lunes, 25 de enero de 2010

COMO SABER SI ESE HOMBRE ME CONVIENE PARA CASARME


Voy respondiendo mensajes que me llegan a mi bandeja mientras me recupero de una cirugía así que primeramente les doy las gracias por su preocupación por mi salud realmente gracias por todo el apoyo.

DraCaroline ¿Cómo puedo saber si ese hombre me conviene? Me acuesto con él pero no estoy
segura si realmente nos vamos a comprometer. Desde Chile saludos.

Mire amigas y amigos solo porque usted se ha acostado con esa chica o ese chico no garantiza que se va a casar con él. No todas las relaciones sexuales tienen esa capacidad de intimidad. Asi que párese de una buena vez y pregúntese ¿Qué rayos estoy haciendo?

Les ayudaré un poquito más con estas preguntas que te orientarán si estás tomando un gran riesgo de la intimidad verdadera.

1. ¿Realmente respeto a esta persona y pareciera que él también me respeta a mi?

2 ¿Puedo comunicarme abiertamente con esta persona, y él puede también comunicarse bien conmigo?

3¿ Puedo ser honesta con él, o estoy fingiendo, pretendiendo lo que no soy o poniendome una máscara?

4 ¿Creo que él puede ser honesto conmigo?

5 ¿Me siento segura mostrando mis propios sentimientos a él?

6 ¿Confrotamos los problemas positivamente juntos?

7 ¿Tomamos responsabilidad ambos de nuestros problemas en la relación o continuamente nos estamos echando la culpa uno a otro?

8 ¿ Puedo hablarle de mis experiencias de la infancia, sin importar lo vergonzantes que esas sean?

9 ¿Puedo comentarle de mis anteriores relaciones?

10 ¿Puedo decirle como mi pasado me está afectando en nuestra relación y si él también puede hacer lo mismo?

11 ¿Es posible para mi ser auténtica en esa relación? ¿o estoy tratando de ser aquella que él quisiera tener en su vida?

12 ¿Hay espacio para mi para crecer y cambiar en esta relación?

Miren lectores amigas y amigos va para ambos:

Una de las cosas más amorosas que puedes hacer por un hombre es PERMITIRLE ir despacio. Al dejar que la relación se vaya desenvolviendo en forma natural, sin presionar o empujar a un compromiso a un hombre, entonces él estará más abierto a experimentar y gozar la intimidad. Al darle a los hombres el espacio que necesitan ahí ustedes los verán regresar, no a nuestra insistencia sino a su propia voluntad. Igual apliquenlo a las mujeres.

Así que no se me lanzen rápidamente que eso no funciona. Pregúntate ¿Si quiero algo permanente? ¿Entonces que rayos hago con ese tipo que ni siquiera me gusta, me cae gordo, no me gusta como me trata solo por tener a alguien a mi lado?

Mi óptimo consejo: Olvídense de los hombres, enfoquense en trabajar y estudiar, y hacer mucho por la humanidad, en tu casa por ejemplo puede ser tu humanidad con los que te rodean con tu familia, comunidad. Envúelvete ayudando a las personas y si DIOS ASI LO PERMITE encontraras a ese hombre o mujer que te hará feliz. Si no llego que lástima pero si llega no pierdas la oportunidad pero DESPACIO si quieres realmente casarte con él o con ella. No se olviden de tomar en cuenta a Dios en toda la relación sino eso se irá a la borda en las primeras de cambio.


Share:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

© PSICOLOGA CAROLINE All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates