jueves, 10 de junio de 2010



Primeramente porque no saben que les puede pasar algo. Acuérdense de las que han salido embarazadas o embarazados vuelven muchas veces a subirse al mismo carro una y otra vez, y de ahí no aprenden la lección y como resultado niños no queridos o bien abortos.

Porque las chicas o las viejas (con el respeto que merecen no tengo otro nombre por la experiencia caramba!) que no le ofrecen el condón al hombre o al joven pensando "Ay no! van a pensar que somos unas prostitutas".


Los jovencitos piensan "Ay no, van a pensar que veníamos preparados sólo para tener una noche sexual".

Muchas jovencitas o viejas no pueden admitirlo, que van a tener sexo y no planean que método van a utilizar para el cuidado.

Ambos jóvenes se sienten tan abochornados que no quieren ni tocar el tema de los condones o tan siquiera comprarlos les da una pena horrible.

Ambos sexos se sienten con vergüenza tener que sacar a relucir este tema con un médico.

Ambos sexos piensan que no es nada rom
ántico tener que discutir este tema tan importante, vergonzoso y hasta chocante. Como que se va el feeling dígamoslo así.

Ambos piensan que cuando ya saquen el condoncito se les fue la inspiración y no va a salir igual.

Algunos chicos y no tan chicos queridas amigas así que ojo con esos viejos verdes lo típico siempre arguyen, "Ay no los condones que va, no se siente igual" y las idiotas porque no tengo otro nombre que ponerles dicen "mejor ni digo nada..." en esto de idiotas mejor sería en pleno aprendizaje y en esto estamos todas y todos amigos míos.

Algunas mujeres dicen "es que el condón irrita" claro que irrita amiga mía, claro que así es irrita y mucho entonces mejor cierra las piernas y deja ir a ese gato de tu vida. Lo dice la experiencia. Y bueno los jovencitos y aún los viejos verdes se quedan calladitos con pena antes de que se le vaya el gol.

Aquí vamos con los viejos, esos viejos empresarios, o viejos verdes, o como le quieran poner sobre todo si tienen lana $ que se acuestan con esas jovencitas que andan tras la pista de unos cuantos pesos $, esos viejos no se quieren poner condón. Las jovencitas no tienen las agallas para decirles NOOOOOOOO cuando en tono romanticón y varias copitas de alcohol les dicen "No te preocupes. No pasará nada. Solo relajate dejate llevar por el momento".

Las jóvenes no saben que contestar cuando un muchacho o viejo por favor igual son así "Ay nunca he estado expuesto a HIV, así que no tenemos que usar condón. Te prometo que no te la meteré hasta dentro solo la puntita (este es dichito muy mexicano) Otro dichito nicaragüense es "el que da el pico da el mico" ¡Pamplinas!

Los muchachos piensan que si se detienen en el mero auge de la pasión, de aquí que se coloque el condón, la muchacha ya habrá cambiado de parecer.

A los jóvenes para no parecer idiotas tratándose de poner el condón, para no pasar la vergüenza mejor no lo usan.

Cada pareja piensa y asume que uno de ellos está protegiéndose cuando nadie lo está.

Híjole! el sexo en el cine y en la televisión no usan condones. Ay que lindos se ve tan romántico tan cute, tan cool, ninguno de los actores padece nunca una enfermedad sexual en los medios, así que ellos piensan que todo está bien.

Amigo o amiga que me está leyendo ¿Puedes imaginarte en una de estas trampas? Nadie y lo digo nadie es inmune a esto. Si en la primera cita segunda, tercera y demás no quieres tener sexo nadie te va a obligar, si el idiota por no decir otra palabra se larga y no te vuelve a llamar, pues que se largue y se pierda. NEXT!!!! igual si la chica te ve con cara de "y este gay que rabia tan apretadito" pues que piense lo que quiera esa chica, mujeres que valen la pena existen !!!!


4 comentarios :

  1. Hola dra caroline, tengo muchisimo miedo tuve sexo hace 4 horas con mi novio, usamos condon. Y el no tuvo contacto conmigo sin condon. Yo mire que todo el semen estaba adentro del condon. pero la verdad tengo mucho miedo. que tan seguro es el condon.

    ResponderEliminar
  2. Hola hija mía,

    Gracias por tu confianza. Yo que tu cómo siempre les he dicho NO TENGAN SEXO HASTA QUE SE CASEN. No lo hago por regañarlos o decirles lo que tienen que hacer.

    Por ejemplo gran cantidad de chicas han salido embarazadas y tenían puesto el condón, NO ES 100% confiable.

    De hecho yo salí embarazada de mi tercera hijita que está en los cielos ahora precisamente utilizando un condón y eso que estaba casada

    NO ES 100% confiable

    No te me asustes hija mía, a mi me asusta aparte de que salgan embarazadas porque aún no están preparadas, un hijo debe venir al mundo con mucho amor. También me inquieta sobremanera las enfermedades venéreas hija mía. Tengo muchos pacientes con papiloma virus y he visto cantidad de chicos desde los 13 años ya con el HIV. Esto es muy serio. Practiquen la abstinencia. No todo se resuelve con el condón ni con las pastillas anticonceptivas.

    Hoy en día da muchísimo temor tener sexo sin estar casada. Y cadados se debe practicar la fidelidad 100% para no contagiarse.

    Cualquier otra duda escríbeme, que Dios me la cuide y proteja

    DraCaroline

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dra caroline. Aunque ahora estoy mas precoupada y con miedo. estoy pensando en tomar la pastilla de la manana siguiente PPMS o bien conocida como plan B. pero me han dicho que esas pastillas tienen efectos no muy buenos. que hagoooO!!! si me la tomo malo porq tiene efectos malos pero si no la tomo y salgo embarazada aunque use condon. Me muero

    ResponderEliminar
  4. Bueno Niña mía a eso se le llama conciencia algo te está diciendo dentro de ti que no estuvo bien lo que hiciste y que no lo vuelvas hacer. ¡Es todo!

    Te sugiero que visites la iglesia y hables con Jesús de lo que te sucedió, o bien encierrate en tu cuarto y ante una Imagen de Jesús dile lo que te pasó, El ya lo sabe y te aliviará hacerlo.

    Ahora bien NI LOCA TOMES ESA PASTILLA TAN HORRIBLE ASESINA DE NIÑOS INOCENTES NO LO HAGASSSSSSSSSSSSS en la sección de abortos he hablado sobre esta clase de procedimientos.

    Y NO ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!! lo que si estás ansiosa. Verás que el otro mes te vendrá la regla.

    LO QUE SI NO HAGAS YA ES HACER EL AMOR CON TU PAREJA, PUEDO VER QUE NO ESTÁS AÚN LISTA PARA ESO. DEDIQUENSE A ESTUDIAR, PASEAR JUNTOS SANAMENTE Y POR AHORA PREPARATE HIJA MIA.

    Dios me la cuide y proteja, estás en mis oraciones
    DraCaroline

    ResponderEliminar

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (933) ANSIEDAD (730) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (175) Sexo (138) BULIMIA (128) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (101) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) enamoramiento (84) obsesiones (82) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) trastornos alimenticios (66) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) psicología (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.