmente creo que una mujer demasiado envidiosa  deja en evidencia su falta de seguridad en si misma y  desea llamar la atención para que la aprueben con el fin de sentirse mejor con ella misma. Esta es una frustración que se genera más en algunas que en otras, dependiendo de su personalidad.

SUGERENCIA ESTILO DRACAROLINE:
LO MEJOR QUE PODEMOS ES PENSAR EN QUE ALGUNAS TIENEN OTROS TALENTOS QUE NOSOTRAS NO TENEMOS Y QUE NOSOTRAS TENEMOS TALENTOS QUE OTRAS NO POSEEN, Y EVITAR DESARROLLAR ESTE HORRIBLE SENTIMIENTO QUE CARCOME EL ALMA.




Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.

Autora

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.