LA BULIMIA EN LOS HOMBRES

 By DraCaroline 
DraCaroline me llamo Teo 22 años de Brooklyn NY tengo dos meses en período de recuperación en el que no he vomitado pero las ganas son irresistibles es como si algo me impulsara a hacerlo. Deme algunas sugerencias gracias. Me desespero ¡por favor ayúdeme!


SINTOMAS DE ABSTINENCIA PARA LAS BULIMICAS Y BULIMICOS

Usualmente toma un año y más para considerar que ya te has recuperado de la bulimia. Después de ese tiempo ya sabrás que es lo que se siente sin vivir con la bulimia, ya podrás tomar la decisión si vivir o no con este trastorno alimenticio.

Es muy grande la tentación de volver a la bulimia llámese vomitar las grandes cantidades de alimentos ingeridos, llámese el excesivo ejercicio que realizas diariamente sin descansar un solo día aún cuando digas que solo haces 20 minutos o menos, llámese al uso de laxantes todos los días o frecuentemente, llámese a ingerir una comida alta en calorías y querer quemarla después haciendo ejercicio. Todo eso es bulimia.

Durante el proceso de recuperación es de esperarse que experimentes períodos intensos preocupandote por lo que ingieres, por la comida, te pasan por la mente como imágenes de todos los alimentos grasientos, dulcesones, atractivos para ti y te sentirás pesimamente mal con tu imagen, más ansioso y más depresivo.

Muchos les han llamado a este paso darse contra la pared porque es como si uno no avanzara, sino que se pone peor y el foco en el cerebro se prende como diciendo "VUELVE A LA BULIMIA ERA MÁS FÁCIL ESTO ES DIFICIL VUELVE A LA BULIMIA".

Ahí es donde necesitarás a la especialista en trastornos alimenticios para darte las herramientas de como contrarrestar esta etapa tan difícil. A veces es mejor que pospongas esta tentación a volver a la bulimia por un día o por una semana para que al final puedas pensar con la mente clara después de que se haya ido la carga estresora.



NO TE ESTOY DICIENDO QUE VAS A VIVIR UNA VIDA PERFECTA Y SIN PROBLEMAS SIN LA BULIMIA. De hecho te sirvio como mecanismo de defensa, en momentos de mucho estrés mientras conocías otros más apropiados. Y aún cuando hayas desarrollado métodos más saludables vas a estar expuesto a un sinfín de decepciones, problemas, tragedias que son parte de la vida humana.

La diferencia reside en que te encontrarás más equipado para resolver estos problemas sin las complicaciones físicas y psicológicas que genera esta enfermedad.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientare

Autora

DraCaroline
Especialista en Trastornos Alimenticios

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...