Proporciono Terapia Mindfulness-basada en la Terapia de Exposición Prolongada para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático para el proceso emocional de las experiencias traumáticas en línea, para ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. No proporciono tratamiento médico en línea. Para el tratamiento de una condición médica usted debe consultar a un médico. No proporciono consejería de crisis. Si usted está en riesgo de cometer daño a sí mismo o a los demás debe comunicarse con un servicio de emergencia apropiado. Yo trabajo solamente con adultos. Usted tiene el derecho a la confidencialidad y respeto a todas las comunicaciones a menos que presente riesgo de cometer daño a sí mismo o a otros.

martes, 20 de julio de 2010

infidelidad1hoy compartiremos contigo algunos consejos de qué hacer si somos víctimas del engaño de la persona que amamos.

- Mantén la calma, ninguna decisión apresurada puede resultar bien.

- Si es posible lo ideal es callar y esperar para ver si te confiesa esta situación. Los interrogatorios enfurecidos suelen arrancar solo mentiras.

- A pesar de ser una situación en extremo dolorosa evalúa la posibilidad de rescatar tu pareja, posiblemente la tercera en discordia haya sido algo circunstancial y ya esté fuera de sus vidas.

- Recuerda que para que una pareja fracase o caiga en la infidelidad hay dos que han fallado. Examínate para ver si tienes parte de culpa en esto.

- Cuando sea el momento preciso habla abiertamente del tema con tu pareja, solo se puede recuperar la pareja si el tema se dialoga a fondo.

- Analicen entre los dos los motivos que llevaron a esta situación.

- Tomen un tiempo para plantearse si las razones por las que decidieron formar esta pareja aún siguen siendo válidas.

- Si deciden continuar con la pareja no utilicen jamás esta infidelidad para recriminaciones hacia el otro. Solo continúen si son capaces de perdonar y olvidar.

- Lo más sabio es buscar ayuda profesional para seguir adelante.

- Si decides abandonar a quién te fue infiel, hazlo con la certeza de que serán momentos duros y dolorosos pero de los que siempre se sale. Y sobre todo recuerda que habrá una nueva oportunidad de sentirte amada y respetada.

fuente http://blogrelaciones.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.