LOS ROSTROS DE UNA MADRE NARCISISTA. LA DOMINANTE O LA QUE NO LE IMPORTAN SUS HIJOS


Hay ciertas madres que quieren conservar a sus hijos dominándolos por completo y controlándolos en cada aspecto de sus vidas. Te dicen como te tienes que vestir, pensar, hacer, actuar y aparte hasta sentir. ¿Cómo la ven?

y hay otras madres que son lo opuesto les vale gorro sus hijos digo hablando de que NO les brindan apoyo emocional, orientación y no tienen nada de empatía por ellos. Es como si les dijeran "te doy de comer, tienes un techo donde vivir, tienes ropa, ¿entonces cuál es el problema?

Estamos hablando de los rostros de una madre narcisista. Si alguna chica es afortunada, puede que en su camino algún adulto la haya orientado, reconocido o validado sus sentimientos. Puede ser su salvavidas emocional. Por ejemplo Jacinta a los 13 años le bajo la regla, y cuando se lo comentó a su mamá ésta le dijo "no quiero saber nada de eso". La pobre chica pidió ayuda a una vecina y a su profesora quién le explicó todo acerca de la menstruación.

En mi práctica como psicoterapeuta me ha tocado ver a muchas madres e hijas que pareciera por fuera que todo va bien, pero en lo profundo hay dolor, confusión y tensión. Siempre les digo a mis pacientes que soy la doctora de los "sentimientos" porque les aclaro que una vez que están en mi oficina pueden hablar de todos los sentimientos habidos y por haber sin límites. Me he fijado que los niños son los que más rápido que sus propios padres aprenden a discutir sus sentimientos para empezar a sanar.

Mi práctica está llena de niños abusados y descuidados. El trabajar con ellos a evolucionado mi carrera y ha hecho que una parte de mi corazón quiera ayudar a tantos niños sufrientes. Me gustaría llevarme a todos los niños a mi casa , tal como un niño de 8 añitos me dijo "DraCaroline ¿sabe cocinar? ¿cuántos cuartos tiene su casa? después despacio añadió " si me lleva podría lavarle los platos diariamente y lavar sus ventanas". En mi profesión hay ciertas reglas éticas que no permiten esto, sino ya habría abierto un orfanatorio en mi propia casa. Hay un poema que un niño escribió a su madre que me hizo derramar lágrimas en mi corazón, este niño fue retirado de la casa de su madre narcisista:

Querida mamita
Me está yendo bien
Me saco puras A en la escuela
Y ya no lloro más a la hora de dormir,
Aunque mi nueva mamá me dijo que podría hacerlo.

Recuerdo como odiabas las lágrimas,
Me golpeabas para que fuera más fuerte,
y pensé que eso funcionaba.

Aprendí a usar el microscopio
Y mi cabello creció dos pulgadas.
Es bonito, como el tuyo.

No permiten que limpie la casa,
solo mi propio cuarto,
¿no es esa regla divertida?

Decías que los niños solo son problemas
ya con nacer, tenemos un precio que pagar por ello

No se supone que tenga que cuidar a otros niños,
solamente a mi, me gusta eso.

Aún siendo huecos en mi estómago
Cuando hago algo mal,
tengo un dicho en mi espejo que dice
"Los niños tienen el derecho a cometer errores, esta Bien",
lo leo todos los días,
Algunas veces aún lo creo.

Me pregunto si aún piensas en mi,
O Si estás alegre porque te deshiciste del alborotador,
No quiero verte nunca más,
Te amo, mami.

Algunas veces estos niños tienen bien poco para comer, viven en casas que no son higiénicas, que no tienen cuidado médico, o han sido abusados física, emocional, o sexual. Trágicamente, esta clase de abuso y descuido se ha extendido, las agencias del servicio social han sido criticadas diariamente, gracias a Dios que existen para ayudar a estos pobres niños inocentes.

**Lucía, una adorable niña de tan solo 10 añitos, cuida de toda la casa. Aunque vive en una situación no ideal, tiene la esperanza en su corazón. Me cuenta lo siguiente "Mi mamá nunca cocina para nosotros. Nunca hemos tenido esas cenas que se ven por TV donde toda la familia se sienta alrededor de la mesa y comen juntos. Hago mis propias comidas y soy buena para abrir latas de sopa de pollo y los mac con queso". Un día Lucía decidió cocinar para su madre. Ella hizo "bastante bien" la pasta y tasas de fruta para ambas. Cuando la pequeña Lucía anunció que la cena estaba lista, su madre le dijo que ella estaba a dieta y no tenía hambre. "Así, que como había acomodado la mesa con dos platos", Lucía cuenta con una inclinación en su cabeza "primero llené mi plato y me lo comí, y después cambié su plato y lo llené y también me lo comí. Pretendía como si ella estuviera junto a mi. Aún más pretendía como si estuvieramos platicando "Bueno, ¿Cómo te fué en el día? ¿Qué hiciste hoy?

Dios me los bendiga, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.

Su amiga del alma
DraCaroline

10 comentarios :

  1. Dra caroline:

    Muy buena nota, mi madre es igual, creo que ya le llego mi correo, soy Karla, vivo en mexico y esta es mi historia a grandes rasgos:

    Naci un 24 de diciembre de 1997 soy la mayor de mis hermanos, mi infancia fue "normal" nos regañaban, nos pegaban ¡pero no tan fuerte!, nos lo mereciamos, desde que tengo memoria mi madre nunca me a abrazado cuando No estamos en publico, al igual que a mis demas hermanos, ella siempre nos compara con nuestros primos, es controladora, y chantajista, yo ya estoy cansada de esto, critica como me visto hasta si soy delgada, ella sufre de violencia intrafamiliar por parte de mi padre pero se lo merece.

    Atte karla

    ResponderEliminar
  2. Karla realmente eres una jovencita muy valiente!

    Naciste el mismo día que el Niño Jesús ¡que maravilla! por serlo así obtuviste muchas Gracias de parte de Dios. ¡Dios me la cuide y bendiga!

    Eres una niña muy sensible, y quisiera saber que todos están recibiendo ayuda psicológica.

    También me pasaba lo mismo, mi madre siempre me controlaba todo lo que hacía y hasta como pensaba. También se reía de mis huesos, eso me dolía muchísimo y a tu edad empecé a padecer de anorexia. No sin antes como tu me lo comentaste pase por comer compulsivamente en un intento por llenar ese vacío que tenía por dentro.

    Realmente soy terapeuta precisamente por todo lo que sufrí de niña, me prometí que iba a ayudar a cuanto niño hubiese en el mundo.

    Karla aún no eres mayor de edad, pero me gustaría que hablases de esto con la psicóloga de tu colegio. Es necesario que alguien lo sepa para que envien a una trabajadora social y averiguen lo que está pasando.

    Y lo importante es que todos reciban ayuda, no se trata de desintegrar familias sino unirlas. A los padres como en el caso de tu madre es necesario deshacerse de todas esas creencias innecesarias y destructivas que vivió ella misma en casa de tus abuelitos maternos.

    Esta brecha generacional hay que sanarla. Busca ayuda psicológica en tu escuelita y habla también sobre esto con el párroco de la iglesia. ¡Que te acompañe tu padre o algún miembro familiar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si sera el caso de la mía, pero ya a mis 22 años tengo una mala relación con mi madre.
    Siempre desde niña yo debía ser la niña perfecta la de las mejores notas, debía escuchar la música que a ella le gustaba y usar la ropa que a ella le parecía. Ya màs grande empezó a criticar a mis amigas, a evitar que saliera con ellas y a frustrar mis posibles relaciones de pareja.
    Me dejaba mal frente a mis compañeros, decía que toda la gente de mi edad eran enfermos de sida y delincuentes yq eu si yo tenia amigas y no estaba con ella todo el dia iba a terminar siendo una nadie.
    Hasta ahora ella decide si es bueno que yo trabaje o no, ella criticó que no estudiara la carrera que ella siempre me dijo, que debia ser uan abogada porque es de prestigio, que debo casarme a los 40 años con un hombre con dinero, no como mi padre, que debo ser una mujer decente y que no debo tener ningun novio hasta esa edad para que la gente no "hable mal de mi".
    Al final cuando decidí no estudiar lo que ella queria dijo que ella habia dado todo por mi, que era una ingrata que ella me tuvo que alimentó, me educó y todo para que yo terminara decepcionandola.
    Hace pocos años frustró mi primera relación importante, siempre bajo su premisa de que una mujer de menos de 40 años sin titulo se ve como una mujerzuela si tiene novio, y màs si es adolescente, que las niñas que tienen novio son prostitutas y cosas así.
    Siempre ella se luce frente a sus amigas diciendo que yo soy una hija perfecta que soy decente y estudisa yc uando estamos las dos solas critica todo lo que pienso, hasta me quiere meter en su religión, yo soy atea, después de muchos años en que trató de presionarme para ser católica, porque comencé a pensar por mi misma ya leer de sociología, ella aún no perdona que yo no tenga fe.
    Y así seguimos, siempre que traigo una amiga tranquila y decente dice que no la quiere recibir màs, que yo tengo que pagarle todo lo que ella invirtio en mi, que renuncio a su trabajo por ser mi madre, y cuando un chico se interesa en mi lo espanta invitandolo a la casa y diciendole que ella no me deja salir y que lo quiere tener vigilado para no arruinar mi reputación de casta.
    No me llevo bien con ella, ya no peleo hace años porque no me gusta amargarme el día, cuando tengo que salir a comprar algo o a estudiar a la biblioteca de la universidad siempre me entra un miedo, muy en el fondo porque se cuando le digo de que saldre ella grita y hacee scándalos, y esta controlandole llamandome por telefono todo el tiempo.
    Siento miedo y rabia de decirle algo y muchas veces prefiero quedarme en casa sola encerrada para no pelear.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Anónimo:

    ¡Niña Mía! Lamento de corazón sinceramente lamento y sin enjuiciar a nadie que ambas estén faltando al 4to mandamiento de la Ley de Dios.

    Así como el 4to Mandamiento establece que "Los hijos deberán respetar y amar a sus padres". También los padres deben de "respetar y amar a sus hijos".

    Nada más perjudicial para un joven que CORTARLE LAS ALAS, de sobreprotegerle y no dejarla volar.

    PORQUE MIRE JOVENCITA. LOS HIJOS NO SON NUESTROS YO TENGO DOS HIJAS UNA DE 24 Y OTRA DE 20. LOS HIJOS SON DE NUESTRO PADRE DIOS.

    No me impresiona que sea usted atea, y es que el ejemplo de amor y respeto lo tenemos que dar nosotros los padres.

    Le pido disculpas y lamento en nombre de todos los católicos que si entendemos la Palabra de Dios la actitud y pobreza espiritual de su madre.

    Lo siento mucho muchachita linda, usted no tiene porque sentirse culpable usted no ha hecho nada malo. Tiene que seguir el camino y misión que Dios le ha encomendado al venir a la tierra.

    Aquí en la Tierra nuestra alma creada por Dios viene a dar amor y ser muy feliz.

    Sé de lo que habla cuando dice que no se lleva con su madre, igual me pasó a mi ni de niña, ni de joven me pude llevar bien con mi madrecita. Ahora ya yo de 50 años logro entenderla tanto profesionalmente como espiritualmente y pido por ella. Ella es muy católica pero sabe mi niña los espíritus de la soberbia y orgullo son malignos y visitan muchos espiritus. Aún cuando esa persona rece, ore haga novenas pero no es humilde y serena, si no hay amor verdadero no sirve.

    El amor verdadero que nos pide Dios es amar a las personas como son, respetarlas, orar por ellas, ayudarlas y confiar que Dios las va a cuidar. Los hijos hay que dejarlos escoger su profesión, orientarles a vivir una vida en paz en este mundo lleno de caos, alimentarlos con el buen ejemplo y dejarles volar muy alto, para cuando nosotras sus madres nos vayamos de este mundo, nuestros hijos sepan que están bien y que también somos peregrinos en este mundo.

    Mi sugerencia amiguita: no guarde rencor ni odio hacia su madre, no discuta con ella, guarde silencio de corazón. Si las cosas se siguen ofuscando, y a pesar de todos los intentos no logran vivir en santa paz, tendrá que usted con buen juicio y para el bienestar emocional, mental y espiritual alejarse un tiempo de casa con el fin de reflexionar tanto usted como su mamacita.

    ESTOY SEGURA QUE SU MAMA LA AMA DEMASIADO, PERO HA CONFUNDIDO TENER UN HIJO CON POSEERLO COMO SI FUERA UN "QUITA Y PONE" OBJETO.

    Espero amiga que encuentre a "alguien" que la pueda orientar que sea compasivo y bueno y con buen juicio. Ese alguien puede ser un psicólogo, un psiquiatra, un consejero, un sacerdote compasivo, alguien con buen juicio para que les pueda orientar.

    Estoy segura que su madre la ama en el fondo de su corazón sólo que ha quedado ciega un buen tiempo y también sorda. Explíquele y pídale a su mamasita que acuda al párroco de su parroquia Católica y le pida orientación espiritual, y que acuda a los retiros espirituales PARA QUE CONOZCA REALMENTE NUESTRA FE CATÓLICA.

    Un fuerte abrazo mi niña, usted siga adelante, respete a su madrecita, estudie preparese, y cualquier profesión que usted sienta que la llena y es su vocación hágala. Tiene toda una vida para prepararse y trabajar.

    Y si el trabajo que usted consiga es sencillo y le hace bien a usted en su corazón siga con él. Y muy su cabeza en alto que Dios no hace basura ni exije cargas que no podemos llevar.

    Un fuerte abrazo en Cristo y María Santísima
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su respuesta doctora y por su consejo. La verdad es que mi madre es más bien una mujer católica "a su manera" ella misma lo dice, porque no es acérrima ni de ir a la iglesia ni de hablar con gente más centrada. Sus mismas amigas que son todas católicas critican su actitud y muchas veces me han dicho que debo gastarme el dinero que gano trabajando en irme a una casa o departamento y no seguir dándole para ella y mi sobrino. Pero yo no puedo hacer una cosa así.
    Siento que no tengo ninguna voluntad de cambiar las cosas porque sé que dejaré a mi padre solo con ella, y ella lo trata muy mal, además que lo explota laboralmente, y mi sobrino, lo mejor que tiene en la casa es la seguridad que le damos mi padre y yo, porque mi hermano está preocupado de vivir su vida propia.
    Yo estudio antropología, antes estudié un año de sociología, y ella siempre ha menospreciado mis carreras, que no son de gente inteligente y demás.
    A partir de esos estudio yo opté por mi pensamiento, antes cuando yo era niña tampoco era católica, porque mi familia nunca me lo inculcó desde adentro, me obligaban a asistir a las clases de religión y a cumplir los sacramentos pero nunca me explicaron en que consistía eso, así que no fue un cambio de desición de 360ºlo que hice.
    Acá en casa mi padre igual la pasa muy mal por su actitud, y con quien sea que conversemos dicen que ella está mal y han venido a casa a hablar con ella, pero es muy orgullosa y siempre dice que ella es mejor madre que todas sus amigas y que algún día verán que tiene razón en su método de esposa y madre.
    Lo que me da mucha bronca es que con mi hermano ella no es así, lo deja hacer lo que quiere. No me da envidia, pero siento que hay una injusticia, porque el además trajo una vida a este mundo de la cual no se hace cargo, y frustra los sueñps de otros (el tiene incluso otra hija mayor a la que dejó).
    No lo critica ni nada, y nos hace encargarnos de mi sobrino que estária solo de otra forma, pero yo todo lo hago de mala forma..
    Siento que sin desearlo, generé en ella una rivalidad muy grande, porque somos mujeres muy diferentes, de distintas épocas y con otras perspectivas de la vida. Ella va más hacia el lado material, hacia el dinero, el mostrar una buena vida al exterior, es igual a mi hermano se preocupa de la buena ropa, la buena casa, y de los autos. Yo no soy así, y me interesa màs vivir tranquila y conservar amigos fieles. Nunca me he visto atraida a los bares ni a las drogas, porque nunca lo encontré atractivo, ni en la universidad donde veo mucho de ello, y yo podría haberlo hecho solo por ser rebelde contra ella, pero no le veo sentido a arruinarme màs la existencia con eso.
    Mi madre siempre me dijo que uno nunca debía sentir cariño por los amigos ni por las parejas, que todas las mujeres te envidiaban y traicionaban y que todos los hombres te utilizaban, nunca pude decirle algo cariñoso a mi nvioc uando estaba en casa, y siempre me advertía cuando estabamos solas que no debia por nada del mundo darle la mano ni encariñarme con el en serio, que debia usarlo para tener dinero y paseos.
    Al final eso acabó porque el no soportó màs vivir en una relación así, yo tampoco le tengo mucho aprecio a él, nada, y no tengo intención de salir con nadie más, porque no confío en nadie y creo que en parte ella tiene mucha razón en eso.
    Yo a mis compañeras no las abrazo ni para saludarlas, me incomodan los gestos de afecto, y me da verguenza hacerlo frente a ella.
    Intentaré verme mejor con una psicóloga de la facultad, porque por medio de la familia no veo salida.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Anónimo:

    Muy loable de su parte que ayude a su madre y sobrinito. Más si su madre está enferma o es mayor para laborar y su sobrino es menor de edad. Lo que si tiene que hacer es separar a su madrecita real que la ama de su actitud, no vaya a fusionar a su madre con su actitud, a medida que usted crezca espiritualmente se dará cuenta que en la vida tenemos dos naturalezas la física y la espiritual. En el mundo espiritual existen dos territorios: el territorio de Dios y el Territorio del Mal.

    Esos espiritus del mal que si existen buscan almas desnutridas para instalarse, de ahí que JAMAS vaya a fusionar la actitud de su madre con su propia madre. Porque eso quieren los espíritus del mal que usted odie a su madre y se separe de ella.

    Rece y pida mucho por su madrecita, no le responda, no le conteste mal, poco a poco con pequeñas obras de bondad como podría ser un abrazo, una sonrisa podrían poco a poco abrirle su corazón.

    Si usted no puede abrazar a nadie o no confiar en nadie, no confie pero si confie en Su Creador que es Dios. Estamos en esta vida como peregrinos en este mundo al que no pertenecemos. Estamos en una Escuela para el Alma y la lección es el Amor.

    Con perseverancia y oración y mucho amor sé que su familia volvera a unirse, usted es desprendida y empática con su familia.

    Dele mucho amor a su papasito y pídale a Dios fortaleza, yo pediré mucho por usted. Sé que en algún momento su corazón empezará a abrirse al amor y dejará fluir todo ese amor que su corazón lleva por dentro, por ser una criatura de Dios.

    Oraré por usted y su familia, puede regresar a esta casita cuando lo desee.

    En Cristo y Su Madre María,
    DraCaroline

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo 25 años y la verdad es que siempre tube miedo de enfrentar a mi madre, ella es dominante y manipuladora. Siempre frusto mis sueños tanto q keria q sea abogada. Y yo estudie para chef cocino riquísimo ya q desde pequeña m cocino. Pero ella dice q es una profesión de servidumbre. Ahora trabajo en un hotel de camarera pues m fruste y tengo miedo de cocinar mal y m lo recriminen. No se que hacer la relación con mi marido es pésima pues ella se mete en nuestra vida y la crianza de mi niño de 2 años. Pero es conmigo xq con mís hermanos es diferente y a mi marca todo lo que esta mal. Aveces le digo todo q si para no molestarla pero m lleno de dolor y ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Anónimo:

    Gracias por la confianza. Podrías ser mi hijita, tengo una hija que casi ya tiene tu edad y adoro mucho.

    Tu caso me recuerda a mi hija, todos en la familia sus abuelos y mi ex querían que fuera abogada, y no una diseñadora gráfica haciendo diseños y dibujos y no ganando tanta plata. PERO ELLA ES FELIZ Y ESO ME LLENA DE FELICIDAD.

    Ella casi no le habla a sus abuelos tampoco a mi ex precisamente porque todo la tachan.

    Mi madre era igual me tildaba de loca porque adoraba estudiar muchísimo, quería y soñaba que yo me casara con un distinguido médico o príncipe. Pero detestaba que yo fuera feliz con poco. No fui feliz en mi matrimonio porque me case por largarme de la familia, hasta me vine a otro país me tenía harta.

    Yo vine a realizarme después de divorciarme la verdad, pase páramos y hambre como no tienes idea pero Dios siempre ayuda.

    A TU MAMA: TIENES QUE PONERLE UN ALTO ASI DE GRANDOTE, UNA SEÑALIZACION Y AGUANTA VARA MI HIJA PORQUE TU MADRE TE HARA LA VIDA IMPOSIBLE MANIPULÁNDOTE O BIEN TE LLENARAS DE CULPABILIDAD.

    PERO YA TE CASASTE Y TU TIENES QUE VELAR POR ESE PEQUEÑIN Y POR TU ESPOSO. SI TU ESPOSO ES LA EXTENSION DE TU MADRE Y NO SE LLEVA BIEN CONTIGO, PUES BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL EN TERAPIA, Y SI NO FUNCIONA PUES HIJA MÍA A AGARRARSE DE DIOS Y HACER TU PROPIA VIDA.

    EN CASO DE QUE SUCEDA ALGO ENTRE LOS DOS, TU ESPOSO TIENE QUE PAGARLE LA PENSIÓN A TI Y A TU HIJITO EN CASO DE SEPARACION.

    Y TU GRACIAS A DIOS TIENES TRABAJO. CON ESE DINERO SACA UNA PARTIDA PARA REALIZAR TU SUEÑO Y ESTUDIAR PARA CHEF. LA CARRERA DE CHEF ES SUPER CARA, PERO ES PRECIOSA, CONOZCO A VARIOS QUE SON CHEF Y HAN PUESTO SU NEGOCIO. SIEMPRE TIENEN TRABAJO PORQUE COCINA SUPER RICO, UNOS TRABAJAN EN RESTAURANTES PERO OTROS PONEN SU NEGOCITO DE COMIDA. MI HIJA TAMBIÉN QUIERE SER CHEF PERO FALTA $$$. ASI QUE AHORRA LO QUE PUEDAS PARA ESTUDIAR PARA CHEF, O SI NO BUSCA DONDE PROPORCIONEN CURSOS DE CHEF BARATITOS, TALLERES DE COMIDA, ETC. ALGO BARATO PERO QUE TE ENSEÑE PARA QUE PUEDAS ASPIRAR DE POCO A POCO SALIR DE CAMARERA.

    FIJATE QUE YO HE OBSERVADO QUE NO ES TANTO EL PROBLEMA DE DECIRLE NOOOOOO A LA MADRE DE UNO, SINO MÁS BIEN ES DIFICIL LIDIAR CON LAS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD QUE UNO EXPERIMENTA.

    TE ACONSEJO SI PUEDES BUSCAR AYUDA PROFESIONAL PSICOLOGICA DEL GOBIERNO DE ESAS QUE CASI NO
    COBRAN. PSICOLOGAS AL SERVICIO EN LAS UNIVERSIDADES LAS CUOTAS QUE COBRAN SON BAJAS. PARA QUE TE AYUDEN A CARGARTE DE VALOR Y APRENDAS A RESPETAR TUS VALORES, SENTIMIENTOS, DESEOS Y SUEÑOS. TIENES QUE TENER UNA PASIÓN EN LA VIDA, Y NO SIEMPRE ES TENER UN MARIDO, ES UNA CARRERA UN PORQUE DESPERTARTE TODOS LOS DIAS, SI TU ERES FELIZ REALIZADA TU HIJITO APRENDERA QUE SI SE PUEDEN REALIZAR LOS SUEÑOS. Y A TU MAMÁ EMPIEZA A DIVORCIARTE DE ELLA. SIEMPRE SERA TU MAMA Y APRENDERA NO LE QUEDARA DE OTRA, DE RESPETARTE Y MANTENER DISTANCIA, SINO TE PERDERA Y QUEDARA MUY SOLA EN SU VEJEZ.

    JESUS Y LA VIRGEN ME LA CUIDEN Y BENDIGAN, A TI Y TODA TU FAMILIA
    DRACAROLINE

    ResponderEliminar
  10. Soy Isaura, mi historia es muy larga desde pequena mi mama se vino a Puerto rico, ella me ha dado mucho pero tambien me ha causado mucho sufrimiento, a mi Hermana la voto de la casa con tan solo 16 anos y se caso con su novio, la voto porque soy hija de otro hombre y ya ella tenia una familia con mi papa y ella no era hija de mi papa y para ella ya estamos ajustado en casa, ella se fue a Puerto rico a trabajar porque las cosas estaban mal solo tenia 3 anos, recuerdo que cuando era pequena era gordita y ella me decia que a los gordo nadie los queria, gracias a Dios nunca me dio una enfermedad, pero ahora estoy de flaca, cuando se fue para Puerto rico me dejaron con una senora que me maltrataba, y me daba muchos golpes, aun recuerdo que con algunos 10 anos la senora me dio una galleta porque no quise buscar unos tennis porque estaba oscuro, y asi, despues vino una prima pero para decirle esa prima se convirtio en peor pesadilla, me robaba las ropas, mis arêtes, me daba golpe, ella es sobrina de mi papa y se dicen que tuvieron una relacion, lo que no dudo porque mi papa no respeta ninguna mujer, me crie sola muchas veces en mi casa no habia comida, mi mama duraba dias sin llamarme, una vez mi papa se fue para los estados unido y me dejoron 2 meses sola en la casa en un barrio peligroso eso a mi mama no le importaba, una vez por defender a una prima que estaba embarazada sali yo embarada de que era lo que estaba y luego que me hice un aborto lo que es falso, pero ella dijo que era la mejor madre del mundo porque ella no me dijo nada y sabia lo que habia hecho, no me abraza, ni siquiera me dice como te va, he llegado a pedirle dinero para el medico y ella me ha dicho que no tiene, pero luego va a la tienda y ve algo que le gusta y lo compra, he llegado estar en situaciones de mi vida que solo he tenido a tener un par de zapatos y pal colmo estaban rotos y ella hoy tiene una buena situacion economica, pero no solo eso ha pasado cuando tenia 9 anos me empezo una bromohidrosis enfermadad que afecta la vida social de las personas ( es una enfermadad de mal olor en la axilas) siempre le dije necesito ir al medico tambien el dije a mi padre porque el tiene sus responsabilidades pero mi papa no ha sido tan atento y se ha pasado la vida montandole los cuernos, ella me decia que eso era la edad, pasaba las peores verguenzas en la escuela me vociaban grajosa mal olor, y asi pasaron los anos, la enfermedad avanso se me mancharon las axilas y luego los senos, yo por mi misma decidi al medico y no funciona ella me dio lo de la consulta pero no resulto, luego decidi buscar internet y encontre la cura solo por un tiempo me cure ya no mojaba la ropa, me socializaba con todos y llego algo bueno a mi vida mi novio, Dios me bendigo, el fue como la madre que queria, era atento me llamaba siempre, me decia si comi, si tenia que ir a los paseo de la escuela en la madrugada el se levantaba y me llevaba, cosa que una vez mi papa me dejo que me fuera sola a las 5 de la manana para la escuela, hoy tenemos 3 anos marravillosos el me aconseja mucho, no me aferro a nadie, se que se puede terminar, pero el dolor es pasajero, ahora me volvio la enfermedad de puede operar y es seguro que me sanaria, pero ella me compra los tratamientos baratos para mi enfermedad como el desedorante dove que es el mas caro, pero si voy a buen medico quizas me sanaria, pero su dinero ella no lo gasta en su hija, ella es prestamista, pero asi es la vida, pero ella prefiere prestart su dinero, ayudar a los de la familia y diga miguela es buena, comprarse sus gafas de marca, pero su hija su cuerpo se le esta enegreciendo, pero asi es la vida, Dios mediante voy a estudiar medicina y luego psicologia y me ayudare y ayudare, pero mientras tanto busco consejo que ayuden a salir adelante, tengo que admitir que su atitud me

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...