viernes, 28 de enero de 2011


COMO SER TU MISMA Y NO DESAPARECER EN UNA RELACION

DraCaroline estoy muy triste y me es difícil admitirlo me vuelvo una tonta cuando estoy con un hombre. Solo sonrío y estoy de acuerdo en lo que dicen, no tengo opinión propia  o alguna idea en mi cabeza. Pero en mi cabeza tengo un diálogo todo el tiempo- todas las cosas que me gustaría decir pero no puedo- y dentro de mí hiervo de rabia por mi misma por no decir lo que algo o de cualquier cosa de cómo yo me siento, de lo que quiero, de lo que necesito. Desde México Charo de 25 años-

Me impresiona ver como muchísimas mujeres creen que NO siendo ellas mismas en una relación es la mejor estrategia para atrapar a un hombre no sabiendo que la mejor forma de NO perderse en una relación es ser uno misma.

Si se aplica a ti, responde las siguientes preguntas:

¿Cuántas veces al inicio de una relación has fingido ser alguien que no eres?

¿Cuántas veces has dado la impresión de que  eres muy comprensiva o aceptas las cosas sin ser lo que tú realmente eres?

¿Cuántas veces has fingido que te gusta algo cuando realmente no te gusta solo para no ofender sus sentimientos?

¿Cuántas veces  te has sentado con un hombre en una cita sonriéndole modosita a medida que él te cuenta una historia tras otra de su vida, y tu fingiendo un interés que no tienes porque estás más aburrida?

¿Cuántas veces has asentado tu cabeza en señal de acuerdo a medida que un hombre daba su opinión apasionada acerca de política o un hecho de la vida, mientras que por dentro estabas en total desacuerdo?

Y lo más importante ¿cuántas veces has fingido que lo que un hombre quiere en una relación es exactamente lo que tú quieres cuando realmente no es cierto?

Te estarás preguntando ahora que daño puede ocasionarte todo esto. Todo mundo lo hace. Es parte de la política o en ser social.  Sé que es verdad que a veces fingimos de alguna manera, estas respuestas de pretender ser alguien que no es, de fingir que estás de acuerdo cuando realmente estás en desacuerdo, son uno de los primeros pasos que te llevan a desaparecer en una relación.
 
No solo estás creando una falsa impresión a ese hombre que realmente no sabe quién eres tú, también establece un precedente de aguantar y tolerar una conducta aburrida e inaceptable.

Lamentablemente las mujeres con frecuencia son las que fingen más. Ya que son más compasivas, lo hacen con el fin de proteger los sentimientos de los demás. Además se les ha entrenado a las chicas a ser más “aceptables” y diplomáticas que los chicos.

Es más en la actualidad se le anima a la mujer a fingir en una relación. Lei en el libro All the Rules: Time-tested Secrets for Capturing the Heart of Mr. Right

que les aconsejan a las chicas que en las primeras tres citas finjan algo que no son para conquistar al hombre. Hasta les dicen que se imaginen que “son unas actrices que están realizando una película”. 

Pero el hacerlo es otra forma de mentir. Fingir que te gusta algo porque alguien de autoridad le gusta- Dar forma a mis palabras para que a alguien le guste. Sonreír cuando realmente fue una tontería lo que dijo la otra persona. ¡Actuar! Por el amor de Dios, todos esos parlamentos son pura mentira. Empieza por pensar a exponer tu yo real.

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientare.

Autora

0 comentarios :

Publicar un comentario

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (935) ANSIEDAD (732) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (175) Sexo (138) BULIMIA (129) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (101) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) enamoramiento (84) obsesiones (83) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) trastornos alimenticios (67) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.