miércoles, 8 de diciembre de 2010
BULIMIA: COMO PREPARARSE PARA LA FASE MÁS HORROROSA
Do you like this story?
By DraCaroline
Para todos mis lectores bulímicos y bulímicas deseo trasmitirles todos mis conocimientos así que iremos poco a poco desglosando sus preguntas.
Miren cuando empiezas nuevamente a comer de manera normal, claramente vas a sentir muchas dificultades físicas y emocionales precisamente porque tu cuerpo no está acostumbrado a ello.
Así que si eres bulímica que vomita todo los que ingiere, o bien utilizas laxantes a lo bestia y además corres para quemar todo lo que has consumido. Vas a sufrir horrores. Esta fase la llamo "fase desastrosa" porque es una etapa muy difícil donde no vas a ver ningún beneficio. Dirás rayos no quiero esto y entonces vuelves al ciclo nuevamente.
Es típico de la recuperación que sientas dolor e incomodidad intestinal, en serio es horrible es como si fueras un bebé y empieces a comer de manera natural vas a sentirte llenísima, gorda, fea, constipada, con gases, y reflujo. Los intestinos te duelen mucho y es como si cargaras una bola de aire dentro de ti. Aparte te vas a sentir más obsesiva con la comida, te vas a ver super fea, más ansiosa y como un robot caminando sin vida. Es como si estuvieras viviendo sin vivir sin respirar, es como quedarte en la nada.
Leer más...
Leer más...
Después a las semanas verás que hay esperanza, los signos físicos disminuyen y como ya estás comiendo normal entonces no irás a atiborrarte de comida, pero ni modo tienes que empezar a comer y saber que al principio es un verdadero caos. En otras palabras, vas a sentirte peor antes de sentirte mejor.
Algunas pacientes me han dicho que es como pegarse contra la pared, que a veces uno piensa que es mejor regresarse a la bulimia que continuar con el sufrimiento. Es una tentación muy grande amigas y amigos. NADIE LO HARÁ POR TI ASÍ QUE A QUIÉN ENGAÑAS. NO LO HARÁS NI POR DIOS NI POR TUS HIJOS PORQUE NO LO HARÁS. SI LO HACES POR TI POR TI Y POR TI DIOS LO VERÁ Y TUS HIJOS O TU FAMILIA TAMBIÉN.
Para cruzar el puente necesitas continuar comiendo a sus horas, A PESAR DE LA INCOMODIDAD ES HORRIBLE LO SÉ. Eventualmente les prometo que volverán a sentirse mejor.
Dios me los bendiga sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com
Autora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 Responses to “BULIMIA: COMO PREPARARSE PARA LA FASE MÁS HORROROSA”
Publicar un comentario en la entrada