jueves, 17 de junio de 2010



DraCaroline me llamo Elia y le escribo porque me siento muy cansada estoy llorando ahora, no puedo describir el dolor que siento, es como si muriera por dentro, por las noches no puedo dormir, tengo una hija que se fue de casa hace meses porque no aguantaba las reglas de la casa reglas que son normales para cualquier madre que ama a sus hijos. Siempre la apoyé desde que era tan solo una niña nunca fuí grosera con ella y hasta antes de que cumpliera 18 años llevábamos una buena comunicación..ahora cuando viene a casa para pedirme algo tiene como resultado que peleemos juntas...ya no soporto más esto se me baja la presión y mis hijas me ven como mi salud se debilita...deme algún consejo sé que muchos padres de familia pasan por lo mismo que yo...puede escribir esta consulta porque sé que nos ayudará mucho desde Saltillo, Coahuila México.

Apreciada Elia puedo entender perfectamente en la posición en que te encuentras porque yo también lo estoy viviendo en carne propia y sé lo debilitante y frustrante que puede ser esta situación.

Lo que no funciona es que te me pongas a llorar eso cansa muchísimo y no te hará nada bien. Tienes que conservar tus energías que necesitas para estar bien con tus otros hijos y para conservar tu salud.

Lo que si funciona es escribir en un diario todo lo que sientas tus sentimientos, tu rabia, tu dolor, pero también tus progresos. Tienes que pensar más en ti misma. Tu hija a esa edad le interesa un comino como te sientes. No ha desarrollado el juicio para ponerse en tu lugar. Algún día entenderá lo que está haciendo mientras no podrás hacer nada más que orar. En el caso de que esté alojada con sus abuelos espero que ellos hagan todo lo posible para unirlas porque los abuelos se irán algún día y tu hija quedara sola en este mundo. Y madre solamente existe una en el mundo no hay quien la reemplace.


Empieza a desalojar el cuarto de tu hija a cambiar el tono de la pared, a regalar con la gente que lo necesita las mantas y cosas que ella dejo y no necesita. Es decir cambia ese ambiente.

Intenta hablar menos de ella me puedo imaginar como has de haber contado tu situación a tantas personas y más de lo que si está funcionando en tu vida. Deja que tus otros hijos se expresen sobre lo que piensan de ella y sigan adelante. Si tus hijos te ven bien ellos se sentirán bien y seguirán con el curso de sus vidas. En la edad de tu hija no es responsabilidad de ella hacerte feliz y tampoco ya es tu responsabilidad hacerla feliz a ella. Es una decisión de ambas ser felices aún y cuando ya no vivan más juntas.

Un detalle guarda todas esas fotos que te traen tristeza y agobio de ella y saca solamente las que te suban el ánimo con ella y empieza a tomar fotos nuevas con tus hijos sonriendo pasandola bien...es un mensaje de que las cosas cambian para bien...la vida continua.

Les comparto esta oración para papasitos y madrecitas que ahora están tristes. Se lo que esto y veo que pasa constantemente.

Padre nuestro que estan en los cielos en este día quiero interceder por esta familia que han pasado prueba tras prueba quiero pedirte que les concedas paz en su corazón de esa paz que sobrepasa todo entendimiento, derrama sobre ellos bendición y en el nombre de Jesús echamos fuera todo espiritu de odio, de rencor, de maldad te representemos en el nombre de Jesús, tambien te pido Señor por todas las hijas y los hijos rebeldes que se han marchado mal del hogar Señor para que tu tengas misericordia de ellos y les puedas abrir su entendimiento para que puedan arrepentirse de todo el daño que les han causado a sus padres en este momento hacemos guerra espiritual Señor, ya que satanás se ha metido en estas familias en el nombre de Jesús desatamos toda cadena maligna Padre Santo has tu Voluntad y muestranos el camino. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús. Amén

Si se ha perdido la comunicación y no te quiere hablar tendrás que buscar un tercero para que pueda acercarlas. Es muy doloroso lo sé realmente me puedo poner en tus zapatos.

MI HIJA DE 15 AÑOS SE FUE DE LA CASA. ¿LA BUSCO CON LA POLICÍA?


Nota: favor de seguir las reglas para enviar las consultas gratuitas, se encuentran en la columna derecha de esta página.

Dios me los bendiga, seguimos con este tema y respondiendo sus consultas acerca de este tema tan solicitado.


Dios me los bendiga, 

17 comentarios :

  1. Hace tres días mi hija desaparecio de la casa, sin saber el motivo. Usualmente yo llego de casa a las 4 y 30 de la tarde. Como siempre intentaba descansar unos minutos, cuando entra mi sobrina y me dice que mi hija no ha llegado desde la mañana, y que habia salido a la universidad, fue impactante escuchar eso, fue como una espada que clavo mi corazón. Tome el bolso nuevamente y me fui a la universidad a buscarla, pasaron las horas, y nada, pase la noche en vela, llorando y preguntandome porque ya que nos habiamos llevado muy bien, a mas de madre era su amiga. La he apoyado en sus estudios, asi que hace 9 meses obtuvo una beca para ir a Chile a estudiar el 7mo ciclo, mi ilusión y orgullo era el de una madre realizada. Regreso hace dos meses regreso para finalizar su último ciclo y graduarse, y eso es lo más doloroso, esta embarazada y ese es el motivo de que se habia ido, Y ahora no quiere regresar a casa, Me da sentimiento, porque todo mi esfuerzo que habia hecho por darle estudio ahora quiere botar todo por el suelo. Ayudeme Dra. Caroline que puedo hacer ante esta situación, mi corazón esta lastimado. Gracias por leer estas lineas

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anónimo:

    ES TERRIBLE LO QUE LE HA SUCEDIDO. Mi hija quién tiene 21 años actualmente, se fue de la casa a los 18 años. Resulta que en ese tiempo no quería estudiar, había terminado con su novio de 4 años,había terminado la preparatoria y andaba muy rara, empezó a jugar Maple un juego de internet y se hizo adicta ahí conocía a hombres. Conoció a un hombre a 3 horas de aquí, que se hablaban por teléfono y se veían en cámara, a mi no me parecía que hablar en las madrugadas encondida en el baño, en fin la chica se quería largar con ese hombre, decía que hasta le quería poner casa, hasta se tomaba fotos desnuda. Una cosa terrible, en fin me doy cuenta que tiene papiloma virus, que había tenido sexo con su noviecito de 4 años desde los 16 años y yo en serio, fue todo un shock, mi hija mayor estaba tan en shock como yo y no le gustaba su manera de actuar, una noche la saqué del baño y discutimos que le dí por primera vez una cachetada y llamó a su padre, vino por ella, quede como la mala de la pelicula y hasta el sol de hoy no ha vuelto. En aquél entonces la abuela mamá de mi ex me habla "desde hoy en adelante me haré cargo de ella". Usted viera mi mundo se cayó, estaba muy deprimida, lloraba y hasta gritaba del dolor, le rogué que volviera y nunca volvió. Ahora anda con otro hombre, se acuesta con él y la abuela se lo acepta todo, le compraron hasta una cama para que los fines de semana se quede en casa. Para mí fue un dolor muy grande, todos me decían que iba a regresar y nunca lo hizo.

    Gracias a Dios mi hija mayor me dio mucho apoyo, juntas salimos adelante, y es terrible. No podía ni dormir. Pero una vez leí en un libro espiritual que nuestros hijos no son nuestros son de Dios y que mi hija es más de Dios que mía. Yo tuve confianza le pase la pelota y el problemón a Dios y me sentí aliviada de mi culpa, porque uno se siente culpableeeee.

    Sigo en otro bloque porque ya es mucho lo que he escrito.

    ResponderEliminar
  3. Continuación....

    LO QUE LE QUIERO DECIR ES LO SIGUIENTE:

    DEJE QUE SU HIJA SE LARGUE, QUE HAGA LO QUE QUIERE, POR GUSTO USTED AHÍ DERRAMANDO LÁGRIMAS Y ELLA MUY A GUSTO CON SU HOMBRE.

    DÉJELA QUE SE ESTRELLE Y APRENDA POR CABEZA PROPIA. YA VERÁ QUE SÓLO LA BUSCARÁ CUANDO TENGA PROBLEMAS ECONÓMICOS O EMOCIONALES. DESPUES VOLVERÁ CON SU HOMBRE Y SEGUIRÁ COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

    SI ELLA LE PIDE AYUDA DÉSELA, SI NO ES ASÍ NO LA BUSQUE NO LA ATOSIGUE, DE VEZ EN CUANDO SI LA VE EN CHAT O EN FACEBOOK SALÚDELA COMO LE VA.

    ORE MUCHO POR ELLA, PÓNGALA EN MANOS DE DIOS. Y USTED SIGA CON SU VIDA, EN UN MOMENTO SE DARÁ CUENTA MÁS ADELANTE QUE USTED NO CUENTA PARA ELLA, QUE ES HORA DE USTED PONERSE LAS PILAS Y HACER SU PROPIA VIDA APARTADA.

    AH! OLVIDESE QUE LA VA A CUIDAR DE VIEJITA, VAYA MENTALIZÁNDOSE Y VAYA VIVIENDO SOLITA.

    LE ACONSEJO QUE COMPRE UN DIARIO PARA QUE ESCRIBA SUS SENTIMIENTOS. ESE APEGO QUE TIENE A SU HIJA DEJESELO A PAPÁ DIOS QUE ÉL SABRÁ QUE HACER CON SU HIJA. YA VERÁ QUE TODO SE REPITE ASÍ SU HIJA O HIJA LE HARÁ LO MISMO. POR ESO ORE POR ELLA Y NO SE META EN ESA RELACIÓN. CUANDO EL HOMBRE ESE LA VUELE LEJOS AHÍ LA BUSCARA A USTED, PARA DESPUÉS HACERLE LA MISMA TRASTADA.

    ASÍ QUE DEJE DE LLORAR, PIENSE QUE SU HIJA A SU MANERA ES MUY MUY FELIZ, TIENE SEXO, ESTÁ ESPERANDO BEBÉ Y LO QUE MENOS PIENSA ES EN USTED, AHORA SU MUNDO ES SU PAREJA Y SU HIJO.

    PÓNGASE A HACER OTRA COSA, VUELVA A ESTUDIAR, COMA RICO, CÓMPRESE ROPA BONITA Y SALGA A DISTRAERSE. NO LE ANDE CONTANDO A MEDIO MUNDO SU DESGRACIA, HABLE DE OTRAS COSAS Y USTED VUELVA A LA UNIVERSIDAD O A LA PREPARATORIA O APRENDA UN NUEVO IDIOMA.

    Y A SU HIJA DEJELAAAAAAAAAAA QUE HAGA SU VIDA Y DEDÍQUESE A USTED MISMA, Y CUANDO LE TRAIGAN A SU NIETA O NIETO A CUIDAR QUE NO SEA POR SIEMPRE, USTED TAMBIÉN CONSTRUYA SU VIDA PROPIA. ¡NO SE DEJE QUE USTED NO ESTÁ PARA MORIRSE DE TRISTEZA! SALGA ADELANTE, ADOPTE UN PERRITO, ABRA LA BIBLIA Y DEDÍQUESE A PASARLA BIEN AHORA QUE NO TIENE LA CARGA DE SU HIJA, DESPUÉS POCO A POCO SE IRÁ SINTIENDO MEJOR, NO DEPENDAAAAAAA DE NADIE SÓLO DE DIOS.

    DIOS ME LA CUIDE Y PROTEJA. SU AMIGA DEL ALMA
    DRACAROLINE

    ResponderEliminar
  4. Le deseo compartir otra cosa, ahora mi hija estudia en la universidad le va muy bien, se arregla, hace sus cosas con su novio, espero que ese hombre le ame de verdad ya que es otro chiquillo de 22 años y que van a saber de la vida. Pero la veo más tranquila, con su mundo con su novio y con su vida aparte. Ella vive para ella misma, ya la vida le enseñara que la familia la unión es lo más importante. ASÍ QUE DEJE DE LLORAR E INTENTE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA A AJUSTARSE A SU PROPIA VIDA.

    NADIE ME PODÍA PREGUNTAR POR ELLA AÑOS ATRÁS PORQUE ME SALTABA LLORANDO, AHORA ME DUELE PERO NO COMO PARA MORIRME DE TRISTEZA, NOOOOO VALE LA PENA.

    SE LES AMA Y QUIERE PERO ELLOS AGARRAN SU CAMINO UNA VEZ VUELAN.

    UN ABRAZO AMIGA, SÉ Y CONOZCO SU DOLOR
    DRACAROLINE

    ResponderEliminar
  5. Doctora, hoy mi hija de 20 años de edad, se fue de mi casa, no sabe como me siento, como padre le he dado todo a mi hija, pero ha decidido irse con un muchacho que no tiene oficio ni beneficio, ni mucho menos padre y madre; solo tienen como enamorados 6 meses y dentro de los cuales una vez que hizo el intento de irse el muchacho la trajo de nuevo a casa como un cobarde, le hicimos análisis y resulto que tenia infección por papiloma, aun a pesar de haberla perdonado, ahora nuevamente se va con este individuo, faltando el respeto a su madre y a mi, argumenta que se va porque aborrece estar en nuestra casa, y desea vivir en un cuartucho. Lo que me duele es que su carrera lo dejara truncada, porque tendrá de ahora en adelante costear sus gastos y como esta la situación económica ahora, es imposible que sobresalga en esta vida; el mundo se me viene encima no se que hacer, a mis 47 años me siento que he criado a un ser inhumano, por favor agradecería su consejo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Arggggggggggg!!!!!! Lo lamento de corazón profundamente es una locura, mi hija se fue a los 18 años y siento en mi alma el gran dolor que usted debe estar atravesando. Es horrible tiene uno que vivirlo para poder saber lo que uno siente, siente uno que se está volviendo loco, como que si algo se murió dentro de nosotros. Por más que uno les llore no se inmutan ni lloran ni nada y apestamos para ellas.

    Pobrecitos la verdad hasta estoy llorando esto me llega profundamente en el alma, queremos lo mejor para ellas y no somos nada para ellas. Me ha costado ya 4 años desde que se fue, me tomó exactamente dos años llorar y llorar y llorar sin parar, gritaba del dolor y angustia, nunca me había separado de ella. Desde los 16 años empezó a tener relaciones con su novio, sin saberlo, ya que solo iba con su abuela, pero tenía relaciones y no fue sino a los 18 años que resultó con papiloma virus, de ahí que supimos toda la verdad, ni su hermana mayor tenía conocimiento de ese secreto, aún cuando lo negó se deshizó de aquél novio que tenía, y se metió con un hombre en internet que disque le iba a dar casa y bueno por llamadas y llamadas y levantadas en la madrugada me di cuenta que se iba a ir con ese hombre, me contestó muy mal y le di tremenda cachetada, no me lo perdonó y llamó a su padre para que viniera por ella, vive con sus abuelos desde hace 4 años. Menos mal que por lo menos sé dónde está, supe que ella iba y venía con ese hombre hasta la visitaba, creo que hasta desnuda posó en un video para él, uffff. todas esas estupideces. Después paso con otro hombre, y otro, hasta que hace dos años está con el mismo joven. No me agrada mucho pero que le voy hacer si mis palabras son mero eco. Pero por lo menos ahora tiene año y medio que estudia en la universidad, la veo distante, casi nunca viene y solo me llama cuando tiene miedo o está atravesando, ahora hasta veo que está entrando o ya está dentro de un trastorno alimenticio anorexia.

    ResponderEliminar

  7. Un albañil vino años atrás a pintarme un cuarto, me vio recuerdo tan triste y me dijo "SEÑORA SEÑORA DEJELA IR, HAGA SU VIDA, DEJELA IRRRRRRRRRRRRRRRRR". Y este señor me tocó el corazón meses después se le declaró un cáncer en la garganta y quedó mudo. Pero el albañil dijo algo muy sabio!

    Igual les digo a ustedes dos buenos padres, esa chica les hará sufrir como no tienen idea, el favorable sentimiento que ha de sentir al verlos tan tristes y desesperados. Recomendación: déjela ir, que vuele con su hombre ya está muy mayor la chica, déjela que se de en la madre! Que algún día regresara como el hijo prodigo, espero que la mía algún día venga.

    Pero tengo una hija mayor que atender y que me ama, tengo 6 perros que dar de comer y cientos de cientos de pacientes que me piden ayuda constantemente. Eso me ha ayudado mucho, hay veces que viene a saludar un momentito pero es como si fuera otra, es extraña, como si fuera una visita.

    Me sirvió: el apoyo de mi hija mayor, vayan al cine como pareja, vayan a cenar, de vez en cuando hablen de ella, pero no ahonden, vivan el momento a momento juntos como pareja, yo por lo menos, meses después como lloraba cada vez que veía sus cosas y su cuarto. Le mandé su cama, su ropero, su ropa, sus cosas, y deje todo el cuartito libre, después lo pinté a mi gusto y lo decoré quedo precioso, ahora es como un cuartito dónde pongo mis cosas, eso me ayudó. Es como si alguien hubiera muerto, pero está viva gracias a Dios, por lo menos sabemos dónde está y sabemos que si algún día nos necesita vendrá a pedir ayuda.

    ResponderEliminar

  8. MIENTRAS VIVAN SU VIDA, AYUDE A SU ESPOSA A SALIR DE CASA, VAYAN AL CINE ES BUENA TERAPIA, VAYAN A VER TIENDAS Y ORGANICEN SU VIDA Y ESTILO DE VIDA EGOISTAMENTE SI PUEDE LLAMARLO ASI POR PRIMERA VEZ A SU MANERA. YA NO DEPENDAN DE LA LLAMADA DE ELLA YA NO DEPENDAN DE QUE SI VIENE O NO VIENE. YA SE LA LLEVÓ EL HOMBRE AHORA QUE SE HAGA CARGO ELLA. SI ELLA DECIDE ESTUDIAR YA LO HARÁ EN SU MOMENTO CUANDO EL HAMBRE APREMIE LE SUENEN LAS TRIPAS Y TENGA QUE BUSCAR TRABAJOOOOOOOO. AHI SE DARÁ CUENTA DE LA REALIDAD.

    Dejen que realmente se independice que busque chamba y se paguen sus gastos, allá ella si le paga a él sus gustos, ustedes oren mucho por ella eso sí, siempre oren para que se encuentre bien, y además otra cosa que me ayudó mucho fue ES MÁS HIJA DE DIOS PADRE QUE MÍA, DIOS PADRE LA CUIDARA MUCHO MEJOR, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ORAR POR ELLA Y SEGUIR ADELANTE. DIGALE A SU ESPOSA QUE NO LLORE MUCHO QUE POR EXPERIENCIA PROPIA NO SIRVE, YO LLORÉ MUCHO PERO UN DÍA YA NO QUISE LLORAR QUISE VIVIR MI VIDA.

    Dios me los bendiga, ya pronto viene el día de la Virgencita de Guadalupe si son católicos pídanle a Ella que les conceda mucha fuerza, Ella nos cuida a todos nosotros, y JESUS que lo sabe todo la cuidará bien no dejen de leer la Biblia y si pueden contar con apoyo en la iglesia mucho mejor.

    DraCaroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doctora por sus consejos, me han servido mucho; es cierto lo que dice mientras uno llora ella se divierte con su pareja, esperar que algún día regrese sino que no jorobe, me duele en el alma que sea una mas de las listas de las pobretonas, pero en fin ella decidió su futuro, me queda un hijo de 10 años, que le ha afectado la partida de su hermana. Para lo cual ahora le pido consejo de como debo actuar con él. Gracias nuevamente por sus consejos, Dios la cuide a usted y que esta navidad pasada ha sido triste pero sin llorar, resignados a nuestra realidad y este año nuevo sea diferentes para los míos, Inmensamente agradecido.

      Eliminar
  9. Buenas tardes Dra. Mi hija tiene 15 y hace tres dias se fue de la casa,ella es una joven muy rebelde no se que hacer, todo lo que se es que se fue con un joven y no se sabe nada mas
    La dejo otra y que ella misma se lleve su tropezón o la busco con la policia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor busque la respuesta a su consulta en el siguiente enlace:

      http://www.dracaroline.com/2014/01/MI-HIJA-DE-15-SE-FUE-DE-LA-CASA.html

      Dios me la bendiga,
      DraCarolin

      Eliminar
  10. Doctora, soy el padre de familia que le escribió el 3 de diciembre del 2013, en el cual le comentaba que mi hija se fue de mi casa, ahora el 15 de febrero ha regresado a la casa de mi suegra, porque ha terminado con su pareja; este nuevamente la ha dejado por segunda vez, ahora pide mi ayuda. Ahora no se que hacer, me encuentro con sentimientos encontrados, porque después de 2 meses desea regresar a mi casa; no se en que condiciones regresa (enferma, embarazada, etc).
    Por favor, espero con ansias su respuesta, mucho le agradeceré.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que le manda decir Dios Padre en la Biblia lea Lucas 15:11-32.

    Tiene que recibirla como lo hizo el padre de ese hijo rebelde. Usted mismo es representante de Papa Dios aquí en la tierra en su hogar, tiene que recibir a su hija con los brazos abiertos, con el corazón abierto y con las reglas bien delineadas. Eso es, tiene que seguir las reglas y lineamientos de la casa. No puede seguir la vida loca ni tenerlos a ustedes de un hilo. No sea duro con ella ni tampoco demasiado suave, recíbala con los brazos abiertos, abra el cuarto de ella que acomode sus cosas, y cuánto antes llévela con una psicóloga para que hable de su amargura. Ahora ella se siente confundida, sola, atribulada, depresiva, y con una rabia hacia los hombres increíble, el dolor es muy grande, habrá que profundizar que tan enganchada quedó de ese hombre y la seriedad ahora de ella de ponerle un alto a ese tipejo.

    Usted tiene que delinear sus reglas, ese hombre no puede regresar nuevamente y llevarsela, ella tiene que arrepentirse de sus actos y volver como el hijo pródigo a casa para comenzar nuevamente.

    Hable con ella, llévela con una psicóloga, e invítela a que se haga responsable tanto de sus tareas en casa, como las de su trabajo, tiene que conseguir trabajo para mantenerse ocupada y estudiar, no es momento para que ella se quede divagando en su tristeza y depresión.

    Dios me los bendiga, por lo menos ya regreso y vive con la abuela, si es menor de edad tiene que volver a casa, no es justo que la pobre abuela cargue con semejante responsabilidad, las abuelitas se toman papeles que no les incumben muchas veces ignorando que la hija tiene que estar al lado de sus padres.

    No sea duro con ella, ponga las reglas en la mesa y que las siga. En casa hay reglas!!!

    Dios me lo cuide y me cuenta cómo le fue,
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  12. Bueno doctora, he hecho lo que usted me aconseja, ahora se que ella esta embarazada de 2 meses; hemos hablado al respecto, que uno debe traer hijo al mundo para darle una buena vida y no para sufrir, le he dicho que medite bien su decisión y que la decisión sea para bien, que no se ciegue porque lo que ha tenido no es amor sino un capricho y si lo hubo fue aprovechado por ese miserable.
    Por mi lado, no creo que deba tener ese hijo o hija, porque truncaría su vida mucho mas; tiene que seguir estudiando, con su tratamiento psicológico para que logre sobresalir de todo lo que ha pasado.
    Nunca pensé pasar por este cosas, siempre soñé que mi hija me daría nietos sobre hogar constituidos y cimentados; siento amargura profunda; se que es un delito el aborto, pero no puedo permitir también que mi hija se hunda y malogre su vida. Quizás con esto usted no comparta con mi opinión, ninguna persona formado en la salud lo estaría, pero veo con objetividad las cosas, porque la vida esta dura y mas para los jóvenes sin profesión. Por favor aconséjeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su hija ahora está atravesando una crisis muy fuerte en su vida 1) se fue de casa y malogró la relación entre sus padres y ella 2) el hombre que pensó daría la vida por ella se fue, la abandonó, la dejó cuándo más lo necesitaba 3) ahora está embarazada probablemente estoy segura que esta situación es lo que la está manteniendo en vida y no volverse loca, está viviendo demasiado
      4) su hija necesita ayuda urgente de un psicólogo ojalá que pueda ella escribirme

      5) un hijo es lo más hermoso del mundo, si fue concebido es porque así Dios lo ha permitido, ESE NIÑO TIENE QUE VENIR AL MUNDO NO LE TRUNQUE LOS PLANES MISTERIOSOS E INTENTENDIBLES DE DIOS tenga fe buen hombre tenga fe en Dios y permita que su futuro primer nieto viva. Ese niño viene a una gran misión en la vida, permita abrir su corazón y darle la bienvenida a su primer nieto.

      En caso de que usted no permita tener a su primer nieto en su hogar y no ayudar a su hija, permita que su hija EN EL CASO DE QUE ELLA ESTÉ DE ACUERDO entregue en adopción a ese bebé hermoso a una pareja estéril que este desesperada por criar y amar a un niño.

      TIENE QUE TOMAR EN CUENTA DIOS PADRE, A SU HIJA, A SU ESPOSA Y LA FAMILIA EN CONJUNTO. NO TOME LAS DECISIONES USTED SOLO, NO PERMITA ASESINAR A UN INOCENTE, ESE NIÑO TIENE QUE VIVIR Y SABER VIVIR. LA VIDA ES DURA, ES DIFÍCIL, ESTÁ LLENA DE RETOS PERO ESO ES VIVIR. Y ESO ESTÁ BIEN.

      NO COMETA MÁS ERRORES SEÑOR PADRE, NO COMETA MÁS ERRORES EN LA VIDA SUYA Y EN DE SU HIJA. PERMITA QUE ESE BEBÉ CREZCA, si la molesta tanto su hija embarazada podría enviarla con una tía o abuela o pariente para que pase sus 9 meses tranquila lo más tranquila que pueda. Planeen junto con ella si lo desea dar en adopción PERO JAMÁS JAMÁS COMETA UN ASESINATO, YA ESA CRIATURA SANTA ES UN HIJO DE DIOS EN CAMINO.

      Aquí estaré pendiente de lo que suceda en su hogar, y oraré al Espíritu Santo para que les consuele , ayude e ilumine.
      Un fuerte abrazo
      DraCaroline

      Eliminar
  13. Hola dra ... mi hija tiene casi 18 años... desde los 14 vive con su papa somos separados...se ido varias veces de la casa y ahora me comentan q anda con muchachos marihuaneros... no se comunica conmigo y no se donde esta...no se qhacer... me siento impotente y ella como si nada... q debo hacer... no quiere saber nada de nosotros.. ayudeme q debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a decir lo que me dijo un simple peón que vino a ayudarme con algunas cosas de la casa años atrás. me vio tan triste después de 2 años de haberse largado de la casa mi hija de 18 años con su padre y abuelos, me dijo lo siguiente "DEJELA IR USTED VIVA" DEJELA IRRRRR Ese señor a los pocos meses supe que le dio cáncer en la garganta y perdió el habla, pero siento que Dios lo puso a él para que me lo dijera.

      Estaba yo tan triste mi hija a los 18 años tenía papiloma virus, supimos que tenía relaciones desde los 16 años, es decir yo tanto que la cuidaba y sólo iba dónde su abuela, pero allá con la abuela según ella misma me dijo después su abuela la alcahueteaba y se hacía como si no pasara nada, a mi nadie me decía nada y zas! nos dimos cuenta a través de una revisión que tenía papiloma, que ya tenía relaciones y que todo lo que me había dicho a través de los años era una real mentira. Aparte terminó con ese novio con el que andaba y se obsesionó por el internet y ahí conoció a un hombre que le ofrecía todo y se quería ir con él. Se largo a la casa de su padre y nunca más volvió a casa, salvo en raras ocasiones cuando está aburrida o cuando tiene un problema. JAMÁS VIENE A DECIRME COMO ME SIENTO, EN QUE LE PUEDO AYUDAR EN LA CASA. es más fijese que la pensión que le correspondía a su hermana mayor, ella y su padre a escondidas fueron ante el juez y le quitaron su parte para dársela a ella.

      Ya han pasado casi 5 años desde que se fue, ya cuando la veo la saludo con mucho cariño y respeto, pero ya no espero que vuelva ni espero que cambie, se la deje a Dios Padre y me di cuenta que yo no puedo hacer nada para cambiarla, excepto rezar y rezar y rezar. El padre de ella tiene su mujer, nunca nos hablamos me di cuenta que no quería saber nada de problemas ni de mi ni de mis hijas, así que se lo deje todo a Dios. Ciertamente ahora tiene una trastorno alimenticio, estudia en la universidad gracias a Dios y tiene su vida en la que yo no quepo, no hay un lugar para mi, y siento que fui muy buena madre siempre atenta. En fin, cada quién su mundo, tengo que vivir por mi otra hija y por mi misma que Dios desea que yo me encuentre en paz y servirle a Él en el propósito para el que vine a este mundo.

      Así que señora hermosa y santa hija de Dios, agárrese del Rosario o bien de la ayuda del Espíritu Santo, de Dios Padre, de Dios hijo Jesús y siga adelante con su vida. No puede hacer nada ya tiene 18 años la mayoría de edad.

      Si tanto le preocupa su hija, hable con la familia de su esposo, tal vez la tilden de loca y la rechacen, escríbale una carta a su hija y entreguesela a su padre para que se la de. ¿Que más puede hacer si la ley no la protege a usted como madre? Tendrá que caer muy hondo su hija para darse cuenta como ha desperdiciado su vida hasta ahora.

      QUIERASE MUCHO USTED MISMA, VAYA A SU GRUPO BIBLICO, QUE SUS HERMANAS EN LA FE LE APOYEN, NO SE AISLE, RECIBA APOYO, QUIÉRASE MUCHO, MÍMESE, RESPIRE HONDO Y COMIENCE A VIVIR CON LA FE DE QUE DIOS AYUDARA A SU HIJA, Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. USTED NO PUEDE HACER NADA, PERO JUNTO A DIOS LO PODRÁ HACER TODO. LA ORACIÓN, LA BUENA VOLUNTAD Y QUE ELLA SEPA QUE USTED LA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SIEMPRE Y CUANDO VENGA COMO EL HIJO PRÓDIGO ARREPENTIDO Y DISPUESTO A EMPRENDER UNA NUEVA VIDA.

      Mientras tanto reciba ayuda psicológica, si no tiene plata vaya a DIF o algún centro dónde pueda recibir ayuda, no deje la Biblia y vaya a los grupos biblícos. Póngase el casco de la esperanza y revístase de mucha fe.

      Dios me la cuide
      DraCaroline

      Eliminar

TEMA DEL PRÓXIMO LIBRO

CUÁLES TEMAS TE INTERESAN

Etiquetas

Depresión (935) ANSIEDAD (732) TERAPIA DE PAREJA (659) trastorno por estrés postraumático (353) TEPT (341) infidelidad (204) gay (175) Sexo (138) BULIMIA (129) infiel (120) TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (108) Relaciones de pareja (103) MATRIMONIO (101) familia (101) DEPRESION (100) Trastorno Obsesivo Compulsivo (99) enamoramiento (84) obsesiones (83) Hijos (80) miedos (79) depresión mayor (77) infidelidad conyugal (77) crisis matrimonial (76) CODEPENDENCIA (72) enamorarse (70) TRASTORNO DE PÁNICO (68) trastornos alimenticios (67) TOC (65) estrés (63) TLP (62) FOBIAS (58) TRASTORNO LÍMITROFE DE LA PERSONALIDAD (58) padres (57) ADOLESCENTES (53) CULPABILIDAD (52) TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (50) depresión adolescentes (50) CONFLICTOS parejas (46) TERAPIA SEXUAL (46) depresión adultos (46) fobia social (46) aprendizaje (44) ESQUIZOFRENIA (41) Trastorno bipolar (41) TRASTORNO MÚLTIPLE DE LA PERSONALIDAD (40) trastorno de identidad disociativo (40) VIOLENCIA (39) Terapia Cognitiva Comportamental (36) dolor emocional (34) educación hijos (31) COMEDORES COMPULSIVOS (29) pensamientos negativos (29) educación sexual (26) manejo del enojo (26) Manejo del estrés (25) como educar a sus hijos (24) infidelidad en las mujeres (24) MENTE (23) Muerte (23) Pareja (23) TRAICIÓN (23) desordenes alimenticios (21) Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (20) TRASTORNO DEFICIT DE ATENCION ADHD (20) DESORDEN DE PERSONALIDAD OBSESIVO COMPULSIVO (19) EDUCACION (19) COMPASION (17) PATERNIDAD (17) ENVIDIA (16) buscar pareja (16) psicología (16) antidepresivos (15) bullying (15) crisis de pareja (15) mujer (15) embarazo (14) CRITICAS (13) CONFLICTOS ENTRE ADULTOS (12) FAMILIA DISFUNCIONAL (12) EMPATÍA (10) RELAJACION (10) INDEPENDENCIA (9) ENFERMEDAD SEXUAL PAPILOMA (8) COMPAÑERO DE TRABAJO (7)
Se proporciona el contenido de este sitio web sólo para fines informativos generales y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar alguna condición médica o de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico.
Con la tecnología de Blogger.