lunes, 19 de julio de 2010

¿POR QUE LOS HOMBRES DEJAN DE HABLARTE DESPUÉS DE HABER TENIDO SEXO CONTIGO?


Ay Doctora Caroline dice Talia, 18 años, "Cada vez que Armando y yo salimos, él se me avalanzaba para que tuviersamos sexo. El me decía que era todo para él que si haciamos el amor nos mantendríamos más unidos, hasta que me dejé de resistir. Después de que hicimos el amor varias veces, me dijo que la relación no iba a ningún lado y me dejo. Así como lo leen. ¿Pueden creerlo? Me sentí como una real zorra, estúpido".

¿por que los profesionales de la salud mental escuchamos esto una y otra vez? Una chica sale con un chico por varias semanas y le gusta de verdad. El le dice que siente algo muy fuerte con ella, tiene relaciones con él, y después pronto le dice que quiere romper la relación.



A menudo es el chico el que le habló a la chica sobre sexo, así porque rayos es él quién la vuela al demonio cuando han tomado de hecho un gran paso, y ha hecho lo que él había deseado tanto, para salir de la duda le pedí a varios chicos que me respondieran unas preguntas y vean lo que me respondieron:

  • Sé que empuje a Rosa para que lo hicieramos recuerda Juan. "Pero cuando ella accedió, me puse a pensar que si se acostó conmigo probablemente también lo había hecho con otros chicos. Ya no siento lo mismo por ella después de eso".
  • Ricardo explicó, "No puedo decirle esto porque se oye raro, pero después de eso me aburría con Diana".
  • "Tan pronto lo hicimos", dice Jorge, "todo empezó a salir mal. No sabía que esto había sido muy significativo para ella. Ella se empezó a quejar de que no lo deberíamos haber hecho, que para ella su virginidad había sido valorada mucho por ella y estaba seguro de que la amaba. No fue mi intención herir sus sentimientos. La quiero, pero no puedo manejar lo culpable que me hace sentir por lo que me dijo. Finalmente me puse bravo y tuvimos una gran pelea y le dije que mejor terminaramos. Ella se enfureció. Todo me hizo sentir super terrible. Me dio pena ella, pero estaba feliz de que hubieramos terminado. Sentí DraCaroline como si me hubiera quitado una carga de encima".
¿Quiere decir que tu pareja es un imbécil?

La verdad es que la mayoría de los chicos que rompen con una chica después de haber tenido sexo de una manera cruel no son imbéciles. Tampoco las chicas que hieren a los chicos. Es sol que es demasiado para ellos. La mayoría se hieren uno al otro sin saber el daño que están haciendo. Los jóvenes que empiezan a tener sexo y piensan que lo pueden manejar con madurez se están pidiendo mucho de ellos mismos.

El sexo puede ser una trampa:A continuación les presento una carta que me envió una chica adolescente a mi correo estándar.




DraCaroline: Estoy en una mierda. Soy una chica de 16 años quien tiene sexo con su novio de 18. Lo llamare Carlos. Soy lo que se dice una chica dulce, eso pienso. No fumo no tomo drogas ni nada por el estilo. Mis notas son buenas. Después de que Carlos y yo estuvimos saliendo por varios meses, me pareció que tener sexo con él era lo más natural. El no me presionó. Lo quería tanto como él. Estamos usando pastillas anticonceptivas y condones, así que no estoy preocupada por embarazarme. Lo que si estoy preocupada es como me siento ahora acerca de Carlos y yo. No quiero seguir con esto. Le dije a Carlos que quería parar, pero él no. Ya no me hace feliz salir con él más porque sé que una cita significa más sexo. Mis padres saben lo que hago, y mi papá acaso me puedo dirigir la mirada. El otro día, él me dijo que quería que encerraran a Carlos por violación de menor. Algunos días, desearía que lo hicieran. Es como si fuera la única forma de salirme de esta situación". Pensé que estaba enamorada de Carlos, pero ahora sé que era más físico que otra cosa. He escuchado que es tonto tener sexo a esta edad, pero no los escuché. Haré lo que sea para deshacerme de esto. Por favor, DraCaroline, manténgase como lo ha hecho siempre al aconsejarles a los jóvenes a no tener sexo tan pronto. Si solo una chica me escuchara, entonces valió la pena todo el dolor por lo que atravesado al escribir esta carta". Dios la bendiga.
Maggy

Maggy se dio cuenta que había confundido el amor con el sexo. Su relación sexual con Carlos ha herido sus sentimientos para con él por completo, y ella se siente atrapada e indefensa. Si ella no se sintió presionada para empezar a tener sexo, ella ciertamente se siente presionada ahora.
Ella se preocupa de lo que los padres piensen de ella. Ella entiende que Carlos se le romperá el corazón si ella termina la relación y no se atreve a hacerlo. Maggy y Carlos están en problemas. Maggy desesperadamente desea que nunca hubiera empezado a tener sexo. Ella desearía ser feliz nuevamente.

Amigos y amigas que me leen esto también como siempre se los digo a todas aquellas mujeres mayores de 20, 30, 40 y hasta 50 que todavía se dan esos aires de adolescentes...LO MISMO OCURRE...EL MISMO PATRÓN OCURRE...se portan como unas adolescentes y atraen a otros hombres que se creen adolescentes...espero que ahora hayan encontrado respuesta a esta incertidumbre. Podrán haber otras razones para los mayores pero es lo mismo, después de dar el cuerpo...todo cambia. ¡Valórense por favor! La vida es maravillosa preciosa todo todo tiene su momento. Hay muchas cosas por hacer estudiar, trabajar, aprender, estar con la familia eso del sexo viene a su tiempo. Cuidénse por favor y busquen ayuda profesional cuando vean que no pueden controlarse o decir NOOOOO!

Un cariño enorme de su amiga, Dios me los bendiga
DraCaroline
Share:

5 comentarios :

  1. hay un chico que me gusta mucho no somos nada pero tuvimos sexo hace dos semanas y ya ni nos besamos ablamos como si nada ubiera pasado yo tyengo 15 años y el 16 el ya a tenido sexo antes con diferentes chicas y menores que el bueno volviendo al punto ya no hay abrazos ni besos ni nada ¿que hago me sinto muy mal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña hermosa! Fuiste muy inocente, lo que menos se le da a un hombre y menos a un quinceañero es sexo. No se los motivos por lo que le diste tu sagrado cuerpo, tal vez las hormonas, tal vez pensaste que así lo atraparías, o tal vez te dejaste ir por la canción o humor del momento, vaya que fue lo que atravesó por tu mente, y por las bolas del depravado abusador y vividor de "culicagado" aquí les decimos así a los pañaleros.

      Mi niña ese niño es un inmaduro, anda tras las faldas de las mujeres incautas. Lo rápido que se da rápido se va. Ya ni uno de vieja tiene que darle las nalgas a los posibles prospectos porque también actúan igual que como el chico de 16 años.

      No te pegues, no te arremetas con la culpa y el porqueeeeeeeeeeeeeeeee, no te des latigazos, da la vuelta a la página, ve a la iglesia habla con Dios y sigue la vida por delante. POR FAVOR ACUDE AL GINÉCOLOGO PARA QUE TE HAGAN UNA COLPOSCOPIA DIGITAL Y VEAN QUE NO TE DEJO NINGÚN PAPILOMA VIRUS EL VIVAL ESE.

      Ahora bien, tampoco lo saludes, no le dirijas la palabra y sácalo de tu facebook, el vival ese que se cree. Ahora no sabe actuar, si ya se comió el pastel. Eso no es amor mi hija, déjalo que se largue, si en realidad te amara no te dejaría de abrazar y decirte cosas bonitas. Ahora la situación es distinta, y si le sigues el juego el vival seguirá cojiéndote y tu muy bonita ahí lista para él. Ya verás que te seguirá abrazando o tal vez buscando pero sólo para tener sexo.

      Su actitud es de un jovencito inmaduro y es que es muy chiquillo y además si ha tenido sexo con menores que él tiene que ya hábersele hecho un hábito el masturbarse con las jovencitas.

      Que se vaya al carajo, y sigue tu vida, sigue estudiando siguiendo tus sueños y manda al cariño a ese depravado y vival. Pórtate digna y no le muevas la cola cuando lo veas. Si realmente le interesas te buscara hasta en la basura. Ahora no le metas mente, habla con Dios exponle tu caso y no lo vuelvas hacer. Te expones demasiado a que te infecten e infecten tu alma.

      Dios me la cuide
      DraCaroline

      Eliminar
  2. Hola amm tube un problema llegue hace una semana a mi liceo nuevo y el finde semana sali y me encontre con mi compañero de clases tomamos toda la noche y nos drogamos solo hierba la cosa es que tubimos sexo y el tiene a su chica que va en la misma clase que yo y pues nose como mirarlo ahora solo lo saludo dignamente? y hago como si nada ubiera pasadoo fui demaciado espontanea :/?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo debo comentar que conoci a un chico del cual me enamore y de apoco hablabamos y asi estuvimos. Hasta que yo decidi tener reciones con el . Lo hicimos una sola vez y el despues de eso no me hablo mas y me dolio pero hay comprendi que el capaz no es para mi. Que vendran cosas mejores

    ResponderEliminar
  4. DraCaroline soy una chica de 19 años y necesito su ayuda, resulta que había conocido a un chico de 21 años que me trataba muy bien, se lo presente a mi mama y a mis amigos, ellos decían que el era una buena persona, y yo no dudo que lo sea.
    Un día me cuenta que se inscribió en un curso de ingles, metió mas materias en la universidad, se inscribió en un programa de formación y yo sentí que el no tendría tiempo para mi, yo le dije que lo amaba pero que si el sentía que no iba a poder dejáramos la relaciona hasta ahí, el dijo que lo intentaríamos.
    Luego de meses de noviazgo, decidimos estar juntos, yo era virgen y tenia mucho miedo pero sentí que el era el indicado, nosotros compartíamos los mismos gustos de películas, de música, nos recomendábamos libros, a ninguno le gusta andar tomando, en fiestas o fumar. Todo iba bien entre nosotros, hasta que luego de varios meses manteniendo relaciones sexuales y diciéndome que me amaba yo me doy cuenta que el esta muy ocupado y que nos vemos cada vez menos, se lo dije y me comento que era por sus actividades que lo perdonara que el cambiaría.
    Hace unos días todo iba a bien y yo esta feliz porque ya venian las vacaciones de el y pense que pasariamos mas tiempo juntos pero el me conto que se metio en otro curso, asi que le reclame, el me dijo que yo tenia razon y me cito.
    Yo tenia esperanzas de solucionar las cosas pero el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que el todo el tiempo penso que eran las obligaciones pero que no, que el me queria pero no de la misma forma de antes, y que sentia que yo no me merecia estar con alguien que no me diera su tiempo y que la culpa no fue mia, esta vez fui yo la que le dije que lo volvieramos a intentar y el no quiso.
    Ahora no se que hacer, estoy confundida porque pense que nuestra relacion era estable, y que el seria incapaz de hacerme daño... ahora no se como explicarle a mi familia que terminamos, no se como voy a hacer para verlo todos los dias en la universidad sabiendo que conoce todos mis secretos, creo que me sentire desnuda cada vez que lo vea
    Yo no le guardo rencor, pero tampoco puedo verlo como un amigo porque asi solo me hago mas daño
    Hace 3 dias que terminamos y no he parado llorar realmente no se que hacer, no se como continuar porque cambie tanto por el que ya no se ni quien soy y estaba acostumbrada a contarle todo a el
    Espero me pueda ayudar DraCaroline

    ResponderEliminar

© PSICOLOGA CAROLINE All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates